PDA

Ver la Versión Completa : 3G se desconecta al llamar

pccarballo
12/06/13, 17:03:24
Hola

He visto que mi Galaxy S4 pierde la conexión de datos cuando estoy hablando por teléfono..No puedo mirar mails, ni whatsapp...

¿Se puede arreglar y tener los datos mientras estoy hablando?

Gracias!

afm_19
12/06/13, 17:14:37
Hola

He visto que mi Galaxy S4 pierde la conexión de datos cuando estoy hablando por teléfono..No puedo mirar mails, ni whatsapp...

¿Se puede arreglar y tener los datos mientras estoy hablando?

Gracias!
A mi tambien me pasa y no entiendo porque... sinceramente me esta dando algo de asco el Samsung e? e un Iphone estas cosas no pasan :sisi1:

pccarballo
12/06/13, 17:16:19
A mi tambien me pasa y no entiendo porque... sinceramente me esta dando algo de asco el Samsung e? e un Iphone estas cosas no pasan :sisi1:

Por lo que he investigado antes de escribir el post, a los iphone también les pasa...

afm_19
12/06/13, 17:29:38
Por lo que he investigado antes de escribir el post, a los iphone también les pasa...
a si? pues en mi iphone 4 que tenia no pasaba... :S

Monte19
12/06/13, 17:36:10
Hola buenas, a mi también me pasa, pero solo cuando esta en "E" o "G" si esta en "H o H+" no sucede.

Supongo que es porque al haber poca cobertura el teléfono necesita mas señal y se la quita a la de Internet para poder llamar correctamente (tiene su lógica).

No es problema del teléfono sino de la señal de la compañía.

Saludos!!!

bugatti
12/06/13, 18:00:53
Yo juraría que en mis teléfonos, salvo que esté por wifi, los datos se cortan al hacer llamadas cuando tengas cobertura 2g o la tengas forzada. En 3g y H creo que no pasa. Supongo que al ir las llamadas por lo que es 2g, no podrán compartir el ancho de banda.

Haced la prueba.

pccarballo
12/06/13, 18:22:17
Acabo de probar y, efectivamente, el 3G sigue conectado al llamar.
Antes me había parecido que la H desaparecía al hablar.

skorpioneMM
12/06/13, 22:45:14
Eso pasa en todos los teléfonos pero bueno...

pccarballo
29/06/13, 12:23:05
Después de varias llamadas fijándome, hay veces que se queda conectado y otras desconectado...
Ni idea de porque...

apretoso
29/06/13, 18:03:19
Buenas
Que se desconecte al llamar sucede si la cobertura de datos es G,, la celda de la estación de teléfonos en esa tecnología, no admite datos y voz al mismo tiempo
Un saludo