PDA

Ver la Versión Completa : Mando TV para Imagenio

francesco_coco
12/06/13, 16:03:04
Tengo Imagenio en casa, con un decodificador en la sala de estar y otro en mi habitación. El de la sala es mas antiguo, el de mi habitación es algo mas moderno (aún así hace 2 años que lo tengo). Pues bien: en el de la sala configuro el móvil bien. Busco la marca del deco (Telefónica, no figura otra marca) y va bien,cambia de cadena perfectamente.
Otra historia es la de mi habitación: tengo un deco Zyxel, marca que no aparece para elegir en el programa de TV y utilizando el de Telefónica no cambia de canal, parpadea el led del deco pero no cambia de canal. ¿A alguien le sucede algo con este deco o con alguno parecido?Confio en que sea culpa de mi inteligencia y no de que HTC no incluya justamente este deco...

francesco_coco
16/06/13, 18:32:23
¿Alguien tiene alguna solución?Gracias!

sincrack
16/06/13, 19:42:56
No sera un adb? Normalmente son de esa marca, a mi me funciona pero solo he probado con ese jejeje

francesco_coco
16/06/13, 22:16:28
Sincrack, me acordaré de ti cada noche cuando no tenga que moverme 2 metros levantandome de la cama para ir a por el mando del deco jaja Muy mal por parte de Zyxel o de HTC, porque el deco no es ADB (es Zyxel,una marca entre tantas del sector de decos y routers). Para los que les vaya a servir lo que ha comentado aqui el amigo, el deco Zyxel es negro y no tiene hora ni nada, tiene 9 luces (infrarrojo una de ellas).