PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abuelito, dime por que...

samdayya
19/08/09, 10:50:49
Buenas.

Después de varios años trasteando con PDA's y móbiles con Windows Mobile, uno ya se hartó y ha descubierto un nuevo mundo con Android y las HTC :elmejor:

Llevo dos semanas mirando, leyendo, estudiando, haciendo comparativas, ... entre HTC Dream, Magic y la bestia Hero. Y aún no tengo nada claro ciertos puntos.

Cuantas alegrías. Hasta aquí todo han sido flipadas y alucinadas con estos 3 aparatos. Pero llegó el dia. El dia en que leí que:

1.- no soportan videollamada porque no tienen doble cámara. A menos que se utilice un programa específico en los dos terminales que deseen hacerse videollamada.

2.- 512 ROM y 192 RAM... ... ¬.¬' ... ¿ Que qué ? Pero si mi Airis NC05A ya lo supera... y tiene más de 4 años. Comparadla con, por ejemplo, la SAMSUNG OMNIA i900. Le pega un buen repaso, dejando aparte el G01 de Toshiba. Eso ya es demasiado para cualquier HTC.

3.- He leído que el bluetooth (Hero sino recuerdo mal) no puede enviar ni recibir, por ejemplo, fotos o MP3. Ah, y problemas con la synch con los CK3100 de Parrot. Vale, aquí dicen que hay que actualizar el BIOS del Parrot... ¡ pero que coj**** ! Jamás he tenido que tocar mi Parrot para enlazar los otros 7 móbiles que tengo. (Esto de los 7 móbiles que tengo... me refiero a que he tenido 7 móbiles desde que instalé el Parrot)

4.- Hablando de synch... ¿ Qué ocurre con la sincro con Outlook ? He leído que nanai... y ni parches, ni aplicaciones compatibles, ...

5.- Acabo de leer que SENSE UI no se aplicará a DREAM... por sus "insuficientes" características HARDWARE... no more comments. LINK
(http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/actualizaciones-android-mas-madera)
6.- Para la Hero, no se especifica si tendrá la misma cantidad de aplicaciones que las otras dos y/o serán "intercompatibles" con el soft. Me refiero a que la DREAM y MAGIC vienen con "with Google" y la Hero está "remasterizada" o adaptada por HTC.

Todo aparato tiene sus pro y sus contras pero veo que los de HTC con su Android tambien tiene su Contras. Veo muchos post que empiezan por:

DOLOR DE CABEZA
MAL ROLLO
COSA RARA
PROBLEMAS CON
LO QUE NO ME GUSTA DE

No he venido aquí para dejar a la HTC con Android por los suelos (que poco le queda a mi parecer). Simplemente me gustaría (desearía) que vosotros, poseedores, en este caso, de la Hero, me corregierais y me digais que no es totalmente cierto todo lo que he leido y, hoy, posteado.

Busco a algún poseedor de una HTC TOUCH HD, TOUCH PRO o DIAMOND 2 que se haya pasado a HTC Android para que me diga porqué se ha pasado a Android son sus pros/contra.

Sorry por la megaparrafada. :-) Muchas gracias y un saludo a todos los HTCMANIACOS.

macarro
19/08/09, 11:13:16
Por partes y segun mi opinion y experiencia....

1º - En mi vida he utilizado videollamada asi que no la echo en falta.
2º - Uno de mis post habla de la ROM , estoy deacuerdo contigo, una mierda, a mi ya solo me queda libre unos 100MB y llevo 20 dias con la HERO , espero que salga alguna aplicacion que permita llevar las aplicaciones o los datos a la SD.
3º - Yo tengo el Parrot CK3100 y me va de vicio, no se que problemas tendra la peña... me sincroniza todo y me funciona perfectamente.
4º - No lo utilizo , no opino.
5º - Lo que hagan con la Dream.... ( yo tengo la Hero... :silbando:)
6º - Solo he tenido un par de problemillas con 2 aplicaciones que requerian teclado fisico , pero con un poco de esfuerzo he encontrado la misma aplicacion que me funcionara. Por otro lado... tengo compañeros con el iphone , el diamond 2 etc... cualquier programa que me dicen que tienen que es la bomba que no se que... lo tengo yo instalado en la hero en 10 minutos. Solo hay que buscarlo , y hay barbaridad de aplicaciones...

Esas son mis opiniones basadas en mis experiencias, yo sin dudarlo , HERO jajaja

Un saludo

samdayya
19/08/09, 11:23:51
Muchas gracias macarro por tu ultra-rápida respuesta

Agradezco sinceramente tu punto de vista. Me ha gusta eso de que "en 10 minutos tengo lo que el iPhone" :D

Respecto al Parrot, una duda menos. La verdad es que si no puedo enlazar mi teléfono al manos libres del coche... malo, malo...

Sabia respuesta la 5

sevivi
19/08/09, 11:35:54
Te doy mi opinión y mi experiencia, por si te sirve de algo.
Yo vengo de la Diamond y anteriormente he tenido varias PDAs con WinMo. Llevo mas de dos semanas con la Hero y estoy claramente satisfecho. Te comentaré siguiendo tu orden.

1. E cierto. Por lo visto, hasta ahora no hay ningún terminal de Android que tenga videollamada. No sé si es una limitación de software. Para mi no es un problema (lo he usado 2 veces en mi vida), pero entiendo que puede ser un inconveniente importante para quien lo valore.

2. La hero tiene 512 Mb de ROM y 288 Mb de RAM. Exactamente lo mismo que la DIAMOND 2. No sé si será poco, pero el caso es que funciona de PM.

3. Aunque yo no lo he comprobado parece que es cierto lo del envío de ficheros por bluetooth. Me parece un problema que tendrá un remedio muy pronto. En mi caso tampoco es una utilidad que use; prefiero un buen y seguro cable para pasar datos. En cuanto al manos-libres, yo tengo desde años un Parrpt CK 3100 en el coche y no he tenido ningún problema para conectarlo. Es exactamente igual que otros dispositivos que he conectado anteriormente. Si he visto algo bueno e comparación con la Diamond: puedes regular el volumen durante el uso de manos-libres.

4. Desde que tengo la Hero he dejado de utilizar Outlook (que, sinceramente, como todo las aplicaciones de Windows, da bastante el coñazo). Pero antes de hacerlo, conecté y sincronicé el Outlook con la Hero sin problemas. Utilizo un PC Toshiba portátil con Windows 7.

5. El Sense es una shell de HTC sobre Android. Si algo define las Shell de HTC es que son buena, bonitas pero tragan recursos. Es posible que la menor RAM de la Dream no permita que corra con fluidez. En todo caso, en la Hero puedes prescindir de utilizar el Sense si no quieres.

6. Como he dicho, la Hero solo lleva una Shell diferente a las otras HTC Android (al margen de mas RAM). No veo por qué no podría instalarse cualquier aplicación del Market.

En conclusión:
Personalmente, Android me ha gustado mucho y me parece muy superior a WinMo (y tenía corriendo 6.5 en mi Diamond); de hecho creo que ha marcado una distancia que dificilmente podrá alcanzar Windows. Mi impresión es que este terminal (la Hero) está a medio camino entre la versatilidad de WinMo y la comodidad/eficacia de iPhone. Solo lleva unos meses y está claro que tiene fallos y carencias. La recomendación práctica sería decirte que esperes un año y tendrás un terminal fabuloso corriendo bajo una Android fantástico. Pero eso, en tecnología, vale para todo: si quieres la mejor cámara de foto al mejor precio, no la compres ahora, espera al año que viene (y así, sucesivamente).

Joder, que rolloX-D

jordanet
19/08/09, 11:46:22
Hola Samdayya,

Actualmente poseo un HTC Hero y vengo de un iPhone 2G y en ningún caso me arrepiento del cambio. Hay que tener presente que Android es un SO nuevo y que cómo todas las cosas al principio, existen muchas cosas que mejorar y otras muchas que implementar.

Sobre las dudas/comentarios que haces:

· Antes del tener el iPhone tenía un Samsung Z500 y utilicé la opción de videollamada 1 vez y por probarla. Creo que es un acierto no incluir la 2ª cámara ya que así se reducen los costes de fabricación y lógicamente el precio final y personalmente no conozco a nadie que utilice la opción de la videollamada.
· Sobre la memória interna del teléfono, sin comentarios, un fallo garrafal por parte de HTC. 512 ROM y 192 RAM me parecen bastante justitos.
· Existen varios modelos de teléfono que tienen el Bluetooth "capado" por parte del fabricante, únicamente se pueden utilizar para enlazarse con los manos libres (caso del iPhone), pero creo que el problema del Hero son los controladores para Android.
· No he intentado sincronizar el terminal con el Outlook, por lo que no puedo decir mucho pero a la hora de que mi Windows XP o el Windows 7 reconozcan el terminal, yo no he tenido ningún problema y a la hora de sincronizar con las aplicaciones de Google, ningún problema.
· Sobre los puntos 5 y 6, ni idea.

Es cierto que todos los terminales tienen sus PROS y sus CONTRAS y a cada usuario se le adapta mejor un terminal u otro, por lo que a lo que a un usuario le puede parecer una basura a otro le parecerá impresionante, para gustos, colores!!!

Yo he estado y estoy muy contento con el iPhone, pero también lo estoy con el Hero, los dos terminales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero creo que el SO Android dará mucho que hablar (espero que para bién).

Como administrador de una web y trabajador de una tienda online, te aseguro que la gran mayoría de usuarios de los foros únicamente los utilizan para quejarse o presentar dudas, en muy pocas ocasiones los usuarios suelen agradecer la ayuda y menos aún hablar bien de las cosas.

Cómo conclusión, mi poca experiéncia con Android ha sido satisfactoria, es cierto que hay que mejorar muchas cosas, pero creo que se está trabajando para que cada día sea mejor. Creo que es una utopía que algún día exista un terminal que le guste a todos los usuarios y más aún, un terminal que no tenga ninguna contra.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

chris
19/08/09, 13:33:53
Mira yo voy a ser menos tecnico. De q me sirve una pda que viene hasta para sacarte el tarro de basura lavarte la ropa y lo q te imagines con el hardware del toshiba tg1 tg2 k1 y lo que estan por venir ,si un iphone tiene la la mitad de esos hardwares pero hace bien su trabajo. En cambio en los otros dejas el botoncito ese rojo de atras hecho mierda al año. Jaja......android a la fecha de HOY pienso es la mejor opcion

samdayya
19/08/09, 17:12:38
Buenas. Antes de nada, pedir perdón por contestar tan tarde a todos los interesados por este hilo y más aún a los que han respondido. :cita:

Por puntos:

1.- Así, a modo de responder a vuestras opiniones, ... pues mira, si. Lo de la videollamada es cierto. Cierto que lo he utilizado, en 3 años, unas 7 u 8 veces. Pero mola eso de estar en meetings bastos o presentaciones de Microsoft donde se reunen 300 personas y poder hacer una videollamada a tu mujer para que pueda ver lo que mola todo eso. Pero como coincidis todos, es cierto que no se usa demasiado. Solo que cuando lo quieres o lo necesitas, no lo tienes. Pero bueno, me llevo el otro terminal y listos.

2.- No vamos a seguir el debate de las memorias. Queda patente que es un error garrafal por parte del fabricante no poner 300 o 400mb más por unos eurullios más al precio final.

3.- Estoy satisfecho con vuestras opiniones prácticas respecto el vincular el teléfono con el Parrot. Veo que no existe ningún problema. Lo malo no es sincronizar con el ordenador por cable u otro sistema. Lo malo es que estás con los colegas y uno te dice:

-Mira, mira lo que he encontrado por INet. Una tia gallega cantando en coreano y haciendo el pino puente encima de un elefante rosa que vuela. Es buenísimo. Te lo paso por Bluetooth...

-Pues mira. Mi bluetooth no es compatible con lo que quieres hacer.

Es en esos momentos, como en la videollamada, que me frustra el querer y no poder. Pero bueno...

4.- Pues al carajo con el OE. Uno se puede buscar alternativas que haberlas, haylas.

5.- Respecto a este punto ya me habeis indicado que no debe haber complicaciones.

Habeis hecho un trabajo excelente y me siento orgulloso de este foro y su comunidad. Es la primera vez que posteo algo aquí y me habeis mostrado vuestra cara más solidaria. No puedo hacer nada más que agraceros vuestro apoyo:

Sevivi, Jordanet y Chris

Una última cosa: el otro dia me dijeron en la tiendo de Orange que las Hero son solo para empresa o autónomos :oh: Le dije, vale dew. No quiero creerme lo que me dijo. Si no es así, ¿ hay algún modo humano de conseguir la HERO más o menos rápidamente por Orange ?

Nada más, Gracias de nuevo a todos y, perdonad el tostón.

loaisa
19/08/09, 17:43:05
samdayya tiense varios hilos donde ver las opiniones de la gente sobre hero en este mismo foro, como el de primeras impresiones.

HTC tiene muchos problemas aun y muchas ventajas... de ejemplo malo, los SMS dan problems, de ejmplo bueno, si quieres hacer videollamada te bajas un skype y la haces por internet GRATIS

en cuanto a la HERO de orange, decirte que actualmente estan fuera de stock, por eso dicen cualquier cosa y suelen ofrecer el omniaHD, pero es para particulares y empresas.

la puedes conseguir en foros de compra venta tanto libre como locked.

si la quieres de origen la tendras que comprar fuera de españa.

saludos

sevivi
19/08/09, 18:34:56
Buenas. Antes de nada, pedir perdón por contestar tan tarde a todos los interesados por este hilo y más aún a los que han respondido. :cita:

Por puntos:

1.- Así, a modo de responder a vuestras opiniones, ... pues mira, si. Lo de la videollamada es cierto. Cierto que lo he utilizado, en 3 años, unas 7 u 8 veces. Pero mola eso de estar en meetings bastos o presentaciones de Microsoft donde se reunen 300 personas y poder hacer una videollamada a tu mujer para que pueda ver lo que mola todo eso. Pero como coincidis todos, es cierto que no se usa demasiado. Solo que cuando lo quieres o lo necesitas, no lo tienes. Pero bueno, me llevo el otro terminal y listos.

2.- No vamos a seguir el debate de las memorias. Queda patente que es un error garrafal por parte del fabricante no poner 300 o 400mb más por unos eurullios más al precio final.

3.- Estoy satisfecho con vuestras opiniones prácticas respecto el vincular el teléfono con el Parrot. Veo que no existe ningún problema. Lo malo no es sincronizar con el ordenador por cable u otro sistema. Lo malo es que estás con los colegas y uno te dice:

-Mira, mira lo que he encontrado por INet. Una tia gallega cantando en coreano y haciendo el pino puente encima de un elefante rosa que vuela. Es buenísimo. Te lo paso por Bluetooth...

-Pues mira. Mi bluetooth no es compatible con lo que quieres hacer.

Es en esos momentos, como en la videollamada, que me frustra el querer y no poder. Pero bueno...

4.- Pues al carajo con el OE. Uno se puede buscar alternativas que haberlas, haylas.

5.- Respecto a este punto ya me habeis indicado que no debe haber complicaciones.

Habeis hecho un trabajo excelente y me siento orgulloso de este foro y su comunidad. Es la primera vez que posteo algo aquí y me habeis mostrado vuestra cara más solidaria. No puedo hacer nada más que agraceros vuestro apoyo:

Sevivi, Jordanet y Chris

Una última cosa: el otro dia me dijeron en la tiendo de Orange que las Hero son solo para empresa o autónomos :oh: Le dije, vale dew. No quiero creerme lo que me dijo. Si no es así, ¿ hay algún modo humano de conseguir la HERO más o menos rápidamente por Orange ?

Nada más, Gracias de nuevo a todos y, perdonad el tostón.

Se habrán quedado sin Heros los de Orange. Yo la cogí gratis con puntos con empresa, pero he leído aquí que casi todo el mundo ha hecho un portabilidad como particular. He visto en la tienda on-line que la anuncian como "próximamente". Mi experiencia es que todos los lunes actualizan los productos.

Por cierto, lo de la "tia gallega cantando en coreano y haciendo el pino puente encima de un elefante rosa que vuela", tu amigo podría pasártelo por e-mail. Es mas, cuando te lo envíe, pásamelo a mi también, que ese no lo tengo...X-D

samdayya
19/08/09, 22:02:48
Por cierto, lo de la "tia gallega cantando en coreano y haciendo el pino puente encima de un elefante rosa que vuela", tu amigo podría pasártelo por e-mail. Es mas, cuando te lo envíe, pásamelo a mi también, que ese no lo tengo...X-D

Que conste que no he fumado nada raro. Pero dudo que ese video exista:platano::platano::platano:
Thx all.

sevivi
19/08/09, 23:19:35
Bueno, pues si has fumado algo raro, pásalo. Si te hace ver gallegas, elefantes rosas y otras cosas, debe ser bueno. :-)

biwarcooler
20/08/09, 13:03:06
Voy a dar mi humilde opinion.

1- La videollamada, nunca lo he usado. A parte que se supone que una htc no es un terminal para hacer chorradas, esta mas bien orientada al uso profesional y no creo que ningun jefe de ninguna empresa haga muchas videollamadas, haran videoconferencias que es mas profesional.

2-Lo bueno que tiene el terminal es que android no es windows, con un pedo de ram va mas rapido que cualquier windows mobile.(me acuerdo todabia de lo leeento que era la touch o de los pantallazos y la velocidad de tf3d en la diamons, lo unico que iba rapido era mi s100 con el wm 5.0)

3-Bluetooth bien, muy bien. Q te quieres pasar una foto a la mierda de movil de tu amigo?, pues yo la subo a picassa o donde te de la gana via internet. a mi facebook o donde sea. Dile a tu amigo que se compre un movil nuevo.
El parrot mki9100 va bien sin actualizar nada. Compratelo. Cuando te compraste un radio cd, ¿intentabas meter un vinilo dentro? Esto va para mejor, hay que modernizarse.

4-La sincro. A mi me ha sincronizado los contactos de outlook 2002 sin hacer nada. Respecto al correo si usas outlook, prueba el correo de google. yo tenia un correo de telefonica pop3 que me quitaron los de telefonica al darme de baja y desde entonces uso un gmail de google. Ademas puedes seguir recibiendo correos de otras cuentas (incluso de hotmail haciendo un par de cosillas) vinculandolas al nuevo correo de gmail, gratis y con tantos gigas que ni borro los correos.

5-Como dijo aquel, a mi plim yo duermo en pikolin. Uso hero.

6-No se muy bien a lo que te refieres, supongo que es un problema de los desarrolladores no de los fabricantes.

mjCampu
20/08/09, 14:26:18
Visto que todos están respondiendo me animo yo también, porque mi opinión difiere algo de lo que se ha dicho:

1- Es verdad que es una chorrada. Que no se usa. Que posíblemente no la usemos durante todo lo que nos dure el móvil... Pero como te apetezca hacer una, o la necesites... te va a entrar un cabreo tremendo. Teniendo en cuenta que cualquier móvil chorra lo tiene, no sé muy bien la razón de que este super-móvil ultra-avanzado no lo incorpore. En mi opinión es un fallo, aunque no demasiado gordo.

2- No sé si es mucho o poco. Todo va a depender de cómo se desarrollen las aplicaciones, aunque en principio parece que haberle metido algo más no hubiera costado mucho, teniendo en cuenta el precio de la memoria hoy en día.

3- Lo del bluetooth es una cagada impresionante. Si esto lo hacía cualquier móvil mío de hace 5 años... Y no me vale que me digais que se envían por correo, o se suben a Picasa. Si un colega te quiere enviar una canción y su móvil es normalito, te vas a quedar sin tenerla. Y lo mejor es que el hardware está ahí, o sea que....

Por otra parte, el enlace con el Parrot es cierto que funciona. Pero lo hace FATAL! Yo tengo 2 parrot, uno el básico y otro que sirve también de reproductor de música. Pues lo primero es que tarda un huevo en conectar, aunque al final lo hace. Además, se desconecta de vez en cuando, por la cara. Y lo mejor es que a veces (cuando ha habido varias cosas conectadas, como GPS, Wifi, etc) se conecta y desconecta insistentemente. Pic-poc pic-poc ... Y falla en los 2 Parrot. Por cierto, con mi antiguo Sony iba como la seda.

4- ¿Outlook? No sé lo que es eso. Hace tiempo que me desperté de esa pesadilla.

5- No me importa.

6- Creo que va a depender de la versión de Android que tengas instalada, más que del terminal.

Un saludo!!

runy
20/08/09, 15:11:37
Veo que en varios hilos se hablan de los problemas con el Parrot, yo mismo comenté el mio, pero quisiera decir que es importantísimo tener actualizado el Parrot, cada vez que me he comprado un smartphone nuevo ha tocado actualizar para sacar el mejor provecho.

No digo que no tenga fallos, que los tiene, como el tema de la sincronización de contactos, pero lo que es la conexión a mi me va de fábula.

macarro
20/08/09, 16:13:59
Veo que en varios hilos se hablan de los problemas con el Parrot, yo mismo comenté el mio, pero quisiera decir que es importantísimo tener actualizado el Parrot, cada vez que me he comprado un smartphone nuevo ha tocado actualizar para sacar el mejor provecho.

No digo que no tenga fallos, que los tiene, como el tema de la sincronización de contactos, pero lo que es la conexión a mi me va de fábula.

runy dos cosillas, como se actualiza un parrot??? ejjejeje yo ni idea , por otro lado , yo lo tengo desde hace mmmmm 1 año y 6 meses aprox y con la Hero me va bien.... vamos hasta ahora no he recibido ninguna llamada con el pero me conecta , me sincroniza la agenda etc...

Tengo el CK3100

sevivi
20/08/09, 18:46:56
runy dos cosillas, como se actualiza un parrot??? ejjejeje yo ni idea , por otro lado , yo lo tengo desde hace mmmmm 1 año y 6 meses aprox y con la Hero me va bien.... vamos hasta ahora no he recibido ninguna llamada con el pero me conecta , me sincroniza la agenda etc...

Tengo el CK3100

Busca en este mismo foro de HTC Hero. Creo que alguien ha puesto página de Parrot donde bajarte la aplicación. Por cierto, a mi me va de PM sin actualizar nada; no he tenido ningún problema. Puede que resulte una obviedad pero, cuando has asociado varios móviles, conviene borrar la memoria del Parrot (inicializarlo); a veces soluciona problemas de sonido y otros.

mrdummy
21/08/09, 09:50:22
Hola,

4º- La sincronización con Outlook funciona perfectamente, sin problemas tanto los contactos como el calendario. Sólo hace falta instalar el "HTCsync" que descargas de la página de HTC. Este programa como sabréis, además te permite instalar aplicaciones fuera del market, y usar el móvil como módem.

Saludos.

ROLIN
24/08/09, 20:24:38
otro fallo ,que al tener el altavoz trasero, cuando la dejas boca arriba, que es lo normal, pierde bastante volumen, de ahí que ..

runy
24/08/09, 20:49:23
Busca en este mismo foro de HTC Hero. Creo que alguien ha puesto página de Parrot donde bajarte la aplicación. Por cierto, a mi me va de PM sin actualizar nada; no he tenido ningún problema. Puede que resulte una obviedad pero, cuando has asociado varios móviles, conviene borrar la memoria del Parrot (inicializarlo); a veces soluciona problemas de sonido y otros.

Pero la sincronización de los contactos te la ha hecho bien? es decir varios números por cada contacto? y lo más importante donde tienes los contactos en el teléfono o en google?

BPyL
21/09/09, 15:57:53
Buenas.

Después de varios años trasteando con PDA's y móbiles con Windows Mobile, uno ya se hartó y ha descubierto un nuevo mundo con Android y las HTC :elmejor:

Llevo dos semanas mirando, leyendo, estudiando, haciendo comparativas, ... entre HTC Dream, Magic y la bestia Hero. Y aún no tengo nada claro ciertos puntos.

Cuantas alegrías. Hasta aquí todo han sido flipadas y alucinadas con estos 3 aparatos. Pero llegó el dia. El dia en que leí que:

1.- no soportan videollamada porque no tienen doble cámara. A menos que se utilice un programa específico en los dos terminales que deseen hacerse videollamada.

2.- 512 ROM y 192 RAM... ... ¬.¬' ... ¿ Que qué ? Pero si mi Airis NC05A ya lo supera... y tiene más de 4 años. Comparadla con, por ejemplo, la SAMSUNG OMNIA i900. Le pega un buen repaso, dejando aparte el G01 de Toshiba. Eso ya es demasiado para cualquier HTC.

3.- He leído que el bluetooth (Hero sino recuerdo mal) no puede enviar ni recibir, por ejemplo, fotos o MP3. Ah, y problemas con la synch con los CK3100 de Parrot. Vale, aquí dicen que hay que actualizar el BIOS del Parrot... ¡ pero que coj**** ! Jamás he tenido que tocar mi Parrot para enlazar los otros 7 móbiles que tengo. (Esto de los 7 móbiles que tengo... me refiero a que he tenido 7 móbiles desde que instalé el Parrot)

4.- Hablando de synch... ¿ Qué ocurre con la sincro con Outlook ? He leído que nanai... y ni parches, ni aplicaciones compatibles, ...

5.- Acabo de leer que SENSE UI no se aplicará a DREAM... por sus "insuficientes" características HARDWARE... no more comments. LINK
(http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/actualizaciones-android-mas-madera)
6.- Para la Hero, no se especifica si tendrá la misma cantidad de aplicaciones que las otras dos y/o serán "intercompatibles" con el soft. Me refiero a que la DREAM y MAGIC vienen con "with Google" y la Hero está "remasterizada" o adaptada por HTC.

Todo aparato tiene sus pro y sus contras pero veo que los de HTC con su Android tambien tiene su Contras. Veo muchos post que empiezan por:

DOLOR DE CABEZA
MAL ROLLO
COSA RARA
PROBLEMAS CON
LO QUE NO ME GUSTA DE

No he venido aquí para dejar a la HTC con Android por los suelos (que poco le queda a mi parecer). Simplemente me gustaría (desearía) que vosotros, poseedores, en este caso, de la Hero, me corregierais y me digais que no es totalmente cierto todo lo que he leido y, hoy, posteado.

Busco a algún poseedor de una HTC TOUCH HD, TOUCH PRO o DIAMOND 2 que se haya pasado a HTC Android para que me diga porqué se ha pasado a Android son sus pros/contra.

Sorry por la megaparrafada. :-) Muchas gracias y un saludo a todos los HTCMANIACOS.

Hola, iré al grano:

1.-Lo soporta, pero tú no puedes emitir tu careto porque no tiene cámara frontal
2.-Lo tengo bastante trasteado y no tengo problemas de RAM. Lo único ir matando tareas de vez en cuando, cuando notas que se ralentiza, pero esto te pasará con cualquier capacidad de RAM, es cuestión de que se vaya llenando :-)
3.-No utilizo la transf. por bluetooth, tiro de wifi y 3G para sacar y meter archivos. Pero si lo han probado otros, seguramente será cierto. En cuanto al Parrot es cierto que a mi, incluso actualizando el Parrot, no me sincroniza los contactos con la agenda del Parrot. Sin embargo con otro que se compró el Parrot y el móvil a la vez conmigo si que le funciona... ¿?
4.- No sé.
5.-El Hero es una pasada.

:ok:

tonete901
21/09/09, 16:56:15
Hola, apenas llevo 2 semanas con la Hero pero voy a opinar sobre 2 puntos que plantea samdayya, en concreto el 3º y el 4º.
- Lo del bluetooth, a pesar de las diversas opiniones, considero que es un punto bastante negativo, el hecho que el Hero sea un terminal moderno no debe ser excusa para perder elementos tan básicos como este. Por mucho que exista picasa, facebook y demás, a quien no le fastidia tener que decir que tu bluetooth está capado. Ya sabeis cual es el comentario de los colegas "pues vaya mier.. de móvil, tan moderno....etc"
- Yo sincronizo sin ningún problema con el outlook, de hecho me pasa todos los datos, hasta las fotos que asigno a mis contactos. Utilizo el HTC synch.

Saludos a todos los foreros.

Ignis1982
21/09/09, 18:04:58
Ya sabeis cual es el comentario de los colegas "pues vaya mier.. de móvil, tan moderno....etc"

Eso, querido amigo, generalmente se le llama envidia. Es como si te compras un ferrari y no tiene para posar los vasos del mcdonalds o altavoces de 400 watios.

"Tanto coche tanto coche pero no puedes poner una lata"

A lo cual puedes responderles si tienen 600 caballos o si tienen navegador gps/navegador web/mensajeria/twitter, etc etc etc

tonete901
21/09/09, 19:11:19
Eso, querido amigo, generalmente se le llama envidia. Es como si te compras un ferrari y no tiene para posar los vasos del mcdonalds o altavoces de 400 watios.

"Tanto coche tanto coche pero no puedes poner una lata"

A lo cual puedes responderles si tienen 600 caballos o si tienen navegador gps/navegador web/mensajeria/twitter, etc etc etc

La verdad es que tienes razón, no deja de ser pura envidia...

mjCampu
21/09/09, 20:09:38
Envidia o no, lo cierto es que cuando alguien saca una foto decente (cosa que con este móvil y poca luz no se puede hacer...) con un móvil corriente (no estoy diciendo del año de la pera) y le pides que te la pase, lo tienes jodido.

Normalmente la gente no tiene asocidada tarifa de datos, ni configurado el email en sus móviles. Así que la única forma que hay de enviar y recibir es... ¿infrarrojos? ¿bluetooth?

Independientemente de la envidia, tendrás que hacer malabarismos para tener la foto que acaba de hacer tu colega... :cry:

Un saludo!!

marcos_the_one85
21/09/09, 20:43:16
Envidia o no, lo cierto es que cuando alguien saca una foto decente (cosa que con este móvil y poca luz no se puede hacer...) con un móvil corriente (no estoy diciendo del año de la pera) y le pides que te la pase, lo tienes jodido.

Normalmente la gente no tiene asocidada tarifa de datos, ni configurado el email en sus móviles. Así que la única forma que hay de enviar y recibir es... ¿infrarrojos? ¿bluetooth?

Independientemente de la envidia, tendrás que hacer malabarismos para tener la foto que acaba de hacer tu colega... :cry:

Un saludo!!

Te la rooteas y instalas algun programa de tranferencia de archivos de bluetooth, ke estara al caer para la Hero, no hay mas.

rovol
24/09/09, 20:10:18
Yo todavía no la tengo, en teoría me viene mañana, pero mi humilde opinión y desde la ignorancía: Creo que los desarrolladores de htc android y compañía se saltaron el breafing de la mañana a la hora de cosas tan "simples" como el bluetooth, flash de la camara, lente, memoria interna y etc...(Una fundita no estaría mal) ;P.

No pasa nada porque no lo tenga todo pero si lo tiene tampoco pasa nada ;P

BPyL
25/09/09, 15:44:53
Yo todavía no la tengo, en teoría me viene mañana, pero mi humilde opinión y desde la ignorancía: Creo que los desarrolladores de htc android y compañía se saltaron el breafing de la mañana a la hora de cosas tan "simples" como el bluetooth, flash de la camara, lente, memoria interna y etc...(Una fundita no estaría mal) ;P.

No pasa nada porque no lo tenga todo pero si lo tiene tampoco pasa nada ;P

:pensando: Hola,

Respecto a lo de la funda, personalmente fui al mierdamrkt y compré una de piel, estaba en gris o rojo, y pone 'puro'. En teoría la venden para iPhone, pero va de maravilla. 10,9€. Eso si, a poco que la gastes con las manos sucias se te va a empezar a ennegrecer por los cantos.

tonete901
25/09/09, 17:17:35
:pensando: Hola,

Respecto a lo de la funda, personalmente fui al mierdamrkt y compré una de piel, estaba en gris o rojo, y pone 'puro'. En teoría la venden para iPhone, pero va de maravilla. 10,9€. Eso si, a poco que la gastes con las manos sucias se te va a empezar a ennegrecer por los cantos.

Yo tengo la misma funda y va de cine, incluso al sacar la pda sale con la pantalla limpia. También la compré de medimarkt. Y con lo del bluetooth, estoy ansioso porque sauqen alguna app para poder utilizarlo.:ok:

lfmarin
28/09/09, 00:53:36
Buenas noches a todos:
Lo que por mi experiencia puedo decir de mi "Dream", es que todo aquel problema que me he encontrado en cuanto a necesidades de software, lo he solucionado de forma más que satisfactoria. Es cierto que tuve que dar muchas vueltas y probé más de una "rom" hasta que dí con lo que necesitaba.
Yo uso la rom de Cyanogen, versión ampliada de la Cupcake 1.5.
En cuanto a la capacidad, con esta rom puedes usar una micro SD de hasta 32Gb clase 4 o 6, particionándola de forma que aumenta la capacidad de almacenamiento, la capacidad de instalación de programas e incluso la caché para uso de los programas en ejecución. Actualmente tengo una SD de 8Gb de clase 4, 7Gb destinados a almacenamiento, y el resto como rom para instalación de programas, solucionando con creces el problema de memoria, y sobre todo con una velocidad excelente.
Para sincronizar los contactos de MS Outlook y el calendario instalé en el PC gSyncit, y de forma automática sincroniza Outlook con Gmail, y por tanto el Android se sincroniza simultáneamente.
Para compartir la conexión 3G del Dream con el PC, uso el Signed and Tether 1.51, compartiendo los recursos de red del teléfono con el PC usando la red PAN del Bluetooth.
Para intercambiar archivos vía Bluetooth, en el market está el Bluex.
Lo de la videollamada, después de cuatro años con Nokia, lo usé 2 veces y no me resultó práctico, por tanto, a mí me sobraba.
Toda la información sobre software útil y soluciones que utilizo, están en los distintos hilos de HTC Manía.
Espero haber ayudado.
Saludos a todos.