Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patron desbloqueo y teclado marcar PIN pequeños

slaveforyou
12/06/13, 18:53:08
Hola a tod@s. Antes de nada pido disculpas por las tildes que no ponga, en este teclado no hay y creedme que a mi me duele a la vista tambien, jeje.

Mi consulta es la siguiente. El otro dia instale una nueva rom y desde que lo hice el teclado numerico que aparece cuando apago el movil para introducir el codigo pin es muucho mas pequeño y aparece mas abajo en la pantalla. Lo mismo pasa con los puntos del patron de desbloqueo.

Alguien sabe a que puede ser debido y como se soluciona

Gracias de antemano

link5
12/06/13, 20:45:52
Puede ser debido a la rom, que sea así.
Pregunta en el hilo de dicha rom

apama
12/06/13, 20:47:51
Cuando instalaste la nueva rom, hiciste los wipes?

heros_45
13/06/13, 04:20:08
Hola a tod@s. Antes de nada pido disculpas por las tildes que no ponga, en este teclado no hay y creedme que a mi me duele a la vista tambien, jeje.

Mi consulta es la siguiente. El otro dia instale una nueva rom y desde que lo hice el teclado numerico que aparece cuando apago el movil para introducir el codigo pin es muucho mas pequeño y aparece mas abajo en la pantalla. Lo mismo pasa con los puntos del patron de desbloqueo.

Alguien sabe a que puede ser debido y como se soluciona

Gracias de antemano

Si es una rom 4.2.2, el patron de desbloqueo y pin, son más pequeños..

slaveforyou
16/06/13, 11:06:29
Si, instalé una rom 4.2.2
Debe ser por eso... gracias! Aún así, el teclado para marcar el PIN es demasiado pequeño, los numeros parece que se superpusieran unos a otros.
En fin, será cuestión de acostumbrarse..