PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] experiencias de su y300

JL_Elmer
12/06/13, 14:17:33
hola, solo pasaba a preguntarles si este movil corresponde con todas las nececidades tales como juegos, redes sociales, bateria, reproduccion de musica y el manejo y la funcionalidad de este dispositivo (si no es lento, y si cuando se pone lento no te dan ganas de tirarloal suelo). quiero saber si esta a la altura de un samsung.

F.un usuario decepcionado de windows phone

natulciel
12/06/13, 18:45:55
Para mi cumple con todo. Sólo juego a Candy Crush Saga, Jetpack Joyride, Temple Run 2, Angry Birds y alguna cosa más, pero he probado más juegos y van casi todos. La batería me dura unos dos o tres días según lo que juege. Y se muestra muy fluido con el Nova Launcher.
Para mí ha sido un gran cambio tras mi Huawei U8650

st4rw0lf
12/06/13, 20:00:51
depende de que samsung estemos hablando, si me hablas de un S4 o un SIII pues ya te digo de primeras que no pero para las funciones básicas que describes te funciona perfectamente, alguna vez habré tenido un lagazo pero vamos que no es desesperante en absoluto, yo estoy contento con la compra y si me ofrecieran el dinero que pague por e a cambio del movill, solo lo aceptaría para volverlo a comprar ya que ahora esta mas barato XD

masteralivex
12/06/13, 23:26:49
Nada mas encender el movil tengo 130 megas libres y me pega unlos lagajos de aupa, me va muy lento, y eso que tengo 4 aplicaciones instaladas.

JL_Elmer
13/06/13, 02:04:05
esque anteriormente e tenido un huawei u8650 y me iva fatal y e dejado esta marca muy por debajo y como no me gusto el window phone planeo cambiarme a este smartphone.
gracias por sus opiniones

MikamiDuo
13/06/13, 03:11:41
Nada mas encender el movil tengo 130 megas libres y me pega unlos lagajos de aupa, me va muy lento, y eso que tengo 4 aplicaciones instaladas.

yo eh llegado a los 60mb libres Dx y no es la gran cosa ( teniendo mas aplicaciones de las basicas Dx )
esque anteriormente e tenido un huawei u8650 y me iva fatal y e dejado esta marca muy por debajo y como no me gusto el window phone planeo cambiarme a este smartphone.
gracias por sus opiniones

saludos, la verdad a mi si me ha agradado, yo vengo del u8510 Dx con 176 de ram ya te imaginaras, si de verdad tienes lag es por que tienes muchas cosas abiertas
o de plano no sabes cerrarlas Dx

beavis_vk
13/06/13, 10:11:44
Yo de juegos solo he probado el pocket rally y va bien, las apps igual, de momento estoy bastante contento

natulciel
13/06/13, 17:21:33

No es normal. yo tengo bastantes wigdets en el escritorio y unas 15-20 aplicaciones y tras iniciar tengo unos 170 megas libres. Si quito los widgets del reloj y de pepephone subo a 190 megas libres

Pdvye
14/06/13, 01:30:54
Hola

Es variable, depende de tu percepción y lo mejor siempre es que uno mismo pruebe.

Sobre comparaciones, depende de con qué terminal samsung lo compares. Para mi está cercano, pero bajo el S2 básicamente por que queda corto de ram y otros pequeños detalles. En rendimiento de la batería el y300 me parece superior.

En el fondo debes probar, ver si un conocido lo tiene, ir a una tienda etc. Las opiniones que te podamos dar son solo una referencia, de todas formas tengo la sospecha que notarás un gran salto en muchos aspectos considerando que vienes de windows phone