Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nueva version .141 sin detectar
Os deja instalar el pccompation o el movil os lo detecta?? tengo la version generica y ni el movil, ni el pccompation me detectan esta nueva version
Pues a mi me salto el mensaje de que habia una nueva actualizacion y me lo actulizo sin problemas. Tenia la 140
Salu2
Xikisan
13/06/13, 10:31:54
Pues a mi me salto el mensaje de que habia una nueva actualizacion y me lo actulizo sin problemas. Tenia la 140
Salu2
Y a qué versión te actualizó?
Xikisan
13/06/13, 11:43:41
A la 141
Notas alguna diferencia en algo?
wanwan001
13/06/13, 17:43:52
a mi tambien me salta la ultima actualizacion, 1.141 que mejoras trae esta actualizacion?? alguien ya actualizo su movil?
Yo acabo de actualizar y he observado un nueva opción en los ajustes del sonido, llamada Clear Phase, y explica que es para ajustar automáticamente el sonido del altavoz interno.
Al entrar en Temas ahora aparecen de arriba a abajo en lugar de salir de forma lateral.
Y bueno, a mí me ha arreglado un problema que me daba la 140 que no me dejaba añadir manualmente APN's nuevas, ahora con esta versión 141 si puedo.
No sé si tendrá alguna novedad más, cuando investigue más en profundidad digo algo.
Pues a mi no me salta, no tengo forma de actualizar
wanwan001
13/06/13, 20:33:06
Para Fran31, descarga el. Ftf de xdadevelopers para actualizar manualmente, yo pasare de esta actualización, saltare directo a la 4.2.2
wanwan si vas a esperar a la 4.2.2 tendras que esperar siglos al ritmo que vamos
Le_Enfant_Terrible
13/06/13, 23:08:00
Yo acabo de actualizar y he observado un nueva opción en los ajustes del sonido, llamada Clear Phase, y explica que es para ajustar automáticamente el sonido del altavoz interno.
Al entrar en Temas ahora aparecen de arriba a abajo en lugar de salir de forma lateral.
Y bueno, a mí me ha arreglado un problema que me daba la 140 que no me dejaba añadir manualmente APN's nuevas, ahora con esta versión 141 si puedo.
No sé si tendrá alguna novedad más, cuando investigue más en profundidad digo algo.
Lo de los temas si es algo nuevo, pero lo de Clear Phase ya estaba en la .140 Alguna novedad mas ?
wanwan001
13/06/13, 23:14:51
pues yo creo que para agosto tenemos la 4.2.2, ojala que si y segun vi ya tiene soporte nativo para el dualshock3.
A ver si alguien que tenga la 1.141 se anima a colgar imagenes de lo que cree que fueron cambios
Xikisan
13/06/13, 23:25:08
Para Fran31, descarga el. Ftf de xdadevelopers para actualizar manualmente, yo pasare de esta actualización, saltare directo a la 4.2.2
Hahaha pero si quizá no habrá 4.2.2... O bien nos quedamos por aquí cerca o bien Sony se enrolla y le enchufan el nuevo android 5.0
Yo sinceramente dudo mucho que no nos metan la 4.2 por la siguente razón, además que ya ha saltado al Xperia Z y no creo que nuestro hermano del 2013 (SP) se quede sin esa actualización, somos el único Jelly Bean que anda sin Stamina, lo que me da la fe suficiente para que nos lo metan en una versión superior a la actual.
P.D. A mi no me ha saltado nada, sigo con la 140
Sigo sin poder actualizar
Conesnes
18/06/13, 17:53:29
Yo actualicé la semana pasada y hasta el momento, además de los temas y el Clear Phase, lo único nuevo que le veo a la 1.141 es que chupa batería de lo lindo. Antes me duraba unas 36 horas perfectamente, ahora no llega a 24 horas con el mismo uso.
arco_capaz
18/06/13, 20:36:58
Yo lo he actualizado hoy a la 1.141 pero estaba pensando en meterle la 2.9 Curiosity. ¿Cual preferís, la stock o la curiosity?
jjandemor
18/06/13, 23:19:56
los que habéis actualizado a la 1.141 teníais la versión de vodafone instalada o la de europa sin nada de vodafone?
@jjandemor , yo tengo de vodafone, y le actualizado a 141 traves de menu de telefono.
@Conesnes , a mi la bateria me dura mucha mas, el doble que antes con el mismo uso , Ajutes > Aplicationes > En Uso(ejecución): cerrar( forzar detener) , google maps, google music , servicios de google, y cerrar que no usas.
saurom00
19/06/13, 05:39:21
yo compre mi celular liberado de fabrica y cuando lo actualice lo actualizo a la 141
david19761976
19/06/13, 06:41:41
Sabeis si ha salido tambien para yoigo la 141, es que tengo una libre europea pero queria probar la de yoigo, por el tema de cobertura
¿Que problema hay con la cobertura??.... Yo tenía la de yoigo y le puse la 140 Europa y hace poco me saltó la actualización a la 141 y no tengo problema de cobertura
david19761976
19/06/13, 14:18:18
Lo decía porque en mi casa se va la cobertura de vez en cuando y era para probar
bocadill
20/06/13, 13:28:23
Pues a mi no me salta y muero de ganas. Soy Yoigo con Rom libre europea.
bocadill
21/06/13, 00:53:23
Actualizando! PC Companion me dio el chivatazo!! ya contaré experiencias!
Xikisan
24/06/13, 08:08:18
A mi me saltó ayer al mediodía, vamos a ver que tal se porta durante un día entero.
De paso miraré si se ha solucionado también el problema del sonido al quitar los auriculares.
A ver que tal!
Xikisan
24/06/13, 08:14:53
Nada lo del altavoz y el auricular sigue sin funcionar... Vaya tela..
jjandemor
24/06/13, 08:32:44
A mi también me saltó ayer la actualización. Parece todo igual
a mi me salio en pccompanion esta actualizacion, pero me da un error no recuerdo el numero y en el telefono no sale nada en centro de actualizacion
kchalos
25/06/13, 14:46:51
Yo sinceramente dudo mucho que no nos metan la 4.2 por la siguente razón, además que ya ha saltado al Xperia Z y no creo que nuestro hermano del 2013 (SP) se quede sin esa actualización, somos el único Jelly Bean que anda sin Stamina, lo que me da la fe suficiente para que nos lo metan en una versión superior a la actual.
P.D. A mi no me ha saltado nada, sigo con la 140
YO ESTOY EN LA 140. LO CONECTE A LA PC Y EL PC COMPANION DETECTO LA 141 ... PERO AL ACTUALIZAR ME IMAGINO Q PERDERIA EL ROOT ...ESTA VERSION ES ROOTEABLE ALQUIEN SABE PARA ACTUALIZAR DE UNA VEZ O COMO LE HARIA JEJEJE ......... UNA DUDA VAS ALGUIEN TENDRA EL ARCHIVO VOLD.FSTAB PARA CABIARLE LA LECTURA DE LA MEMORIA INTERNA POR LA MEMORIA EXTERNA SD ,....:platano:
jjandemor
26/06/13, 00:16:52
Pues a mí para lo único que me ha valido actualizar para que tarde como 10 minutos en coger el gps, antes en 10 segundo estaba!
Es un poco más avanzado, pero han publicado las fuentes para la .145
Asi que si quereis probar que tal, compiladlas y ejecutadlas o esperad a que salga el .ftf
Hasta que no salga 4.2.2 yo seguiré en ics
Ruben2k2
26/06/13, 17:46:28
Yo estoy actualizando ya comentare que tal va!
Xikisan
26/06/13, 17:57:52
A ver, la verdad es que he notado una pequeña mejora en el consumo de batería. La verdad es que me está gustando bastante está nueva actualización!
Lo único que me jode, es que no son capaces de arreglar el tema del Jack y el altavoz!
Ruben2k2
26/06/13, 18:09:03
sacado de movilzona:
"Los Sony Xperia T ( LT30p o LT30a) y Xperia TX (LT29i) recibirán una actualización menor de su sistema operativo con la denominación 9.1.A.1.141. Para poder implementarla, será necesario que previamente tengan instalada la versión de Android Jelly Bean con número 9.1.A.1.140. La página Xperia Blog, la considera una actualización menor que sencillamente permitirá la corrección de ciertos errores o “bugs”."
fuente: MovilZona (http://www.movilzona.es/2013/04/29/los-sony-xperia-t-y-xperia-tx-reciben-actualizaciones/)
Edito para comentar nuevas aplicaciones que se me han instalado, no puedo confirmarlas todas, ya que, cuando me dieron el teléfono oculte algunas, y puede que se desocultasen ahora,bien,veamos:
McAfee [Antivirus]
Play Now [el centro de juegos de Sony] antes creo que no se llamaba así.
WisePilot [GPS]
ahora por lo que pienso que estas estaban y las tenia ocultas, es porque también me salen ahora STIB Mobile y TrackID,que esas si que las he tenido siempre, a ver si entre todos sacamos algo, aunque creo que ya a quedado bien explicado en movil zona, alguna correcion de bug y poco mas, ¿preparando 4.2? ojala :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.