Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Room que gaste menos batwria
Hola chicos,pues eso¿cual es la room que gasta menos bateria?.Gracias.Tengo puesta la enox y chupa bateria que da gusto.
perdón por ir aqui el post,me acabo de dar cuenta que esta mal.Moverlo porfavor.
Dado que aún no tenemos una CUSTOM real, las dos últimas que yo he usado (una de ellas la llevo aún) son la DmodV5 de Dariolob y MNOR-ROM 2.1v de AlxMnor. a mi personalmente son las que mejor me han ido.
Te adjunto dos capturas para que veas duración de batería y uso de pantalla.
pesp2020
12/06/13, 16:46:47
La de Alxmnor 2.1
¿la de alxmnor la teneis con goldernkernel o sin ello?
La ROM de AlxMnor solamente con el Kernel BlnModV5 de iluminación leds menú y atrás para notificaciones.
Por si te interesa, aquí pongo Kernel.
La aplicación para manejarlo la debes instalar y se llama CONTROL BLN. Búscala e instalala en el Play Store.
Ya la tengo,esa.
Otra cosa,es necesario calibrar la bateria despues de poner esta roon¿
Es como los wipes. No es necesario pero siempre es conveniente.
Alonso742
13/06/13, 00:05:54
como os dura tanto la bateria, a mi me duraba maximo 7 horas, ayer la calibre con un tuto que vi aca en el foro y quedo en 13 horas quedandose al 1%, alguna cosa que me recomienden hacer?
Ya la tengo,esa.
Otra cosa,es necesario calibrar la bateria despues de poner esta roon¿
con la app battery calibration?
Edito: ¿Para calibrar la bateria con la app es mejor con el movil apagado o encendido?
como os dura tanto la bateria, a mi me duraba maximo 7 horas, ayer la calibre con un tuto que vi aca en el foro y quedo en 13 horas quedandose al 1%, alguna cosa que me recomienden hacer?
A mi igual.Voy a probar con esta a ver si hay suerte y me dura mas
Alonso742
13/06/13, 01:18:52
yo tendo el dmod v5, me avisas si con esa va bien
Yo cuando calibré la batería no usé ninguna aplicación.
Hice lo siguiente:
Gastar la batería hasta que se apague por sí misma y después cargarlo apagado hasta que marque 100%. Ahora con el teléfono conectado al cargador reiniciar en modo recovery y dentro del recovery ir a "advanced" y dentro "battery wipe"; reiniciar y revisar el porcentaje.
Es posible que haya que hacerlo un par de veces hasta que lo marque bien, pero creo que es mejor que con alguna aplicación.
Alonso742
13/06/13, 02:58:55
No tengo battery wipe
Entonces usa la aplicación Battery Calibration.
De todos modos, el calibrar la bateria no te ayuda a tener mayor duración de la misma, simplemente te marca el porcentaje exacto de la bateria restante.
Alonso742
13/06/13, 04:33:07
Esa fue la que utilice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.