PDA

Ver la Versión Completa : aircrack para galaxy note 2

jadcode
12/06/13, 17:50:16
Buenas a todos.

Quisiera saber si alguien ha probado la suite aircrack para el note 2?.

Lo vi hace poco en el siguiente post:
http://www.maxters.net/2013/02/aircrack-suite-for-galaxy-note-2/

Me intereso mucho pero antes de hacer algo me gustaría si tienen experiencia en el tema.

Saludos

sawyerxc
12/06/13, 17:57:57
Se ve interesante...

:O

LeGioNess
12/06/13, 18:21:28
La virgen..... sería un bombazo ya que tengo que estar con el ordenador 'parriba ordenador pabajo "sin premio"'

BOBGAR
12/06/13, 18:43:18
pues necesitas tener una rom cyanogen obligado para que te funcione asi que spen y todo eso olvidate... a no ser que te instales el dualboot y tengas una rom cocinada buena por un lado y cianogen por el otro. entonces si mereceria la pena. a la cyanogen le metes los drivers que te dan en ese post y andando.

Gody
12/06/13, 20:58:04
pues necesitas tener una rom cyanogen obligado para que te funcione asi que spen y todo eso olvidate... a no ser que te instales el dualboot y tengas una rom cocinada buena por un lado y cianogen por el otro. entonces si mereceria la pena. a la cyanogen le metes los drivers que te dan en ese post y andando.

Que radical, del S-Pen no hombre, sólo del S-Note, airview, y alguna cosilla más.

RONNI
12/06/13, 21:01:42

parece que se ha currao una version para rom stock tambien

http://www.maxters.net/2013/05/aircrack-suite-stock-n7100/

adri10
12/06/13, 21:27:07
podriais explicar un poco de que va el tema? que no me entero ni leyendo el articulo:D gracias

Otei
12/06/13, 21:33:41
y como va? hay q flashearlo y ya esta?? more info in spanish please! xD

Chriss88C4
12/06/13, 22:09:50
+1! quiero!

merlot75
12/06/13, 22:13:31
Gracias por la info!

Es un gran avance el conseguir "escuchar" las redes, lo q viene siendo el comando airodump-ng, pero tb dice el autor q en cuanto a "inyectar" o sea aireplay-ng, pues q de momento nada de nada..., y sin ataque no hay crackeo.

De todas formas seguro q es cuestión de poco tiempo el ver estos dispositivos usando toda la suite aircrack;-)

pikadu
12/06/13, 22:28:23
Gracias por la info!

Es un gran avance el conseguir "escuchar" las redes, lo q viene siendo el comando airodump-ng, pero tb dice el autor q en cuanto a "inyectar" o sea aireplay-ng, pues q de momento nada de nada..., y sin ataque no hay crackeo.

De todas formas seguro q es cuestión de poco tiempo el ver estos dispositivos usando toda la suite aircrack;-)

Hola

Pero no es necesario inyectar para conseguir datas ó ivs muchos router con tan sólo capturar 4 datas ó ivs son suficientes para sacar tu clave y conectar a tu red

Es decir si es posible el modo monitor ya puedes jugar y divertirse un buen rato.

Salu2

pikadu
12/06/13, 22:37:24
De todas formas ahora estoy viendo los enlaces que habéis posteado y creo que simplemente son unos driver para poder usar una tarjeta usb externa?

Es decir instalar drivers ya sea de la alfa o las distintas admitidas como alguna atheros y después conectar el cable usb al Note II y hacer uso de nuestra tarjeta externar y los drivers instalados en nuestro NoteII no es mal apaño pero sería mejor un driver para la wireless de nuestro NoteII y ahorrarnos tener que llevar encima una wifi usb..

Por cierto si esto funciona como he entendido si pueden reinyectar y todo lo demás ya que usaría la tarjetas usb externas y si admiten el modo monitor y la reinyección no sé si se dice así no estoy muy puesto en estos temas..

Salu2

P.D. Cuando digo simplemente unos drivers no es que quiera quitar merito a su creador ni mucho menos, es un gran trabajo y se lo agradezco use o no use esos driver...

xiskillo
12/06/13, 23:03:09
oh no! pensaba que al ver por encima que el tipo arreglo unos drivers, se iba a poder inyectar paquetes xD

Chemariloco1981
12/06/13, 23:13:29
que notición ... (frotandome las manos)

enterdanix
12/06/13, 23:19:15
hay muy muy poca informacion en el enlace... ni el programa que usa ni nada....

EDITO: si que hay mas informacion, ahora estoy leyendo y hay cosas muy interesantes. Voy a averiguar algun wifi externo y de los que funcionan y haber que consigo averiguar... Aunq lo pedire a china asiq... minimo un mes estaré en dique seco,jeje.

NewDump
13/06/13, 03:51:06
Si os interesa " Snifar una red " usa Dsploit :) podeis includo inyectar trafico y cambiar imágenes etc etc xD

xiskillo
13/06/13, 04:11:05
Es posible que mecompre esa antena tplink por 11.50 en pcbox para jugar...

fdavidgespinosa
13/06/13, 04:23:18
Eso se puede hacer con una pc es muy avanzado como para estar usando mi precioso note ademas necesitas una tarjeta especial con un procesador especial que inyecte paquetes asi le he pedido prestada su wireles a muchos vecinos jajajajaj

enterdanix
19/06/13, 17:42:03
Nadie ha probado nada?? Un saludo!

Qualx
19/06/13, 18:04:59
Y para k queréis eso? Para mangar mi wifi?

enterdanix
19/06/13, 18:26:23
a mi mas que interesarme el robar wifi, es para poder conectarme con un dispositivo wifi externo, que tenga mas fuerza que el que trae el note. Ya que en mi campo tengo dos casas, una con wifi y otra a la que no llega demasiado bien al movil...

jadcode
19/06/13, 18:59:16
Mis necesidades no son de "robar" sino de realizar mis auditorias lo cual a eso me dedico :).

Si bien hablando estrictamente de "robar" la veo complicado puesto que wep se ha vuelto totalmente escaso y wpa en sus diferentes versiones aunque esta complicado. (sin tener en cuenta el pin-wps).

Yo tenia un nokia n900 en el cual podia realizar mis auditorias tanto para tecnología inalambrica y como redes con metasploit pero encuentro que android en ese ámbito anda lento y mucho.

xiskillo
19/06/13, 19:25:35
el N900, vaya movilaco, pepinazo, brutal, solo le faltaba mas ram real y multitactil... (y que no se jodiera el puto MicroUSB :( )

Frander
20/06/13, 09:11:05
Lo siento pero si tus ondas Wifi atraviesan las paredes de mi casa e invaden mi hogar, tengo todo el derecho del mundo a retenerlas :-)

ceusito
20/06/13, 15:31:01
Joder que pasada, yo también tengo esa antena, haber si tengo un rato y lo pruebo, gracias por la info.

jorge_kai
20/06/13, 17:52:10
Seguimos, gracias

papatero
20/06/13, 23:42:26
Y para k queréis eso? Para mangar mi wifi?

La tuya no, seguro que esta saturada :risitas: pero esta bien saber si funciona, nunca se sabe cuando puedes quedarte sin tarifa de datos:risitas:que ahora prometen 1gb y a mi no me dura ni 3 semanas xdd:cry:

Hace 3 dias que me hiba muy lenta y es que tenia un inquilino sin permiso en mi red, ahora ya no entrara nunca mais :risitas:

sionisio
21/06/13, 04:09:29
Hace 3 dias que me hiba muy lenta y es que tenia un inquilino sin permiso en mi red, ahora ya no entrara nunca mais :risitas:

Para estar al tanto de quien esta en mi red y asegurarme de que no hay instrusos suelo usar bastante el Fing.

Esperemos que este tema avance

karimg
22/06/13, 01:40:33
Hola

Pero no es necesario inyectar para conseguir datas ó ivs muchos router con tan sólo capturar 4 datas ó ivs son suficientes para sacar tu clave y conectar a tu red

Es decir si es posible el modo monitor ya puedes jugar y divertirse un buen rato.

Salu2

Me temo que hacen falta bastantes más que 4 IVS para sacar una WEP, salvo error... pero no hace falta inyectar para obtener IVS, eso sí... con que los capture de una red con tráfico suficiente...

papatero
22/06/13, 09:54:45
Para estar al tanto de quien esta en mi red y asegurarme de que no hay instrusos suelo usar bastante el Fing.

Esperemos que este tema avance

Esta vez no me hizo falta, el router de jazztel iba loco con el led de la wlan, ademas de que navegaba lento, la culpa es mia porque somos 5 vecinos y nunca me preocupe de cambiar el password original, ya era consciente de que tarde o temprano llegaría el espabilao de turno....ademas de saber quien fue, le deje 5 dias gratis :risitas:

:gracias:

Por cierto, en ios esta el Snap que llevo usandolo desde hace 3 años, el fing existe en ambas plataformas, pero por alguna razon que desconozco, a veces fing no me ha aparecido alguna ip, y en el snap si.:oh: tantos errores he visto que no me fío del fing y utilizo snap siempre.

pipeteck
24/06/13, 03:48:50
yo instalé esos driver en mi rom stock y se me cargo el arranque.
me toco bajar de nuevo la rom y flashear con odin ._. ( casi 1gb)

pipeteck
24/06/13, 03:52:29
Me temo que hacen falta bastantes más que 4 IVS para sacar una WEP, salvo error... pero no hace falta inyectar para obtener IVS, eso sí... con que los capture de una red con tráfico suficiente...

Te equibocas, con 4 ivs cracreo las wep de forma muy sencilla.

karimg
25/06/13, 00:31:46
Te equibocas, con 4 ivs cracreo las wep de forma muy sencilla.

Con aircrack sacas una clave WEP con sólo 4 IVS? ... :confused: Me intriga saber cómo... Con el aircrack en Backtrack (hablo versión PC), para sacar una WEP necesita al menos 5000 IVS...

trancoss2
25/06/13, 00:33:02
Interesante

sionisio
25/06/13, 00:42:16
Ya por pedir estaria de lujo un reaver para el note 2 :D:D haber si la escena avanza poco a poco

merlot75
25/06/13, 17:03:09
con aircrack sacas una clave wep con sólo 4 ivs? ... :confused: Me intriga saber cómo... Con el aircrack en backtrack (hablo versión pc), para sacar una wep necesita al menos 5000 ivs...

wlandecrypter
jazzteldecrypter

joseler
25/06/13, 22:18:12
Si' para el backtrack hacen falta entre 15000 y 20000, pero en otros programas no tanto. Hay una aplicación flash que te saca de algún apuro: wifiauditor.
Habrá que seguir de cerca este tema pq es interesante, tengo por ahí un tplink usb que me funcionaba bien en linux

xiskillo
01/07/13, 22:51:57
Pues me compre el TPLink WN722N en el Dia sin IVA de ECI.

Lo he probado y fantástico en rom stock.

Eso si, al flashear el ZIP tiene un bug que los sensores no funcionan como el acelerometro, proximidad.. es algo habitual segun he leido, no se si pasará en cyanogen, se soluciona instalando de nuevo el Kernel Custom (yo uso Perseus)

Es un gran paso y sirve para jugar mucho con el movil, me tengo que informar mas, por que compilarse los drivers de atheros para linux no es complicado, debe de haber mas soluciones.

Un saludo

vicentetotti
02/07/13, 10:47:48
hola buenas, yo tengo un adaptador de red q es air live WL 1700 usb con una antena yagi y en el portatil me va perfect.¿que tendria que hacer para que fuera en el movil?
gracias
por favor ayudarme

pikadu
02/07/13, 15:25:54

Hola

No te lo tomes a mal, pero sé de lo que hablo y te puedo asegurar que con 4 sacas todas las claves que esten configuradas por defecto y cando digo todas son todas con tan solo 4 datas ivs

Bueno te pongo un poco más de información sobre cómo es posible sacar tu clave wep con 4 ivs--datas-- existen varias distribuciones entre ellas backtrack, yo personalmente uso wifislax o wifiway pero también he usado backtrack y en todas ellas puedes agregar script adaptados a distintos programas para tener acceso a ese tipo de claves por defecto, son scripts precocinados es decir contienen una información que capturando esas 4 ivs te daría tu clave sin tener que capturar ni una más, exactamente pasa igual con los wps que tienes scripts con sus pin por defecto de algunos router y si el tuyo tiene activado el protocolo wps pues te daría el pin y la clave en menos de 10 segundos cosa que sin el script podrías pegarte 12--24 horas para conseguir lo que se puede hacer en menos de 1 minuto pues eso es igual que lo que te he comentado anteriormente sobre las claves por defecto ....

Salu2

enterdanix
02/07/13, 21:03:25
Pues me compre el TPLink WN722N en el Dia sin IVA de ECI.

Lo he probado y fantástico en rom stock.

Eso si, al flashear el ZIP tiene un bug que los sensores no funcionan como el acelerometro, proximidad.. es algo habitual segun he leido, no se si pasará en cyanogen, se soluciona instalando de nuevo el Kernel Custom (yo uso Perseus)

Es un gran paso y sirve para jugar mucho con el movil, me tengo que informar mas, por que compilarse los drivers de atheros para linux no es complicado, debe de haber mas soluciones.

Un saludo

Compi cual has flaseado en la rom stock??? Segun he leido solo funciona en CM 10.1...

Un saludo y gracias!

xiskillo
02/07/13, 21:26:53
Compi cual has flaseado en la rom stock??? Segun he leido solo funciona en CM 10.1...

Un saludo y gracias!

Si, en rom stock

flashea ese archivo en el recovery y listo, cargas el archivo desde el terminal y enchufas el wifi, ya puedes usar o la app de airmon y airodump del chaval o bajarte un backtrack.

Ten cuidado pro que a mi me dio el clasico bug de anular los sensores. No se si tendra que ver el tipo de rom, base o odex o deodex..

La mia con dlk7 deodex tenia el bug y se quita volviendo a instalar el kernel anterior encima.

enterdanix
02/07/13, 22:17:58
Si, en rom stock

flashea ese archivo en el recovery y listo, cargas el archivo desde el terminal y enchufas el wifi, ya puedes usar o la app de airmon y airodump del chaval o bajarte un backtrack.

Ten cuidado pro que a mi me dio el clasico bug de anular los sensores. No se si tendra que ver el tipo de rom, base o odex o deodex..

La mia con dlk7 deodex tenia el bug y se quita volviendo a instalar el kernel anterior encima.

Voy a probar compañero! Muchas gracias por la info!

karimg
03/07/13, 19:55:58
Hola

No te lo tomes a mal, pero sé de lo que hablo y te puedo asegurar que con 4 sacas todas las claves que esten configuradas por defecto y cando digo todas son todas con tan solo 4 datas ivs

Bueno te pongo un poco más de información sobre cómo es posible sacar tu clave wep con 4 ivs--datas-- existen varias distribuciones entre ellas backtrack, yo personalmente uso wifislax o wifiway pero también he usado backtrack y en todas ellas puedes agregar script adaptados a distintos programas para tener acceso a ese tipo de claves por defecto, son scripts precocinados es decir contienen una información que capturando esas 4 ivs te daría tu clave sin tener que capturar ni una más, exactamente pasa igual con los wps que tienes scripts con sus pin por defecto de algunos router y si el tuyo tiene activado el protocolo wps pues te daría el pin y la clave en menos de 10 segundos cosa que sin el script podrías pegarte 12--24 horas para conseguir lo que se puede hacer en menos de 1 minuto pues eso es igual que lo que te he comentado anteriormente sobre las claves por defecto ....

Salu2

De buen rollo, no problem, pero yo me refería a sacar claves que no estén por defecto... Que no sean WLAN_XXXX, etc... Ésas no las sacas con 4 IV's... Es decir, coger la suite aircrack (sea en el linux q sea, (incluso Ubuntu...) y sacar una wep no predeterminada. Ya te digo yo que necesitas unos pocos miles de paquetes de datos.

karimg
03/07/13, 20:00:19
Si' para el backtrack hacen falta entre 15000 y 20000, pero en otros programas no tanto. Hay una aplicación flash que te saca de algún apuro: wifiauditor.
Habrá que seguir de cerca este tema pq es interesante, tengo por ahí un tplink usb que me funcionaba bien en linux

Lo mismo digo, si no es una predeterminada estás igual...wifiauditor es para eso... Pero si no es clave por defecto, a inyectar y recoger...

enterdanix
21/07/13, 22:56:56
Si, en rom stock

Compi, me he puesto con el tema. Ya tengo instalado todo pero ahora he visto que los dos programas son de pago, y la verdad que sino se si funciona me da cosa pagar.... lo del backtrack que es? y como se instala?

Un salduo crack"

xiskillo
22/07/13, 01:07:15
Compra el Airmon que es lo mas rapido para comprobar si te ha funcionado y vale menos de 1 euro creo recordar.

Pero bueno lo del backtrack es una distribucion de linux enfocada mas bien a la auditoria y software de sistema y redes, por supuesto trae de serie la suite aircrack con todos los programas que la conforman.

Pero no es condicion necesaria para tener aircrack el tener backtrack, puedes descargarla con cualquier distibucion de linux.

En google play hay algunas apps para gestionar la instalacion de un linux con el metodo de CHroot, luego en lugar de usar la interfaz visual para manejar los programas de aircrack, mejor usar la terminal con chroot de la distro de linux que te hayas instalado y "juegues" desde ahi.

Saludos

xiskillo
30/10/13, 03:10:48
Rescato el tema por si alguien quiere jugar

enterdanix
30/10/13, 17:12:52
Como llevas el tema compi? lograste que funcionara al 100%? Yo la verdad que lo abandoné pero aqui tengo la tarjeta de red por si me pongo con ella algun dia.

xiskillo
30/10/13, 17:22:49
Si funcionar funciono perfecto lo relacionado con la red.

Pero el problema de los sensores sigue ahi, he probado varias bases y kernels pero nada.

Lo que no he probado a sido la misma configuracion que usó el autor creo que era una stock de la india en la que afirmaba que no tenía problema con los sensores.

Por lo demas creo que cuando pueda intentare meterme a lo de compilar los drivers para un custom kernel personalmente, a ver si todo va en condiciones.