Ver la Versión Completa : MOD ROM [22/6] CodexSound™ HD 4.3.1 "end of the line" (((V4.3 Tested on Sense 5 based on 4.2.2, fully working))
En XDA se esta moviendo la cosa y nos deleitan con esta maravilla,la he probado y se nota considerablemente el audio,tanto con cascos como sin ellos.
Hay que configurarlo,haber si entre todos nos ayudamos y vamos probando haber de que manera se escucha mejor.
Se instala por recovery(AROMA,cuando llega al 88 por ciento,se queda unos minutos hay,no os preocupeis es normal)y te da la opcion de instalar segun el tipo de rom que lleves:
*STOCK Rom (ROOTED but on stock rom. (ONLY SOUND FILES WILL INSTALL) like Carbon, Slimbean
*CM BASE
*CYANOGENMOD (OFFICIAL BUILDS)
*AOKP
*PARANOID ANDROID
*PACMAN
Hay que ser ROOT.
What is CodexSound ?
Quote:
Mod pack for improve the performance of sound
What the feature included?
22 June
- SRS Effect ENABLED
- compatible with Poweramp !!!
- even when stay in the music app. when turn on the setting and then leave the player lose his settings .
- System Wide audio
- xLoud ported for M7
- SoundEnhancement full working From Xperia z Screenshouts ?
- Super Bass (Best feature of the mod)
- Surround Sound
- Clear Audio+ but true ported for M7
- ClearPhase feel sounds improvement when open walkman
- Clear Bass
- Clear Stereo
- New Powerful custom compiled audio libraries
- SoX Codec for Superior Audio quality
- MP3 LAME Codec for Superior MP3 Quality
- Audio Fluence mode set to Broadside
- Qualcomm Fluence mode set to FluencePRO
- Custom made ALSA with auto config feature
- Audio Resampling from Android 4.1.x with level set to maximum of 4
- SRS Effect ENABLED (But does not load TruMedia effects so it's just a simple SRS virtualization)
- Custom tuned snd_soc_msm main audio configs
- Slightly louder audio
- Live and Beating Drums
- New Walkman From Xperia Z
- New Walkman Visualizer From Xperia Z
- Noozxoide EIZO as DSP
- TrackID From Xperia Z
- Dynamic Normalizer
- ClearPhase
- auto remove DSP/MusicFX
- More ..
Compatibility
V4.3 Tested on Sense 5 based on 4.2.2, fully working
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2320953
marcosmadrid
12/06/13, 16:31:10
Gracias por el aviso. Habrá que probarla. Un pregunta tonta, para el InsertCoin seria el basado en stock verdad??
Saludos.
Gracias por el aviso. Habrá que probarla. Un pregunta tonta, para el InsertCoin seria el basado en stock verdad??
Saludos.
Sip :thumbup:
sincrack
12/06/13, 16:35:08
y para revolution?
Se agradecería al menos pulsar botón de gracias.Revolution stock
Funciona con la Trickdroid? Ha probado alguien?
sincrack
12/06/13, 17:13:45
yo pruebo al llegar a casa y comparo con el one de mi chica a ver si mejora de verdad jejeje
judaxxx
12/06/13, 17:54:46
y cuanto tiempo me espero parado en el 88%?? :cucu:
edit: ya vi el aroma sigue funcionando jajjaja
Funciona con la Trickdroid? Ha probado alguien?
Stock
y cuanto tiempo me espero parado en el 88%?? :cucu:
edit: ya vi el aroma sigue funcionando jajjaja
Al principio pensaba que se me habia quedado pillado,pero no :ok:
"Are you a noob?" Esto me ha matado jajajajajaja
"Are you a noob?" Esto me ha matado jajajajajaja
jajaaja,la verdad que el tio es un cachondo.
joni2012
12/06/13, 19:40:41
Dejaré unas horas oasi para probarlo
sincrack
12/06/13, 19:48:04
a mi no me rula... se me sale de la instalacion cuando empieza...
marcosmadrid
12/06/13, 19:52:12
Yo lo he instalado pero sinceramente por muchas configuraciones que pruebo, con los altavoces externos no noto ninguna diferencia en el sonido.
Yo lo he instalado pero sinceramente por muchas configuraciones que pruebo, con los altavoces externos no noto ninguna diferencia en el sonido.
Yo creo que tampoco noto nada... pero creo que es porque no se instala bien o no es compatible ya que nos debería de dejar utilizar la aplicación de beats en Sonido>Efectos de sonido y a mi me da FC al abrir esa opción...
judaxxx
12/06/13, 20:34:40
exacto,
eso pasa e igual no le encuentro alguna diferencia
marcosmadrid
12/06/13, 20:35:15
Yo creo que tampoco noto nada... pero creo que es porque no se instala bien o no es compatible ya que nos debería de dejar utilizar la aplicación de beats en Sonido>Efectos de sonido y a mi me da FC al abrir esa opción...
Vale, acabo de leer en el hilo de XDA lo primero del todo, "PORTED for HTC One AOSP roms" asique me da que o tienes una ROM basada en AOSP o nada.
Saludos.
Si fuese sólo para aosp en el aroma no te dejaría elegir la stock,creo que más bien tema de saber configurarlo
sincrack
12/06/13, 20:52:13
El tema es la configuracion, pero lo que si que funciona es el ecualizador, asi que con eso ya ganamos ;)
Si fuese sólo para aosp en el aroma no te dejaría elegir la stock,creo que más bien tema de saber configurarlo
Da igual que lo configures si no te deja activarlo en efectos de sonido.
sincrack
12/06/13, 21:08:11
Da igual que lo configures si no te deja activarlo en efectos de sonido.
Si deja activarlo..
A mi no me deja, me da FC nada mas abrir efectos de sonido... Será cosa de la Trickdroid...
sincrack
12/06/13, 22:04:10
FC??A mi me funcionan todas las opciones sin problema, el tema es que no noto diferencia de na xDD
PD. Lo que si noto ahora es el sonido al bloquear y desbloquear... Antes eso no se oia :)
Haber si entre todos sacamos alguna conclusion.:thumbup:
dente01
12/06/13, 22:16:44
Y si quieres volver al estado normal?
igornorro
12/06/13, 22:36:04
Pues acabo de instalarlo en la insertcoin 2.0.3 y nada, no noto nada de nada. Da igual lo que haga, no se nota nada. Al menos no en los modos auricular y altavoz. ¿Alguien ha conseguido que le funcione?
igornorro
12/06/13, 22:40:08
Y si quieres volver al estado normal?
Desde el recovery con el buckup.
marcosmadrid
13/06/13, 00:59:06
Yo uso InsertCoin como el compañero de arriba y lo que he visto es que me da error cuando intento entrar en Efectos de Musica (Lo mismo que le pasa al compañero que utiliza Revolution HD) dentro de Sonidos y da igual lo que active o deje de activar que no noto nada. Eso si, lo que si he notado es que poniendo en Youtube en HD el video de avicii vs nicky romero - i could be the one en la parte que mas utiliza los grabes me ha distorsionado con los altavoces externos cosa que antes no hacia.
Yo creo que estan todas las opciones en el Aroma pero que la aplicación esta portada y funcional para Roms de AOSP porque lo pone el creador en su post de XDA y porque ademas tambien pone que no es funcional en todas las custom roms
Habrá que esperar a que vaya implementando sino me equivoco.
Saludos a todos.
A mi ademas también me pasaba que los altavoces sonaban estando en silencio por ejemplo en el candy crush con el volumen a 0 y sonaba ruido asi que lo he quitado porque en mi caso empeora bastante.
sincrack
13/06/13, 17:12:39
Pues esto es lo que dice en XDA:
hi guys , i'm sorry for how not be able to succeed with this mod
It is the first attempt to get works with htc one , and i don't have this device
i can try again and make something good more than this
if any one have issue with beats , you can use clean sound mod without it
previously released :
v2.0 HD , Download
Quote:
7 June
added HTC One alarms/ringtones/notifications/UI , so please do sounds testing , you will feel the freedom !
added cyanogen-dsp support form CM10.1 RC4
added alsa tegraaic3008 cards config from purex sound approved by zero
added new version of Sony xLoud more compatible
added Noozxoide 2.0.1.13
auto modify build prop file ..
8 June
Sound Retrieval System (SRS) 3D audio processing technology works finally !!!!!!!
some configs for clear noise
playback sounds scaling improvement
Clear Bass !!
dont forget to read FAQ
Asi que me da que no vamos a poder usarlo como es debido... una lastima porque apuntaba maneras... Yo he metido el zip que recomienda sin desinstalar el otro y sigue igual... xD
Pues esto es lo que dice en XDA:
Asi que me da que no vamos a poder usarlo como es debido... una lastima porque apuntaba maneras... Yo he metido el zip que recomienda sin desinstalar el otro y sigue igual... xD
Esperaremos a futuras actualizaciones haber si mejora
adri_bcn
16/06/13, 02:34:16
Enserio hay que mejorar el audio del HTC one???yo lo tengo de serie y ha sido el mejor mobil con sonido que he tenido en mi vida... Es que ni el iPhone 5... Suena muy bien (uso los auriculares de serie y aveces mis beats sólo he)
sincrack
16/06/13, 08:14:19
Enserio hay que mejorar el audio del HTC one???yo lo tengo de serie y ha sido el mejor mobil con sonido que he tenido en mi vida... Es que ni el iPhone 5... Suena muy bien (uso los auriculares de serie y aveces mis beats sólo he)
Yo mejorar no, pero un ecualizador si que lo veria esencial...
dante07
16/06/13, 12:22:36
Pues lamentablemente, aquí esta la respuesta para todos los que no tenéis roms AOSP
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/jery5avy.jpg
Por tanto, si no usáis una rom basada en AOSP, nos toca olvidarnos :-$
marcosmadrid
21/06/13, 11:16:48
Ha actualizado a la version 4.1 y según dice testeado en Sense 5 con base 4.2.2 funcinando totalmente...si alguno lo queréis probar..
sincrack
21/06/13, 16:51:39
Alguien lo probo?
Yo lo acabo de instalar en la Revolution 10.3 y de momento ningun problema...bueno el problema es que no se como se configura,hay muchas opciones.
saludos.
Kresnik03
22/06/13, 01:13:21
Hay 4.2 sin Aroma, se instala desde el recovery, un zip normal.... probado en trickdroid de la firma. Se nota... Usando la app del Walkman se escucha mucho mejor que usando la app de Musica... Probado con Nothing Else matters ;)
judaxxx
22/06/13, 03:29:47
Ahora si se nota diferencia, claro utilizando walkman
muy bueno de verdad
Probado en insertcoin
pankyrufo
22/06/13, 03:42:11
Ahora si se nota diferencia, claro utilizando walkman
muy bueno de verdad
Probado en insertcoin
Perdona la ignorancia pero que es eso que se nota utilizando walkman? Que es eso de walkman,alguna app para escuchar musica?
judaxxx
22/06/13, 04:48:59
Es la apk de musica de los ekipos sony, y ya viene en el zip flasheable
DrAnivil
22/06/13, 13:42:55
Se nota la diferencia, pero no se si a peor. Se oye mas alto pero mete mas ruido de fondo y los bajos no se oyen tan claros como con la aplicación música. Probado con Wherever i May Roam de Metallica
judaxxx
22/06/13, 14:31:53
Tienes el beats audio activado??
O tal vez la calidad de la musica ( hablo la calidad de compresion, bitrate, hz en los k este la musica )
Igual en insertcoin ya trae un mod en el ke se mejora un poco el audio ( altavoz ) tal vez con este mod se complementa mejor
Yo si me kedo con el, saludos!!!
DrAnivil
22/06/13, 15:21:01
Tienes el beats audio activado??
O tal vez la calidad de la musica ( hablo la calidad de compresion, bitrate, hz en los k este la musica )
Igual en insertcoin ya trae un mod en el ke se mejora un poco el audio ( altavoz ) tal vez con este mod se complementa mejor
Yo si me kedo con el, saludos!!!
Si, el beats audio esta activado, deberia desactivarlo?
judaxxx
22/06/13, 15:47:25
No, de echo da mejor calidad de audio teniendolo activo
bycupere
22/06/13, 17:32:49
sube mucho la potencia de los altavoces?
DrAnivil
23/06/13, 13:40:26
No consigo mejorarlo. Alguien puede resumirme los pasos de como configurarlo una vez flasheado?
Lo que hago es meterme en el walkman, en configuración y activar clearaudio+. Se oye mas alto pero con ruido de fondo, como si hubiera un escape de gas de fondo. Además de que juraría de que los bajos empeoran.
Con esta nueva actualización parece ser que funciona
joni2012
25/06/13, 12:38:27
Se nota la diferencia? Me refiero a el sonido cuando te llaman no para escuchar música con los cascos que dicen que si se nota.
DrAnivil
25/06/13, 14:12:55
Mas de lo mismo, ruido de fondo y se oye peor. Para eso prefiero instalar el PlayerPro con el DSPack
tonisnicsine
25/06/13, 16:08:45
lo he instalado y no encuentro las opciones en ninguna parte :roto2: solo veo el walkman, donde veo lo del ecualizador y los ajustes en general?
pinkgod
25/06/13, 22:03:30
alguien se ha atrevido a probar "Pimp My Room" ?
http://pimpmyrom.org/
pinkgod
27/06/13, 18:51:46
alguien se ha atrevido a probar "Pimp My Room" ?
http://pimpmyrom.org/
Nadie?
Mgomedia
26/01/14, 18:03:01
este mod funciona en 4.4?
el link de la version 4.3.1 no funciona, alguien tiene un mirror?
jedcell
17/03/14, 18:57:58
sigue funcionando todavia este mod en 4.4 pregunta ayuda
me interesa pero ya como que nadie volvió a escribir en este post. saludos
nofexicado
18/03/14, 03:54:59
yo uso viperone que tipo de instalación debería usar para este mod.
bigueur
01/05/14, 04:44:26
Quiero desinstalar este mod, como le podría hacer?
bigueur
01/05/14, 04:46:31
Me podrían ayuda? Quisiera desinstalar este mod, como lo hago?
Si hiciste un backup antes de flashear este mod tendrias q volver a restaurar ese backup. Sino has hecho el backup lo que te queda es flashear de nuevo la rom actual que tienes u otra cualquiera, haciendo fullwipe:ok:
bigueur
04/05/14, 10:21:11
gracias Oriz
pude eliminar las app de walkman, track id, devices y fb xperia que me salieron al instalar este mod pero que nunca vi opciones ni nada,
ahora me tira un mensaje el del cuando comienzo a utilizar música, aclaro que no me afecta el sonido en lo mas mínimo pero es tedioso ver el mensaje de: "sound enhancements stopped, would you like to send error...blabla
me podrían ayudar, no se que es
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.