Ver la Versión Completa : ¿Android 5 en xperia U?
radeon7
12/06/13, 15:58:40
Va a correr rapido en equipos de 512 MB ¿como lo veis?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57476
groche97
12/06/13, 16:04:18
Si android 5 esta mas optimizado y en el Xperia u android 4.1 vuela, esta claro que está nueva versión no sera menos, el problema sera de donde lo portaremos, todo depende de si Sony lo saca para el P o si ST-ERICSSON libera las fuentes.
Loren82
12/06/13, 16:04:44
Va a correr rapido en equipos de 512 MB ¿como lo veis?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57476
Pues mal, no tenemos aun ni 4.1 (CM10) como para pensar en 5.0.. Si terminan CM10 después se vera, aunque lo dudo, porque creo que 5.0 correrá con un kernel 3.8
neton1990
12/06/13, 16:10:54
si, la verdad es que es algo precipitado pensar en android 5, ademas del problema de las librerias del procesador tampoco se sabe realmente las caracteristicas que traera consigo, primero veamos si conseguimos un buen CM 10 y ya veremos si despues llega algo mas...
a mi personalmente me gustaria que pudiesemos llegar almenos a CM 10.1...
diego9109
12/06/13, 16:12:08
Ni en sueños. Ya tener jb 4.2 funcional seria un exito.
Loren82
12/06/13, 16:16:46
si, la verdad es que es algo precipitado pensar en android 5, ademas del problema de las librerias del procesador tampoco se sabe realmente las caracteristicas que traera consigo, primero veamos si conseguimos un buen CM 10 y ya veremos si despues llega algo mas...
a mi personalmente me gustaria que puediesemos llegar almenos a CM 10.1...
Pues si, me da una pena terrible andar con mi Blade de 600 Mhz con CM10.1 y este que a su lado vuela ejecutando aplicaciones y juegos, en CM9..
boulevardll
12/06/13, 17:11:06
y si llega a salir para el xperia u, solo sera para bootloader desbloqueados :(
recomiendenme un celular pensando a futuro, que reciba todas las actualizaciones futuras, no que se quede en una sola version de android :)
groche97
12/06/13, 17:16:40
recomiendenme un celular pensando a futuro, que reciba todas las actualizaciones futuras, no que se quede en una sola version de android :)
Yo me pillare en cuanto pueda el Huawei ascend p1 que tiene cm 10.1 estable y sin problemas, supongo que desarrollarán más versiones, eso si, android oficial no, si quieres eso un Samsung.
Davidtruji
12/06/13, 18:12:07
Nexus 4 o cualquiera de los que saquen, el mejor soporte que existe sin dudas directo de google y las roms STOCK son AOSP que es un estilo CM (Cyanogenmod lo han sacado de ahi) Y lo más importamte si estas roms no te convencen el N4 es un pepino movil y con un soporte también bueno por parte de CM 10.1 creo, sera de los primeros en recibir android 5 y si la rom va mal cosa que dudo te la actualizan y lo solucionan no como el XU, es exactamente lo contrario y SÓLO 300€
Licuadito
12/06/13, 19:28:10
y los de sony no trabajaran en android 5 y por eso no quisieron sacar el jb para saltar directo al 5?
groche97
12/06/13, 20:05:49
y los de sony no trabajaran en android 5 y por eso no quisieron sacar el jb para saltar directo al 5?
No te parece que eso no tiene sentido :s
Si ya no an querido actualizarnos es por algo, sería una tontería no actualizarnos a 4.1 pero si a 5.0.
Yo hasta dudo de que saquen el 5.0 para el P viendo lo que nos está pasando a nosotros.
elnicki
12/06/13, 20:23:00
No te parece que eso no tiene sentido :s
Si ya no an querido actualizarnos es por algo, sería una tontería no actualizarnos a 4.1 pero si a 5.0.
Yo hasta dudo de que saquen el 5.0 para el P viendo lo que nos está pasando a nosotros.
A 5.0 no va a llegar ni el XS.
Licuadito
12/06/13, 20:23:58
entonces nose pense que nos tenian una sorpresa o algo :/
igual esta muy mal que no actualicen ni siquiera a 4.2 ya que este es un equipo muy reciente(por lo menos aca en mi pais argentina) y tiene mucho potencial para soportarlo (MAS QUE OTROS EQUIPOS QUE SON MAS INFERIORES A ESTE)
estoy defraudado :c pero bueno,a seguir modificando mi chiquitin un par de meses mas :D
y quien dice que se pueda portar alguna rom jb a boot locked xD
gracias por la respuesta :ok:
diego9109
12/06/13, 20:26:52
Ni el xt va a llegar a 5.0. Olvidaros de la pana.
Licuadito
12/06/13, 20:33:22
tocara comprarse un samsung la proxima vez aunque no me guste mucho su interfaz touchwiz :P
elnicki
12/06/13, 20:41:36
tocara comprarse un samsung la proxima vez aunque no me guste mucho su interfaz touchwiz :P
Yo estoy con un ace 2 y JB todavia no a llegado lleva 3 fechas de retraso,samsung tampoco es lo mejor ningun fabricante se mata por su gama media y media baja y listo.
PD:yo vendi mi XU uno de los motivos fue este,el soporte penoso de sony,pero todas las casas son iguales.
FeerMartin
12/06/13, 20:46:15
Seguro que sony no actualiza estoy yo con mi xperia go a dia de hoy con la stock rom en ics y anunciaron JB en marzo...
carretas1995
12/06/13, 20:51:13
La aclamada actualización del xperia s mas bien parece que sony la lanzo para desactualizarlo porque trae mas fallos que ventajas
elnicki
12/06/13, 20:53:27
La aclamada actualización del xperia s mas bien parece que sony la lanzo para desactualizarlo porque trae mas fallos que ventajas
No era de esperar.
carretas1995
12/06/13, 20:53:38
Sony ya solo piensa en su "glorioso" xperia z ya costo que actualizaran a jb cuanto mas a android 5
elnicki
12/06/13, 20:58:06
Sony ya solo piensa en su "glorioso" xperia z ya costo que actualizaran a jb cuanto mas a android 5
Ya an desbancado al Z y ya hay nuevo buque insignia apuntito de salir....
PD:el Xperia I1 es el nuevo buque de sony.
carretas1995
12/06/13, 20:58:53
Seguro que sony no actualiza estoy yo con mi xperia go a dia de hoy con la stock rom en ics y anunciaron JB en marzo...
Te comprendo yo tengo el s y aun sigo con ics y no lo actualizarse asta que corrijan la infinidad de fallos que trae jb
Loren82
12/06/13, 21:23:30
Te comprendo yo tengo el s y aun sigo con ics y no lo actualizarse asta que corrijan la infinidad de fallos que trae jb
Ya esta disponible:
http://androidayuda.com/2013/06/11/nueva-actualizacion-a-jelly-bean-para-xperia-s-que-corrige-los-errores-ya-disponible/
Y al del Xperia GO, macho, hace 2 meses que salio Jellybean para tu movil
groche97
12/06/13, 21:32:42
Ya an desbancado al Z y ya hay nuevo buque insignia apuntito de salir....
PD:el Xperia I1 es el nuevo buque de sony.
Esta claro que Sony se centra sólo en el hardware, no creo que gane muchos adeptos así a la larga, almenos por parte de los que nos gusta meter roms y tener todo el software a la última, una lástima.
Edito: No todas las compañías firman un contrato con google que les exige actualizar al menos durante un año y medio? No se le podría exigir a Sony que actualizarse ya que está incumpliendo este contrato?
sfermat
12/06/13, 22:47:00
Ya que la mayoría de las empresas se caga en las actualizaciones, lo mejor es conseguir algún teléfono que sea fácil abrir el bootloader y creo que samsung es lo mejorcito.
neton1990
13/06/13, 00:49:12
yo con el que alucino es con el galaxy s, con todo el tiempo que tiene y hace unas semanas le meti CM 10.1 al de mi hermana, va como la seda colegas!!! es realmente increible, me pregunto hasta que version podra llegar a actualizarse...
Loren82
13/06/13, 00:54:35
yo con el que alucino es con el galaxy s, con todo el tiempo que tiene y hace unas semanas le meti CM 10.1 al de mi hermana, va como la seda colegas!!! es realmente increible, me pregunto hasta que version podra llegar a actualizarse...
Si, mi blade lo mismo, hombre no es un galaxy S, pero ahi esta, de todas maneras es que los galaxy S salen con un hardware bestial para su epoca
No tengo esperanzas más allá de CM10. De hecho, con CM10 me daría con un canto en los dientes y a ver si para 2014 la situación está como para cambiar de teléfono.
Eurotxantxi
13/06/13, 15:14:48
Siendo poseedor de un Samsung Wave con Bada, que samsung dejó de lado (despues de decir que se iban a centrar sobretodo en Bada) no te lo aconsejo.
Visto lo de Sony, es otra marca de la que tambien voy a pasar.
Android 5 no va a llegar ni de coña a nuestro movil. Está costando portar decentemente CM10, y Sony no lo va a hacer ni de coña. Tienen más que olvidado este móvil.
ni en tus mejores sueños
es imposible, y para el p se queda en jellybean 4.1 y el s tambien
Sony ha dejado de lado al U hace tiempo. Buen hardware, mal software. Mi xperia se lo ha quedado mi parienta que solo usa whastsapp y correo y no entiende un pijo de estas cosas y me cuenta problemas casi todas las semanas, y vengo a leer los foros del U esperando una nueva version oficial que si rule bien. Antes había tenido un blade y un g. mini, y sin problemas. No daban para mas pero no daban problemas. Encima hace poco he probado un xperia tipo, mucho menos movil que el U y con ICS aparentemente bien, asi que me queda claro que no solucionan por que no quieren. Encima esta el bootloader supercerrado para los telefonos de compañias... Cada uno que saque sus conclusiones.
Perdon... Y respondiendo al tema... Lo veo posible ya que el S3 mini lleva hardware similar , aunque lo espero en forma de cm11 mas que de stock portada.
groche97
14/06/13, 16:09:19
Perdon... Y respondiendo al tema... Lo veo posible ya que el S3 mini lleva hardware similar , aunque lo espero en forma de cm11 mas que de stock portada.
Si es verdad que tienen el mismo procesador pero el port no sera una maravilla, aparte de ser muy complicado, recuerda que ya hace mucho que salió el mini con jb y todavía no lo habían portado hasta que no salió pata el p.
Se podría pero sera duro.
neton1990
14/06/13, 18:03:47
Si es verdad que tienen el mismo procesador pero el port no sera una maravilla, aparte de ser muy complicado, recuerda que ya hace mucho que salió el mini con jb y todavía no lo habían portado hasta que no salió pata el p.
Se podría pero sera duro.
pero en realidad no es el mismo el del S3 mini es un NovaThor U8420 y el del Xperia U un NovaThor U8500, desconozco si a nivel de librerias es lo mismo, pero siempre pense que no se habia portado JB del S3 mini por eso...
diego9109
14/06/13, 18:26:35
pero en realidad no es el mismo el del S3 mini es un NovaThor U8420 y el del Xperia U un NovaThor U8500, desconozco si a nivel de librerias es lo mismo, pero siempre pense que no se habia portado JB del S3 mini por eso...
Pues tienes razón no lo sabía. Aunque no he encontrado nada aceras del u8240.
Pero aún así ese no es el problema, ace2, s advance, beam y creo que uno más tiene el u8500.
neton1990
14/06/13, 18:45:19
Pues tienes razón no lo sabía. Aunque no he encontrado nada aceras del u8240.
Pero aún así ese no es el problema, ace2, s advance, beam y creo que uno más tiene el u8500.
joer, no tenia ni idea, y por que no sacaron de alli las librerias?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.