Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla táctil al cargar nexus 4 por qi (Solucionado)

JorgeKsas
12/06/13, 20:22:59
Tengo un cargador qi chino que carga perfectamente mi nexus 4. El problema es que mientras está cargandose, si trato de usarlo desbloqueandolo y tratando de entrar a una aplicación y tal, resulta que hace lo que quiere, no responde correctamente al táctil.

Sabeis que puede ser? Alguna solución?

Gracias.

lambarets
12/06/13, 22:37:02
A mi me pasa lo mismo pero cuando uso el cable usb cargándolo desde el pc,es como que se vuelve loca la respuesta táctil y es imposible ni siquiera desbloquear el móvil con patrón de seguridad...pero eso también me pasaba con el galaxy s, así que no le doy importancia

JorgeKsas
12/06/13, 23:22:46
He estado haciendo pruebas y ocurre una cosa curiosa, si conecto al cargador qi chino el cargador oficial que me vino con mi nexus 4, entonces la pantalla funciona perfectamente, si conecto un cargador genérico que tengo en casa es cuando la respuesta táctil se vuelve loca.

Conclusión: Usar el cable que viene con el nexus 4.

deimdos
13/06/13, 00:06:51
Conclusión: Usar el cable que viene con el nexus 4.

Habrá un buen puñado de gente que te dirá que no uses el cable que viene con el N4 :D (sobre todo los de las primeras versiones).

JesusFJ710
17/06/13, 16:59:59
Eso es generalmente por que no hay contacto de tierra. Yo tengo un iPod, y el cargador chino que tengo, sino tocas la parte de aluminio para que haga toma de tierra, no funciona el táctil correctamente. Con él Nexus supongo que pasara algo parecido. Sino hay toma de tierra o neutro pasara corriente por la pantalla y como funciona por estímulos electivos se vuelve loca. Puede ser eso.

IvanD3
17/06/13, 17:21:07
Eso es generalmente por que no hay contacto de tierra. Yo tengo un iPod, y el cargador chino que tengo, sino tocas la parte de aluminio para que haga toma de tierra, no funciona el táctil correctamente. Con él Nexus supongo que pasara algo parecido. Sino hay toma de tierra o neutro pasara corriente por la pantalla y como funciona por estímulos electivos se vuelve loca. Puede ser eso.

Es eso, más o menos, y es la gran diferencia entre un cargador bueno y uno malo. Miradlo por el lado bueno, en mi viejo Motorola V3 al usar un cargador malo me daba calambrazos al tocarlo