PDA

Ver la Versión Completa : Ayudame a instalar Whastapp, please!

Medvezhonok
12/06/13, 17:51:14
Hola a todos!

Soy nuevo con la Memo Pad.
Lo que más me asombra entre mis problemas sin resolver es que cuando voy
a instalar Whatsapp, me dice que el dispositivo es incompatible con el.

Supongo que sera porque tengo que hacer tethering primero o algo asi...
Tengo movil Android. Alguien puede decirme que es lo que debo hacer para
poder disfrutar de whatsapp en la tablet?.

Gracias de antemano! :ok:

Free1965
12/06/13, 19:32:34
Hola:

1- Debes tener acceso "Root" en la tablet para hacerlo debes seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588652

2- Para poder instalar el Whatssap en la tablet debes seguir este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=1fMCfCNtAxY

3- Si a alguien le ha dejado de funcionar el Whatssap por que le dice que deben actualizar la aplicación, solo deben poner la nueva versión de la aplicación en la memoria interna de la tablet y reinstalar la ultima versión disponible (actualmente 2.10.222) en la Google Play Store, para que no tengan problemas en bajarla, buscarla, sacarla del móvil, se las dejo para que la puedan descargar directamente sin problemas:

https://www.asuswebstorage.com/navigate/s/CF5579BD691F4A46815294127D24C34C4

0

https://www.dropbox.com/s/ox8ipy6ty9r3583/com.whatsapp-1.apk

saludos.

Free1965
12/06/13, 21:55:03
Hola:

He hecho este pequeño tutorial para instalar Whatssap en una tablet que no sea 3G

A- Es necesario tener acceso a un teléfono Android que tenga acceso “Root”.
B- Es necesario tener la Tablet donde queremos instalar el Whatssap con acceso “Root”.

Pasos a seguir:

1. Instalar en el teléfono el Titaniun Backup root desde el Google Play Store.
2. Instalar el Whatssap en el teléfono y activarlo.
3. Hacer un Backup de la aplicación Whatssap con el Titanium Backup.
4. Conectar el teléfono al ordenador.
5. Buscar la carpeta Titanium Backup, dentro de ella deben haber 3 archivos.
6. Copiar los 3 archivos al ordenador (por ejemplo en el escritorio o la carpeta que usted desee)
7. Instalar en la Tablet el Titaniun Backup root desde el Google Play Store.
8. Conectar la Tablet al ordenador.
9. Buscar en la Tablet la carpeta Titanium Backup y copiar en ella desde el ordenador los 3 archivos que sacamos del teléfono.
10. Desconectar la tablet del ordenador.
11. Abrir la aplicación Titanium Backup y restaurar la copia que tenemos guardada en 2 pasos.
12. Primero restaurar App + data y no abrir la aplicación pinchar en hecho o finalizar.
13. Segundo restaurar Data solamente y salir de Titanium Backup.
14. Disfrutar de Whapssap en la Tablet.

Nota;
1- En caso de que Whatssap nos arroje un mensaje de que esta desactualizado, debemos actualizarlo poniendo la ultima versión de la aplicación en la raíz de la memoria de la Tablet y reinstalar o actualizar una vez hecho esto se puede borrar el archivo de la aplicación desde la que hicimos la actualización.
2- En algunas Tablets es necesario instalar una libreta de contactos ( por ejemplo Go Contacts Ex ) en la nuestra no es necesario ya que trae una instalada de fabrica.

sbellentani
12/06/13, 23:31:36
Muy bueno, pero permite funcionar en dos dispositivos a la vez? Gracias

Free1965
13/06/13, 00:47:30
Muy bueno, pero permite funcionar en dos dispositivos a la vez? Gracias

Al instalar el whatsapp en la Tablet queda asociado a un número de teléfono y si lo instala en otro dispositivo ( teléfono por ejemplo ) con el mismo numero, puede traer conflictos entre ellos sobre todo si se utiliza en ambos dispositivos al mismo tiempo.
Yo por ejemplo lo tengo instalado en la tablet por que mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace que tiene muy poca RAM y memoria interna, por lo que generalmente va muy lento y para aliviarlo un poco le he quitado todas aquellas aplicaciones que le exigían mucho y por lo tanto lo ralentizaban.
También lo tengo instalado en la Tablet de mi hija por que su teléfono un Iphone 3G ya no tiene soporte de Apple y la versión de IOS que tiene no soporta las nuevas versiones de whatsapp y las versiones antiguas no tienen soporte de Whatsapp, vaya que ambas compañias se han olvidado de este dispositivo.

Saludos.

Medvezhonok
18/06/13, 21:26:48
Gracias a todos!

Existe alguna manera de crear carpetas que agrupen aplicaciones en el escritorio?.

Un saludo,

Medvezhonok

Free1965
19/06/13, 00:54:47
Gracias a todos!

Existe alguna manera de crear carpetas que agrupen aplicaciones en el escritorio?.

Un saludo,

Medvezhonok

Si, pinchas sobre el icono de la aplicación que quieras agrupar y la desplaza sobre la otra hasta que se junten formando una carpeta, luego renombrar la carpeta y metes en ella todas las aplicaciones que quieras tener juntas.