PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion para BQ???

tms78
12/06/13, 16:36:07
Pues eso, que me gustaría saber para cuando será la actualización de android a Jelly Bean que tanto prometen en la pagina oficial??

sccarro
12/06/13, 17:02:54
Por el foro de bq vi que a finales de mayo ponian que no sería para este mes, pero que cuando la publicaran lo pondría en fb, su foro, etc para que nos enterasemos bien
Aun asi creo que aun no dieron fecha

alvaris
12/06/13, 17:03:38
yo les envié un mail al SAT bq, y me dijeron que sobre campañas comerciales no informan.

MMP25
12/06/13, 17:50:28
pues yo creo que ya es hora, nos vendieron un movil con una promesa y se la estan pasando por el forro.

echelion
12/06/13, 18:59:42
me parece que acaba el verano y todavía estamos con 4.0.4 jaja

amparonor
12/06/13, 20:12:01
Buenas.

Ya lo puse en el post oficial de la 1.1.13.

Por lo menos estaría bien que nos arreglasen algunos de los problemas que tenemos en ICS como el porcentaje de batería o la cámara y podríamos podríamos esperar tranquilamente a JB.

Un saludo. Hasta luego.

artagerges
12/06/13, 22:06:20
No queriais BQ? pues toma 2 tazas xDxDxD
El post es con tono de coña pero ahora enserio, es vergonzoso que no os hayan actualizado ya... no deberiais defender tanto el SAC/SAT de BQ... como veis deja bastante que desear.

smile
12/06/13, 22:29:50
No queriais BQ? pues toma 2 tazas xDxDxD
El post es con tono de coña pero ahora enserio, es vergonzoso que no os hayan actualizado ya... no deberiais defender tanto el SAC/SAT de BQ... como veis deja bastante que desear.

Con todos mis respetos, creo que exageras un poco...Sólo llevamos 3 meses con el móvil, y no por ello debemos echar pestes hacia el servicio técnico, por el mero hecho de no haber actualizado a 4.1 o 4.2. Sí que es cierto, según parece, que hay notorias diferencias entre 4.0 y 4.1, pero no creo que sea motivo para tachar al SAC/SAT de bq de falta de profesionalidad ni nada por el estilo. Tengamos algo de paciencia, y veréis como finalmente cumplen con la promesa.

yotuel.
13/06/13, 00:09:16
Por favor, que el móvil lleva tres meses en el mercado, tengamos paciencia que ya parece que le echemos mierda por lo que sea.

artagerges
13/06/13, 00:31:22
A mi me gusta que cuando prometen algo lo cumplan, por eso a Sony la tengo tachada de la lista de compras porque si dicen MAYO sale en NOVIEMBRE...

Pero enfin no son pestes es falta de compromiso con el cliente.

ronaldonazario
13/06/13, 01:24:30
que mejoras tiene JB?

artagerges
13/06/13, 02:07:04
que mejoras tiene JB?

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html

deskarat
13/06/13, 07:38:20
Mi galaxy mini aun lleva android 2.3.7 y es una bazofia.
De momento voy bien con el 4.0.4, auqnue si el 4.1 da mas fluidez lo espero con impaciencia. xD

Nitemare
13/06/13, 11:25:27
¿pasarse por el forro? ¿vergüenza?
Pero no os entiendo ¿os han dado alguna fecha y la han incumplido?: NO
Dijeron que lo haría, igual que lo van haciendo poco a poco con las tablets... dejad trabajar a la gente, que hay cosas que no dependen 100% de ellos y no es tarea sencilla (porque deprisa y mal, cualquiera sabe hacerlo, pero claro, luego los pondríamos verdes)

knives
13/06/13, 11:33:56
Si tanta queja teneis os recomiendo pasar por el subforo de Samsung, os sorprenderia el cachondeo con las actualizaciones.

Nitemare
13/06/13, 11:41:43
Eso, eso, como nos dejaron tirados como mierda a los compradores del Galaxy S, anclados en la 2.3.6, cuando con ROM cocinadas ICS y JB, que ni de lejos pueden estar optimizadas como la original (al no tener el código fuente de los drivers) el teléfono funcionaba como 10 veces mejor... y Samsung alegaba que el Galaxy S no ejecutaría de forma fluida ICS...

suaoker
13/06/13, 13:17:21
Cada vez que me compro algo de una marca nueva la misma discusión en su foro,las actualizaciones,que si no cumplen etc...el bq es pa mi mujer pero yo tengo un xperia s y la que está cayendo por culpa del jb,con lg p970 e ics pasé por lo mismo,tablet nvsbl gemini igual,htc desire,acer liquid......en fin ,que salga bien hecha y se acabó

artagerges
13/06/13, 15:32:12
Solo los NEXUS tienen actualizaciones aseguradas y al instante...
Pero vamos los Samsung que por ejemplo citais algunos por cocina tienen 4.2.2 ... cosa que el Aquaris va a ser que no ya que no tiene cocina...

Tened en cuenta que un movil el cual no tiene una buena "scene" cae en el olvido muy muy rapido... (Galaxy R, Galaxy SCL... y tienen algo)

Como hagan como Sony que cuando sacan una actualización el movil va peor y consume el doble de batería a ver que haceis sin poder modificar eso :S (Xperia U a ICS, Xperia P a JB...)

Saludos

Joethedemon
13/06/13, 22:28:53
Como hagan como Sony que cuando sacan una actualización el movil va peor y consume el doble de batería a ver que haceis sin poder modificar eso :S (Xperia U a ICS, Xperia P a JB...)

Como hagan eso (yo tengo un Xperia P) mi madre ya vende su BQ Aquaris y se olvida de teléfonos móviles xDD

ronaldonazario
14/06/13, 21:05:46
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html

Johny1979
14/06/13, 21:30:13
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Johny1979
14/06/13, 21:31:11
Preguntales a todos aquellos que recibimos la actu a Jelly Bean 2.2.0.......ya verias que bien se iban a acordar de BQ

knives
14/06/13, 23:13:28
Preguntales a todos aquellos que recibimos la actu a Jelly Bean 2.2.0.......ya verias que bien se iban a acordar de BQ

Eres francamente pesado, yo acabo de llegar a este subforo y yo no se si es que te han despedido de BQ o directamente eres un troll.

Hilo que te veo hilo que vas creando mal rollo, no tengo idea de como lo hacen los compañeros pero yo desde luego te pienso reportar por cada salida de tono que tengas.

Una cosa es expresar una opinion y otra ser un tali algo como eres tu.

Todas las marcas tienen puntos flojos, o de los Samsung nos olvidamos con las muertes subitas en telefonos de alta gama?

Vete de aqui o aporta algo al subforo, es facil sencillo y para toda la familia.

Pd. no estas hablando con un crio, te lo digo para que te ahorres algun comentario chorra :mola:

Johny1979
14/06/13, 23:48:08
Eres francamente pesado, yo acabo de llegar a este subforo y yo no se si es que te han despedido de BQ o directamente eres un troll.

Hilo que te veo hilo que vas creando mal rollo, no tengo idea de como lo hacen los compañeros pero yo desde luego te pienso reportar por cada salida de tono que tengas.

Una cosa es expresar una opinion y otra ser un tali algo como eres tu.

Todas las marcas tienen puntos flojos, o de los Samsung nos olvidamos con las muertes subitas en telefonos de alta gama?

Vete de aqui o aporta algo al subforo, es facil sencillo y para toda la familia.

Pd. no estas hablando con un crio, te lo digo para que te ahorres algun comentario chorra :mola:

Creando mal rollo NO , dando mis opiniones personales basadas en el uso del producto , y como me asiste la libertad de expresión y en ningún momento falto el respeto a nadie , ni insulto o escribo ningún exabrupto , seguire ejerciendo esa libertad de expresión TE GUSTE O NO.

No se si eres un crio pero te comportas como tal.

Y si soy muy critico con los aspectos de todos los móviles ( incluso con los mios les doy cera de aupa ), por que para alabar y muchas veces hablar sin criterio por ser poseedores del producto en cuestión y esa defensa ultranza SOLO por tenerlo......para eso ya estas TU y alguno mas

Johny1979
14/06/13, 23:50:19
Y hablo con criterio de como se comporta BQ , con las actualizaciones y si no......pasate por el foro de BQ Maxwell......y lo que nos hicieron a nuestras tablets por una mala malísima actualización sin testear que brickeo mogollon de tablets incluida la mia

knives
15/06/13, 00:21:31
Creando mal rollo NO , dando mis opiniones personales basadas en el uso del producto , y como me asiste la libertad de expresión y en ningún momento falto el respeto a nadie , ni insulto o escribo ningún exabrupto , seguire ejerciendo esa libertad de expresión TE GUSTE O NO.

Y si soy muy critico con los aspectos de todos los móviles ( incluso con los mios les doy cera de aupa ), por que para alabar y muchas veces hablar sin criterio por ser poseedores del producto en cuestión y esa defensa ultranza SOLO por tenerlo......para eso ya estas TU y alguno mas

Y hablo con criterio de como se comporta BQ , con las actualizaciones y si no......pasate por el foro de BQ Maxwell......y lo que nos hicieron a nuestras tablets por una mala malísima actualización sin testear que brickeo mogollon de tablets incluida la mia

Tu eres un troll sin mas, una cosa es libertad de expresion y otra ver todas tus intervenciones en todos los subforos en los que participas.

Que por cierto aparte de lloros y quejas no aportas absolutamente nada de nada.

Haz un favor a la gente y si tantos terminales tienes aporta las cosas buenas porque no ayudas en nada.

En cuanto a lo de Maxwell que si que muy bien y tu pasate por Samsung, Lg, Bq, Hp y lo que te de la gana, luego ya si eso volvemos a tener la misma conversacion y ves que todas las marcas siempre tienen algun problema, decirlo en cada post, hilo y subforo no aporta nada.

Ejerce lo que te de la gana, los demas ejerceremos nuestro derecho de quejarnos al administrador para que tome las medidas oportunas y que crea convenientes.

sccarro
15/06/13, 00:22:49
a ver que haya pasado eso con la maxwell es una cosa (que aun así, a las personas que les pasó se la cambiaro/arreglaron logicamente, al menos no los dejaron un mes tirados sin tablet, y lo digo por el caso de mi padre, de primera mano vamos)
con mi kepler fue todo perfecto, tampoco porque tuvieran un fallo que solucionaron hay que tacharlo de que todas las actualizaciones vayan a ser así, que digo yo que habran aprendido de ese fallo jajaja

y no, no soy fanboy ni nada, que si hubiera tenido 350 pavos me habria cogido un nexus vamos xD

jorge_kai
15/06/13, 00:28:23

Seré yo quien valore si puedes o no seguir haciéndolo, puesto que estás en mi casa.

Sobre lo de que no insultas, ya te he borrado algún mensaje justamente por eso, por insultar. El hecho de que esos insultos vayan dirigidos a una empresa no hace que dejen de ser insultos.

No lo olvides.

smile
15/06/13, 00:29:19
Hola Johny. Una pregunta: ¿Trabajas para la competencia de bq? Y es que digo esto porque lo tuyo empieza a ser preocupante. Creo que algún moderador debería de, si no banearte, llamarte ya la atención. No es normal esta persecución que tienes en contra de bq, de verdad. Déjanos en paz a todos los usuarios en general de foro, y dedícate a lo tuyo.

alvaris
17/06/13, 15:52:50
hilo tras hilo veo quejas de jonhy1979. No se chico que móvil tendrás, pero pasas más tiempo intentando desprestigiar al BQ, que en disfrutar lo que tienes. No se si te han echado de BQ y tienes resquemor, o vete a saber, pero háztelo mirar, porque no soy el primero que te lo comenta.

Sin acritud

Por cierto, noticias sobre android 4.1???