Ver la Versión Completa : ROM [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Int. Optimus G (e975)
llanerosolitario
12/06/13, 18:57:24
Changelog: Aquí (http://10.1.cmxlog.com/?device=e975#)
Descarga: Aquí (http://get.cm/?device=e975&type=nightly)
Gapps: Aquí (http://goo.im/gapps)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2264611
Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42071054&highlight=fm+radio#post42071054) :
Creamos una carpeta en el escritorio del PC que se llame userinit.d
Descargamos este archivo http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=15 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41186240&postcount=15)
Lo descomprimimos y el archivo obtenido lo metemos en la carpeta que hemos creado.
Lo pasamos a nuestro LG.
Abrimos File Manager de CM, vamos hasta la ruta donde pasamos el fichero desde el PC y lo pegamos en /data.
Abrimos Terminal emulator y escribimos lo siguiente:
su (presionamos enter)
Después escribimos la siguiente línea:
insmod /system/lib/modules/radio-iris-transport.ko (presionamos enter)
7. Descargamos Spirit FM desde este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45682432#post45682432 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44158846&postcount=6554)
8. Instalamos y configuramos :)
OJO, cada vez que reiniciemos el LG tendremos que volver a hacer el paso 6
Shepard_92
12/06/13, 20:11:18
Qué diferencias notáis de rendimiento de la stock de LG a esta?
Es que si hay mucho (cosa qué dudo XP) la instalaría gracias de antemano
llanerosolitario
12/06/13, 20:31:29
también depende de si te gusta el aspecto stock de LG ó el de Google
copiito
12/06/13, 22:07:06
No veo capturas... la has probadosi es así sube un par de capturas de los menús y gobernadores.
alex2185
13/06/13, 03:29:20
Saben si ya se ven todos los archivos despues de poner esta rom
llanerosolitario
13/06/13, 07:44:13
Saben si ya se ven todos los archivos despues de poner esta rom
Hay acceso completo a la SD
llanerosolitario
13/06/13, 07:47:51
No veo capturas... la has probadosi es así sube un par de capturas de los menús y gobernadores.
Sigue este enlace (https://www.google.es/search?q=cm+10.1+e975+images&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.d2k&biw=1680&bih=893&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=o1y5UfK5N8y3hAf8m4CQCA#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=cm+10.1&oq=cm+10.1&gs_l=img.3..0l2j0i24l8.38896.38896.2.39151.1.1.0.0 .0.0.112.112.0j1.1.0...0.0...1c.1.17.img.Rj7gILg53 MQ&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.ZG4&fp=8ffb7f74554fbd5d&biw=1680&bih=893)
mutesperm
14/06/13, 23:00:35
Lo instalé, pero no me salen mis carpetas ni archivos de la memoria.. Alguien sabe como se arregla eso?
eddgutierrez
15/06/13, 00:58:24
Esta ROM parece ser inestable. http://wiki.cyanogenmod.org/w/E975_Info
Tiempo al tiempo. :-)
llanerosolitario
15/06/13, 19:32:28
Esta ROM parece ser inestable. http://wiki.cyanogenmod.org/w/E975_Info
Tiempo al tiempo. :-)
Para nada es inestable, la llaman unstable porque cada día le incorporan mejoras ;-)
eddgutierrez
15/06/13, 21:54:10
Entonces seguiré buscando a ver si es compatible con el E-977! :)
llanerosolitario
16/06/13, 11:37:28
Entonces seguiré buscando a ver si es compatible con el E-977! :)
En principio la puedes flashear según indican en XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42566953&postcount=93
eddgutierrez
16/06/13, 17:11:20
Que bueno! Lo malo es lo de la cámara, pasará de 13 mp a 8 mp. Pero bueno, es lo menos importante. Probaré entonces :)
llanerosolitario
16/06/13, 17:46:31
En este enlace indican que sin problemas al e977, todo correcto
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42552778&postcount=88
el e975 tiene una cam de 13mp y con CM 10.1 son 13mp
SAMUS92
17/06/13, 15:04:12
Buenas me pueden dar un link de donde conseguir los pasos para poner esta rom y como instalar un recovery ya soy root
llanerosolitario
17/06/13, 15:54:59
después de ser root con freegee desde playstore liberas el bootloader, te descargas la rom y gaps, lo metes en la sd, instalas rom manager desde playstore y desde el menú de la app reinicias en recovery, haces wipe data, wipe cache, wipe dalvik instalas la rom y gaps y reinicias
eddgutierrez
17/06/13, 15:59:01
Ya ando con la Cyanogen, pero ahora quisiera probar la PACMAN y leí en un comentario en XDA que no funcionaría en el e-977 (Después de instalar la Cyanogen está como e-975)
ANDRESLEZU
18/06/13, 05:58:28
Alguien la tiene en el e976??
y donde estan las rom stock para el e977? me explico el freegee me dice que con jelly stock puede quedarse en hard brick al perder el download mode... susto... ya hablariamos de flash por jtag y similares... :'( muy diferente con respecto al l9 que es practicamente inmortal
llanerosolitario
20/06/13, 10:46:58
y donde estan las rom stock para el e977? me explico el freegee me dice que con jelly stock puede quedarse en hard brick al perder el download mode... susto... ya hablariamos de flash por jtag y similares... :'( muy diferente con respecto al l9 que es practicamente inmortal
Sigue este hilo X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629215
Luis_D1
23/06/13, 07:19:22
¿Algún bug hasta ahora? Me gusta la interfaz de google pero hay alguna mejora notable?
llanerosolitario
25/06/13, 10:31:13
Ya hay versión estable ;)
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-10-1-0-release
No se que hacer, si poner CM o dejar la Stock...
Da igual la versión de recovery? si twrp o cwm?
Y otra cosa, hay manera de tener el LG quickMemo en esta?
llanerosolitario
25/06/13, 12:23:11
Yo siempre le he puesto el CWM será por costumbre del resto de smartphones que he tenido.
El launcher Stock está muy optimizado y no hay mucha diferencia con respecto a Trebuchet, a parte de que pierdes la Radio FM, porque aún no he conseguido hacer funcionar Spirit FM.
Yo siempre le he puesto el CWM será por costumbre del resto de smartphones que he tenido.
El launcher Stock está muy optimizado y no hay mucha diferencia con respecto a Trebuchet, a parte de que pierdes la Radio FM, porque aún no he conseguido hacer funcionar Spirit FM.
He puesto el twmp y me ha ido mal, no encontraba las carpetas de la sd, y por consiguente no encontraba la rom. He puesto el cwm que es el de siempre.
Lo de la radio me es un poco igual, no la uso. Si funciona mejor, pero vamos que no la uso.
llanerosolitario
25/06/13, 13:03:57
He puesto el twmp y me ha ido mal, no encontraba las carpetas de la sd, y por consiguente no encontraba la rom. He puesto el cwm que es el de siempre.
Lo de la radio me es un poco igual, no la uso. Si funciona mejor, pero vamos que no la uso.
Cuenta impresiones de la ROM a ver si se anima la gente.
yo estoy a punto de probarla pero tengo una duda con respecto al tamaño, porque la ROM original que trae el celular pesa algo asi como un 1gb y esta ROM solo pesa 178.52 MB????
Porque tanta diferencia???
espero me podais ayudar.
La rom junto con las gapps son unos 260mb. Con eso está la rom entera junto con las apps mínimas de Google. Lo otro esta en el play
Bueno cuento un poco mis impresiones con la rom del primer dia.
- Lo primero que veo es que, como cualquier rom Cyanogenmod es su limpieza. Estilo Vanilla puro, muy ágil en todas las transiciones. Y por supuesto muy rápida, igual o mas que la stock.
Todo funciona muy rápido, sin lag, sin retardos, sin nada extraño.
-Lo segundo a recalcar es que, excepto la radio funciona todo, y todo bien. La cámara funciona a 13mpx y con calidad, creo, igual que la stock, también enfoca rápido.
Después yo soy fan de Trebuchet, pues aunque no es muy personalizable, es un launcher muy ligero y calcado en diseño al propio de Google.
Y ya la personalización de la rom, ajustes de rendimiento como el governor, o el schredule, de los leds de notificacion. (Que según parece el led tiene 2 colores, rojo y verde. NO tiene azul)
Los accesos directos en la pantalla de desbloqueo, los tiles...
De momento la dejo puesta. Es muy recomendable, aún a pesar de la excelente rom Stock.
En el caso de la autonomía pinta muy bien, es pronto para decir pero creo que mejora la autonomia de la rom stock.
Yo he puesto la estable y no he cambiado el kernel, dejo el de CM.
La rom junto con las gapps son unos 260mb. Con eso está la rom entera junto con las apps mínimas de Google. Lo otro esta en el play
Gracias, a descargar entonces :platano:
Bueno cuento un poco mis impresiones con la rom del primer dia. - Lo primero que veo es que, como cualquier rom Cyanogenmod es su limpieza. Estilo Vanilla puro, muy ágil en todas las transiciones. Y por supuesto muy rápida, igual o mas que la stock. Todo funciona muy rápido, sin lag, sin retardos, sin nada extraño. -Lo segundo a recalcar es que, excepto la radio funciona todo, y todo bien. La cámara funciona a 13mpx y con calidad, creo, igual que la stock, también enfoca rápido. Después yo soy fan de Trebuchet, pues aunque no es muy personalizable, es un launcher muy ligero y calcado en diseño al propio de Google. Y ya la personalización de la rom, ajustes de rendimiento como el governor, o el schredule, de los leds de notificacion. (Que según parece el led tiene 2 colores, rojo y verde. NO tiene azul) Los accesos directos en la pantalla de desbloqueo, los tiles... De momento la dejo puesta. Es muy recomendable, aún a pesar de la excelente rom Stock. En el caso de la autonomía pinta muy bien, es pronto para decir pero creo que mejora la autonomia de la rom stock. Yo he puesto la estable y no he cambiado el kernel, dejo el de CM.
Bueno me pondre a probarla, a la noche aviso que onda.
Por cierto, aviso, al instalar se pierden los datos de la sd, ya que cambia las particiones
jomigp01
25/06/13, 18:37:11
Hay alguna forma de que cada vez que se haga un flasheo no se borren los datos d la sd?
Hay alguna forma de que cada vez que se haga un flasheo no se borren los datos d la sd?
haciendo alguna backup, lo puedes hacer con el Programa de Lg o con Titanium .... no se me ocurre otra forma
jomigp01
25/06/13, 21:45:50
Gracias Man es triste q suceda eso con el g nexus no perdía ni una foto cada vez q flasheaba una rom u.u
intente instalarla y me daba error, lo hice dos veces y no funciono ????
A alguien mas le paso ??
tengo el e977 y habia leido por ahi que si sevia
A mi instalar sin problema con el recovery cwm.
jacelmig
26/06/13, 15:45:36
Me interesa el tema de laa bateriaa animos gente cuente sus impresiones para darle vida a esto..
jacelmig
26/06/13, 16:39:09
El e977 movistar venezuela
Yo lo hice con el freegee para el recovery, pero después de hacer los wipe e instalar la Rom me daba problemas :(
Reinicie el móvil y lo intente de nuevo y nada... No se que pueda estar sucediendo, yo tengo el E977 de Chile
jacelmig
26/06/13, 20:30:00
Yo lo hice con el freegee para el recovery, pero después de hacer los wipe e instalar la Rom me daba problemas :(
Reinicie el móvil y lo intente de nuevo y nada... No se que pueda estar sucediendo, yo tengo el E977 de Chile
Ps x aki leoo un amigo d venezuela cn el mismo modelo que le funciono y todo perfecto le.mande un mp a ver si rpd
jomigp01
26/06/13, 20:49:06
Cual recovery estas instalando ?
Bueno pues parece que de momento la bateria se la come. Esperemos unos dias a ver si mejora la cosa...
Cual recovery estas instalando ?
mmm como puedo saberlo ????
marklamas
26/06/13, 21:59:09
Yo opino, y es solo una opinion, que se debería diferenciar el 975 del 976, etc. Veo que esta todo muy mezclado y la rom, recovery, parche, etc, que puede valer para uno puede ser brickeo para el otro.
Deberíamos diferenciar los post en base al modelo.
Me parece bien, en el nombre de la rom poner el modelo al que va dirigido. después dentro ya se especifica si sirve para todos o para uno en concreto.
Realmente los que tenemos el e975 tenemos "suerte" pues este es el que mas roms tiene
marklamas
26/06/13, 22:38:09
Si,por eso,no cuesta nada añadir una coletilla con el modelo de movil,nos evitaremos todos sorpresas desagradables.
Esto es porque acabo de leer que el recovery touch que va de cine en el 975, no lo va tanto en otros modelos, ademas las rom para europa llevan otro tipo de banda respecto a las sudamericanas.
En la rom antutu me dice que tengo el procesador a 1188 cuando lo tengo a 1500
Eso es normal?
Javicse
26/06/13, 23:11:52
Ya tenemos ROM estable:http://download.cyanogenmod.org/?type=stable&device=e975
marklamas
26/06/13, 23:15:37
Eso es normal?
Mira yo:
atenemis
27/06/13, 00:02:58
Eso es normal?
Mira yo:
Yo veo 1512 en esa captura. X-D
Ya lo he instalado. Las Primeras impresiones todo bien muy fluida . la cámara no cambia en realidad nada, el internet esta mucho mas rápido , pero extraño algunas cosas como las aplicaciónes que estaban en la barra(el navegador calculadora calendario etc)
Bueno seguiré probando
Bueno para instalarla use el freegee pero puse la opción de cwm reinicie en recovery hice los wipe correspondiente y listo :D
Iré postiando mas impresiones
Pd: tengo el E977
Yo veo 1512 en esa captura. X-D
Era mi comentario, el quoteo no ha salido XD
aquí esta. Nunca sale a 1500
marklamas
27/06/13, 02:11:02
Recuerda desmarcar el modo Eco al hacer el test.
SAMUS92
27/06/13, 06:57:24
Se borran los archivos de la sd al flashear? :'(
Recuerda desmarcar el modo Eco al hacer el test.
Estoy con la rom de Cyanogenmod
marklamas
27/06/13, 09:46:35
Pues al overclock,debes de tener mal los parametros del cacharro.
Shepard_92
27/06/13, 13:04:22
y la bateria mas o menos como a stock eso si llevo el kernel de kite sera por eso...
Entonces confirmado que no tiene radio FM, no?
Lástima
Shepard_92
27/06/13, 17:50:21
espero que encuentren solucion ya que yo con la app de spirit no la consigo hacer funcionar la radio fm
jomigp01
28/06/13, 04:48:13
Hola buenas noches una prefunta , esta ROM no cuenta con los controles flotantes ? (Pie)
jomigp01
28/06/13, 04:48:48
Hola buenas noches una pregunta , esta ROM no cuenta con los controles flotantes ? (Pie)
Cntaurollan
29/06/13, 18:09:09
Saludos, instale CM 10.1 en mi E977 de Movistar Venezuela utilizando el recovery TWRP 2.5. La rom va muy fluida, aunque consume mas bateria que la original y me da algunos cierres inesperados en la aplicación del facebook (es en la única, todas las demas funcionan muy bien). Creo que necesita alguna opción para controlar el procesador y el modo depuración no se donde quedo.
Esta rom de CM la recomiendo solo para aquellos que les guste jugar o andar probando cosas. Pero para quienes necesite un buen desempeño de bateria mejor se quedan con la original.
Yo después de algunos problemillas con la CM he vuelto a la stock:
Se me cerraban dos aplicaciones, sin FC, simplemente se cerraban. Eran Facebook rara vez y Falcon Pro continuamente.
El procesador no lo gestionaba bien, no se por que, puede que un reset a la rom lo solucionara. Pero el caso es que me decía que iba a 1188mhz cuando lo tenía a 1500. A veces entraba a la gestión del procesador y me decía que estaba a 1188. Lo volvía a poner a 1500, salía y entraba y otra vez a 1188.
Antutu me sacaba 1800, eso si, segun él trabajando a 1188, que no está nada mal.
Otra cosa que he encontrado es que no tiene lag, pero encuentro mas fluida la rom stock. Aunque nada, creo que cosas mías pues la CM va muy fluida.
Por ultimo la bateria se la bebe, no se si por ser los primeros dias o per que la rom consume mas bateria. Esto se puede arreglar con un buen kernel, pero el que había en XDA para CM10 no me acabó de gustar
Para no dejar mal sabor de boca comentaré también sus bondades:
Fluida, muy fluida, y ligera, no lleva nada excesivo la rom. Su launcher, Trebuchet, es mi preferido, de verdad me encanta, es muy muy ligero, sin demasiadas pijadas, pero funciona muy bien, y clavado en diseño al de google. Es basicamente el de google con mas posibilidades. Para mí ni Nova launcher, ni ADW ni nada, Trebuchet.
Los "tiles" para controlar desde la barra de notificaciones todos los aspectos del movil, hasta la linterna, es algo que me encanta. En la Stock está muy bien, pero creo que CM lo supera.
Estilo Holo, para mí sin duda lo mejor de Android es su diseño, esto CM lo clava, mete sus personalizaciones sin desentonar con el diseño Vanilla.
Con todo eso dicho me queda decir que me he vuelto a la stock, pero por mis problemas a nivel personal, creo que soy el único que los tiene, y que se solucionarian con un formateo de las particiones y posterior instalación. Así que cuando salga CM10.2 volveré. O cuando salga el nuevo sistema de mensajeria de CM. Que tengo ganas de probarlo
angeljudoka
30/06/13, 22:11:58
disculpen esta rom es compatible con el e-976 ?
Buenos Dias.
He intentado instalar varias veces esta Rom en mi 975 y siempre obtengo el mismo resultado,y es que al iniciar me da un error de sistemUi se ha cerrado y no salgo de ahí.
Decir que con Pacman y Paranoid no me ocurre,a alguien mas le ha pasado?
Gracias y Saludos.
Shepard_92
08/07/13, 13:18:34
esta pasando , me parece que la ultima que va bien es la del dia 3 de julio , yo e quitado la cm official y e puesto la unofficial que esta echa desde las fuentes del nexus 4 y diria que va mucho mejor probad la yo la recomiendo
esta pasando , me parece que la ultima que va bien es la del dia 3 de julio , yo e quitado la cm official y e puesto la unofficial que esta echa desde las fuentes del nexus 4 y diria que va mucho mejor probad la yo la recomiendo
Muchas Gracias por la respuesta.
Estoy probando ahora la pacman y tengo que decir que va bastante bién,un poquilla lenta pero bién,probaré la que dices.
Saludos.
Slyferx
10/07/13, 17:44:20
Muchas Gracias por la respuesta.
Estoy probando ahora la pacman y tengo que decir que va bastante bién,un poquilla lenta pero bién,probaré la que dices.
Saludos.
Buenas, cual es esa cm unofficial? Donde la ubico?
Va mejor que esta?
Que tal va la cm10.1.1? he leído en XDA que va muy bien, voy a probarla.
Bueno pues vuelvo por aqui y espero quedarme un tiempo con CM.
Una pregunta, mira que hago preguntas XDD
Llevais el kernel de serie o el Kite?
Yo hoy instale la 10.1.1 estable, y a la noche me salio la actualizacion a 10.1.2 estable q es con la q estoy ahora.. Creo q anda todo bien... seguire testeando.
PD: la instale en un e987 quedo en bootloop luego de instalar la ROM y Gapps, asi q entre en recovery nuevamente e hice wipe data y ya encendio todo perfecto...
Descargando 10.1.2 A ver que trae de nuevo
según he leído es actualización de seguridad.
jcesarcabrera
12/07/13, 17:30:23
y q tal el rendimiento en comparación a la stock de lg? y la duración de la bateria?
y q tal el rendimiento en comparación a la stock de lg? y la duración de la bateria?
Rendimiento para mi muy parecidos,quizás algo más fluido sobretodo en los menús.
La RAM parece que la gestiona muy bien.
La bateria de momento me va mejor. sobretodo con horas de pantalla.
De momento llevo 10 horas con 1 h 10 minutos de pantalla y tengo el 70% aún, y con primera carga.
comando74
13/07/13, 05:08:12
Hola pana.. Tengo el mismo equipo y no he podido liberar el bootloader, se queda realizando un backup que hace el freegee y nada. Yo soy root totalmente probado (he limpiado las app basuras con auto run manager que necesita root). me podrias indicar que pasos realizaste?
rodri_mdz
13/07/13, 05:32:38
yo también la estoy usando, y me gusta bastante mas. ademas por raro que parezca, el wifi anda mejor, no se me desconecta solo cono con la stock
Mis consumos con CM10.1.2
manolo2012
14/07/13, 00:33:59
Saludos, instale CM 10.1 en mi E977 de Movistar Venezuela utilizando el recovery TWRP 2.5. La rom va muy fluida, aunque consume mas bateria que la original y me da algunos cierres inesperados en la aplicación del facebook (es en la única, todas las demas funcionan muy bien). Creo que necesita alguna opción para controlar el procesador y el modo depuración no se donde quedo.
Esta rom de CM la recomiendo solo para aquellos que les guste jugar o andar probando cosas. Pero para quienes necesite un buen desempeño de bateria mejor se quedan con la original.
Hola amigo también soy de Venezuela vi que ese equipo esta disponible en movistar y estoy interesado en el, quisiera saber que versión de Jelly Bean tiene en la rom stock? gracias
rodri_mdz
14/07/13, 00:51:46
a mi me dura mas la batería por ahora y no tuve ningun problema.
la depuracion esta en las opciones de desarrollo
jcesarcabrera
14/07/13, 03:32:23
Hola amigo también soy de Venezuela vi que ese equipo esta disponible en movistar y estoy interesado en el, quisiera saber que versión de Jelly Bean tiene en la rom stock? gracias
Hola amigo yo tambien tengo el mismo equipo comprado en movistar venezuela, y tiene de fabrica la rom stock android jelly bean 4.1.2 y es muy MUY RAPIDA ya he probado la CM 10.1 y es bastante fluida pero creeme que nada como la rom stock de LG los juegos funcionan mucho mejor en la rom original, probe juegos como real racing 3 y funcionan bien solo en la rom stock..!
mario brando
14/07/13, 14:03:11
Hola amigo yo tambien tengo el mismo equipo comprado en movistar venezuela, y tiene de fabrica la rom stock android jelly bean 4.1.2 y es muy MUY RAPIDA ya he probado la CM 10.1 y es bastante fluida pero creeme que nada como la rom stock de LG los juegos funcionan mucho mejor en la rom original, probe juegos como real racing 3 y funcionan bien solo en la rom stock..!
Saludos! yo tambien tengo el lg g e977. Una pregunta: al instalar el twrp no te cambio el icono de carga de la bateria? solo me aparece una bateria blanca,simplona cuando cargo. No la animacion azul (horizontal) cuando no habia instalado el custom recovery..:loco:
jcesarcabrera
14/07/13, 23:10:47
Saludos! yo tambien tengo el lg g e977. Una pregunta: al instalar el twrp no te cambio el icono de carga de la bateria? solo me aparece una bateria blanca,simplona cuando cargo. No la animacion azul (horizontal) cuando no habia instalado el custom recovery..:loco:
no me cambio nada en la rom y te recomiendo q le pongas el cwm recovery es mejor y puedes instalar cualquier rom con el twrp da error en algunas rom al tratar de instalarlas
La rom es un poco tragona con 3g no?
fujitivo3
19/07/13, 00:25:41
hola tengo un problema y estoy que me subo por la paredes e instalado la ron y va muy bien pero tengo un problema que mi memoria interna de tener 25G se me a quedao en 1G no se lo que le abre hecho, me aparece los 25G pero solo me pone 1 Giga y pico disponible que podria hacer, saludos
Yo la tengo ahora mismo puesta y tiene un consumo de bateria bastante bueno 63% y 1 hora y 40 minutos de pantalla, por lo demas perfecto lo que si es verdad que un lag que otro si que da pero inapreciable
Que es mejor una nigthly del 19/07/13 o una estable de 10 dias anteriores a las nigthly, es que me queda esa duda, gracias de antemano.
Que es mejor una nigthly del 19/07/13 o una estable de 10 dias anteriores a las nigthly, es que me queda esa duda, gracias de antemano.
Me uno a la pregunta :-)
Me uno a la pregunta :-)
Parece que las ultimas nightlies dan problemas al flashear.
Normalmente con las estables vais a tener mas estabilidad, sobretodo de sistema operativo. Es decir, con las nightlies van probando cosas nuevas, y mejorando. Cuando sacan una stable en esta solo tienen todas las mejoras que consideran estables.
Por otra parte las nightlies llevan siempre algo en modo test, y, aunque sea mas nueva puede tener novedades que causen inestabilidades.
Aunque claro, con lo avanzado que está el tema el sistema ya es muy estable con cualquier nightly
Shepard_92
22/07/13, 22:24:47
A mi no me está dando problemas las últimas nightlies van bastante bien.
Cómo tu veas si no quieres problema coje las estables si te gusta probar cosas nuevas y mejoras ponte las nightlies
A mi no me está dando problemas las últimas nightlies van bastante bien.
Cómo tu veas si no quieres problema coje las estables si te gusta probar cosas nuevas y mejoras ponte las nightlies
Ya esta el voice plus en la nightly?
Ya esta el voice plus en la nightly?
Si, por lo que veo en el changelog de la nigthly del 21 pone add: voice plus.
A ver si la pruebo y os digo si está ya, tengo ganas de probarlo
Pues no veo la app ni nada
kapranos
23/07/13, 13:08:13
Estoy muy acojonado....he seguido todos los pasos:
Root
Desbloquear bootlader
flashear recover
bajar roms y gapps y al reiniciar con Rommanager no enciende,sale brevememente el logo de LG ys e apaga....mala pinta verdad? :S
Shepard_92
23/07/13, 13:08:35
Sí que está la he visto por el titanium backups pero no la puedo ejecutar ni tampoco aparece en el cajón
Shepard_92
23/07/13, 13:09:06
Sí que está la he visto por el titanium backups pero no la puedo ejecutar ni tampoco aparece en el cajón
Para que sirve?
kapranos
23/07/13, 13:10:26
ya esta,falsa alarma.
Estoy muy acojonado....he seguido todos los pasos:
Root
Desbloquear bootlader
flashear recover
bajar roms y gapps y al reiniciar con Rommanager no enciende,sale brevememente el logo de LG ys e apaga....mala pinta verdad? :S
enciende el movil con el recovery a mano. Vol + y encender.
Si entra a recovery haz un factory reset y prueba a reiniciar.
kapranos
23/07/13, 13:42:11
enciende el movil con el recovery a mano. Vol + y encender.
Si entra a recovery haz un factory reset y prueba a reiniciar.
Gracias,tras un par de reinicios raro arrancó normalmente y ay estoy con cyanogenMod.
un saludo!
kapranos
23/07/13, 14:59:25
Como os va la bateria?,yo recién instalado y con poco metido noto que se está esfumando,del orden un 1% cada 3-4 minutos..aparte habéis flasheado algún kernel aconsejable?
gracias
Como os va la bateria?,yo recién instalado y con poco metido noto que se está esfumando,del orden un 1% cada 3-4 minutos..aparte habéis flasheado algún kernel aconsejable?
gracias
Yo llevo el kernel de Cyanogenmod. He probado el Kite pero al final me quedo con el de CM. Todo stock tal cual.
A mi en wifi me va muy bien, en 3g algo mas tragona pero va mejorando dia a dia.
Y qué tal la ROM? Porque hace dos días la probé y la noté algo lentilla comparada con la stock, aunque menos cargada en cuanto a consumo de RAM. No me terminó de convencer...
La no oficial que hay en xda resultó funcionar algo mejor, pero aún así...
Alguna manera de arreglar lo de las particiones? Me mosquea que no pueda acceder a los archivos que tenía guardados, pero que sigan ahí chupando espacio...
Alguna manera de arreglar lo de las particiones? Me mosquea que no pueda acceder a los archivos que tenía guardados, pero que sigan ahí chupando espacio...
Pues la verdad lo de las particiones a mi también me mosquea un poco. Lo unico que hice fué borrar todo antes del flasheo. Pero no es la solución.
Por otra parte la rom va muy muy bien. Muy fluida, ningún fallo, excepto el BT que da algo de guerra con el del coche.
Ahora eso si, la noto algo tragona con 3g. Algo bastante, no se si es algo que mejore cuando la deje reposar, que en este movil son unos cuantos dias, es problema mio que hay algo que drena la bateria, o que pasa.
Si se soluciona eso no me muevo de CM
Gracias por responder!
Ya pensaba que era cosa mía lo de las particiones. Me mosquea porque hago backup con el Titanium para poder volver a instalar todo lo que tenía, pero cuando estoy en la nueva ROM veo que no puedo acceder a la partición antigua...y además, tengo toda la música, imágenes, ebooks...etc ahí metidos, y pasarlo todo a una nueva partición es un engorro jaja
He preguntado en XDA a ver si alguien sabe algo, ya informaré por aquí si se sabe alguna solución.
Para asegurarte de que no sea alguna app gastando batería, instala el wakelock detector, va de maravilla.
PD: Me han dicho esto:
When I went from stock to CM, to avoid this problem, I done this:
1. Backup everything from my personal data (photos, movies, music, apps etc) on my computer with MyBackup Pro.
2. Boot into recovery
3. Format "System", "Data", Cache" and install cyanogenmod and gapps from SDCARD.
4. Format "SDCARD" from the recovery menu.
5. Factory reset from the recovery menu.
6. Restart phone into CyanogenMOD
7. Restore saved data from computer.
Básicamente para el que no entienda inglés, para evitar el problema:
1. Hacer Backup de todos los datos personales en el ordenador usando MyBackup Pro.
2. Entrar en recovery.
3. Formatear System, Data y Cache y instalar CM + Gapps desde SDcard del recovery.
4. Formatear Sdcard desde el recovery también.
5. Factory reset desde recovery otra vez.
6. Reiniciar.
7. Restaurar los datos desde el PC.
Vamos, prácticamente lo que tú has dicho, mover todo primero al pc, borrar todo desde recovery y luego restaurarlo en la nueva rom.
Imagino que para volver a stock desde CM habría que hacer lo mismo.
Otra opción es con root explorer o similar mover todo a mano una vez la nueva ROM instalada, pero imagino que será bastante más lento.
Por cierto, también dicen que tienen buena duración de batería, así que será cuestión de dejar la ROM reposar unos días como tú apuntas :ok:
Gracias por responder!
Ya pensaba que era cosa mía lo de las particiones. Me mosquea porque hago backup con el Titanium para poder volver a instalar todo lo que tenía, pero cuando estoy en la nueva ROM veo que no puedo acceder a la partición antigua...y además, tengo toda la música, imágenes, ebooks...etc ahí metidos, y pasarlo todo a una nueva partición es un engorro jaja
He preguntado en XDA a ver si alguien sabe algo, ya informaré por aquí si se sabe alguna solución.
Para asegurarte de que no sea alguna app gastando batería, instala el wakelock detector, va de maravilla.
PD: Me han dicho esto:
Básicamente para el que no entienda inglés, para evitar el problema:
1. Hacer Backup de todos los datos personales en el ordenador usando MyBackup Pro.
2. Entrar en recovery.
3. Formatear System, Data y Cache y instalar CM + Gapps desde SDcard del recovery.
4. Formatear Sdcard desde el recovery también.
5. Factory reset desde recovery otra vez.
6. Reiniciar.
7. Restaurar los datos desde el PC.
Vamos, prácticamente lo que tú has dicho, mover todo primero al pc, borrar todo desde recovery y luego restaurarlo en la nueva rom.
Imagino que para volver a stock desde CM habría que hacer lo mismo.
Otra opción es con root explorer o similar mover todo a mano una vez la nueva ROM instalada, pero imagino que será bastante más lento.
Por cierto, también dicen que tienen buena duración de batería, así que será cuestión de dejar la ROM reposar unos días como tú apuntas :ok:
Y como hago para cojer todo los datos de la otra partición?
Porque lo que no quiero es que se borre, e intentado restaurarlo a mano y no me salen los datos.
Un salu2
Tendrás que hacer como explico arriba, o bien sacarlo todo antes de instalar la nueva ROM ( ya sea a mano o con el programa MyBackup Pro ) o acceder a la partición una vez instalada la nueva ROM usando un explorador de archivos root.
En la nueva ROM, la partición vieja está en Mnt/shell/emulated o mnt/shell/emulated/0, ahora no recuerdo.
Claro, basicamente coger fotos, videos y musica y meterlos a una carpeta en el pc.
Hacer backup de las apps deseadas. Yo normalmente las vuelvo a instalar de cero a no ser que quiera alguna app con los datos.
Mañana lo hago a ver. Y ya de paso todo limpio
Bueno ayer por la noche instalé la nightly del 24, la dejé en modo avión por la noche ( 7% de batería, no quería que se apagara mientras dormía ) y no ha consumido nada. De momento parece estable, ahora mismo va más fluída que ayer. Un bug que he notado es que al quitar modo avión los datos móviles no vuelven solos, aunque le des al acceso de la barra de notificaciones no conectan. Tienes que ir a ajustes y darle allí.
Otra cosa que me ha mosqueado es no tener acceso en las notificaciones a ponerle sólo 2g.
Lo que menos me gusta es que para ser custom ROM tiene muy poca personalización. Será porque hace mucho que no la uso jaja
Quizás pruebe Rootbox o una de las últimas Paranoid de las que hay en develoid.
Por cierto, qué versión usas tú?
Yo llevo esa misma nightly, llevaba la stable 10.1.2 pero quería probar el voice plus (que todavia no está). Y la verdad es que va muy bien, algun bug como que el BT no funciona del todo bien pero por lo demás creo que no vuelvo a la stock.
Anoche mismo dejé el movil con wifi y todo activado y un 36% de batería, porque no encontraba el cargador y no tenia ganas de buscarlo. Hoy me he despertado con un 34% de batería lo que es genial. Al estilo de la mejor rom en consumo de mi querido SGS.
Lo del 2g se puede poner en los tiles, busca uno que se llama network mode.
Lo de la personalización, respecto a eso CM siempre ha sido menos personalizable que otras, una especie de AOSP mejorada en ciertas cosas. Eso si, creo que se nota bastante de una AOSP a una CM.
Si pruebas Paranoid o una de esas abre un hilo con la rom y nos cuentas, yo tengo ganas de probarla, pero al no ser oficial me echa para atrás XD
Quizás deje esta CM unos días para darle uso y acabar haciendo un nandroid backup para tener guardado, por si me apetece volver sin tener que instalar todo de nuevo. Lo único que me falta por hacer es borrar la antigua partición, que la sigo teniendo ahí, aunque no sé...el recovery me sigue llevando a ella y no a la nueva :/
Luego haré un post con el enlace a la página coreana donde están todas las ROMs :ok:
Shepard_92
26/07/13, 11:28:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311617 se llama f93 kernel para mi el mejor ademas que con la app de fauxclock puedes poner que solo utilize dos nucleos para ahorrar bateria, esta basado en el kernel de faux del nexus 4 yo lo recomiendo
pepisho
26/07/13, 14:09:12
Muy buenas, tengo entendido que la radio FM (spirit) funciona o no en cm10.1 dependiendo del kernel que lleves, con el stock dicen (y he comprobado) que no funciona....sabéis de alguno que si funcione...
o en su defecto, hay alguna forma de hacerlo correr con el kernel stock de cyano.???
muchas gracias
Instalada nigthly del 25/07/13 y es perfecta! y un consumo de batería increíble me quedo con CM10.1
pepisho
26/07/13, 14:30:40
Instalada nigthly del 25/07/13 y es perfecta! y un consumo de batería increíble me quedo con CM10.1
po si le plantas esto....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2163473&highlight=install
...empezamos a rozar la perfeccion......Falta la ARADIO!!
po si le plantas esto....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2163473&highlight=install
...empezamos a rozar la perfeccion......Falta la ARADIO!!
Jajaja lo probaré, pero es 100% compatible con el G?
Estos de CM son unos cracks. Van a sacar una app propia de la camara. Que ganas tengo de CM10.2
manolo2012
26/07/13, 21:29:45
Estos de CM son unos cracks. Van a sacar una app propia de la camara. Que ganas tengo de CM10.2
Amigo sabes si CM 10.2 saldrá para este telefono?
Amigo sabes si CM 10.2 saldrá para este telefono?
Pues pongo la mano em el fuego a que si que nos llega. A ver si la semana que viene la tenemos
jcesarcabrera
27/07/13, 07:31:29
Probando la ultima Night y anda muy bien, han mejorado muchisimo desde la ultima vez que la probe en el optimus. Voy a seguir probandola me gusta como anda y esperando nuevas actualizaciones..! :D
Después de hacer la limpieza a la sd volví a la stable ultima. A la espera de las nightlies de 10.2.
Que ganas de Nemesis dios! XD
Yo ayer acabé instalando CarbonROM, similar a CM pero con mucha más customización. También le instalé el kernel kite v6. De momento va muy, muy fina. Me va más fina que la Cyano que tenía, lo cual es raro....Lo único que no me gusta es que de momento la batería se la traga más rápido. 4% por la noche sólo con 2g activado, y a la que le des algo de uso de internet o pantalla te quedas sin ella en nada.
marklamas
27/07/13, 11:17:34
Deberiais de añadir roms y kernels a la chincheta.
Me parece que ya están todas las que hay en ese hilo. El segundo post contiene un link a una página coreana donde están la mayoría, más que en XDA.
El problema es que muchas de esas ROMs no tienen un hilo original donde informarse sobre ellas o resolver dudas ( o lo tienen, pero en coreano y no accesible ).
A ver si abrimos entre todos hilos sobre las roms de xda. La semana que viene si tengo tempo pruebo alguna. Como la paranoid
jcesarcabrera
28/07/13, 06:47:34
Este es el resultado en esta rom :beer::) cada vez mejora más y más
De momento un punto debil es el consumo en 3g, que va mejorando poco a poco. A ver si mejora y se comporta como toca.
Una pregunta: El otro dia mirando por XDA ví que alguien preguntaba la diferencia entre la CM oficial (esta) y la unnofficial, y respondieron que la oficial es sobre codigo LG y la unnofficial sobre codigo Google.
Esto no me cuadra mucho ya que CM es basado en AOSP y no van a hacer un cm aposta para este movil. Lo que creo es que el codigo LG son los drivers, y el de Google es porque es un port de N4. Pero vamos, sabeis algo al respecto?
Shepard_92
28/07/13, 11:54:29
Cm utiliza las fuentes de lg por ser Official, en cambio la unofficial utiliza las fuentes del nexus 4, es por tema de drivers creo
Mauro Lopez
28/07/13, 12:18:49
Según leí por XDA las fuentes LG son las optimizadas para el terminal y traen cosillas como el famoso control de temperatura y el modo eco, las compiladas a partir de las fuentes aosp no traen nada de eso. Tenemos suerte de contar con soporte oficial y versiones estables de esta ROM para nuestro móvil y que poco partido le sacamos :D (yo el primero)
Ganas de probar cyanogen en mi optimus, si la stock no fuese tan taaan bien ni me lo pensaba. Aunque si es cierto lo de las grandes mejoras en el consumo que promete 4.3, va de cabeza.
La oficial tiene modo eco? Porque yo no lo he visto...
Alguien ha podido probar a fondo la versión no oficial? Según dicen algunos usuarios de xda va más fina que esta.
Soy yo o ya está cm10.2 para optimus g? mirar esta pagina! http://inclu.net:82/OPTIMUS/Optimus%20G/Custom%20Rom/
Quien es ese desarrollador, si todavia no ha salido ni la nigthly en cm official? quien se anima a probarla?
también hay una Slim. Yo me espero a que salga la oficial XD
La Slim ya es viejita. Yo he instalado ya varias ROMs de esas coreanas, y alguna ( como la Rootbox ) venía sin teclado, sólo con el voice de google...que por cierto, tenía FC cada vez que intentaba usarlo.
De momento si no se tiene prisa o no se quiere algo más customizable, la estable 10.1.2 oficial o la Stock son las que yo recomendaría usar. El resto de las que he probado o no eran tan fluídas, o he tenido pequeños problemas de wakelocks o consumo de batería algo más elevado.
Ahora llevo la estable 10.1.2 y estoy bastante contento, quizás el rendimiento de la batería no sea tan bueno como stock, pero voy por el segundo ciclo de carga así que puede que mejore. Por lo demás va como un rayo, sin ningún tipo de error.
Por cierto, algo que ayuda mucho a alargar la duración de la batería es congelar google now o desactivar la ubicación. Esa porquería despierta el teléfono un montón de veces.
Que ganas de 4.3!!
ya queda poco para CM10.2 que en las ultimas nightlies lleva ya cosillas de la nueva app de camara.
Que ganas de 4.3!!
ya queda poco para CM10.2 que en las ultimas nightlies lleva ya cosillas de la nueva app de camara.
Justo iba a comentar eso, me acabo de descargar la nigthly de hoy y e visto en el changelog algunas cosillas referente a 4.3 y cm10.2 a ver cuando sale ya! Que tengo unas ganas de testearla..
Somos unos frikis jajaja!
adri_rhcp
30/07/13, 20:40:52
Una pregunta cual de todas es la mas equilibrada??
Me refiero al tema de bateria y fluidez. Gracias
Una pregunta cual de todas es la mas equilibrada??
Me refiero al tema de bateria y fluidez. Gracias
Bateria i fluidez la stock
adri_rhcp
30/07/13, 23:29:29
Bateria i fluidez la stock
Perdon x la ignorancia...pero de todas k hay en el enlace del primer post, cual es la stock?
Perdon x la ignorancia...pero de todas k hay en el enlace del primer post, cual es la stock?
La stock es la original del movil LG. Si te refieres a la mas estable de cyanogen yo te recomiendo la stable 10.1.2
http://get.cm/get/9aH
adri_rhcp
30/07/13, 23:33:09
La stock es la original del movil LG. Si te refieres a la mas estable de cyanogen yo te recomiendo la stable 10.1.2
Ok muchas gracias. Merece la pena el cambio de la stock a la cyanogen?
Ok muchas gracias. Merece la pena el cambio de la stock a la cyanogen?
Esa pregunta és difícil de contestar. Si no quieres complicaciones quedate con la original de lg. Si quieres una experiencia Google puro con algunas mejoras prueba cyanogenmod. La rom va muy muy bien, y de bateria está pareja con la de lg. Si no tienes prisa en unos días. Espero que no muchos, sale nueva versión de cyanogenmod con Android 4.3. Con novedades interesantes.
No sé si te he resuelto la duda.
adri_rhcp
30/07/13, 23:41:06
Esa pregunta és difícil de contestar. Si no quieres complicaciones quedate con la original de lg. Si quieres una experiencia Google puro con algunas mejoras prueba cyanogenmod. La rom va muy muy bien, y de bateria está pareja con la de lg. Si no tienes prisa en unos días. Espero que no muchos, sale nueva versión de cyanogenmod con Android 4.3. Con novedades interesantes.
No sé si te he resuelto la duda.
X supuesto, La verdad k me gusta bastante mas el aspecto de android puro, pero sperare.
Gracias x la ayuda. Un saludo!
La nightly del 1 de agosto pinta muy bien... A ver de bateria
kapranos
02/08/13, 00:40:33
La nightly del 1 de agosto pinta muy bien... A ver de bateria
Esta es con 4.3 ya?
Esta es con 4.3 ya?
No, aún no. A ver si llega pronto XD
Yo acabé quitándola. En parte por la batería, que en mi caso rinde más con stock...y también en parte porque le he cogido gustillo a la stock ( nunca pensé que diría algo así jajajajaj )
Que tal la nightly del 1 de agosto? Que novedades trae?
juanes101
02/08/13, 04:26:30
Hola a todos alguien sabe si esta rom va también para la versión de at&t E970 del optimus G
Gracias
Hola a todos alguien sabe si esta rom va también para la versión de at&t E970 del optimus G
Gracias
No, no va. El modelo E970 de at&t tiene sección propia en xda, allí la habrá.
llanerosolitario
02/08/13, 11:48:00
Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42071054&highlight=fm+radio#post42071054) :
Descargamos este archivo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41186240&postcount=15
Lo descomprimimos y el archivo obtenido lo metemos en la carpeta que hemos creado.
Lo pasamos a nuestro LG.
Abrimos File Manager de CM, vamos hasta la ruta donde pasamos el fichero desde el PC y lo pegamos en /data.
su (presionamos enter)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44158846&postcount=6554
jcesarcabrera
02/08/13, 18:16:40
Con la ultima nightly he notado que consume un poco mas de bateria de lo normal, tal ves sea solo impresiones mías pero sería bueno que alguno probara y comentara como les va..!
Con la ultima nightly he notado que consume un poco mas de bateria de lo normal, tal ves sea solo impresiones mías pero sería bueno que alguno probara y comentara como les va..!
La del dia 2? Yo llevo la del día 1 y en wifi va muy bien, en 3g parece que no tanto
jcesarcabrera
03/08/13, 01:35:23
he hecho otras pruebas y me he dado cuenta que el consumo de bateria excesivo en mi caso es por el area de mi trabajo que la señal es muy debil y el telefono obviamente tratando de buscar mejor señal consume mas bateria.. ya en casa anda muy bien...
Esperando con ansias la rom con android 4.3 :D
A mi se me había quedado un proceso del maps activo... Sin él parece que sin wifi va bastante bien la bateria.
Pues después de ver algunos pantallazos me vuelvo a la stock, cuando haya 4.3 volveré (o no) a CM. La verdad es que va muy bien la rom pero no consigo un buen consumo y eso de los pantallazos no me gusta un pelo
javivi_88
04/08/13, 19:50:24
anda que...ya me vale a mi tambien,me he equivocado de tema,tengo instalada la darkside no esta,sorry
jcesarcabrera
04/08/13, 20:25:59
A mi me paso así con una versión anterior pero al reiniciar se soluciono todo.. Yo uso a parte la cámara fv 5
jcesarcabrera
04/08/13, 20:27:53
Así tengo mi escritorio en mi optimus g muy contento con mi teléfono y funcionando a la perfección con esta rom que mejora día a día
Yujuuu!!
Ya tenemos android 4.3 jajaja esto es una bala!
Lo malo es que no funciona ni la cámara ni el bluetooth ni el nfc, no he podido comprobar muchas cosas mas pero es una autentica bala.
Noto mejoras en la pantalla tactil, sonido, mejor colores (esto no se si es efecto placebo) y lo fluidisimo que va, es increíble mucho mas rápido que la stock, os dejo un benchmark del antutu que esta puntuación no la da la cm10.1 ni de coña.
PD: Ya puse el enlace pero lo vuelvo a poner aqui: http://inclu.net:82/OPTIMUS/Optimus%20G/Custom%20Rom/ la que yo me he puesto es la de hoy 8/8/13 cm10.2
Un saludo.
Imagino que la 10.2 es unofficial porque aún no hay nightly, pero es del desarrollador de la oficial no?
Imagino que la 10.2 es unofficial porque aún no hay nightly, pero es del desarrollador de la oficial no?
Creo que no.
Yo la he probado también y me parece que es más efecto placebo que otra cosa...la noto exactamente igual que la última 10.1.2 estable que probé, pero con más bugs.
Lo que me parece a mí es que el tactil va mejor en stock que en CM. Es así?
O es cosa mía?
Creo que no.
Yo la he probado también y me parece que es más efecto placebo que otra cosa...la noto exactamente igual que la última 10.1.2 estable que probé, pero con más bugs.
Ten por seguro que va mucho mas rapido, nada de efecto placebo, la sigo teniendo puesta y es una maravilla
O es cosa mía?
No se, aqui en la cm10.2 el tactil funciona antes de tocar la pantalla y funciona mejor que en cm10.1 que en stock no se porque la puse muy poco tiempo
No se, aqui en la cm10.2 el tactil funciona antes de tocar la pantalla y funciona mejor que en cm10.1 que en stock no se porque la puse muy poco tiempo
Pues cuando haya oficial me la pongo
llanerosolitario
08/08/13, 12:40:01
Esperando la nightly 10.2 con ansias, a ver si es cierto que vuela y esperemos que solventen la FM Radio de una vez.
O es cosa mía?
La stock y la CM 10.1 son igual de veloces, por ello y por la FM Radio me decanté por la Stock. Si la CM 10.2 siendo unofficial vuela, habrá que calzársela cuando pase a nigthly.
llanerosolitario
08/08/13, 12:44:52
Ups me colé :)
Creo que es por la escala de animación, que en CM tenía 0.5X y en la stock 1x por lo que lo hace más fino. En 0.5x va más ràpido por lo que no se nota tanto la finura de las animaciones. No se si me explico
La he quitado hace nada para volver a stock, y sé que no me va mucho más rápido xD Que la CM puede que vaya, porque hay muchas versiones distintas y cada una es un mundo ( aunque en mi caso a comparación con la que usaba, 10.1.2 estable, no noto nada distinto ). Pero a comparación con stock, definitivamente no me va mejor.
Ausaes, en mi caso también fue así. Es raro, porque he probado otras roms basadas en CM, e incluso la CM Unofficial de xda, y la respuesta táctil es mucho mejor en esas. De hecho la primera nightly que instalé de CM la acabé quitando por eso mismo, aunque luego en la estable 10.1.2 la noté mucho mejor.
Tampoco he querido dejarla puesta, ya que aparte de los bugs que tiene ( y no me apetece dejar puesta una rom con demasiadas cosas sin funcionar ), 4.3 da problemas con el root ( SuperSu/Superuser ) y yo necesito que funcione bien para los mods que instalo.
La he quitado hace nada para volver a stock, y sé que no me va mucho más rápido xD Que la CM puede que vaya, porque hay muchas versiones distintas y cada una es un mundo ( aunque en mi caso a comparación con la que usaba, 10.1.2 estable, no noto nada distinto ). Pero a comparación con stock, definitivamente no me va mejor.
Ausaes, en mi caso también fue así. Es raro, porque he probado otras roms basadas en CM, e incluso la CM Unofficial de xda, y la respuesta táctil es mucho mejor en esas. De hecho la primera nightly que instalé de CM la acabé quitando por eso mismo, aunque luego en la estable 10.1.2 la noté mucho mejor.
Tampoco he querido dejarla puesta, ya que aparte de los bugs que tiene ( y no me apetece dejar puesta una rom con demasiadas cosas sin funcionar ), 4.3 da problemas con el root ( SuperSu/Superuser ) y yo necesito que funcione bien para los mods que instalo.
Te as puesto la misma que yo?
Ha salido hoy por eso te pregunto
A ver si Dan con la tecla de la respuesta tactil. Y mejoran el tiempo de carga del movil, que tarda bastante
Esta tarde me he cruzado con este mod para la respuesta de la pantalla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2347036
En el post dicen que funciona en las versiones de Sprint y AT&T, pero no tengo ni idea de si funcionará en la E975...
Al final parece que es cosa de parametros, con lo que va a gusto del desarrollador de la rom. Y sinó pues pondremos el mod, si nos sirve claro...
kapranos
09/08/13, 11:16:11
Yo acabo de poner el mod de la pantalla y se nota bastante,puedo confirmar que es compatible con el 975 español libre ;)
Acabo de instalarlo yo también en la stock y también mejora :ok:
kapranos
09/08/13, 20:03:55
Se sabe algo de cuando actualizaran a 4.3?
No. Ya hay algunas alpha por ahí però cm nunca da fechas
El Wakelock detector me dice que mi movil ha estado despierto más de lo que toca, aunque de batería no voy mal, pero entra poco en deep sleep...
llanerosolitario
13/08/13, 21:49:59
¿Usted no estaba en Stock? X-D
El Wakelock detector me dice que mi movil ha estado despierto más de lo que toca, aunque de batería no voy mal, pero entra poco en deep sleep...
¿Usted no estaba en Stock? X-D
Estaba. No puedo estar quieto. XD
El caso es que parece que el Google location service drena la bateria. Lo he desactivado y parece que mejora
Estaba. No puedo estar quieto. XD
El caso es que parece que el Google location service drena la bateria. Lo he desactivado y parece que mejora
Eso te iba a contestar ahora jaja
Cuando instalé PA 3.69 tuve el mismo problema, los servicios de ubicación de google me chupaban bastante la batería.
Por cierto, muy recomendada la versión 3.69 ( aún 4.2 ) de Paranoid. Va muy rápida y se porta muy bien con la batería :ok:
Mauro Lopez
14/08/13, 08:45:43
10.2 oficial!!! De momento nightly y como es 4.3 hay que flashear las gapps correspondientes, ojo con eso. Vamooooos que esto se anima! :D
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly&device=e975
Pd: he creado un nuevo tema especifico para la 10.2 y tener cada versión en su hilo ya que al ser base 4.3 puede haber confusiones.
llanerosolitario
14/08/13, 16:56:45
10.2 oficial!!! De momento nightly y como es 4.3 hay que flashear las gapps correspondientes, ojo con eso. Vamooooos que esto se anima! :D
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly&device=e975
Pd: he creado un nuevo tema especifico para la 10.2 y tener cada versión en su hilo ya que al ser base 4.3 puede haber confusiones.
Es impresionante como evoluciona CM.
Mauro Lopez
14/08/13, 17:22:36
Y tanto...una gran suerte que tenemos soporte oficial para nuestro móvil y versiones estables. Del sitio donde vengo (SGS II) solo hay nightlys, que van muy bien pero les faltan cosas y no las van a tener por falta del código propiedad de samsung.
llanerosolitario
14/08/13, 17:28:50
Gran razón tienes Mauro :)
Yo tengo suerte, tengo un Optimus G con el mismo hardware que el Nexus 4, y vengo de un Galaxy S, con em mismo hw que el Nexus S...
kak4rot
15/08/13, 01:59:12
Yo soy uno de esos sufridos poseedores de un S2, que como se que en el Optimus G tenéis versión estable de vez en cuando me paso por aquí para olismear. Y sinceramente, al precio que está el móvil estoy pensando en pillármelo.
marklamas
15/08/13, 02:10:24
Yo sigo pensando, y es solo mi opinion, que no merece la pena el cambio de stock a mod, francamente no hay nada lo suficientemente llamativo que me haga dar el paso.
Los que ponemos CM es por vicio más que por necesidad. Pero CM va de fábula
marklamas
15/08/13, 16:21:17
Viciosones, ....,je,je,je..
kak4rot
16/08/13, 02:42:26
Yo sigo pensando, y es solo mi opinion, que no merece la pena el cambio de stock a mod, francamente no hay nada lo suficientemente llamativo que me haga dar el paso.
Entonces este no es tu hilo :grin:
llanerosolitario
20/08/13, 10:53:14
to be included in next nightly:
Add LG camera HAL parameters (android_frameworks_av) (http://review.cyanogenmod.org/48435) :gracias:
sepolicy: Start CM Common sepolicy (android_vendor_cm) (http://review.cyanogenmod.org/48078)
Revert "Add a new context for Google-authored apps" (android_external_sepolicy) (http://review.cyanogenmod.org/48072)
HTCQualcommRIL: fix data drops when switching state (android_frameworks_opt_telephony) (http://review.cyanogenmod.org/48342)
Use download.cyanogenmod.org instead of get.cm (android_packages_apps_CMUpdater) (http://review.cyanogenmod.org/48073)
alsa_sound: Add support for sound card in Galaxy S4 Mini (android_hardware_qcom_audio-caf) (http://review.cyanogenmod.org/45633)
wl12xx: fix unbalanced wakelock in IRQ-while-suspended path (android_hardware_ti_wlan) (http://review.cyanogenmod.org/47670)
Shepard_92
20/08/13, 11:04:37
Eso es para 10.1 o 10.2?
marklamas
20/08/13, 11:17:41
Entonces este no es tu hilo :grin:
Gracias,pero ya decido yo por donde me muevo y por donde no,...:campeon:
llanerosolitario
20/08/13, 12:58:55
Eso es para 10.1 o 10.2?
Es para 10.1 :)
Que tal va la Stable? Algún bug?
Esta rom lleva qslide i funciones del optimus g?
No si es cyanogen no lleva nada
vito_sweep
29/08/13, 00:33:04
Hola como estan, soy nuevo usuario de esta maquina y disculpen la preguntonta porque busco y no encuentro info. Tenemos MHL en estas roms CM?
Con la nightly de hoy tengo el proceso SystemUpdateService consumiendo bateria y sin entrar en deep sleep.
A alguien mas le pasa?
llanerosolitario
29/08/13, 21:53:54
¿Has vuelto a 4.2?
J*der, me he equivocado de post. Disculpad!
llanerosolitario
30/08/13, 07:14:41
ya jajajajajajajajaj
Nueva version 10.1.3 RC1...
guille31794
02/09/13, 14:09:20
Que tal la rom? Mejor consumo que con la 4.3? les quedara mucho para la version final? Siguen trabajando en ella y dandole soporte?
Gracias.
vito_sweep
05/09/13, 04:45:56
Desde hace rato tiene versión estable..
A mi, solo por lo que permite modificarla y cambiar los themes me vale. La interfaz de LG... :grin:
Es gusto de cada uno a mi cm me dura mas la batería que stock a otros al revés
rossonero777
06/09/13, 17:10:41
A ver si alguien puede resolverme estas dudas:
1- Esta CM 10.1.3 RC2 estable que acaba de salir tiene la opción de añadir el trafico de datos en tiempo real en la barra de estado? (por ejemplo he visto en capturas que la PACMAN lo hace)
2- Que diferencias hay funcionalmente con CM 10.2 basado en Android 4.3?
comando74
09/09/13, 17:40:05
Hola, como lograste montar el CM? Yo intento pero me da error del getprop( ro.product.device ) y cuando modifico el META-INF sigue dando errores... Gracias
guille31794
09/09/13, 18:23:08
Hola, como lograste montar el CM? Yo intento pero me da error del getprop( ro.product.device ) y cuando modifico el META-INF sigue dando errores... Gracias
Desde el CWM recovery y con el zip de CM en la sd, buscas la opcion install zip from sd card, y selecciones el archivo. El resto se hace solo.
Recuerda hacer wipes antes.
jcesarcabrera
13/09/13, 16:33:32
alguien ha probado la salida mhl? en la 10.2 no funciona y no se si aqui si funcione.. quiero probar esta rom para salir de esa duda..! para cambiar un poco la stock..!
Ha salido hace unos días ya la 10.1.3 RC2. ¿Qué mejoras trae?
henry-rock
15/09/13, 18:12:31
Una pregunta para usuarios mas avanzados,ya que yo lo unico que se ,es lo que leo aquí.Da igual la versión que instale de CWM,he instalado las estables y en todas la cámara se congela,la galeria no funciona pero si reinicio a veces si,el botón de apagado encendido no funciona hasta que no lo mantengo pulsado,el explorador de archivos no funciona.Que estoy haciendo mal,hago todos los wipes y después instalo la ROM,por favor una ayudita
Ultimater
15/09/13, 20:04:13
Una pregunta para usuarios mas avanzados,ya que yo lo unico que se ,es lo que leo aquí.Da igual la versión que instale de CWM,he instalado las estables y en todas la cámara se congela,la galeria no funciona pero si reinicio a veces si,el botón de apagado encendido no funciona hasta que no lo mantengo pulsado,el explorador de archivos no funciona.Que estoy haciendo mal,hago todos los wipes y después instalo la ROM,por favor una ayudita
Flashea stock por kdz y vuelve a empezar, instala el cwm tactil esta venz si eso puedes probar a hacer los 4 wipes(data, cache, dalvik cache y system), saludos ;D
henry-rock
15/09/13, 20:42:21
Si hago todo eso tengo que volver hacer rot,recoveri,etc.etc.me equivoco?
marklamas
15/09/13, 21:17:02
Pues si.
henry-rock
15/09/13, 21:37:32
Muchas gracias por contestar
yo sigo usando estas, hago compilaciones semanales para mi uso ya que para mi gusto 4.3 todavia esta verde
henry-rock
16/09/13, 11:42:56
Flashea stock por kdz y vuelve a empezar, instala el cwm tactil esta venz si eso puedes probar a hacer los 4 wipes(data, cache, dalvik cache y system), saludos ;D
He utilizado el kdz y se me ha quedado en el logo de lg y no hace nada mas.Estoy un poco acojonado.He seguido el tuto del foro y estoy usando un ordenador con window 8,no se si tiene algo que ver
Ultimater
16/09/13, 11:50:55
He utilizado el kdz y se me ha quedado en el logo de lg y no hace nada mas.Estoy un poco acojonado.He seguido el tuto del foro y estoy usando un ordenador con window 8,no se si tiene algo que ver
Vol- y power, luego sigue las instrucciones en pantalla, esto hara un hard reset.
henry-rock
16/09/13, 11:54:19
Vol- y power, luego sigue las instrucciones en pantalla, esto hara un hard reset.
Estoy en el curro,en cuanto llegue a casa me pongo,gracias ya os contaré
henry-rock
16/09/13, 15:59:56
Madre mía,cuatro horas dándole vueltas,que si se apaga,que se enciende solo,con el logo fijo y haciendo esto en cinco minutos funcionando,eres mi héroe, muchísimas gracias
Ultimater
16/09/13, 17:06:21
Madre mía,cuatro horas dándole vueltas,que si se apaga,que se enciende solo,con el logo fijo y haciendo esto en cinco minutos funcionando,eres mi héroe, muchísimas gracias
Nada, para eso estamos
¿Alguien sabe como hacer apra que al crear un nuevo contacto no solo se quede en la cuenta Google? ¿No hay forma de guardarlo en la memoria del teléfono o la SIM?
KATHSFERNAN
16/09/13, 21:51:43
¿Alguien sabe como hacer apra que al crear un nuevo contacto no solo se quede en la cuenta Google? ¿No hay forma de guardarlo en la memoria del teléfono o la SIM?
En la versión stock, en los ajustes de contactos, sale "exportar a sim", no sé si en cm este esa opción
Ultimater
16/09/13, 22:09:34
Que yo sepa no, es lo que vas me fastidia de cyanogen.
He encontrado un bug bastante molesto, quizás no sea el único. Si te encuentras viendo un video y de repente te llaman y contestas, se escucha por el altavoz el video y a la vez escuchas a la otra persona.
manuetsia
22/09/13, 05:21:45
Eso pasa en la stock también! Tiene pinta de fallo de base
henry-rock
22/09/13, 11:55:52
Bueno yo lo dejo por imposible,he hecho el proceso de instalacion de volver a la rom original y empezar de cero,hasta siete veces y no hay manera de que valla bien.Nada mas instalar el fregee ya me da problemas el boton de encendido,he probado a instalar todos los recovery de la aplicacion y ver si este era el problema pero no.Si sigo el proceso de instalacion se instala la rom perfectamente pero el boton de encendido no va bien ,la camara se bloquea,la galeria se congela,los ajustes idem de lo mismo.No soy ningun experto,pero no es la primera vez que instalo una rom y en este optimus g no hay manera.Me he leido el proceso de instalacion 20 veces y creo que el unico problema que se me ocurre es que estoy usando un pc con windows 8
tira eso no sirve para nada win 8 jajaja
Ultimater
22/09/13, 13:44:23
Prueba en win7 a ver
henry-rock
22/09/13, 13:59:04
Todas las ROM que puse en anteriores móviles use un PC con window xp y ningún problema.Con windows 8 todo son problemas,pero ahora mismo no dispongo de win7.Pero si me gustaría saber si alguien lo ha hecho con win8 y no ha tenido problemas
Todas las ROM que puse en anteriores móviles use un PC con window xp y ningún problema.Con windows 8 todo son problemas,pero ahora mismo no dispongo de win7.Pero si me gustaría saber si alguien lo ha hecho con win8 y no ha tenido problemas
W8 esta muy verde todavia
jcesarcabrera
23/09/13, 14:07:14
yo he flasheado con el kdz updater desde windows 8 y no he tenido ningun problema... de ningun tipo con el telefono... algo debes estar haciendo mal... revisa que tengas los drivers instalados... revisa tambien y trata de actualizar a windows 8.1..!
henry-rock
23/09/13, 14:59:07
yo he flasheado con el kdz updater desde windows 8 y no he tenido ningun problema... de ningun tipo con el telefono... algo debes estar haciendo mal... revisa que tengas los drivers instalados... revisa tambien y trata de actualizar a windows 8.1..!
Yo he flasheado también con el kdz y ningún problema,el problema es cuando instaló la ROM de cyano que me va mal,pero el problema viene desde que instalo el freegee que botón de encendido no funciona bien y cuando lo pones a cargar no se enciende el led
jcesarcabrera
23/09/13, 15:09:56
y has revisado que seas root? actualizaste los binarios despues de instalar el super usuario? yo no tengo ningun problema con el freegee..!
henry-rock
23/09/13, 16:52:48
y has revisado que seas root? actualizaste los binarios despues de instalar el super usuario? yo no tengo ningun problema con el freegee..!
Después de ser root el programa de superusuario te pides que lo actualice y dice algo de binarios no se si sera ese el error que cometo.Pero creo que si los actualizo
danielalonso
24/09/13, 10:01:25
me pasa lo siguiente con la ultima rom estable 10.1.3, tambien en versiones anteriores rc , si desmarco la opcion sonar al marcar numero en ajustes, sonido, no se escucha el bluetooth del coche y si lo marco funciona.
cu44ito
24/09/13, 13:21:00
Comentad como va de bateria y tal? a lo mejor me paso a esta ya que acaba de salir en version estable
A mi me va igual que la stock.
cu44ito
24/09/13, 18:52:49
en cuanto a camara y tal? En cuanto a lag o algun bug de la rom?
Lo mejor es que pruebes por vos mismo y te saques las dudas
cu44ito
25/09/13, 01:01:53
Entonces esperare que tengo que pasar cosas y app y me da pereza jejejej
Por fin me animé a intentar desbloquear el boot de nuevo y todo salió bien. Esta es la primera rom que he puesto, la versión de anteayer. No puedo comparar con el resto de roms porque es la primera, sólo puedo decir que no echo de menos la stock. El rendimiento va bien y la batería parece que también. Aun no le he encontrado ningún fallo.
ibann1999
27/09/13, 10:59:46
Descargamos este archivo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41186240&postcount=15
Lo pasamos a nuestro LG.
su (presionamos enter)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44158846&postcount=6554
hola compañero, estoy intentando instalar la radio con tu metodo pero no lo consigo. lo he intentado con spirit fm pero con la aplicacion para otro terminal q tenia antes ya q el el enlace de descarga q has puesto creo q esta caido.
1.podrias poner el enlace exacto de la descarga de la radio para nuestro terminal?
2.y podrias decirme cual es la configuracion q hay q poner en la aplicacion spirit fm para q funcione?
gracias.
saludos.
llanerosolitario
27/09/13, 11:11:19
hola compañero, estoy intentando instalar la radio con tu metodo pero no lo consigo. lo he intentado con spirit fm pero con la aplicacion para otro terminal q tenia antes ya q el el enlace de descarga q has puesto creo q esta caido.
1.podrias poner el enlace exacto de la descarga de la radio para nuestro terminal?
2.y podrias decirme cual es la configuracion q hay q poner en la aplicacion spirit fm para q funcione?
gracias.
saludos.
Enlace de descarga
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45682432#post45682432
ibann1999
27/09/13, 15:20:54
Enlace de descarga
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45682432#post45682432
solo te falta decirme como se configura spirit fm para españa y cuando te vea por el "universus" te invito a unas birras, jejejejeje.
gracias compi.:ok:
saludos.
llanerosolitario
27/09/13, 18:27:29
solo te falta decirme como se configura spirit fm para españa y cuando te vea por el "universus" te invito a unas birras, jejejejeje.
gracias compi.:ok:
saludos.
En settings eliges world 100 y ya está, es lo único que toco :-)
Arckaiko
27/09/13, 18:56:08
Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro y escribo para informarles que acabo de instalar la CyanogenMod 4.2.2 y me da el siguiente error: "Se ha detenido la aplicacion teclado android (aosp)", además de ello no me reconoce el boton de regresar ni el de menu, solo el de Home... Que me sugieren? Gracias a todos!!! :ok:
Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro y escribo para informarles que acabo de instalar la CyanogenMod 4.2.2 y me da el siguiente error: "Se ha detenido la aplicacion teclado android (aosp)", además de ello no me reconoce el boton de regresar ni el de menu, solo el de Home... Que me sugieren? Gracias a todos!!! :ok:
Eso me paso ayer a mi,conectas el lg al pc le introduces la aplicación quick boot baja tela en el pc es fácil ,baja la versión estable porque te has confundido y has instalado una 4.3 si no mira en el móvil a continuación descargas las gpas wipes y listo ya veras que te funciona
ibann1999
28/09/13, 12:42:46
alguno puede desactivar el nfc? en ajustes puedo desactivarlo pero al salirme de la pantalla de ajustes se vuelve a activar.
si pongo un acceso en el panel de ajustes rapidos en la barra de notificaciones se keda siempre encendido.
esto no se si por tenerlo encendido continuamente consume mas bateria o puede llegar a joderse el nfc.
a ver si alguien me lo pudiera aclarar, gracias.
saludos.
llanerosolitario
28/09/13, 13:33:39
Se queda activado por defecto, desactívalo cada vz que inicies el LG
gsus1991
01/10/13, 10:18:17
Hola, llevo un día con la última Rc, estoy muy contento en cuanto a fluidez y demás.
El problema que tengo es que no me sincroniza mi cuenta de Google. Sale un mensaje que dice q hay un problema con la sincronización, se restablecerá en breve.
He esperado a ver si se solucionaba pero el estado de la sincronización no ha cambiado.
Hice una instalación limpia.
Habré hecho algo mal?
Gracias de antemano :thumbup:
Va muy bien esta ROM. Estoy usando la 10.1.3 estable y me gusta.
Echo en falta las notificaciones en los iconos de llamada. ¿algun programa recomendado para ese menester?
Gracias
Zolollo
08/10/13, 23:30:44
hola a todos!!
Va de lujo el unico problema que tengo es que desactivo el nfc pero no se desactiva. hay algun metodo para desactivarlo?
Un Saludo y Gracias
Sick Boy
09/10/13, 00:14:23
Llevo unos dias con la ultima release de esta rom y es perfecta. Ni un solo bug soy capaz de encontrarle y eso que soy bastante detallista.
Asi no se echa de menos las actualizaciones de lg ni lo mas minimo. Estoy muy contento.
Sick Boy
09/10/13, 08:26:25
Antes lo digo antes me pasa, me ha sacado un pantallazo de demigod crash sin tocar nada jajaj
Zolollo
10/10/13, 01:06:48
rectifico el tema del nfc tras el primer reinicio se soluciono. de momento va muy bien X-D ademas da casi 22.000 puntos en antutu que con la stock me daba 18 como mucho... aunque estos resultados son solo números...
Zolollo
27/10/13, 16:14:07
Buenas a todos una duda que me asalta aver si alguien me la sabe responder.
la cyano 10.1.3 cambia el modem? esque me la da sensacion que tema cobertura y tal me iva mejor con la stock. espero alguna respuesta
Saludos y Gracias a Todos!! :gracias:
Alejandro.Terraza
29/10/13, 22:54:59
No, no lo cambia según lo que he leído
Saludos
Zolollo
30/10/13, 00:28:02
No, no lo cambia según lo que he leído
Saludos
Gracias por la respuesta compañero!!!
:gracias:
Sick Boy
30/10/13, 13:32:02
No estoy yo seguro de si no cambia el modem pq la rom me ha dado varios pantallazos haciendo referencia al external modem..
Alejandro.Terraza
30/10/13, 17:14:02
Al menos yo, cero problemas ocupando cm hace un buen par de meses en el e977, no le cambio el módem ni nada.
thejosetree
30/10/13, 22:09:47
No estoy yo seguro de si no cambia el modem pq la rom me ha dado varios pantallazos haciendo referencia al external modem..
A mi también me ha dado crash kernel varias veces. Ni idea del motivo.
Palboty
30/12/13, 22:06:16
Pues bueno comento, yo tengo problemas. para hacerlo segui el siguiente proceso:
Descargo de lo que pone en el tuto arriba del todo:
la primera me da error, no la puedo descargar, la segunda descargo la subida mas recientemente, y los gapss los de android 4.2.2 (que solo hay uno)
Cojo esos dos archivos, los paso a el movil, apago, entro al recovery, pulso wipe, ahi factory reset, despues en advance, dalvik cache y cache, o esos dos archivos que son, les doy a hacerlo y me lo hace. salgo atras le doy a instalar y seleciono la rom, la istalo, acaba, vuelvo atras, instalo los gaps, reinicio y carga perfect ( tarda pero carga) ahora, me hace poner el pin y me salen estos mensajes:
-unfotunalety, the process com.google.process.location has stopped
-se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
-unfortunalety, android keyboard (AOSP) has soped
-se a detenido la aplicacion Tecaldo Android (AOSP)
¿que hago? ¿que he echo mal? ¿como lo arreglo?
Problema de las gapps seguro , por que el proceso gapps falla
Palboty
31/12/13, 07:46:34
Problema de las gapps seguro , por que el proceso gapps falla
Y que hago? los gaps que descargo son los que salen en la web, para android 4,2 no hay otros.
Y que hago? los gaps que descargo son los que salen en la web, para android 4,2 no hay otros.
Prueba estas que son las que yo utilizo
http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=7988
Palboty
31/12/13, 13:59:52
Pero el rom este no es Android 2.2? Por que los gaps esos son para el 2.3 2.4 por lo que veo no?
Palboty
03/01/14, 15:12:18
Pero el rom este no es Android 2.2? Por que los gaps esos son para el 2.3 2.4 por lo que veo no? http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=11856418)
Hola a todos, me puse esta rom el finde pasado y todo de lujo, salvo q de repente, cuando me llaman oigo a la gente muy bajo, he mirado los volumenes y tengo todo a tope, no se q puede ser pero no oigo casi a la gente, tengo q poner el altavoz y es un coñazo :(
Alguien sabe q puede ser ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.