Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona wifi portatil
toni capa
12/06/13, 19:57:38
Hola buena gente,tengo un problema que no logro solucionar,me lo habia tomado como un reto,pero creo que necesito un empujón,¿alguien sabe porque no logro vincular mi tablet(android,por supuesto) con mi z vía zona wifi portátil?,es decir vincular,lo vinculo,configurado correctamente,mi tablet detecta la conexión de mi z y de hecho me da señal,pero.......no consigo acceder a Internet.
Tengo la Singapur 253 sin root y funcionando en general muy bien,la verdad he buscado en el foro,en san google y ya no se por donde tirar,como pista os diré que con un s2 y un ace2,me conecto sin problema con una dinámica parecida(android).
A ver si me podéis ayudar como habéis hecho otras veces.
Un mallorquín agradecido.
toni capa
12/06/13, 22:14:36
Vamos chicos animaros,a ver si alguien me puede echar un cable con el tema:aplausos:
Lo uso bastante a menudo y nunca me ha fallado, intenta probar cambiando/quitando la contraseña del punto de acceso wifi y el nombre de la red, borra la conexion wifi que has guardado en la tablet y vuelve a conectarte a la red que hayas configurado, no vaya a ser un error tipografico X-D
Salu2
toni capa
13/06/13, 17:30:28
Ya lo hice,amén de mil pruebas,sin seguridad,sin contraseña,con...la verdad sería una lástima tener que mandarlo al sat con todo lo que conlleva,por este tema,aunque es importante para mi,también me queda la opción de rootear y bajarme alguna apli que visto por ahí,pero teniendo su propia función de tetherin el terminal,no tendría que ser así.
De todas formas gracias por el interés,a ver si hay suerte y alguien me pone sobre la pista del problema.
Luinwethion
13/06/13, 17:47:55
Intentaste conectar otro aparato al móvil?
Yo cuando tenía el Note, me era imposible conectar un iPad a su red, siempre me fallaba, luego le puse otra Rom de samsung pero de otro país y voila.
Ten en cuenta que puede que el canal wifi cambie según que país, así que intenta alguna Rom de europa.
toni capa
13/06/13, 20:51:58
A eso le llamó yo una pista,luinwethion,aunque la Singapur me va tan bien!!!quizas aprovecho y le meto la 307 de paso y a ver si acierto,la verdad no estoy puesto en lo de canales wifi,pero al menos es un camino a investigar,mañana me pongo al tema y cuelgo los resultados.gracias y si alguien sabe algo más del tema ,soy todo orejas.
Tema de canales no creo que sea, ya que he visto que la red que se crea por teethering con el z la hace en el canal 1. Los canales que aqui no se usan son del 12 al 14 pero casi todos los aparatos vendidos aqui estan pensados para que ignoren esas redes.
Para comprobarlo puedes descargar wifi manager del play store desde la tablet y ver las redes que tienes a tu alrededor en que canal estan.
En algunos casos si hay mucha congestion en algun canal pueden provocarse interferencias entre los distintos routers y hacer que algunos equipos no se conecten o se desconecten cada X tiempo, en este caso te recomendaria poner el canal que menos ocupado este, pero esto no se puede configurar en el xperia z (ni en ningún android que yo sepa) de forma nativa, asi que yo descartaria que sea problema de canales...
Lo que no me cuadra es que conecte pero no navegue, en la tablet ve a ajustes de wifi, manten pulsado sobre la red del xperia z, dale a modificar red y veras la configuracion que le esta dando el z a la tablet, haz una captura o una foto a todo lo que salga y subenosla a ver si vemos algo que este mal.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.