PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización 6.2.A.1.100 XPERIA P

lalokyo
12/06/13, 20:41:11
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/7a8evy2u.jpgAlguien sabe que actualización es esta?

Rom generic world desde este enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2322163

godslay
12/06/13, 20:58:54
Jelly bean solo que el codigo de jelly bean actual es 6.2.A.0.400, así que podría ser una mas reciente que la antes mensionada

godslay
12/06/13, 21:09:45
Acabo de investigar y en xda se menciona que esta actualización actualiza el kernel de 3.0.8 a 3.4

lalokyo
12/06/13, 21:10:29
Entonces le doy actualizar sólo será 330

Morales92
12/06/13, 21:27:07
Acabo de investigar y en xda se menciona que esta actualización actualiza el kernel de 3.0.8 a 3.4

El kernel continua siendo el 3.0.8, pero hablan de que han liberado los sources del kernel 3.4

lalokyo
12/06/13, 21:47:09
No veo nada diferente

flamen
12/06/13, 21:56:28
que tal funciona??

lalokyo
12/06/13, 22:20:39
No cambia mucho

Morales92
12/06/13, 22:28:57
Esto es lo nuevo que hay según un usuario de xda
Initial Review:
1. Large in size
2. More fast (apps opening quickly) and smooth (now actually a stable, smooth firmware)
3. New Home Launcher with new effect while you scroll the last page
4. No small apps enabled
5. Camera is the same no 3D camera only sweep panorama
6. Camera opens more quicly (cant say about quality right now)
7. Throw bug on movies app solved
8. Old Calculator app
9. Backup and Restore app still couldn't backup Media Files and Downloaded apps with data
10. Firmware glitches still present
11. Scrolling call log is still laggy

ghostoflove
12/06/13, 23:03:28
hola, que versión de jelly bean tienes, porqué a mi no me aparece la actualización y tengo la generic world y no me ah aparecido.

Saludos desde México !!!:cucu:

Joethedemon
12/06/13, 23:30:55
Joer, a ver si nos cambian el kernel de una vez. No hay quien entienda a los de Sony.

Por lo menos habrán arreglado algunos bugs, por lo que decis... a ver si ya no se me atasca más el móvil y no me toca seguir forzando reinicios cuando grabo videos/hago fotos y ya reproduce videos en 720p o 1080p grabados con la cámara con fluidez, o reproduce musica sin atascarse...

en fin, menuda birria de 0.400 tenemos... a ver si esta va mejor...

godslay
12/06/13, 23:34:43
Esto es lo nuevo que hay según un usuario de xda
Initial Review:
1. Large in size
2. More fast (apps opening quickly) and smooth (now actually a stable, smooth firmware)
3. New Home Launcher with new effect while you scroll the last page
4. No small apps enabled
5. Camera is the same no 3D camera only sweep panorama
6. Camera opens more quicly (cant say about quality right now)
7. Throw bug on movies app solved
8. Old Calculator app
9. Backup and Restore app still couldn't backup Media Files and Downloaded apps with data
10. Firmware glitches still present
11. Scrolling call log is still laggy

Esperare a ver que tipo de resultados produce este firmware.

lalokyo
13/06/13, 00:29:32
Le metí un build pro de otra rom pero nunca me fije cuál era sólo se que lo modifique y luego le metí otro twit con otro build y al final no me fije y se me ocurrió conectarlo para regresarlo al original y me encontré con esto

lalokyo
13/06/13, 04:58:52
Otro más

Licus
13/06/13, 11:34:35
Podríais poner otro título al post porque yo he creado otro post ( ya cerrado) porque no sabía que este tema ya se trataba aquí. Ya que el título no aclara muy bien que digamos que va sobre la nueva versión igual que otro post que hay mas abajo.

Respecto a la actualización, se ha arreglado el bug de la lupa?

Saludos.

juan_blv
13/06/13, 12:22:16
Si actualizas por PC companion, pierdes las apps que ya tienes instaladas como cuando flasheas la ROM ??

Nunca he actualizado, porque soy de VF y ya se sabe... me vá bastante bien la .400 y no me apetece otra vez meter las apps.

WiPeR
13/06/13, 13:03:47
Si actualizas por PC companion, pierdes las apps que ya tienes instaladas como cuando flasheas la ROM ??

Nunca he actualizado, porque soy de VF y ya se sabe... me vá bastante bien la .400 y no me apetece otra vez meter las apps.

Con PC Companion no pierdes nada, al menos en teoria.

Ya que no tengo ahora nada que hacer entre otras cosas, voy a actualizar y cuando lo tenga os comento si puedo que tal va y todo eso ;)
PD: Soy Vodafone, cuando actualice a JB con PC Companion se me soluciono totalmente la perdida de internet con datos. Despues rootee con la PreRooted y volvieron los problemas. A ver con esta que tal va, a muchos os interesara.

Podríais poner otro título al post porque yo he creado otro post ( ya cerrado) porque no sabía que este tema ya se trataba aquí. Ya que el título no aclara muy bien que digamos que va sobre la nueva versión igual que otro post que hay mas abajo.

Respecto a la actualización, se ha arreglado el bug de la lupa?

Saludos.

El bug de la lupa solucionado. Tambien lleva integrado ya el barrido panoramico en la camara. Por ahora no he mirado muchas mas cosas asi concretas, pero si parece que el telefono vaya algo mejor, sobre todo al abrir aplicaciones.

ElReizer
13/06/13, 14:01:27
Se soluciona el bug del álbum de fotos y el del teléfono?

WiPeR
13/06/13, 14:04:25
Se soluciona el bug del álbum de fotos y el del teléfono?

Perdona pero no uso la aplicacion Album nativa, no se de que bug me dices pero si me lo cuentas rapido te lo miro y te respondo ;)

ElReizer
13/06/13, 14:12:06
Perdona pero no uso la aplicacion Album nativa, no se de que bug me dices pero si me lo cuentas rapido te lo miro y te respondo ;)

Te cuento, al abrir la aplicación álbum no se ve ninguna foto, sale todo en negro y para solucionarlo tenía que ir a aplicaciones y borrar datos de dicha aplicación.

El bug de la aplicación teléfono es que cuando coges una llamada o vas a llamar tarda en reaccionar unos 6 o 7 segundos y hay veces que tienes que forzar el cierre, aunque ya llevo días que no me va bien (cruzaré los dedos)

Gracias de antemano compañero

Un saludo!

josepjeans
13/06/13, 14:14:20
el bug del dealer al llamar y cuando te llaman despues de usar line o skype, etc...se ha solucionado???

WiPeR
13/06/13, 14:21:41
Te cuento, al abrir la aplicación álbum no se ve ninguna foto, sale todo en negro y para solucionarlo tenía que ir a aplicaciones y borrar datos de dicha aplicación.

El bug de la aplicación teléfono es que cuando coges una llamada o vas a llamar tarda en reaccionar unos 6 o 7 segundos y hay veces que tienes que forzar el cierre, aunque ya llevo días que no me va bien (cruzaré los dedos)

Gracias de antemano compañero

Un saludo!

Album abierta a la primera y salieron todas las fotos correctamente. Hice prueba de borrar una foto y se borro bien y desaparecio del telefono. Despues borre una desde el RootExplorer y no salia en Album ya. Parece que todo correcto.
Igual perdi el tiempo pero algo escuche de que daba ese fallo igual que Walkman.

Por cierto tambien he probado ya Walkman: abrirlo, 18 canciones. Borre una desde el RootExplorer volvi a Walkman y salian 17, asique todo correcto parece tambien.

He llamado tres veces seguidas a mi casa y no tarda en reaccionar, lo justo que tarda en establecer llamada como cualquier telefono. (No descolgue asique si ahi hubiera fallos no lo se)

el bug del dealer al llamar y cuando te llaman despues de usar line o skype, etc...se ha solucionado???

Un poco mas arriba he contestado algo sobre llamadas, creo que te refieres a lo mismo. En cuanto a Line nunca lo he usado asique no puedo ayudarte, y con Skype tampoco he llamado desde movil nunca, sorry.

EDITO. Justo debajo de este hay un post hablando del Dialer. Por lo visto no es el bug que yo pensaba, justo josepjeans esta actualizando para probar, ahora nos cuentas vale? :D

Tonny_zg
13/06/13, 14:30:35
Ya quiero que me salga esa actualización, detesto la lupa esa al no dejar desplazarse :c
Aunque les cuento que hace 15 días tuve que actualizar desde Flashtools por que el Pc Companion nunca me tiró la actualización :c
Soy de Costa Rica xD

raiden13
13/06/13, 14:32:02
Yo tengo la 6.2.A.0.400 con root... Puedo actualizar a la nueva sin perderlo?

Como?

Muchas Gracias

JM91
13/06/13, 14:37:58
"Found answer from other thread. Root retained when started with prerooted rom"

He encontrado esa respuesta en XDA. Supuestamente dice que si tenemos la prerooted no se pierde el root, pero ya no se si es actualizando desde PcCompanion o flasheando, o de las dos formas.

raiden13
13/06/13, 14:46:42
Si, yo tengo la version prerooted a ver si alguien nos puede confirmar que hacer para actualizar sin perder el root.

alaineskelter
13/06/13, 14:54:12
Todas las actualizaciones son via pc companion. Para que demonios vale el centro de actualizaciones?

JM91
13/06/13, 15:05:28
Ha salido una versión prerooted de esta rom: http://www.4shared.com/get/yO8OeVG6/Pree_Rooted_LT22i_JB_62A1100_C.html

Voy a descargarla y probarla.

rcs8556
13/06/13, 15:12:03
Por lo que leo, no han cambiado el baseband, alguno a tenido problemas de cobertura, de perdida de conexion de datos o cualquier problema relacionado con la baseband, con la nueva actualizacion??

Me refiero a alguien que tuviera problemas con la ultima y con esta no le pasen, ya se que es pronto, pero es para actualizarle el movil a mi novia esta tarde.

Gracias.

fantomex
13/06/13, 15:24:51
Me acaba de llegar la actualización 6.A.a.1.100 en este momento estoy actualizando soy de México son las 8:23 am. y en unos momentos mas les informo que ha pasado, a mi no me da problemas el album cuando instale el jelly bean lo que hice fue restaurar datos de fabrica para que me dejara el sistema limpio de nuevo y ya no me daba errores el album abria normal y para que el sonido del celular no se me retrasara tenia que cerrar Viber en las aplicaciones que se quedan en segundo plano (Dejando apretado el boton de home) sigo actualizando software en un rato mas les digo que cambio

Tonny_zg
13/06/13, 15:28:03
De tantas veces probando hoy conectando y desconectando, me tiró la actualización, ya empecé a actualizar, 7:26 am hora de Costa Rica, probare y les cuento como me fue seguramente en unas horas para ver todo detalladamente!

fantomex
13/06/13, 15:42:06
De tantas veces probando hoy conectando y desconectando, me tiró la actualización, ya empecé a actualizar, 7:26 am hora de Costa Rica, probare y les cuento como me fue seguramente en unas horas para ver todo detalladamente!

A mi me paso algo gracioso estaba aquí en el foro y conecte para pasar archivos y vi que estaba la actualización y dije: en que momento entre a esta parte del foro y hasta después observe que era la actualización jajaja, suerte hermano al rato comentamos los resultados

kaperblack
13/06/13, 16:02:08
yo llevo dias y aun ni actualizacion ni nada

Elmechas
13/06/13, 16:19:09
A mi aun no me ha llegado aun la actualización tampoco.. supongo que estará al caer.

lalokyo
13/06/13, 16:41:39
Alguien que suba el archivo ftf convertido con Flashtool para que los demás ya se actualizen

Tonny_zg
13/06/13, 16:56:30
Bueno, primer mala noticia, el álbum de fotos sigue igual -.-

WiPeR
13/06/13, 17:02:26
Por lo que leo, no han cambiado el baseband, alguno a tenido problemas de cobertura, de perdida de conexion de datos o cualquier problema relacionado con la baseband, con la nueva actualizacion??

Me refiero a alguien que tuviera problemas con la ultima y con esta no le pasen, ya se que es pronto, pero es para actualizarle el movil a mi novia esta tarde.

Gracias.

Ni un problema aun. Con la anterior tampoco pero ojo, con la PreRooted si que los tenia.

lalokyo
13/06/13, 17:02:53
Archivo generic world 6.2.a.1.100
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2322163

patxi29
13/06/13, 17:15:52
vale, me acaba de saltar la actualización, soy de España, tengo la generic preroteada, si actualizo ¿pierdo el root?:oh:

pelle
13/06/13, 17:24:24
Pues a mi desde pc companion me dicen que estoy a la última con mi ICS, a ver si salta la actualización que lo de andar teniendo que reiniciar el wifi es una puñeta, a poco que me despisto me quedo atrás..

pelle
13/06/13, 17:26:55
Yo tengo el móvil de vodafone tal y como me lo dieron, solo liberado por imei tengo que hacer algo para que me salte o solo esperar a que me toque?

YordanTC
13/06/13, 17:54:00
Puff, la primera actualización fue asquerosa y estaba harto, pero esta la han actualizado muy mucho

dj_king
13/06/13, 18:28:32
vale, me acaba de saltar la actualización, soy de España, tengo la generic preroteada, si actualizo ¿pierdo el root?:oh:

Lo mismo pregunto.:oh:

axiel7
13/06/13, 19:08:19
Ha salido una versión prerooted de esta rom: http://www.4shared.com/get/yO8OeVG6/Pree_Rooted_LT22i_JB_62A1100_C.html

Si instalo esta rom encima de la preerooted pierdo el root o lo sigo teniendo???

elendilnarsil
13/06/13, 19:42:24
Ya quiero que me salga esa actualización, detesto la lupa esa al no dejar desplazarse :c
Aunque les cuento que hace 15 días tuve que actualizar desde Flashtools por que el Pc Companion nunca me tiró la actualización :c
Soy de Costa Rica xD

Yo tuve que hacer lo mismo.

frescob
13/06/13, 19:45:19
Yo tengo la 6.2.A.0.400 con root... Puedo actualizar a la nueva sin perderlo?

Como?

Muchas Gracias

Hola, yo tambien tenia el JB prerooteado y al actualizarlo con el Companion perdi el root y las ventajas que tenia con el, tengo ganas de regresar a como lo tenia, pero si he notado un poco mas de fluidez en el sistema, aunque he notado una lineas fugaces al moverme entre las pantallas del home screen.

elendilnarsil
13/06/13, 19:46:46
Pues como mi localización lo indica, vivo en Costa Rica, acabo de conectar mi teléfono y no me salta ninguna actualización.

frescob
13/06/13, 19:47:26
Si, yo tengo la version prerooted a ver si alguien nos puede confirmar que hacer para actualizar sin perder el root.

yo probe la actualizacion con el Companion y se pierde el acceso root

frescob
13/06/13, 19:50:01

dale, estoy pendiente, es que perdi el root en mi Xperia P

frescob
13/06/13, 19:56:30

si lo haces con el Companion de seguro si, yo ultilice el companion para actualizarlo y perdi el root, si lo haces con flashtool me confirmas si se conserva el root?

chiju
13/06/13, 20:10:07
Traducción al castellano mas o menos según google de lo que trae la nueva versión:

Revisión Inicial:
1. De tamaño grande
2. Más rápido (apps abrir rápidamente) y suave (hoy en realidad un firmware estable, sin problemas)
3. New Home Launcher con el nuevo efecto mientras se desplaza hacia la última página
4. No hay pequeñas aplicaciones habilitadas
5. La cámara es la misma sin cámara 3D solo barrido panorámico
6. La cámara se abre más rapidamente (no puedo decir acerca de la calidad en este momento)
7. Tire error en películas App resuelto
8. Old Calculadora aplicación
9. Copia de seguridad y restauración de aplicación aún no se podía realizar copias de seguridad de archivos multimedia y aplicaciones descargadas con datos
10. Fallos del firmware todavía presentan
11. Registro de llamadas de desplazamiento sigue siendo perezoso

Espero que me salte pronto la actualización, aunque siendo de Vodafone y liberado por imei, creo que tendré que actualizar por flashtool

lemuag
13/06/13, 20:22:04
Actualizado esta tarde por pc companion con xperia p libre. En Xda dicen que dura más la batería, de momento parece que no chupa tanto...Veremos. El root se pierde.

Joethedemon
13/06/13, 20:49:46
Tras unas horas con ella, parece que va más fluida, mejor rendimiento de batería (y eso que no se ha asentado aun!!), y poco más que decir que no salga en lo que han dicho en xda!

JM91
13/06/13, 21:03:47
La Prerooted que he puesto antes no la he probado, pero hay uno de xda que dice que no le funciona, asi que voy a esperar un poco.

frescob
13/06/13, 21:15:23
Hola, me apareció la actualización hoy 13/06/2013 y lo actualice de inmediato con el companion, contaba con mi Jelly bean rooteado pero al hacerle esta actualización he perdido esos privilegios... Les confirmo que con el companion de sony se pierde el acceso root.

darkheavy22
13/06/13, 21:37:16
he probado la prerooted nueva y he de decir que lenta de coj.... y al conectarlo a pc companion aun sigue pidiendo actualizacion. siceramente prefiero no ser root y que vaya genial a serlo y que vaya peor que en ics.

en cuanto a lo que pregunto un compañero de lo del problema del album, seguimos teniendo el problema, la solucion es instalar cada vez que se inicie el telefono la app que dejo en el post, esta sacada de la rom imfected 2.1 de nuestro compañero metalpunch.

Samkxs
13/06/13, 21:59:08
Ya instalé la actualización. ¿Me recomiendan un formateo o no hace falta? :)

Muchas gracias.

frescob
13/06/13, 22:05:09
he probado la prerooted nueva y he de decir que lenta de coj.... y al conectarlo a pc companion aun sigue pidiendo actualizacion. siceramente prefiero no ser root y que vaya genial a serlo y que vaya peor que en ics.

en cuanto a lo que pregunto un compañero de lo del problema del album, seguimos teniendo el problema, la solucion es instalar cada vez que se inicie el telefono la app que dejo en el post, esta sacada de la rom imfected 2.1 de nuestro compañero metalpunch.

por fortuna no tengo ese problema, pero aun asi prefiero ser root en la version anterior, pero dejare esta actualizacion unos dias a ver que mejoras realmente tiene, pero extraño mucho lo de tomar fotos en 3d, nunca la usaba, pero almenos sabia que lo tenia jeje

darkheavy22
13/06/13, 22:35:28
la prerooted que me ha ido mal es la nueva, la primera preroted de jb me iba perfecta, lo que esta nueva version chupa menos bateria, es un pequeño dilema cual escoger... jejeje

lalokyo
13/06/13, 22:35:57
Actualize vía Flashtool sin borrar datos y sigo siendo root pero al abrir la apk no tengo los binarios que mala suerte

necio7
13/06/13, 22:44:21
si flasheo un custom kernel sere root verdad? gracias, si no mejor me quedo en enigma 4.4 saludos

JM91
13/06/13, 23:08:12
darheavy22, no recomiendo esa versión prerooted por que parece que está mal. A usuarios del foro xda tampoco les funcionaba, asi que yo dejaría la versión anterior hasta que saquen un root bueno para la nueva o instalar la nueva desde pccompanion sin ser root.

santidearoche
13/06/13, 23:43:58
alguien mas a instalado la versión prerooted? funciona bien?? tiene fallos?? gracias

druida_999
13/06/13, 23:56:07
Yo llevo desde las 6 de la tarde con ella, hasta que no se asiente un poco más no te puedo decir más. Por ahora no la he encontrado nada porque no he trasteado nada con ella. Si la noto más rápida y el álbum me funciona perfectamente.

santidearoche
14/06/13, 00:11:55
Yo llevo desde las 6 de la tarde con ella, hasta que no se asiente un poco más no te puedo decir más. Por ahora no la he encontrado nada porque no he trasteado nada con ella. Si la noto más rápida y el álbum me funciona perfectamente.

pero la pree-roteed?? jeej

druida_999
14/06/13, 00:15:03
Si la pre rooter, pero yo pase de la ICS. 75 a esta, no se si tendrá algo que ver.

frescob
14/06/13, 00:20:00
Actualize vía Flashtool sin borrar datos y sigo siendo root pero al abrir la apk no tengo los binarios que mala suerte

no estoy seguro de comprender, pero estas seguro de que queda actualizado con el flashtool?, es decir al ir a Ajustes-informacion de telefono y en numero de compilacion te aparece la version 6.2.A.1.100¿???

Morales92
14/06/13, 00:23:35
no estoy seguro de comprender, pero estas seguro de que queda actualizado con el flashtool?, es decir al ir a Ajustes-informacion de telefono y en numero de compilacion te aparece la version 6.2.A.1.100¿???

Claro, con Flashtools puedes flashear el último firmware sin perder nada, pero es mejor hacer instalación limpia

JM91
14/06/13, 00:24:39
Bueno me he decidido a probar la prerooted y aparentemente me funciona bien, no le veo ningún problema de lentitud ni de nada. He restaurado todo a fábrica, sin restaurar backups ni nada.

Bok3Ron
14/06/13, 00:26:07
Pues a mi desde pc companion me dicen que estoy a la última con mi ICS, a ver si salta la actualización que lo de andar teniendo que reiniciar el wifi es una puñeta, a poco que me despisto me quedo atrás..

yo soy de vodafone y el pc companion me pone q esta actualizada y tengo la .550 y la verdad x aora no me da ningun problema :S

juan_blv
14/06/13, 00:53:00
Acabo de actualizar y ahora mismo se está encendiendo, esperaré unas horas a ver que tal vá... La verdad es que la .400 me iba bastante bien, mucho mejor que ICS.

Lo que no entiendo es porqué VF no saca la maldita actualización a JB... yo desde luego no la pienso poner, pero es de vergüenza...

Mañana veremos a ver que tal vá esta última compilación JB

dajobas
14/06/13, 01:37:51
yo he actualizado a la .400 y me ha dado problemas mi xperia P, no se uds? si les pasan. a un cierto tiempo de tanto usar el xperia se congela y se reinicia solo que podria ser que me dicen??

Samkxs
14/06/13, 03:11:09
Me cito, gente. :D

Ya instalé la actualización. ¿Me recomiendan un formateo o no hace falta? :)

Muchas gracias.

lalokyo
14/06/13, 03:42:18
Posiblemente sea una aplicación en conflicto ya que yo nunca tuve ese problema

JAVIER_RAMIREZ
14/06/13, 04:40:18
Parece que perdi el root en super user me dice que no hay binarios y se cierra la aplicacion por que dice que no los puede instalar...AYUDA POR FAVOR¡¡

dajobas
14/06/13, 04:44:08
ya hice una reparacion de nuevo por pc companion, pero me volvio a colocar la .400 y no sale la nueva .100

y les pregunto, a uds les funcionan el gps?? por ejemplo uso navitel y los mapas de mi pais pero no agarra ningun satelite y he activado todo los relacionado a gps y mi ubicacion pero no funcionan

diiegooh
14/06/13, 05:08:01
instalé la preeroot y funciona muy bien, al parecer la batería dura un poco más, es un poco más fluída y rápida, le he instalado varios mods y funciona muy bien, solo tuve un problema con la app peliculas ya que me tiraba error, pero fue por culpa de un mod, me quedo con ella, es mejor que la .400 :)

Nicolas905
14/06/13, 07:03:56
Ojalá que con esta actualización se solucionen los problemas horribles que he tenido:

-Cuando ingreso a la cámara si saco muchas fotos me dice "error en memoria"
-El modo STAMINA es malo, pasa en 30 segundos de 14% a 6% y luego se apaga el teléfono de inmediato
-una vez cuando me llamaron, deslice la parte para contestar y, ¡no contestaba el teléfono!
-Se carga extrañamente en 30 minutos a 100%
-La duración para ver vídeos me ha durado menos
-Una vez, cuando tenía en modo bloqueado al teléfono y enchufado a la corriente eléctrica, cuando lo desenchufaba de esta, lo intentaba desbloquear y no me hacía caso.

Eso es de lo que me acuerdo, espero que esta versión estabilice al teléfono un poco
saludos!

NebuchadnezzarII
14/06/13, 10:03:08
Hola ElReizer,

El bug de la Galeria y la Cámara me han desparecido, pero tenia otro bug con las llamadas entrantes al descolgar, el telefono seguia sonando la melodia unos segundos y aún persiste este problema.

El wifi por ubicación me sigue fallando también, es más el icono de notificación en la barra superior ya no aparece.

Para los que actualizais con Pc Companion.. a mi no me funcionó, se colgó el software, tuve que recurrir al Sony Update.

Un Saludo!

juan_blv
14/06/13, 11:18:21
Yo debo tener suerte, porque ni con la .400 ni con la 1.100 he detectado bugs graves. Es verdad que la lupa antes se me trababa y la cámara me dió algun problema pero con salir y volver a entrar se solucionaba en menos de diez segundos, eso con ICS me tocaba hasta reiniciar el movil, borrar datos, etc...

Con la .100 solo he detectado que al capturar una foto, aparecen unas lineas verdes es pantalla, pero que no afectan ni a seguir capturando imagenes, ni al almacenamiento de las mismas.

Con la .400 el modo estamina a veces se lo pasaba por el forro y activaba los datos, por supuesto con la pantalla apagada. La duración de la bateria se vió reducida respecto de ICS, pero es comprensible, porque en ICS tenia ROOT y tenia ahorradores de CPU, etc... Veremos a ver ahora cuanto dura.

Para el compañero que no le coge GPS. Al principio de tener la .400 no me pillaba ningún satélite, me puse en un sitio despejado de edificios, arboles etc.. y puse el "GPS status" y ya empezó a posicionar. Luego en lo siguiente, ya funciona sin problemas, siempre uso esa app porque posiciona más rápido. Se abre en segundo plano y no tira mucho. Con la .100 ha posicionado bien a la primera e incluso en un interior donde antes no lo hacia :campeon:

elendilnarsil
14/06/13, 22:17:12
De momento, con un día probando la nueva actualización, sólo se presentan algunas situaciones:

1. pierde la señal por ratos, en ocasiones hasta por 10 segundos, cosa que no pasaba en ICS ni en la primera actualización de JB.

2. aparecen unas líneas verdes en la pantalla cuando la cámara enfoca, pero sólo por unos instantes.

3. sigo sin poder grabar el número del casillero de voz. Si bien esto viene desde ICS.

4. se corrigió un problema que tenía con la cámara, en el que no funcionaba el zoom desde la pantalla.

5. el error al contestar las llamadas, que se quedaba "pegado" y sonando, desapareció.

5. me parece que el consumo de batería y de memoria aumentó, comparado con la versión .400 de JB.

aparte de esto, lo de siempre, gran cantidad de crapware, que por supuesto he procedido a eliminar.

lalokyo
14/06/13, 23:03:18
Al abrir documentos to go y querer editar un archivo se puso de esta manera la imagen y esto no sucedía antes

tecnicfta
15/06/13, 01:53:57
Instale la prerooteada y no me reconocia la SIM de ninguna manera.....:oh:

Asi que instale la version FTF con flashtool limpia y quedo bien pero sin root...!!!! busque una solucion le instale el kernel phantom que viene con root y recovery

Hasta el momento me esta funcionando bien ...lo de la bateria es cierto esta version consume mas hay que desistalar varias aplicaciones basura que trae.

:cucu:

elendilnarsil
15/06/13, 06:38:54

Asi que instale la version FTF con flashtool limpia y quedo bien pero sin root...!!!! busque una solucion le instale el kernel phantom que viene con root y recovery

Hasta el momento me esta funcionando bien ...lo de la bateria es cierto esta version consume mas hay que desistalar varias aplicaciones basura que trae.

Cierto lo último que mencionas. De hecho la primera que desinstalé fue Moxie Pro, relacionada con Microsoft Exchange.

diiegooh
15/06/13, 06:45:49

lo de la SIM te pasaba porque no instalaste el Kernel de la .100 si no que el de la .400 se mantenía o instalaste uno que está circulando en muchos foros, que es el kernel .400, y no son iguales, sale mejor extraerlo desde el la rom .100.ftf he instalarlo via flashtool, ese era el error que te daba :-)

Tarsin
15/06/13, 12:17:33
Me ha saltado al enchufarlo, voy a probar.

raulcr
15/06/13, 18:38:11
Los q la habeis instalado desde el PC Companion os a dado algun problema en respecto a la version anterior ?

darkheavy22
15/06/13, 19:01:40
ni uno

JAVIER_RAMIREZ
15/06/13, 21:51:09
Actualize ya a la prerooted .100 y funciona bien aun no detecto ningun bug y estoy alpendiente de la bateria, comentare mas adelante como funciona

JAVIER_RAMIREZ
15/06/13, 21:52:03
gracias a MetalPunch por el tutorial...MUCHAS GRACIAS

raulcr
16/06/13, 12:06:37
Pos a mi aun no me a saltado la actualizacion en PC Companion ! :oh:

raulcr
16/06/13, 13:46:50
A alguien le a saltado por PC Companion ? es q a mi me dice q mi mobil esta actualizado y tengo la .400

fantomex
16/06/13, 15:32:13
A alguien le a saltado por PC Companion ? es q a mi me dice q mi mobil esta actualizado y tengo la .400

Lo has flasheado? Yo lo tengo flasheado y me ha saltado inmediatamente la actualizacion

pelle
16/06/13, 17:42:11
YA actualicé por flashtool, le metí la .400 de las descargadas de internet y luego como no la veía muy allá, digo voy a ver enganchando el movil al UpdateService de Sony que me dice, me puso que había algo mas actualizado y al actualizarmelo me ha puesto la 6.2.1.100 con kernel de ...wed 13 Mar....

Pregunta, al final a la que me ha actualizado es mas antigua no?

JM91
16/06/13, 18:12:07
No, la .100 es nueva, salida de hace unos días.

MC23
16/06/13, 20:40:14
Yo ya he actualizado por PC Companion y la verdad estoy encantado, no había notado mi Xperia tan fluido desde que lo compré, lo único raro que he notado es que al tomar fotos con poca luz se ven manchas verdes pero sólo al momento de hacer la foto, después desaparecen.

antoniomfc
17/06/13, 14:32:26

Yo tenia JB con root y al acualizar via PC Companion a JB oficial he perdido el root,la única opción es volver atrás,rootear de nuevo y meter la JB rooteada que anda por ahí via flashtool porque como lo hagas por PC Companion pierdes el root.

Saludos.

darkheavy22
17/06/13, 16:55:07
Desde la pre-roted anterior puedes instalar la pre-roted nueva, haz sólo wipe caché y dalvik caché, no hagas wipe data y no pederas nada

JAVIER_RAMIREZ
17/06/13, 18:51:14
La e probado un par de dias; problemas:

1.-los datos y el gps se activan solos.
2.-de repente y sin razon aparente se reinicia solo el cel.
3.-aun retraso a la hora de colgar en una llamada, sigues escuchando porespacio de 3 o 4 segundos.
4.- al entrar una llamada tambien contestas y sigue sin entrar por espacio de 5 segundos.

PREFIERO REGRESAR AL INFECTED BEAN 2 CON EL .400

freedoman.46
17/06/13, 20:23:32
Yo he instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417 y me va muy bien, solo de vez en cuando dice que "CredentialManagerService se ha detenido" pero no muy seguido, igual me gustaría solucionarlo, pero talvez fue error mío al quitar unas apps, lo demás noto mejoría en rendimiento ;)

Notengonickqueponer
17/06/13, 22:05:26
Pues así me llegó por fin jelly bean, o sea directamente me llegó esta.
En relación a lo que leo: a mi me va muy bien, fluido y ni un bug.
Sólo perdida de señal en lugares cerrados que con ICS no pasaba.
Estéticamente me gusta y hablo en general de jelly bean.
¿Alguien sabe cómo quitar la interfaz blanca y fea del apartado de "mensajería" y "teléfono"?
Saludos!!

JDBF28
18/06/13, 00:53:12
Instalé la prerooteada y la verdad el celular me va fluido, únicamente al hacer captura con la cámara muestra unas lineas verdes, aunque no interfieren en la calidad de la foto y no es siempre que salen.

Ahora conecte el celular a pc companion, y me sale que hay una actualización disponible para mi celular, es la misma que ya tengo instalada (6.2.1.100), porque pasa eso? a alguien le ha pasado eso?

Hausbel
18/06/13, 01:05:09
A mi aun no me ha saltado nada en el PC copanion :loco:
Ocupo hacer root o algo asi??

diiegooh
18/06/13, 01:38:59
Instalé la prerooteada y la verdad el celular me va fluido, únicamente al hacer captura con la cámara muestra unas lineas verdes, aunque no interfieren en la calidad de la foto y no es siempre que salen.

Ahora conecte el celular a pc companion, y me sale que hay una actualización disponible para mi celular, es la misma que ya tengo instalada (6.2.1.100), porque pasa eso? a alguien le ha pasado eso?

te pasa eso porque seguiste el tutorial de la preroot .400 que está en la página, solo que en vez de instalar la .400 pusiste la .100, pero el kernel de donde lo sacaste? porque el único que he visto en internet es el kernel JB .400 y no el .100, por eso yo lo extrage directamente del archivo firmware .100.ftf y lo instalé via flashtool, espero te sirva :)

lalokyo
18/06/13, 02:03:10
Se supone que es el mismo kernel ya que no lo cambiaron

diiegooh
18/06/13, 03:02:32
Se supone que es el mismo kernel ya que no lo cambiaron

yo abri el kernel y no era el mismo, utilizaron el mismo como base pero mas de algo le habrán hecho, porque si te das cuenta cambió incluso en tamaño respecto de la .100 y la .400, o quizás solo puede ser por el tamaño de compresión, pero me baso en eso porque con el otro kernel tuve unos problemas y a instalar el que extraje se solucionaron los problemas

http://img832.imageshack.us/img832/7031/uz2.png
http://img546.imageshack.us/img546/9662/qx1.png

JDBF28
18/06/13, 03:08:23
te pasa eso porque seguiste el tutorial de la preroot .400 que está en la página, solo que en vez de instalar la .400 pusiste la .100, pero el kernel de donde lo sacaste? porque el único que he visto en internet es el kernel JB .400 y no el .100, por eso yo lo extrage directamente del archivo firmware .100.ftf y lo instalé via flashtool, espero te sirva :)

Si segui el tutorial pero solamente descargue el Jb 2.A.1.100 prerooted que tenian aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9113506, y solo lo instale encima de la .400 que ya tenia. Usando el CWN. Y cuando me voy a informacion del telefono, en numero de compilacion me aparece 6.2.A.100.

diiegooh
18/06/13, 03:17:39
Si segui el tutorial pero solamente descargue el Jb 2.A.1.100 prerooted que tenian aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9113506, y solo lo instale encima de la .400 que ya tenia. Usando el CWN. Y cuando me voy a informacion del telefono, en numero de compilacion me aparece 6.2.A.100.

no sé puedo estar equivocado, pero creo que deberías flashear el kernel.100.ftf con flashtool y así podría solucionarse el problema que tienes con el pc companion, puedo subirlo si quieres, lo extraje directamente desde la versión .100 generic world

JDBF28
18/06/13, 03:28:31
no sé puedo estar equivocado, pero creo que deberías flashear el kernel.100.ftf con flashtool y así podría solucionarse el problema que tienes con el pc companion, puedo subirlo si quieres, lo extraje directamente desde la versión .100 generic world

Mm disculpa, no soy tan conocedor de muchos terminos, cuando dices generic world que significa, o que diferencia hay con respecto a las otras?

Y puedo flashear la version .100 generic world encima de la que ya tengo? Mi celular anda bien con esta que le puse solo es lo de pc companion y lo de las lineas verdes en la cam, y pues me da algo de miedo cambiarla jejejej...

diiegooh
18/06/13, 03:44:46
Mm disculpa, no soy tan conocedor de muchos terminos, cuando dices generic world que significa, o que diferencia hay con respecto a las otras?

Y puedo flashear la version .100 generic world encima de la que ya tengo? Mi celular anda bien con esta que le puse solo es lo de pc companion y lo de las lineas verdes en la cam, y pues me da algo de miedo cambiarla jejejej...

jaja no te preocupes, lo de generci world es como la versión mundial que saca sony, pero las diferentes empresas lo modifican, por ejemplo Vodafone, en mi caso movistar, lo hacen para que tengan mejor señal, por eso que algunos tienen problemas de señal y al cambiar el kernel lo solucionan, pero no afecta en nada, la versión world es como la general

JDBF28
18/06/13, 03:48:43
jaja no te preocupes, lo de generci world es como la versión mundial que saca sony, pero las diferentes empresas lo modifican, por ejemplo Vodafone, en mi caso movistar, lo hacen para que tengan mejor señal, por eso que algunos tienen problemas de señal y al cambiar el kernel lo solucionan, pero no afecta en nada, la versión world es como la general

Osea que la que tu tienes no es modificada por ninguna empresa?, afectaria el flashearla encima de la .100 que ya tengo instalada?

JDBF28
18/06/13, 03:54:54
Osea que la que tu tienes no es modificada por ninguna empresa?, afectaria el flashearla encima de la .100 que ya tengo instalada?

Es la que les llega a los xperias p libres?

JDBF28
18/06/13, 04:15:08
Es la que les llega a los xperias p libres?

Disculpa si molesto tanto podrias subirla?

frescob
19/06/13, 00:36:56
Los q la habeis instalado desde el PC Companion os a dado algun problema en respecto a la version anterior ?

Hola, yo lo tengo actualizado con el companion, y pues a simple vista no se notan los cambios, pero prefiero ser root con la versión anterior, errores graves no le he encontrado, ocasionalmente se puso lento lento, pero no volvió a pasar, de resto normal, concluyo que es mejor quedarse con la versión anterior siendo root hasta que salga buena versión actualizada estable y prerooteada

Hausbel
19/06/13, 03:52:46
A mi aun no me ha saltado nada en el PC copanion
Ocupo hacer root o algo asi??

raulcr
19/06/13, 10:18:47
Vale la pena actualizar a la version .100 ? o esta da mas problemas q la version .400?

vulcan800vn
19/06/13, 14:09:34
aunque te ponga que tienes la version 1.100 como te dice el compañero el cambio esta en el kernel si abres en el directorio raiz el archivo default.prop veras que te pone la version 0.400 y por eso salta la actualizacion , aunque he provado modificando el dichoso archivo cuando reseteas el movil el kernel vuelve a cambiarlo, osea que si han tocado algo en el kernel.
Por cierto diiegooh podrias subir el kernel, por cierto si le flaseash el kernel perderas el root no

Bueno pues edito no he podido esperar he bajado la genericword y he flasehado kernel y ya no me pide actualizar , al no borrar nada sigo siendo root y todo parece funcionar correctamente.

IGAHE
19/06/13, 17:00:22
Bien chicos ya saltó la actualización a JB original de vodafone a través de pccompanion, quiero primeras opiniones, de la gente que lo haya instalado.

raulcr
19/06/13, 17:46:17
Conclusion, vale la pena o no ?:oh:

frescob
19/06/13, 19:22:34
Quien pudo arreglar de de que el companion aun te avisa sobre la actualizacion 6.2.A.1.100 siento que ya esta supuestamente instalada

frescob
19/06/13, 19:26:14

sip, a mi me pasa, por ahi vi que la solucion es instalarle el kernel de la 1.100 con el flash tool, pero estoy en la espera para que me indiquen cual es el correcto para no arruinar el sistema, no quiero reinstalar todo de nuevo, asi tenga copia con el titanium, siempre es tiempo que se va restaurando

frescob
19/06/13, 19:29:36

hey, me puedes regalar el tft que extragiste?, es que tambien me sale el pc companion diciendo que hay una actualizacion nueva y pues se supone que ya la tengo

frescob
19/06/13, 19:35:49
aunque te ponga que tienes la version 1.100 como te dice el compañero el cambio esta en el kernel si abres en el directorio raiz el archivo default.prop veras que te pone la version 0.400 y por eso salta la actualizacion , aunque he provado modificando el dichoso archivo cuando reseteas el movil el kernel vuelve a cambiarlo, osea que si han tocado algo en el kernel.
Por cierto diiegooh podrias subir el kernel, por cierto si le flaseash el kernel perderas el root no

Bueno pues edito no he podido esperar he bajado la genericword y he flasehado kernel y ya no me pide actualizar , al no borrar nada sigo siendo root y todo parece funcionar correctamente.

Hola, como lo hiciste?, quiero seguir siendo root en el 6.2.A.1.100 pero sin que me salga el companion diciendo que aun hay una actualizacion para mi celular

JDBF28
19/06/13, 22:07:55

De donde bajaste la generic world? Es prerooteada? y como la flasheaste para no perder el root?

Bok3Ron
19/06/13, 23:01:31
estoy en 550 (ICS) de vodafone,y me acaba de llegar la actualizacion del 100 (JB) directamente desde uno al otro :S no me lo instalado ni me lo voy a instalar ;) yo kiero la 4.2.2 y a saber si llegara a nuestro xperia P

vulcan800vn
20/06/13, 08:53:39
aver yo tenia metida la preroot que pone aqui pero me daba el mensaje cada vez que enchufaba el movil al pc companion, en XDA me baje el tft de la version original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2321215

En la pagina4 el post de anton111180 deja la direccion
https://mega.co.nz/#!ngwBARRJ!H_XrsU5RH9iGN-iH3COmRlXf2xImsSnXy7DpJ4wYT3A
luego lo abres desde flashtools como si fueras ha flasear el mobil pero desmarcas todo excepto el kernel y flasheas el movil y ya esta

goniker
20/06/13, 09:10:18
llevo un dia con la nueva actualización , desde PC Companion y con vodafone , noto el móvil mas fluido y por ahora ningún bug pero me a pasado algo inquietante ( que curiosamente desde que me compre el móvil me a pasado con esta actualización)
Lo 1 es que no todo un consumo de batería elevadisimo , lo desenchufo del cargador cuando esta al 100% y en menos de 10 minutos se a comido casi el 10% de la batería sin hacer con el móvil nada.
Y lo mas inquietante , ayer por la tarde el móvil empezó a calentarse por la zona de la batería muchísimo , y con un gasto de batería increíble
¿mucha casualidad? no lo creo.

Bok3Ron
20/06/13, 13:40:09
llevo un dia con la nueva actualización , desde PC Companion y con vodafone , noto el móvil mas fluido y por ahora ningún bug pero me a pasado algo inquietante ( que curiosamente desde que me compre el móvil me a pasado con esta actualización)
Lo 1 es que no todo un consumo de batería elevadisimo , lo desenchufo del cargador cuando esta al 100% y en menos de 10 minutos se a comido casi el 10% de la batería sin hacer con el móvil nada.
Y lo mas inquietante , ayer por la tarde el móvil empezó a calentarse por la zona de la batería muchísimo , y con un gasto de batería increíble
¿mucha casualidad? no lo creo.

eso es otro motivo x lo q no pienso actualizar xD me kedo en ICS con el nova launcher prime,root y el UCCW y todo de lujo :P

PREGUNTA:¿creeis q este terminal lo actualizaran oficialmente asta la 4.2.2?

jandtxu
20/06/13, 14:27:01
Yo apostaría pq no vamos a ver una 4.2.2.... :-(

Ojala me confunda y Sony de una sorpresa...

elendilnarsil
20/06/13, 16:12:13
eso es otro motivo x lo q no pienso actualizar xD me kedo en ICS con el nova launcher prime,root y el UCCW y todo de lujo :P

PREGUNTA:¿creeis q este terminal lo actualizaran oficialmente asta la 4.2.2?

Pues la verdad no creo que eso ocurra.

Bok3Ron
20/06/13, 17:34:48
yo me acuerdo q antes q saliera JB para nuestro xperia P salio una CFW de la 4.2.2 de eso ya no se nada mas :S

sloahn
20/06/13, 21:58:53
ya lo actualize funciona de maravilla veo que esta más fluido que antes.
Saludos
P.D.alguien sabe como jugar galaxy on fire 2 lo he buscado pero quieren que sea root y con chain 3d tenia un optimus hub y ahi lo jugaba que cruel no:(

lordman
21/06/13, 12:31:48
Tengo la anterior y primera version JB, concretamente la generic_world, y todavia no me ha saltado la actualizacion. ¿Alguien sabe a que se debe?.

greg_kawa
21/06/13, 13:18:56
bueno, voy a actualizar, que a traves del pc companion me acaba de saltar al mirarlo, tenia JB la version .400 generic world que puse con el flashtools, pero ahora voy a ver como funciona esta!! X-D

lordman
21/06/13, 13:33:03
bueno, voy a actualizar, que a traves del pc companion me acaba de saltar al mirarlo, tenia JB la version .400 generic world que puse con el flashtools, pero ahora voy a ver como funciona esta!! X-D

Te ha avisado el movil de la actualizacion nueva? o solo te la muestra el pc companion?

lordman
21/06/13, 16:10:14
Con esta nueva versión tambien me hacia lo de las perdidas de cobertura. La solución, la de siempre, poner la baseband de la .550 original de vodafone.

Joethedemon
21/06/13, 21:21:25
¿Alguien se ha dado cuenta de que entre anteayer y hoy han aparecido registradas en PTCRB 5 versiones, incluyendo la primera 0.400 que nos dieron de JB y 4 más hasta llegar a la nuestra?

Si, la 0.400 apareció anteayer en PTCRB. Y las otras 4 han aparecido hoy.

Por lo menos parece que han trabajado estos de Sony en algo...
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034

Bok3Ron
22/06/13, 08:32:02
¿Alguien se ha dado cuenta de que entre anteayer y hoy han aparecido registradas en PTCRB 5 versiones, incluyendo la primera 0.400 que nos dieron de JB y 4 más hasta llegar a la nuestra?

Si, la 0.400 apareció anteayer en PTCRB. Y las otras 4 han aparecido hoy.

Por lo menos parece que han trabajado estos de Sony en algo...
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21034

y para q anunciar 5 y solo salen 2?

greg_kawa
22/06/13, 09:17:05
Te ha avisado el movil de la actualizacion nueva? o solo te la muestra el pc companion?

Me a avisado cuando lo e conectado al pc companion

raulcr
22/06/13, 10:40:20
Entonces la nueva actualizacion funciona bien mejor q la anterior y sin problemas ?

lordman
22/06/13, 18:10:21
Me a avisado cuando lo e conectado al pc companion

Exactamente, eso me hacia a mi tambien.

lordman
22/06/13, 18:11:28
Entonces la nueva actualizacion funciona bien mejor q la anterior y sin problemas ?

A mi la otra me iba bien salvo lo de la lupa, esta me va tambien y la lupa funciona bien.

sekers0e
22/06/13, 18:16:16
Esa es la nueva compilación .100 con más estabilidad y algunos errores corregidos como el del álbum en algunos casos y la odiosa lupa de Jelly Bean!!!

lordman
22/06/13, 18:21:22
Esa es la nueva compilación .100 con más estabilidad y algunos errores corregidos como el del álbum en algunos casos y la odiosa lupa de Jelly Bean!!!

Lo del album no me sucedia, pero la lupa si que era odiosa si, buena forma de describir el tema de la puta lupa. :D

sekers0e
22/06/13, 18:25:22
Lo sé ahaha bueno x eso dije lo del álbum en algunos casos como lo era en mi xperiaGO xD pero si maldita Lupa Quemenla y tirenla al río!!! Ahahah :D

evilpep
22/06/13, 18:41:20
Se sabe si han reparado el modo stamina, porque el hijo de su madre, creo que gasta mas con el modo activado que sin activar.

Por lo demas... no veo la necesidad de actualizarlo si no hay mucho cambio, casi que espero al 4.2.2.

Creen que es importante o me quedo como estoy

Bok3Ron
23/06/13, 10:32:27
Se sabe si han reparado el modo stamina, porque el hijo de su madre, creo que gasta mas con el modo activado que sin activar.

Por lo demas... no veo la necesidad de actualizarlo si no hay mucho cambio, casi que espero al 4.2.2.

Creen que es importante o me quedo como estoy

pues creo q vamos a tener q esperar xq no se sabe ni si la sacara para el xperia p ....

ArU
23/06/13, 13:58:04
Otro más con el problema de la batería. Actualicé ayer y desde entonces, el móvil está muy caliente y la batería se está descargando sola a un ritmo increíble.

Con otros móviles a veces me pasó y haciendo un wipe cache lo solucioné, pero en esos casos tenía el móvil con un custom firmware, rooteado y demás.

Éste lo tengo como me lo dio el operador. ¿Puedo hacerle algo parecido? Ni siquiera soy root...

¡Gracias!

greg_kawa
23/06/13, 15:42:10
Pues yo después de 2 días funcionando con la .100 me va prácticamente igual que con la.400, algo más fluido le noto y de batería el consumo noto que se a reducido un poco, pero prácticamente todo igual.

evilpep
23/06/13, 19:13:19
Si se te calienta, quita el modo stamina.
Por lo menos, a mi, me consume 4 veces mas bateria activandolo

raulcr
24/06/13, 11:08:45
A mi aun no me a saltado la actulizacion en el PC Companion :(

ArU
24/06/13, 16:13:34
¡No estaba activado!

De todas formas, he reinstalado esa versión y ahora va normal :)

A mi si me parece que va más fluido.

ICAFurry
26/06/13, 07:03:06
Yo tengo un problema, desde el centro de Actualizaciones me tira la última versión 6.2.a.1.100, pero desde el PC Companion me dice que tengo la última versión, habrá algún problema si lo actualizó desde el centro de Actualizaciones? Igual perderé el Root como si lo estuviera haciendo desde Companion? Tengo un Xperia Go con Room JB Genérica. Saludos

llobet112
26/06/13, 11:29:49
Que quiere decir que es prerooteada esta version? Me da un poco de respeto toquitear mucho el mobil, aun no lo he flasheado, y estaba pensando en poner la version .100 central europe (soy orange, estoy hasta los huevos de esperar y se ve que JB tiene bugs q la version .100 soluciona, no?) Por favor, que alguien me me de algun consejo

raulcr
26/06/13, 18:14:40
Alguien de yoigo a podido actualizar a la .100?

darthmindundi
26/06/13, 19:49:52
Yo soy de Yoigo... y estoy cómo tu :(

roquemar
26/06/13, 23:24:23
Yo tambien soy de yoigo y nada.

galopante
27/06/13, 03:24:00
a mi me a solucionado varios bugs, primero el de la lupa de los cojones y uno muy raro q cuando se me apagava sin bateria y lo encendia con el cargador no me iba el nfc tenia q reiniciarlo para q me fuera ahora ya funciona perfecto

saludos

JVX_18
27/06/13, 11:17:23
Una pregunta, posiblemente tonta, pero nunca he actualizado con flashtool: Yo ahora todavía tengo la ICS 6.1.B.0.559 (de Orange) y ya me he hartado de esperar su actualización, así que me he decidido a flashear por mi cuenta una ROM libre (y oficial) de JB. ¿Puedo pasar directamente a la JB .100? o tengo que flashear primero a la .400 y después que se actualice a la última con PC Companion?

Gracias por adelantado, compis ;-)

pdue
27/06/13, 11:39:29
Una pregunta, posiblemente tonta, pero nunca he actualizado con flashtool: Yo ahora todavía tengo la ICS 6.1.B.0.559 (de Orange) y ya me he hartado de esperar su actualización, así que me he decidido a flashear por mi cuenta una ROM libre (y oficial) de JB. ¿Puedo pasar directamente a la JB .100? o tengo que flashear primero a la .400 y después que se actualice a la última con PC Companion?

Gracias por adelantado, compis ;-)

Puedes flashear LT22i_6.2.A.1.100_ce.ftf directamente con flashtool.

danihenales
27/06/13, 17:01:11
A mi no me sale esa actualización, he tenido que hacer dos hard reset, uno de ellos ayer debido a que no funciona bien el wifi, no funciona la galería, no me deja descolgar llamadas y ahora no me dejaba llamar pero sigue teniendo la .400, será por ser de yoigo?

Mals
27/06/13, 20:08:40
Hola, Yo tengo el Sony Xperia P liberado y aún no me sale la actualización :( y eso es raro porque cuando salio jelly bean me lanzo inmediatamente la actualizacion pero ahora ya son 14 dias desde que salio y no me pone en actualizar segun pc companion

evatar
27/06/13, 20:56:13
A alguien se le arregló el problema de las llamadas con la actualización ?? yo lo actualicé y sigue vibrando y sonando depués de un rato, y cuando contesto sigue sonando el cel jajaja, es una joda en realidad, pensé que con la actualización se arreglaría pero nada, pasa después de meterle mucho la mano, cuando está recién prendido anda bien !!

lordman
27/06/13, 22:10:27
Hola, Yo tengo el Sony Xperia P liberado y aún no me sale la actualización :( y eso es raro porque cuando salio jelly bean me lanzo inmediatamente la actualizacion pero ahora ya son 14 dias desde que salio y no me pone en actualizar segun pc companion

Liberado es una cosa, y que tenga la rom stock libre de sony otra, sino la tiene te tienes que esperar a que actualize tu operador.

lordman
27/06/13, 22:11:20
A alguien se le arregló el problema de las llamadas con la actualización ?? yo lo actualicé y sigue vibrando y sonando depués de un rato, y cuando contesto sigue sonando el cel jajaja, es una joda en realidad, pensé que con la actualización se arreglaría pero nada, pasa después de meterle mucho la mano, cuando está recién prendido anda bien !!

A mi eso no me ha pasado ni antes ni a ahora con la ultima. Yo de vosotros miraba a ver si teneis algo instalado que no es de serie y afecta.

danihenales
28/06/13, 22:33:59
A mi eso no me ha pasado ni antes ni a ahora con la ultima. Yo de vosotros miraba a ver si teneis algo instalado que no es de serie y afecta.

Cada vez que le hago un hard reset va bien pero al pasar un día usandolo empiezan los problemas.

darthmindundi
03/07/13, 19:18:05
Sólo me pasa a mi, o Yoigo sigue sin actualizar...?

danihenales
03/07/13, 19:29:24
Sólo me pasa a mi, o Yoigo sigue sin actualizar...?

Yo también soy de yoigo y no me sale esa actualización.

bruji666
03/07/13, 20:31:24
Orange y sin actualización

axcell
04/07/13, 02:01:26
yo lo solucione con setcpu.. coloco los proc. para que trabajen al maximo y listo.. todo funca perfecto.. bien no será la mejor opción.. pero al menos me quitó ese gran lag.

helduardo
04/07/13, 14:56:49
yo he actualizado por pc companion y el unico problema k he visto es k me kedo sin cobertura alguna vez k otra..........se puede solucionar esto de alguna manera?

alex13109
04/07/13, 20:35:36
Y tienes root o se te fue

helduardo
05/07/13, 11:18:58
Y tienes root o se te fue

si te refieres a mi , te digo k no soy root

MrDaaN
05/07/13, 15:37:27
Yo soy de Yoigo y sigo sin la actualización..

darthmindundi
05/07/13, 19:25:51
Yo soy de Yoigo y sigo sin la actualización..
Welcome to the club! X-D

reir para no llorar....

bethoberry
05/07/13, 20:46:49
Me acaba de llegar la actualización a ver que tal!!! :sisi1:

genky
05/07/13, 21:13:42
Yo VF y me ha llegado hoy vía OTA.

De momento todo normal y bien, nunca he tenido un problema con este teléfono salvo los cuelgues esporádicos de android, nada de lo que aquí se comenta... así que poco mas puedo aportar.

Un detalle curioso es que a mi mujer, mismo teléfono, misma versión de firmware, mismo contrato, misma casa, misma wifi, mismo todo, hasta el día que lo cogimos y hasta la fecha actualizaciones a la par, pero sin embargo en esta ocasión le salta la actualización pero le dice que tiene que ser conectando a un pc nada de OTA. ¿Alguien sabe porque puede ser? es curiosidad simplemente....

Un saludo.

royerskull
06/07/13, 08:15:03
Yo desde que lo actualicé a Jelly bean
Se traga mucho la batería
Lo tengo en 100% y al pasar media hora o menos ya está en 75 % usándolo sin parar ¿Es paranoia mía?
Por igual tengo el error de la lupa :/
El error de no poder contestar una llamada, porqué no funciona el micrófono de el teléfono >:|
Y vaya que me he dado cuenta que es el micrófono porqué no me deja ni grabar mensajes de voz en el whatsApp, no me deja ni hablar por el Zello ni menos por Skype y line :(
Tengo que reiniciar el móvil y vaya que eso es tan molesto
He tenido error en la cámara , este se presenta cuándo tomo una fotografia y al quererla Guardar, me sale el error de "Error desconocido"
Ese error siempre me a pasado con los Sony, vaya que desde que tenía Ericsson ( xperia ray, xperia arc s)
Y tengo que reiniciar el móvil
En este sólo me a pasado una vez, estando en Jelly Bean
El modo stamina sólo me he dado cuenta que es bueno ( en mi caso) cuándo tienes el móvil en reposo, no baja para nada el porcentaje de la batería

Que dilema amigos...algunos les va bien, a otros les va mál con las actualizaciones, ahora resulta que tienes que arriesgarte xD

Con todos mis problemas que tengo en Jelly Bean en este momento
¿Me recomiendan actualizar a la 100?
Saludos desde México

NeoJuju
06/07/13, 11:38:22
El modo stamina sólo me he dado cuenta que es bueno ( en mi caso) cuándo tienes el móvil en reposo
El modo Stamina solo funciona con el móvil en reposo.
Claro que te recomiendo actualizar.

royerskull
06/07/13, 13:33:39
Jajajaja cierto esa es la función de el modo stamina X.X
Saludos

Benchi
07/07/13, 18:41:36
Hola a tod@s, a ver si les pasa lo mismo que a mi.

Tengo mi móvil siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417

Lo he prerooteado a JB 4.1.2 la version 6.2.A.1.100 y el Kernel 3.4. Todo hasta ahí muy bien pero ayer me sale una notificación OTA del móvil diciendome para descargar y actualizar la 6.2.A.1.100. No entiendo a que es esto, lo actualizo? y si me dicen que no, como puedo eliminar la notificación???

GRACIAS

romvstrom
07/07/13, 19:57:36
Hola a mi me salta la actualizacion en el PC Companion y se a descargado pero no se actualiza aunque lo hago como me dice de apretar el volume- al conectar el cable usb con el telefono apagado???????????????
Me podeis aconsejar algo?

Joethedemon
07/07/13, 19:59:08
kernel 3.4? cómo? donde? xDDD

A alguno le ha pasado, pero creo que no es nada grave :S

greg_kawa
07/07/13, 20:11:58
Hola a mi me salta la actualizacion en el PC Companion y se a descargado pero no se actualiza aunque lo hago como me dice de apretar el volume- al conectar el cable usb con el telefono apagado???????????????
Me podeis aconsejar algo?
Me pasó algo parecido con otra actualización anterior y lo solucione restableciendo a fábrica el móvil, y después actualizó bien

diiegooh
08/07/13, 01:37:38
Hola a tod@s, a ver si les pasa lo mismo que a mi.

Tengo mi móvil siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628417

Lo he prerooteado a JB 4.1.2 la version 6.2.A.1.100 y el Kernel 3.4. Todo hasta ahí muy bien pero ayer me sale una notificación OTA del móvil diciendome para descargar y actualizar la 6.2.A.1.100. No entiendo a que es esto, lo actualizo? y si me dicen que no, como puedo eliminar la notificación???

GRACIAS

kernel 3.4? sony lo liberó?

Benchi
08/07/13, 01:47:26
Perdón, no puse la interrogación. No ha salido aún pero no se su lo que sale como actualización es la 3.4

ModeJ
08/07/13, 09:46:21
En la 6.2.A.1.100 el Kernel es todavía 3.08+ según recuerdo....

con lo bien que va la 3.4 en un Xperia S en 4.1.2.

darthmindundi
08/07/13, 16:46:37
Pues a mi me sigue sin salir la maldita actualización.... ni por PC companion ni por Sony Update :S

royerskull
09/07/13, 15:15:47
Pués vaya que lo actualicé y es cierto, si se ven las rayas-manchas verdes cuándo inicias la cámara
Bueno a mi en lo personal no me molesta , a veces igual se ve cuándo Tomas una foto
Se corrigió el el bug de la lupa
Igual ya no tengo problemas al contestar una llamada y se quede trabado y no reponda
Lo que veo igual es el consumo de batería :/
Este terminal jamás lo probé en ICS
Me dan ganas de regresar ¿ Me lo recomiendan?

danihenales
09/07/13, 21:40:38
Lo de este teléfono es penoso, no compro más Sony ni borracho, y yoigo sigue sin lanzar la actualización.

pflikindorf
11/07/13, 15:46:06
Es mi segundo SE y puedo afirmar rotundamente que a poco que pueda Sony ha perdido un cliente para TODO.:(

2zas
11/07/13, 16:41:34
Lo de este teléfono es penoso, no compro más Sony ni borracho, y yoigo sigue sin lanzar la actualización.
Y que te cuesta pillar el Flastool y ponerte actualizarlo tu y de paso hacer root + recovery que es muy sencillo hacerlo...el caso es quejarse de Sony y de Yoigo (que no son ni mejores ni peores que las demas)

danihenales
11/07/13, 21:49:14
Y que te cuesta pillar el Flastool y ponerte actualizarlo tu y de paso hacer root + recovery que es muy sencillo hacerlo...el caso es quejarse de Sony y de Yoigo (que no son ni mejores ni peores que las demas)

Yo he pagado por un teléfono que debería funcionar sin necesidad de hacer todo eso.

eker
12/07/13, 18:26:03
Me dieron el móvil ayer en orange. Estoy pensando en ponerle esta última versión por flashtool para quitarme los extras de Orange. Mejor la World o la europe central?

2zas
12/07/13, 22:36:04
Yo he pagado por un teléfono que debería funcionar sin necesidad de hacer todo eso.
Ok, pero las marcas y las operadoras suelen pasar mucho de todo, solo les importa vender. Si quieres tener algo que funcione perfecto y se actualice al momento te pillas un Nexus o telefonos de 600€ (y muchas veces ni esto), para lo demas si quieres optimizar vas a tener que buscarte algo la vida.
Tu mismo, en menos de una hora puedes tener el movil funcionando bastante bien si flasheas el ultimo firmware y rooteas, tal cual.:ok:

Betamix
13/07/13, 07:51:03
Pero eso que no es así, el Rootear, flashear o poner otra ROM a la que seguro que siempre le termina fallando algo (Radio FM, Cámara, etc..) tendría que ser una opción, compras un móvil como compras una lavadora, una televisión, un portátil, etc..., has pagado por un aparato electrónico que no funciona bien, así de simple, luego no me extraña que la gente eche pestes de Android, es una verguenza

Y mi Xperia funcionaba mas o menos bien hasta la actualización a 4.1 donde recibir una simple llamada (¿Tendré que cogerme el Alcatel One Touch Easy para estos menesteres?) es harto difícil porque ni suena o enviarla se convierte en una aventura entre lags, bloqueos hasta que a los 10 segundos vuelve a su ser y ya tienes a la otra persona diciendo el porque no le contestas..., la bateria se la bebe y lags y bugs por todos lados

Joethedemon
13/07/13, 09:21:26
Pero eso que no es así, el Rootear, flashear o poner otra ROM a la que seguro que siempre le termina fallando algo (Radio FM, Cámara, etc..) tendría que ser una opción, compras un móvil como compras una lavadora, una televisión, un portátil, etc..., has pagado por un aparato electrónico que no funciona bien, así de simple, luego no me extraña que la gente eche pestes de Android, es una verguenza

Y mi Xperia funcionaba mas o menos bien hasta la actualización a 4.1 donde recibir una simple llamada (¿Tendré que cogerme el Alcatel One Touch Easy para estos menesteres?) es harto difícil porque ni suena o enviarla se convierte en una aventura entre lags, bloqueos hasta que a los 10 segundos vuelve a su ser y ya tienes a la otra persona diciendo el porque no le contestas..., la bateria se la bebe y lags y bugs por todos lados

Creo que no tengo nada que añadir, completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho hasta ahora en este thread.

lordman
13/07/13, 12:42:44

Has flasheado totalmente de cero y dejando el movil de fabrica sin nada y ni siquiera en la memoria interna?.

greg_kawa
13/07/13, 16:50:42
Actualizando el Xperia p de mi padre desde ICS. 550 que tenía de serie y le a saltado la actualización en el móvil y lo estoy haciendo a través de pc companion a JB. 100, es de Vodafone
Ya comentaré haber que tal la diferencia a mi Xperia P

Betamix
13/07/13, 17:47:10
Has flasheado totalmente de cero y dejando el movil de fabrica sin nada y ni siquiera en la memoria interna?.
No entiendo muy bien tu pregunta, he 'solucionado' (Ya que aparece periódicamente) el tema de los lags al llamar, es tan fácil como apagar el móvil, esperar un tiempo prudencial y volverlo a conectarlo, tengo rooteado el móvil para poder instalar ciertas aplicaciones, nada más

lordman
13/07/13, 20:21:36
No entiendo muy bien tu pregunta, he 'solucionado' (Ya que aparece periódicamente) el tema de los lags al llamar, es tan fácil como apagar el móvil, esperar un tiempo prudencial y volverlo a conectarlo, tengo rooteado el móvil para poder instalar ciertas aplicaciones, nada más

Me refiero a que si al actualizar el movil con la nueva versión, lo has hecho de tal forma que sobreescriba todo, lo deje como recien salido de fabrica y no haya caches ni cosas por el estilo ni por la memoria interna. Es decir, actualizar borrando absolutamente todo.

Si a mi me va bien y sin ningun problema, a otros usuarios tambien les va bien, y a vosotros no os va bien, yo entiendo que deberia ser porque hay aplicaciones que no son compatibles con JB 4.1 o algo por el estilo, o simplemente que dejais caches en la memoria interna que luego afectan al normal funcionamiento de JB.

Es decir, para que me entiendas, que si has formateado el ordenador y has instalado el windows de cero y todo limpio. Lo mismo pero trasladado al movil.

Betamix
14/07/13, 21:57:51
Vale..... Pues únicamente seguí los pasos que te citan en PC Companion, y sino recuerdo mal te advierte de que todos tus datos serán borrados, me imagino que van por ahí los tiros, manualmente por mi parte no borre nada

Creo haber leído bastantes quejas y todas ellas comunes, desde el 'fallo' al iniciar la cámara con esas rayitas verdes, el lag continuo del dialer o la bateria descargada en un plis-plas

darthmindundi
18/07/13, 15:40:56
Aviso a los de Yoigo... me acaba de saltar la actualización en el PC Companion ;)

roquemar
18/07/13, 22:17:21
Aviso a los de Yoigo... me acaba de saltar la actualización en el PC Companion ;)

Cierto,acabo de conectarlo al pc companion,actualizando a ver k tal va.

roquemar
20/07/13, 14:46:54

Simplemente genial,un buen trabajo por parte de yoigo,en mi caso si se nota las mejoras,eso si,con una instalacion limpia:

-El white magic se nota mucho mas.
-Mayor fluidez en general.(juegos y aplicaciones).
-No se queda pegado al recibir llamadas.
-La camara abre mas rapido y enfoca mas rapido.
-La bateria aguanta mucho mas,tanto en espera como trasteando con el.(cierto que abra que esperar a que se calibre a ver que tal va).
-El trafico de datos es mas rapido.(tanto con wifi como con 3g).

Decir que lo tengo rooteado mediante ''easy rooting toolking v.1.5'',y tras eliminar las apps basuras y las que no uso el rendimiento en general es muy bueno.
Sony no abra dado con la tecla pero los chicos de yoigo se lo han currado al optimizarla.

¡¡Ahora me siento muy contento con mi terminal !!.Ya era hora.

danihenales
20/07/13, 15:00:58
Simplemente genial,un buen trabajo por parte de yoigo,en mi caso si se nota las mejoras,eso si,con una instalacion limpia:

-El white magic se nota mucho mas.
-Mayor fluidez en general.(juegos y aplicaciones).
-No se queda pegado al recibir llamadas.
-La camara abre mas rapido y enfoca mas rapido.
-La bateria aguanta mucho mas,tanto en espera como trasteando con el.(cierto que abra que esperar a que se calibre a ver que tal va).
-El trafico de datos es mas rapido.(tanto con wifi como con 3g).

Decir que lo tengo rooteado mediante ''easy rooting toolking v.1.5'',y tras eliminar las apps basuras y las que no uso el rendimiento en general es muy bueno.
Sony no abra dado con la tecla pero los chicos de yoigo se lo han currado al optimizarla.

¡¡Ahora me siento muy contento con mi terminal !!.Ya era hora.

Hay que borrar todo tras la actualización para que funcione mejor??

roquemar
20/07/13, 20:08:02
Hay que borrar todo tras la actualización para que funcione mejor??

No,lo que yo hago primero es actuallizarlo con el pc-companion,hago copias de seguridad de mis fotos,musica y agenda,lo vuelvo a conectar y lo reparo como de fabrica,tras eso,vuelvo a restaurar mis fotos,musica.......,vuelvo a instalar las apps que antes tenia instaladas.
Lo que yo borro son apps que no se utilizan y que vienen instaladas y para las que no se pueden las borro con root unistaler.Le das mas espacio a la memoria y aparte evitas que consuman bateria.

Bok3Ron
20/07/13, 22:00:49
amos aver,para q aceis copias de las fotos y videos como musicas si esas se kedan siempre guardadas en la memoria SD aunq sea interna es como si tuvieramos 1 targeta de memoria metida y los contactos = se ace 1 copia en la sim y listo .....

roquemar
20/07/13, 22:55:52
amos aver,para q aceis copias de las fotos y videos como musicas si esas se kedan siempre guardadas en la memoria SD aunq sea interna es como si tuvieramos 1 targeta de memoria metida y los contactos = se ace 1 copia en la sim y listo .....

En mi caso,porque borro tambien la sd interna porque muchas de las apps que instalamos guardan sus archivos en esta y aunque las borre en el movil,al conectarlo en el pc me vuelven a aparecer y prefiero hacerlo todo desde cero y por ahora todo me ha ido bien.

Bok3Ron
20/07/13, 23:14:30
En mi caso,porque borro tambien la sd interna porque muchas de las apps que instalamos guardan sus archivos en esta y aunque las borre en el movil,al conectarlo en el pc me vuelven a aparecer y prefiero hacerlo todo desde cero y por ahora todo me ha ido bien.

pero aver si borras 1 aplicacion sabes como se llama no? pues si tienes la carpeta con ese nombre pos lo borras y . digo yo con dejar en la targeta SD las carpetas de videos y DCIM o como se escriba y la de musica lo demas lo borramos y listo y como dije los contactos en la SIM

roquemar
22/07/13, 12:36:38
pero aver si borras 1 aplicacion sabes como se llama no? pues si tienes la carpeta con ese nombre pos lo borras y . digo yo con dejar en la targeta SD las carpetas de videos y DCIM o como se escriba y la de musica lo demas lo borramos y listo y como dije los contactos en la SIM

No te lo discuto compañero ni te quito la razon,pero son manias mias,de siempre lo he echo de esa manera,he borrado y he empezado desde cero.De todas formas me viene bien pues le doy mucho uso a la camara ,al walkman y a bastantes juegos y casi que me falta memoria,razon tal vez,sea el motivo pues guardo en el pc y restauro las que mas me gustan.

VersosMuertos
15/08/13, 21:16:11
Muy buenas antes de nada felicitar por el foro (siempre busco cosas, pero no aporto nada)
En este caso he preferido aportar algo, he actualizado el móvil a mediados de mes de Julio, a JellyBean con .100

Errores subsanados que tenía antes yo con ICS de fabrica
Wifi congelado (se quedaba pillado en un wifi aun estando a km de distancia de el y no podía acceder a los datos) también se activaba cuando le salia de los mismísimos.... de ahí abajo.
Pantalla congelada (al desbloquearlo o estando con el el táctil se quedaba pillado)

Errores que siguen:
Desaparece el teclado al escribir.
La pantalla de inicio y menú, estando el botón de rotación desactivado, sigue girándose solo.
Proceso de Facebook fallando cada día... obligando a cerrar, lo mejor es que casi nunca entro al facebook (1 vez al mes?¿) y siempre me sale el error todos los días

Errores nuevos:
La cámara con rayas verdes y a veces tardando mucho en sacar una foto y aparecer en la pantalla en miniatura de la cámara (no se si me explico)
La agenda de contactos a veces no aparecen los contactos de la sim y tampoco aparece la opción en filtrar.
En el botón de teléfono, busco un numero y me aparece el contacto como 5 veces (en la agenda solo sale uno)
LAS LLAMADAS, quizás el error y garrafada mas grande que han tenido, intento coger el teléfono, de vez en cuando me oyen pero hasta pasar 10-15 seg no oigo nada y el móvil sigue sonando y para colgar tarda 5 seg....

Conclusión: con los demás fallos podía convivir sin problema pero el de las llamadas me vuelve loco porque cuando falla (que es siempre) me reinicia el móvil o me pierde la señal...

Alguna solución por favor? (y no me digáis tirar con el, que ya casi lo hago jajajajajaja)

lalokyo
16/08/13, 04:16:31
Lo mejor es flashear alguna Rom que ya tienen corregido la mayor cantidad de errores

pipexth_17
18/08/13, 20:02:43
amigos, una diferencia o mejora importante (por lo menos para mi) es que en la .100 se arregla el problema del NFC, que no leia ningun tag, ni siquiera los Smart Tags , y para mi, anda mucho mas rapido (todo esto en comparacion a la .400)

danihenales
24/08/13, 11:49:49
Pues al xperia de mi mujer ya actualizado le sigue dando los mismos problemas de descolgar las llamadas, eso sí menos a menudo, y de vez en cuando o no vibra o no suenan las melodías seleccionadas tanto para recibir llamadas como en whatsapp y otras app.