PDA

Ver la Versión Completa : led notificaciones del micro

josepjeans
12/06/13, 16:44:00
Buenas.
Resultaaa ue el led de notificaciones pequeño que hay al lado del micro no se me enciende ni para el whatsapp ni para casi nada. solo mientras lo estoy cargando y cuando tengo poca bateria, que se pone rojo. tengo el illumination bar, pero es que no se ve cuando hay luz.
gracias y salu2

eldavid13
12/06/13, 18:14:55
Light Flow app muy buena para lo que buscas

voscaroff
12/06/13, 18:22:05
tienes que activarlo en cada aplicación que lo permita.

Por cierto, ¿también has huido del u?

voscaroff
12/06/13, 18:23:01
Light Flow app muy buena para lo que buscas
esa la usaba antes... pero me salían muy apagados los colores, parecía que se me había jodido le LED. Resultó que no está bien optimizado para el P.

Xaxipiruli3
12/06/13, 19:04:06
Tiene pinta de consulta directa al Servicio Técnico de Sony... pero puedes hacer previamente una prueba para ver si te va el led en color azul... enchufándolo al ordenador de la siguiente manera:
igual que cuando actualizamos via OTA o cargamos una Rom via flashtool...
* Apagas el movil, conectas el el cable usb al ordenador , y antes de conectar el lado microUSB al teléfono aprietas el botón de volumen arriba (el movil está apagado eh) y lo conectas al movil...

Enseguida se enciende el led en azul y el ordenador empieza a detectar los drivers del teléfono...

Es una prueba rápida en que verás si funciona el color azul (ya sabes, es el mismo led que se pone rojo, anaranjado y verde según el nivel de carga...)

Yo estoy por volver a comprarme un Neo jaja porque aparecen unos fallos en este movil, entre los que leo aquí y los que me aparecen a mí podriamos hacer una biblia...

saludos

voscaroff
12/06/13, 19:37:32
¿¿pero dónde está el fallo si no lo ha activado??

Xaxipiruli3
13/06/13, 08:33:26
JosepJeans que dices? te va el led o es que simplemente no lo tenías activado? así nos queda claro que te pasa... a veces al escribir parece una cosa y es otra... saludos!

josepjeans
13/06/13, 16:25:40
sí, perdonad. no había podido meterme.
puues activado está y el color no falla, tampoco es que se haya roto, porque las notificaciones del twitter sí me salen azules y en el whatsapp verde. por si no me he explicado bien, el problema es que en el whatsapp unas veces sí se me enciende la luz y otras veces no (lo tengo puesto verde). y sí, he huido del U, lo hice en cuanto lo actualicé a ICS y empezó a ir fatal. el light flow lo tuve antes pero no me iba muy bien y tambien me puse maniatico con el consumo de batería y lo desinstalé.
gracias a todos por las respuestas!

josepjeans
13/06/13, 16:26:10
sí, perdonad. no había podido meterme.
puues activado está y el color no falla, tampoco es que se haya roto, porque las notificaciones del twitter sí me salen azules y en el whatsapp verde. por si no me he explicado bien, el problema es que en el whatsapp unas veces sí se me enciende la luz y otras veces no (lo tengo puesto verde). y sí, he huido del U, lo hice en cuanto lo actualicé a ICS y empezó a ir fatal. el light flow lo tuve antes pero no me iba muy bien y tambien me puse maniatico con el consumo de batería y lo desinstalé.
gracias a todos por las respuestas!