Ver la Versión Completa : ¿Volveriais a comprar el nexus 4?
Sombracan
12/06/13, 18:40:43
Hola
Estoy pensando en comprar un Nexus 4. Estoy bastante convencido, pero creo que con las respuestas a esta pregunta ¿Volveriais a comprar el Nexus 4?, tomaré la opción definitiva.
Un saludo
Gracias
SoMeiBoL
12/06/13, 18:47:29
A fecha de hoy, sí.
petilolz
12/06/13, 19:10:27
Sin ninguna duda
si kieres un telefono de gama alta sin gastarte 600 o 700 euros de golpe y porrazo, o comerte una financiacion de 20/25 euros al mes durante 2 añazos (lo q viene siendo una hipoteca de movil), yo te diria q SI lo compres.
Ten en cuenta despues tb q tienes q tener mas cuidao con el q un funambulista cojo. Me refiero a q a la minima caida es facil q tu pantalla haga CHOF y te kedes con cara imbecil (mi caso), pero bueno esto te puede pasar con absolutamente cualkier movil.
Un saludo
Medel87
12/06/13, 19:15:39
No me lo pensaria dos veces, desde luego que si!!!:platano:
Un saludooooo
subzero69
12/06/13, 19:18:35
Yo ya me lo he comprado otras 2 veces, para gente a la que se lo he recomendado
alexret
12/06/13, 19:22:06
Sin dudarlo!
La mejor compra que he podido realizar
KokeOrtiz_
12/06/13, 19:23:57
Sin dudarlo! y de color NEGRO! nada de blanco que se guarrea a la mínima y es feo de collons xd
Sin dudarlo, muy contento con él
No hay duda: Sí!!
Relación calidad-precio no tiene rival hoy en día en Android.
Saludos.
OrtizFerrari
12/06/13, 19:40:01
Estoy teniendo un deja-vú con este tema...
De todas maneras, si, volvería a comprarmelo, y en negro, el de 16 Gb, como el mío.
limon69
12/06/13, 19:49:19
claro que volveria a comprarlo ni si quiera dudaria ni un segundo. Lo aconsejaria a todo el mundo.
bugatti
12/06/13, 19:54:07
Es el único móvil que me ha quitado la ansia viva. Por ahora....
Saludos.
sirix105
12/06/13, 19:55:34
Si. y pronto cumple ya 2 meses.
Seguro.
Tengo un compañero de trabajo que por desgracia lo metió en la lavadora, y se ha comprado otro sin dudarlo.
usuario_825340
12/06/13, 20:03:21
Déjame que lo piense...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIN DUDA ALGUNA!
kaesar_vk
12/06/13, 20:09:56
si,no hay nada por este precio y por las mismas caracteristicas (s3/htc one x/....) doblan el precio....
si
y si no tienes prisa, las malas lenguas dicen que en octubre sale el nuevo motorola... de google....
ccaparros14
12/06/13, 20:18:41
Si estuviese justo de dinero sin dudarlo lo compraría (fundamentalmente por las actualizaciones directas por parte de google) si tuviese el dinero disponible para la compra de un iPhone sin dudarlo me tiraría a por este último (soy ex poseedor de un iPhone 4, y tengo que reconocer que iOS me gusta mas, sobre todo porque tengo iPad y Mac... Y la sincronización entre el ecosistema Apple roza casi la perfección, y para mi eso es muy importante)
davidrome
12/06/13, 20:25:18
A estas fechas ya no, me esperaria al nexus 5, pero simplemente por el tiempo, porque en nada saldra otro. No tiene nada q ver con el movil
uzu.cat
12/06/13, 20:46:33
Sí y no. Los motivos de porque repetiría son los que comentan todos, por lo que pasaré de decir lo mismo una vez más.
Los motivos de porque no pues son lo siguientes. Para empezar, cuando alguien compra un nexus espera actualizaciones, sí, pero sobretodo soporte de Google para corregir aquellos problemas con que nos podamos encontrar... Y claramente esto no está siendo así. Tras 6 meses en el mercado no se ha subsanado ninguno de los bugs que presenta el sistema ni fallos como el consumo de batería (digáis lo que digáis, sí, me baso en mi experiencia). Es decir, que teniendo todo eso en cuenta, a día de hoy seguir con la rom stock no es la mejor opción, cuando con otros nexus si lo había sido.
Esto hablando de soft, luego está todo el apartado de hardware y todos aquellos problemas relacionados con él de los que no voy a hablar una vez más (básicamente porque no todo el mundo los acepta). Por este segundo motivo creo que Google debería haber sido más exigente con LG, más sabiendo que al conocer el historial de la marca se iba a examinar con lupa cada posible fallo.
Pero bueno, al fin y al cabo el terminal acaba siendo una pasada y cuando te olvidas de sus numerosas pegas disfrutas de tener semejante maquinón delante.
igor salguero
12/06/13, 20:53:32
Si,si,si y otra vez si.
Wildfredo
12/06/13, 21:04:32
Sí y no. Los motivos de porque repetiría son los que comentan todos, por lo que pasaré de decir lo mismo una vez más.
Los motivos de porque no pues son lo siguientes. Para empezar, cuando alguien compra un nexus espera actualizaciones, sí, pero sobretodo soporte de Google para corregir aquellos problemas con que nos podamos encontrar... Y claramente esto no está siendo así. Tras 6 meses en el mercado no se ha subsanado ninguno de los bugs que presenta el sistema ni fallos como el consumo de batería (digáis lo que digáis, sí, me baso en mi experiencia). Es decir, que teniendo todo eso en cuenta, a día de hoy seguir con la rom stock no es la mejor opción, cuando con otros nexus si lo había sido.
Esto hablando de soft, luego está todo el apartado de hardware y todos aquellos problemas relacionados con él de los que no voy a hablar una vez más (básicamente porque no todo el mundo los acepta). Por este segundo motivo creo que Google debería haber sido más exigente con LG, más sabiendo que al conocer el historial de la marca se iba a examinar con lupa cada posible fallo.
Pero bueno, al fin y al cabo el terminal acaba siendo una pasada y cuando te olvidas de sus numerosas pegas disfrutas de tener semejante maquinón delante.
100x100 de acuerdo.
Yo también me lo volvería a comprar, pese a sus múltiples fallos de software y de hardware.
No. Probablemente volvería a mi viejo Optimus ME.
No porque sea mal terminal, sino porque no tengo dinero. Pero comenzaría a ahorrar para pillarme el siguiente nexus que saquen. Cada edición que sacan de un nuevo nexus me enamora más (aunque solo he tenido el 4, es el primero que me he podido permitir, pero ya babeé antaño por los anteriores)
Visto lo visto, para lo que ofrece la competencia y a qué precio, sin duda volvería a comprar un N4. De hecho me llego esta semana un Xperia Z y lo voy a vender porque me gusta más en todo (salvo la cámara que es mejor la del XZ) en N4.
Visto lo visto, solo queda esperar al Nexus 5.
breakbreak
12/06/13, 22:42:16
Yes
jm_herrera
12/06/13, 22:49:00
De momento Si, estoy bastante contento con el, para lo que yo pido cumple con nota
thebinary
12/06/13, 22:57:07
se puede decir mas alto, pero no mas claro...
En mi opinion x calidad/precio no hay en el mercado nada mejor y potencia tiene mas q cualkier móvil puntero como s3,hox,note ect eso esta claro también tiene sus defectos (hay q decirlo).
Saludos
Chematoma
12/06/13, 23:55:07
SI!!
No hay nada mejor por el precio que tiene. Incluso es mejor que otros que lo duplican en precio. Respuesta más que obvia ... SI.
trillo69
13/06/13, 02:28:33
Vosotros esperad al Nexus 5, un terminal que ni está confirmado ni tiene fecha aproximada de salida. Lo que hay que leer a veces...
¿Me volvería a comprar un Nexus 4? Si, es la mejor compra que he hecho desde la Playstation 1. xD
KokeOrtiz_
13/06/13, 02:43:25
Yo creo que lo mismo ni tenemos Nexus 5 este año, total no aportaría grandes mejoras respecto al Nexus 4, y además el galaxy Nexus se va a actualizar a 4.3 por lo que no lo veo necesario por parte de google sacar un nuevo Nexus
YoArnold83
13/06/13, 02:50:59
Yo creo que lo mismo ni tenemos Nexus 5 este año, total no aportaría grandes mejoras respecto al Nexus 4, y además el galaxy Nexus se va a actualizar a 4.3 por lo que no lo veo necesario por parte de google sacar un nuevo Nexus
Pero si todos los años lo ha sacado y le ha ido bien
KokeOrtiz_
13/06/13, 02:54:23
Pero si todos los años lo ha sacado y le ha ido bien
Pero han sido notables, que van a aportar un 30% de potencia mas? Para que ? Meter un snapdragon nuevo ? Otro cuatro núcleos... Yo creo que este año no habrá nuevo Nexus, pero saldrá bien pronto en 2014. Google no sigue la política de Apple/Samsung de sacar un año un móvil bueno y al siguente por norma sacar uno un 20% mas potente
imajenaton
13/06/13, 08:23:17
No, ya tengo uno
naranjo780
13/06/13, 08:52:12
Pues yo para darle vidilla al asunto no lo compraria porque al fin y al cabo no me voi ahorrar lo que creia por habermelo comprado libre. Os dejo las cuentas.
Coste nexus 4: 360€ mas tarifa con vodafone 12€ (base 2 50%)x 24 meses= 648 eurapios.
Amago vodafone ofertas:
Lg optimus g: 109€ mas tarifa @m con 50% 24 meses(24,2€ x 24 meses)= 689€
La diferencias son de 40€ al cabo de dos años y tendria una tarifa mucho mejor y no tendria que desembolsar 360€ de golpe. Eso si contar que hasta hace un par de semanas el lg en vodafone lo daban por 19€, que ya estariamos hablando de que me saldria mas barato ligandome con vodafone.
Obviando las diferencia entre termiales, yo me apañaria perfectamente con el optimus g.
:ok::ok::ok: Sin duda alguna :ok::ok::ok:
alcatrazzz
13/06/13, 09:30:38
JaJa veo que este es un tema recurrente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588417
ironjon
13/06/13, 09:40:14
Sin duda
jaimagis
13/06/13, 09:45:31
yo en mi caso si viviese en una ciudad como madrid y barcelona que ya empiezan a funcionar con la tecnología LTE no me lo compraría y optaría por esperar al nexus 5 que tiene que venir ya con ésta habilitada. o me compraría un terminal compatible ya con Lte. En el caso de vivir en una ciudad como la mía (Oviedo), sin LTE en el horizonte o en una zona rural me lo compraría sin ninguna duda.
bugatti
13/06/13, 10:21:04
Pues yo para darle vidilla al asunto no lo compraria porque al fin y al cabo no me voi ahorrar lo que creia por habermelo comprado libre. Os dejo las cuentas.
Coste nexus 4: 360€ mas tarifa con vodafone 12€ (base 2 50%)x 24 meses= 648 eurapios.
Amago vodafone ofertas:
Lg optimus g: 109€ mas tarifa @m con 50% 24 meses(24,2€ x 24 meses)= 689€
La diferencias son de 40€ al cabo de dos años y tendria una tarifa mucho mejor y no tendria que desembolsar 360€ de golpe. Eso si contar que hasta hace un par de semanas el lg en vodafone lo daban por 19€, que ya estariamos hablando de que me saldria mas barato ligandome con vodafone.
Obviando las diferencia entre termiales, yo me apañaria perfectamente con el optimus g.
Es un caso puntual en el cual puedas hacer eso con Vodafone. En este caso no hay color, está la cosa transparente como el cristal.
Pero es en casos normales, tú estás poniendo un caso particular.
Yo si que lo volvería a comprar si dudarlo... y si puedo mi próximo móvil serà un NEXUS. el 6 quizás... porqué epero que este me dure mucho!!X-DX-DX-DX-D
Como ya dije en otro hilo (que creo que se titulaba igual), yo no soy tajante pero, desde luego, estaría entre los candidatos.
naranjo780
13/06/13, 11:46:55
Es un caso puntual en el cual puedas hacer eso con Vodafone. En este caso no hay color, está la cosa transparente como el cristal.
Pero es en casos normales, tú estás poniendo un caso particular.
Por supuesto, esta claro que calidad precio es el mejor si hablamos de comprar telefonos libres, tambien es cierto que cuando yo adquiri el telefono que fue a principios de febrero, vodafone solo tenia dos moviles de parecidas prestaciones que eran el htc one x y el Samsung galaxy S3 que por aquella epoca rondaban los 180€ aprox.con la tarifa que mencione, por eso aposte por el nexus. En conclusion, no me arrepiento de haberlo comprao en su momento, pero a dia de hoy creo que no lo compraria xD.
lecitron64
13/06/13, 11:49:00
Ni de broma, antes me compraria el nokia lumia 920 que el nexus 4 otra vez
mtmartxelo40
13/06/13, 12:42:23
Sin dudarlo,peazo cohete.X-D
imperial
13/06/13, 22:43:32
Vosotros esperad al Nexus 5, un terminal que ni está confirmado ni tiene fecha aproximada de salida. Lo que hay que leer a veces...
¿Me volvería a comprar un Nexus 4? Si, es la mejor compra que he hecho desde la Playstation 1. xD
No estará confirmado el 5 pero si el xphone que viene siendo lo mismo.
Lo que hay que leer a veces...
trillo69
13/06/13, 22:54:00
No estará confirmado el 5 pero si el xphone que viene siendo lo mismo.
Lo que hay que leer a veces...
Del XPhone se ha dicho desde que sera doble nucleo y gama media a que sera tope de gama y llevara snapdragon 800, y que la pantalla sera mas pequeña. Ademas es de motorola, no de Google, y ya han confirmado que cuando salga lo hara con todas las compañias, asi que lo mismo sale libre a 600€. Asi que si, no comprarte el Nexus por esperar a un movil que ni sabes como va a ser ni cuando saldra es una tonteria.
pueblo666
13/06/13, 22:56:54
aunque me caigan palos de todos lados... no lo compraria de nuevo. Me arrepiento de haber vendido mi iphone 5 la verdad. Cambie de ios a android por primera vez con nexus 4 y al principio bien pero se nota mucho la diferencia en todo... digan lo que digan. La tamaño de pantalla esta bien pero a plena luz del sol le salen los puntitos esos brillantes q a todos los nexus le salen, si... no solo al mio, es un fallo del q se hablo mucho. En fin espero al iphone 6 jiji q el 5s lo veo un paso intermedio.
SoMeiBoL
13/06/13, 22:59:39
aunque me caigan palos de todos lados... no lo compraria de nuevo. Me arrepiento de haber vendido mi iphone 5 la verdad. Cambie de ios a android por primera vez con nexus 4 y al principio bien pero se nota mucho la diferencia en todo... digan lo que digan. La tamaño de pantalla esta bien pero a plena luz del sol le salen los puntitos esos brillantes q a todos los nexus le salen, si... no solo al mio, es un fallo del q se hablo mucho. En fin espero al iphone 6 jiji q el 5s lo veo un paso intermedio.
Es respetable, pero tachar como fallo lo de los puntos de la pantalla me parece una equivocación, ya que esta tecnología es así.
Tengo un Deja Vu o esta pregunta ya la respondí hace un mes o así en un post con el mismo título....
totobia2004
13/06/13, 23:07:54
Yo no.....estoy arto del tema de los microcortes Cortés, notificaciones que llegan tarde y el wifi. Ya me he cansado de espar una actualización que nunca llega.
ocbblack2
13/06/13, 23:35:35
SI, a topE!
Aaronhrndz
14/06/13, 00:29:42
Si. Le compré uno a mi padre. Y mi tio igual. Lo recomiendo a todo el mundo
Crackers
14/06/13, 09:23:04
Pero han sido notables, que van a aportar un 30% de potencia mas? Para que ? Meter un snapdragon nuevo ? Otro cuatro núcleos...
Hombre, si fuera por eso no se renovarían los terminales de todas las compañías de un año para otro... este año supongo que tocará Snapdragon 800, pantalla Full HD, cámara mejor,...
Contestando a la pregunta del post: sí, volvería a comprarlo.
KokeOrtiz_
14/06/13, 10:26:20
Sinceramente estoy seguro que hasta muy finales de 2013 no veremos ningún 800
lambarets
14/06/13, 10:40:06
Por supuesto que lo volvería a comprar,sin ninguna duda. De lo mejor que me he comprado en tiempos.
pacianillo
14/06/13, 10:48:23
Pensadlo bien es una irresponsabilidad por parte de Google mirar para otro lado, justo cuando necesitas los datos ... Cortados. Por lo menos podrían decir, chicos, la hemos cagado bien y no se puede solucionar o arreglarlo ya !!!!.
ergalan
14/06/13, 13:56:07
La mejor compra que he hecho nunca.......a todas horas a mi lado.....mi ángel de la guardia....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
No es un fallo; es la pantalla Zero Gap que le quitan capas intermedias ganando visibilidad precisamente a la luz del sol; si es cierto, se ven las lineas del táctil en determinadas circunstancias...las pantallas del Iphone 5 las fabrica LG...
bugatti
14/06/13, 14:34:31
No es un fallo; es la pantalla Zero Gap que le quitan capas intermedias ganando visibilidad precisamente a la luz del sol; si es cierto, se ven las lineas del táctil en determinadas circunstancias...las pantallas del Iphone 5 las fabrica LG...
Se ve en ciertos ángulos, con luz directa del sol, y si ves los puntitos es que no estas viendo lo que muestra la pantalla. Estás buscando que se vean.
andrew_mp
14/06/13, 16:02:45
A ver si me podéis ayudar, mi novia se acaba de comprar un nexus 4 y me gustaría saber por curiosidad que rev es la suya, dónde lo puedo mirar? En la caja no lo pone.
Saludos
Clarísimo que SI. No he probado el HTC ONE ni el S4 pero si el Xperia Z y el Nexus me parece mejor salvoen la cam. De fluidez mejor ni hablar.
danidetenerife
14/06/13, 16:20:55
Por supuesto
ergalan
14/06/13, 16:24:41
Este foro es la biblia del N4 ...........
Al empezar te topas de frente con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Solo un poco de volunta'
A pesar de sufrir los microcortes, no cambio el N4 por nada (y tuve un s3 anteriormente).
andrew_mp
14/06/13, 16:35:29
Este foro es la biblia del N4 ...........
Al empezar te topas de frente con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Solo un poco de volunta'
Gracias ;)
eli2412
14/06/13, 17:09:53
El N4 seguro que no, y eso que salvo las notificaciones wifi es de los mejores móviles que he tenido, pero me mata que desde la 4.2 que salio en febrero no hayan sacado ningún fix para solucionarlo, me suena o muy raro o muy preocupante que sería peor.
Cuando salga el 5 dependiendo el fabricante, la cámara y un poco mas de pantalla para compensar el 0,3 que se pierde por los botones, directo a por el.
manrovi
14/06/13, 17:15:07
Sin duda alguna, si.
chocolot
14/06/13, 17:37:48
Me costo deshacerme de mi s3 por su grosor infimo y peso asequible y su buena pantalla, si volveria a comprarlo.... Me lo pensaria mas detenidamente, eso si, si lo comprara seria en blanco xD
hdi2000
14/06/13, 19:30:19
Sin duda estoy encantado con el es un super teléfono.......pero si se que no funciona bien con el bluetooth de mi astra no lo compro......espero que tenga solución....
davidgranheroe
19/06/13, 12:42:00
SÍ CON MAYUSCULAS. La relación calidad /prestaciones /precio insuperable, software a la última y lo mueve como cualquier móvil puntero sin pagar 300 euros más
Chematoma
19/06/13, 12:59:52
SÍ CON MAYUSCULAS. La relación calidad /prestaciones /precio insuperable, software a la última y lo mueve como cualquier móvil puntero sin pagar 300 euros más
Mueve el software igual o MEJOR que cualquier movil que cuesta mas de 200€ que el nexus 4!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.