Ver la Versión Completa : S3 Mini Vs Galaxy S2
Prounder
12/06/13, 14:31:02
Asi como dice el post amigos, cual es mejor? Lo que pasa es que un sujeto de por aqui me cambia su S2 x el Mini me aconsejan cambiarlo?:rolleyes: si dicen no o si, espero me puedan dar sus argumentos! Gracias!:cucu:
Feyerabend
12/06/13, 18:37:34
Hombre el S2 es más potente, tiene un poco más de procesador, una pantalla un poco más grande, una batería un poco más grande y más megapíxeles de cámara. Pero vamos, no es mucho mejor, yo diría que están a la par solo que uno es más chico que otro. Yo precisamente por eso cogí este, porque mi primo tiene un S2 y me parece excesivamente grande. Ahora bien, si no te importa el tamaño del móvil, adelante si quieres cambiarlo. Claro que cerciórate de que está en buen estado. Suerte!
Silexge
12/06/13, 20:22:35
el s2 es mas equipo que el mini, es mejor maquinaria pero el mini es mas comodo y elegante que son cosas que me gustaron bastante del modelo, yo no lo cambiaria, y suerte!!
Prounder
13/06/13, 23:52:57
el s2 es mas equipo que el mini, es mejor maquinaria pero el mini es mas comodo y elegante que son cosas que me gustaron bastante del modelo, yo no lo cambiaria, y suerte!!
Gracias x responder amigo y en caso de cambiarlo crees q pidiera dinero? Considerando cuando vale un S2 vs un S3 Mini en este tiempo
javifever
14/06/13, 01:36:30
Gracias x responder amigo y en caso de cambiarlo crees q pidiera dinero? Considerando cuando vale un S2 vs un S3 Mini en este tiempo
estan a la par de precio creo yo... igual el s2 es un poco mas caro pero tampoco estoy seguro...
pero la diferencia de precios es muy baja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.