Ver la Versión Completa : Cacao de móviles
Lucyinthesky
12/06/13, 20:30:34
Hola buenas! tengo un Google Nexus S, y ya voy necesitando jubilarlo, ha sido un móvil estupendo pero después de 2 años y algo muchas veces se me queda corto, así que me he puesto a mirar distintos terminales y me estoy volviendo loca! Más o menos estoy entre:
- Xperia Z (aunque me parece demasiado grande, aunque en persona sólo he visto este y el Galaxy SIII)
- Nexus 4
- Galaxy S3
- LG optimus G
- Nokia Lumia 920
Ni siquiera sé si estoy intentando comparar barbaridades, porque estoy saturadísima de mirar características... ¿qué cogeríais?
(Tengo un amigo que me recomienda encarecidamente un iPhone 4s, pero ni me lo planteo, verdad?)
Muchas gracias! :D
Logsemán
12/06/13, 20:38:53
Si estás contenta con el Nexus S, lo más fácil es ir a por el Nexus 4. La interfaz es muy similar entre la versión 4.2 y la 4.1 a la que llegó el Nexus S, por lo que no tendrás que pelear con una skin ni trastocar mucho. Además, está a un buen precio.
Galve_FCB
12/06/13, 20:47:07
Depende de lo que busques.
Fluidez y actualizaciones el Nexus 4
El Optimus es como un Nexus, mismo hardware con algunas carencias arregladas (bateria extraible, ranura sd...). Pero tiene capa de Lg que quita fluidez y actualizaciones mas tardias.
El Nokia... yo no cogeria Windows Phone, me esperaria un par de años a ver si termina de despegar.
El S3 es el que menos carencias le veo junto con el Optimus, y ahora esta muy bien de precio. Pero ya esta un poco anticuado por asi decirlo, no creo que reciba mas actualizaciones despues de android 4.3, aunque esto tampoco nos podemos fiar mucho ya que los otros moviles aunque sean mas nuevos, sus compañias tienen todas peor politica de actualizaciones (Nexus no, claro).
Xperia tiene lo bueno que lo puedes sumergir, pero la pantalla no me ha gustado nada, y encima con todo lo grande que es que le hayan puesto botones integrados en la pantalla... El cristal es otra cosa que no me gusta.
elnicki
12/06/13, 21:07:09
Si puedes optimus G es el N4 pulido por a si decirlo.
Saludos.
Boydcai22
12/06/13, 21:53:39
El optimus g tiene 32 gb de memoria interna y LTE. El nexus 4 no
Tutos14
12/06/13, 21:56:24
Optimus G
Javialmeria
12/06/13, 21:59:09
Yo cogeria el Optimus G; aunque sea casi igual que el Nexus 4 el Lg es algo más completo y su diseño me gusta más, aunque tiene la pega de las actualizaciones respecto al Nexus.
cojete el optimus g si quieres que en medio año te quedes sin soporte
yo te recomendaría el nexus 4 o galaxy s3
ayurveda
13/06/13, 06:33:49
En diseño nadie supera al Xperia Z. Resistencia al agua y al polvo
En actualizaciones nada como un Nexus.
Windows phone no es exactamente lo que espero de un SO de smartphone.
Si quieres suplir las carencias de un nexus4 en detrimento de las actualizaciones, un Optimus
Samnsug SIII está fuera de esta comparativa. En todo caso el 4, aunque tampoco me gusta que siga utilizando plásticos y el botón físico.
Lucyinthesky
16/06/13, 21:50:34
Gracias a todos! he estado leyendo sobre el Optimus G... y dicen que la batería no es extraíble y no tiene memoria externa, entonces, en qué sería mejor que le nexus 4?
Y otra cosa, el tema de las actualizaciones de android es muy puñetero? si llega el punto en que no puedo actualizar el Optimus, qué pasaría?
Boydcai22
16/06/13, 22:16:58
El optimus g es mejor en que tiene 32 gb de memoria, mejor camara, LTE..... No te preocupes de las actualizaciones.
El Nexus 4 lleva vendiéndose 8 meses y tiene varios bugs desde su salida y aun no lo han arreglado así que no tengo yo tan claro que google actualice tanto como dicen o al menos lo importante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.