PDA

Ver la Versión Completa : Cocina Online para personalizar roms al gusto ( Para Usuarios Avanzados )

chefitto
12/06/13, 15:15:04
Buenas tardes compis mirando por la red aqcabo de encontrar esta pagina donde podeis modificar buestra rom tal y como deseas a tu gusto solo para Usuarios Avanzados
no me resposabilizo del mal uso que le deis aqui os lo dejo el enlace http://uot.dakra.lt/

Bundy
12/06/13, 15:22:15
Hombre....sin tener ni puta idea no me meto...pero hay algo que si supiera o si alguien se atreve, seria a la CM10.1 meterle el CRT-OFF de serie y no por el Xposed Installer que a mi gusto no lo logra tan realista, vamos yo si noto diferencias con Nexus 4 o una ROM por ejemplo de un Galaxy S+ y hablo incluso de CM no oficiales....

chefitto
12/06/13, 15:34:56
Hombre....sin tener ni puta idea no me meto...pero hay algo que si supiera o si alguien se atreve, seria a la CM10.1 meterle el CRT-OFF de serie y no por el Xposed Installer que a mi gusto no lo logra tan realista, vamos yo si noto diferencias con Nexus 4 o una ROM por ejemplo de un Galaxy S+ y hablo incluso de CM no oficiales....

lose pero por algo se empieza yo ahora mismo estoy liado con los iconos de bateria y cortinas poco a poco y haver que sale jeje saludos
;-)