Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Play no reconoce Micro SD (posible USB-Brick)

wag2487
12/06/13, 18:13:53
Buen día
pues como dice el tema tengo mi Xperia play y todo funcionaba muy bien, pero hasta hace poco dejo de reconocerme la memoria microsd, luego intente ver si era la micro la que no servia y la conoce a mi laptop y la reconoció, le puse otra microsd al xperia y no la reconoce,
le instale la rom original al xperia pensando que era eso lo que necesitaba, reinstalacion del android y ni siquiera asi me la reconocía
me puse a revisar en google para ver como solucionar esto porque no me deja instalar nada más que lo que se descargue de la playstore,

cuando me voy a configuracion > espacio de almacenamiento
me aparece tarjeta sd
espacio total (no disponible)
espacio disponible (no disponible)
donde dice montar tarjeta SD [aparece desabilitada en letras grises, mientras que el resto aparece el letras blancas que estan habilitadas]
no entiendo realmente si es USB-Brick que tiene mi xperia pero no me lo reconoce y no se que hacer

me metí a esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire

y dice como reparar el problema, pero cuando abro el comando
e ingreso

fastboot.exe oem enableqxdm 0

aparece <waiting for device> y de alli no pasa, lo conecto bien y la computadora me reconoce en modo fastboot pero en el comando no pasa nada asi se queda

ya intente con el Seus y sigue sin reconocerme la microsd

mi xperia play es el R800at (de At&t)
y no esta root
intento instalarle el CWM recovery pero no me deja porque tiene que estar root

AngeloGabr
13/06/13, 20:35:08
Buenos dias,

Bueno lo unico que se me ocurre es que instales los drivers del celular con flashtool o con pc companion
Eso si , si ya no reconoce la micro sd de ninguna manera , es problema de hardware tal vez un complemento este mal soldado o suelto , llevalo a servicio especializado de confianza .

Saludos :ok:

wag2487
14/06/13, 16:14:06
hola, como instalo los drivers del celular con flashtool
en pc companion no reconoce el celular porque dice que tengo que tener insertada una memoria micro sd y el problema es que el cel no reconoce la memoria micro

si me pudieran ayudar seria de gran ayuda
gracias

iFlasher
14/06/13, 17:37:24
hola, como instalo los drivers del celular con flashtool
en pc companion no reconoce el celular porque dice que tengo que tener insertada una memoria micro sd y el problema es que el cel no reconoce la memoria micro

si me pudieran ayudar seria de gran ayuda
gracias

Tu problema es de hardware, no de software. Seguramente el pin que conecta la tarjeta sd con el móvil esta averiado, y necesitarás enviarlo a un técnico.

El USB Brick que mencionas sólo sucede en otros móviles como el HTC DESIRE, pero no sucede en el Xperia Play.

Lo siento pero es así...

wag2487
14/06/13, 18:46:33
Gracias, me va tocar que llevarlo con un tecnico :(

Gon.89
20/09/13, 09:58:45
Gracias, me va tocar que llevarlo con un tecnico :(

Al final que te dijeron? tengo el móvil de una amiga que le pasa lo mismo, te cambiaron el lector de la micro? saludos!

wag2487
20/09/13, 19:04:59
nada, le cambiaron el lector dos veces y seguia sin reconocer la memoria
era problema de la placa dijeron y me tocó que cambiarla
hasta ahora funciona bien mi Xplay pero con otra placa

saludos