Ver la Versión Completa : ¿que usais para ver fotos?
ne01982
19/08/09, 13:23:48
Buenas, resulta que me he instalado la cyanogen, pero no tiene tema de imagenes.
¿cual está bien?
lilszero
19/08/09, 14:08:49
Photoslide uso yo.
erchuso
20/08/09, 18:07:49
Photoslide uso yo.
+1
He probado casi todos los que han pasado por el foro, y me he quedado también con el photoslide, habia otro con mejor usabilidad, salvo que no permitía seleccionar la carpeta cuyas fotos quieres ver, siempre salen todas...
ne01982
20/08/09, 19:01:53
+1
He probado casi todos los que han pasado por el foro, y me he quedado también con el photoslide, habia otro con mejor usabilidad, salvo que no permitía seleccionar la carpeta cuyas fotos quieres ver, siempre salen todas...
La movida es que con el photoslide este, no veo las fotos en mosaico :cry:, tenngo que ir una a una, y tengo un porrón de ellas.
¿otra alternativa?
Enga
erchuso
20/08/09, 19:17:17
La movida es que con el photoslide este, no veo las fotos en mosaico :cry:, tenngo que ir una a una, y tengo un porrón de ellas.
¿otra alternativa?
Enga
Si le das un toque a una foto, te aparecen las fotos de la carpeta en la parte de abajo de la pantalla, puedes desplazarte hasta la que quieras ampliar y listo.
Cuando seleccionas carpeta que explorar te salen en mosaico como creo que quieres, lo que no he encontrado es como volver a ese mosaico una vez ya has entrado en una...
yo tambien uso el photoslide, de lo mejorcito, aunque cuando tengo que buscar uso la galeria para acabar antes...
Picture Viwer: rota imagenes, desliza imagenes y el zoom deslizando el dedo arriba y abajo. Lo que no tiene para ver carpetas y miniaturas.
2005salazar
21/08/09, 21:40:48
Photoslide, muy bueno, bonito y barato jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.