Ver la Versión Completa : 3G se desconecta al llamar
pccarballo
12/06/13, 17:03:24
Hola
He visto que mi Galaxy S4 pierde la conexión de datos cuando estoy hablando por teléfono..No puedo mirar mails, ni whatsapp...
¿Se puede arreglar y tener los datos mientras estoy hablando?
Gracias!
Hola
He visto que mi Galaxy S4 pierde la conexión de datos cuando estoy hablando por teléfono..No puedo mirar mails, ni whatsapp...
¿Se puede arreglar y tener los datos mientras estoy hablando?
Gracias!
A mi tambien me pasa y no entiendo porque... sinceramente me esta dando algo de asco el Samsung e? e un Iphone estas cosas no pasan :sisi1:
pccarballo
12/06/13, 17:16:19
A mi tambien me pasa y no entiendo porque... sinceramente me esta dando algo de asco el Samsung e? e un Iphone estas cosas no pasan :sisi1:
Por lo que he investigado antes de escribir el post, a los iphone también les pasa...
Por lo que he investigado antes de escribir el post, a los iphone también les pasa...
a si? pues en mi iphone 4 que tenia no pasaba... :S
Monte19
12/06/13, 17:36:10
Hola buenas, a mi también me pasa, pero solo cuando esta en "E" o "G" si esta en "H o H+" no sucede.
Supongo que es porque al haber poca cobertura el teléfono necesita mas señal y se la quita a la de Internet para poder llamar correctamente (tiene su lógica).
No es problema del teléfono sino de la señal de la compañía.
Saludos!!!
bugatti
12/06/13, 18:00:53
Yo juraría que en mis teléfonos, salvo que esté por wifi, los datos se cortan al hacer llamadas cuando tengas cobertura 2g o la tengas forzada. En 3g y H creo que no pasa. Supongo que al ir las llamadas por lo que es 2g, no podrán compartir el ancho de banda.
Haced la prueba.
pccarballo
12/06/13, 18:22:17
Acabo de probar y, efectivamente, el 3G sigue conectado al llamar.
Antes me había parecido que la H desaparecía al hablar.
skorpioneMM
12/06/13, 22:45:14
Eso pasa en todos los teléfonos pero bueno...
pccarballo
29/06/13, 12:23:05
Después de varias llamadas fijándome, hay veces que se queda conectado y otras desconectado...
Ni idea de porque...
apretoso
29/06/13, 18:03:19
Buenas
Que se desconecte al llamar sucede si la cobertura de datos es G,, la celda de la estación de teléfonos en esa tecnología, no admite datos y voz al mismo tiempo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.