PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi tarjeta SD de 64gb

YoGalaxyS
12/06/13, 16:08:49
Buenas tardes a todos, os cuento, tengo una tarjeta micro sd de 64gb qué llevó usando ya desde hace tiempo, y con el s4 llevo más de un mes con esta tarjeta, pues bien hoy el reiniciado el móvil porque lo notaba un poco lento y al reiniciarlo me sale arriba el simbolito de la tarjeta de memoria poniendome el mensajito de "Tarjeta SD dañada" y me dice que tengo que formatearla, conectó el teléfono al ordenador y sólo me reconoce la memoria interna no me reconoce la micro sd... No es todo muy raro? que ha podido pasar? a alguien más le ha pasado? cómo puedo recuperar lo que tengo en mi tarjeta de memoria??graciass

Arkangex
12/06/13, 16:11:19
A mi me ha pasado con una de 32 , no es la capacidad, es simplemente, te toca ;)

uniseco
12/06/13, 16:17:32
Si tienes un lector de tarjetas, sacala y usa el HDD regenerator para recuperar la tarjeta. Luego haz copia de todo.
También puedes utilizar el data back recovery

YoGalaxyS
12/06/13, 16:24:26
No tengo lector, que es ese data back recovery???

YoGalaxyS
12/06/13, 18:29:26
Pof...no puedo hacer nada..me toca probar con un lector de tarjetas...

esepedazogsi
12/06/13, 19:39:38
Buenas tardes a todos, os cuento, tengo una tarjeta micro sd de 64gb qué llevó usando ya desde hace tiempo, y con el s4 llevo más de un mes con esta tarjeta, pues bien hoy el reiniciado el móvil porque lo notaba un poco lento y al reiniciarlo me sale arriba el simbolito de la tarjeta de memoria poniendome el mensajito de "Tarjeta SD dañada" y me dice que tengo que formatearla, conectó el teléfono al ordenador y sólo me reconoce la memoria interna no me reconoce la micro sd... No es todo muy raro? que ha podido pasar? a alguien más le ha pasado? cómo puedo recuperar lo que tengo en mi tarjeta de memoria??graciass

Compi podrias decirnos que marca es por favor? Para tenerlo presente cuando me compre una :-)

YoGalaxyS
13/06/13, 15:23:28
Kingstom...manda cojones...no con mi lector de tarjetas puedo recuperar mis fotos,videos...etc etc...que habrá pasado?

tyronlanister
13/06/13, 18:28:12
A mi tambien se me daño una samsung clase 10 pro de 64gb, y la tuve que devolver a Amazon....que hay que decir que se portaron, x que habia pasado mas de 1 mes....

tyronlanister
13/06/13, 18:32:26
Comentaros que mis problemas empezaron cuando empeze a meter archivos grandes en la sd, de 3 gb o por ahi.....al dia siguiente, cuando encendi el movil, se quedo unos segundo dando el mensaje de preparando tarjeta sd...y a partir de ahí, se peto....

repenta
03/11/13, 15:20:00
Alguna solución a esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/y2azyhap.jpg

Gracias