PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Wifi

sirllu
12/06/13, 16:32:51
Hola, tengo un problemilla con mi neo v y es que no tiene fuerza para captar la señal wifi, es un neo v de movistar libre por imei y con el firm actualizado a 4.1, pensé que el problema podría venir por el android, asi es que lo flashee y nada sigue igual. Con el telefono al lado del router de casa dice que la intensidad de la señal es aceptable, se conecta pero en nada que te alejas 2 metros pierde la señal, pasa con todos los wifis que he probado, es como si la antena wifi no tuviera potencia de captación. ¿a alguien le ha pasado o sabe alguien de donde puede venir el problema? ¿Hay alguna solución? Decir que tengo dos en casa comprados el mismo día y uno de los dos va a las mil maravillas y coge wifi en toda la casa.

Un saludo y gracias

djphoenix
12/06/13, 18:24:46
Que rom llevas instalada?En jelly bean hay una opcion que dice conectar solo a conexiones wifi buenas
O algo parecido,desmarcala
Prueba otro kernel
Prueba a poder ser con otro neo junto a ti al mismo wifi y usa cualquier metodo para saber la señal real del wifi en ambos moviles
Si despues de probar las dos opciones,tanto desactivar lo de solo conexiones buenas y probar otro kernel sigue sin tener la misma señal que el otro movil que este junto a ti al mismo wifi casi con seguridad sera hardware
Suerte