Acceder

Ver la Versión Completa : Resistencia caídas

zack98
12/06/13, 20:15:26
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, llevo unos días leyéndoos, porque no hay nada mejor para decidirse por un móvil que escuchar sus bondades de manos de los usuarios del terminal.
Las únicas cosas que no me convencían del móvil eran la cámara, la batería y que parece algo frágil.
La cámara ya he visto que configurándola un poco no está tan mal, y la batería igual, puede aguantar un día completo de sobra (vengo de un Galaxy Ace que ya no es lo que era y apenas me aguanta un día). Lo único que me queda por saber es la resistencia del móvil.

No hay muchos "drop test" sobre el optimus G, pero tampoco es que sirvan de mucho estos test, porque si dejas caer un móvil de este tamaño se va a partir. Tendrían que hacerlos con funda puesta.

De ahí mi pregunta: a los que tenéis el móvil con algún tipo de funda y se os ha caído, ¿todo bien? Cómo es vuestra experiencia.

Dudo entre el Optimus G (lo he encontrado desde 379) y el Xperia SP (390 + altavoz nfc de regalo)

Muchas gracias!

BOLIYE
12/06/13, 21:49:55
Entre el OG y el sp no hay color.Quadcore vs dualcore,2 gb vs 1 gb y 32 gb de almacenamiento por 8.
Bye

nikeair
12/06/13, 22:03:02
Escogelo sin miedo ,como todo tiene sus cosas, pero dudo que cuando lo tengas en tus manos te arrepientas.
En cuanto a resistencia... esto como los seguros , mejor no saber cuan buenos son

Oscarciin
13/06/13, 00:55:49
A mi personalmente se me cayó de unos 2 metros de altura y a el móvil no le paso nada, solo se rompió a malas penas, nada vamos un poco del borde de metal pero nada!

zack98
13/06/13, 14:46:39
Gracias a todos! La verdad es que el móvil me parece impresionante. Lo más seguro es que le eche el guante y ya tendréis a otro más en la comunidad :D

Jnss
13/06/13, 22:33:00
Mi experiencia en este aspecto es muy mala: en la primera caída, desde medio metro, rompió la pantalla delantera (incluido panel táctil), cristal trasero y borde lateral. Puedes ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622104

Viendo las pruebas a las que someten a los Samsung S4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627825) diría que sí, que el Optimus G es especialmente delicado. Lo que no quita que sea un móvil increíble, pero con ese defecto.

zack98
14/06/13, 14:33:17
Qué mala suerte compañero. He visto muchos Samsung, como el Note II o el S3, e incluso el iphone, que con una caída el cristal quedó hecho trizas, pero al menos eran funcionales. Visto lo visto sí que parece un poco delicadillo... Espero que finalmente no te salga muy cara la mala suerte.

Adama
15/06/13, 11:50:28
Se me ha caído varias veces (más de 5) a alturas de entre medio y un metro (torpe que es uno :cry:) Siempre con funda, y de momento está como nuevo.

Toquemos madera.

Garssi
15/06/13, 12:21:35
Que tipo de funda tienes? Con tapa, sin tapa, de plastico, de gel?

Adama
15/06/13, 12:34:20
Que tipo de funda tienes? Con tapa, sin tapa, de plastico, de gel?

Nillkin

http://img1.mlstatic.com/lg-optimus-g-e975-funda-piel-texturizada-original-nillkin_MLM-O-4321671352_052013.jpg

zack98
15/06/13, 18:37:01
A mí esa funda no me parecía muy resistente, pero viendo tu experiencia, la tendré en cuanta cuando adquiera el móvil. Gracias por tu comentario :D