Ver la Versión Completa : [Hilo Oficial]Jiayu G3S
o0andres0o
12/06/13, 14:06:21
Creo este hilo, para no ensuciar las conjuntas.
En Construccion.
IMAGENES DEL TELEFONO
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=315768&d=1371031961
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=315769&d=1371031974
http://i1.minus.com/jBdte2LchiUe1.jpg
http://i6.minus.com/jvrZ0vpjbdkOB.jpg
FOTOS REALIZADAS CON LA CAMARA
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=315426&stc=1&d=1370974522
ANTUTU
http://s2.subirimagenes.com/otros/8486071screenshot2013061201.jpg
GPS
Respecto al gps, lo he probado dentro de casa, en un segundo piso, si ningun piso mas encima, y ha tardado 16 segundos en localizarme. En el primer piso detecta 10 Satelites pero no localiza. No he probado en exterior aun.
Bateria
La bateria me vino cargada al 64%, me duro 8 horas y 18 minutos, dandole traya. De pantalla encendida 4 horas y 36 minutos.
Lo he cargado mientras dormia, con un cargador de Galaxy S2 (700Mah), asi que no se cuanto ha tardado.
COBERTURA 3G
De momento no he probado mucho el 3G pero por lo que he probado todo bien. A veces sale la R y a veces no, supongo que sera por ser yoigo y usar cobertura propia o movistar.
WIFI
El Wifi va de lujo, 55 Megas a 1M del router (el cual no tiene antena). y 30 Megas a unos 6 metros
OBSERVACIONES
Entra perfectamente en Deep_Sleep sin tocar nada.
El led solo es Verde, Rojo o Azul.
La vibracion es debil y no veo si se puede subir(supongo que modificando el kernel se podra).
CWM, DRIVERS, ROM OFICIAL
http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC
Se admiten opiniones, fotos, reviews, etc.
Nick ya en uso
12/06/13, 14:25:34
Slot 1: no SIM card detected... Que yo sepa la he metido bien.
Lo he probado metiendo la SIM en el slot 2 y lo mismo...
o0andres0o
12/06/13, 14:29:54
Slot 1: no SIM card detected... Que yo sepa la he metido bien.
Lo he probado metiendo la SIM en el slot 2 y lo mismo...
El chip hacia abajo, y la esquina que no es recta queda en la esquina inferior derecha, donde hay una muesca con la forma.
Prueba con otra sim que tengas por casa, para saber si el problema es la sim o del telefono.
Nick ya en uso
12/06/13, 14:39:58
El chip hacia abajo, y la esquina que no es recta queda en la esquina inferior derecha, donde hay una muesca con la forma.
Prueba con otra sim que tengas por casa, para saber si el problema es la sim o del telefono.
Es lo que me has dicho. Qué torpe soy, ¡te viene con un dibujo cerca de la ranura incluso! xD Gracias. :D
Estaría bien saber cómo se utilizan las aplicaciones de la página de Jiayu, porque no tengo ni idea...
Espinosa13
12/06/13, 14:41:35
Chicos, yo voy a crear el del desarrollo ok? Ya esta el principio, pero poco a poco se ira añadiendo todo tambien xD
burdiulli
12/06/13, 14:43:25
Fantastico!!!! Hoy mismo lo he comprado en Aliexpress, a ver si cumplen y en 5 dias lo tengo aqui, y de mientras recopilando tema para toquetearlo. Si encuentro algo mas lo posteo por aqui
malitas
12/06/13, 14:52:25
buaaaa!!! q perdido estoy en estoooo!!!!
como cojones (perdon por la expresion) puedo encontrar los hilos esos que decis que vais a crear?? si no es por el link que ha puesto o0andres0o (http://www.htcmania.com/member.php?u=230950) no hubiera encontrado esto ni LOCOOOO!!!!
Espinosa13
12/06/13, 14:54:07
El del desarrollo es este para no mezclar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350
el_rafalillo
12/06/13, 16:15:35
Alguno ha llegado a encontrar por ahi el bumper metalico que aparece en tantas fotos por ahi?? Estoy enamorado de él y no lo encuentro... y mira que no es muy funcional peroooo... esta muy wapo...
http://www.telefonochino.com/wp-content/uploads/2012/08/a4.jpg
Hunter_RE
12/06/13, 16:31:11
Bueno, doy mis primeras impresiones.
El teléfono es ALUCINANTE! Me ha parecido un poco grande para ser de 4,5 pulgadas, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Creo que mide algo menos que el xperia Z. Por lo demás, es muy bonito.
El 3G a muchos os echa para atrás. Yo tengo Orange y he estado utilizando el 3G dentro de mi casa sin ningún problema y a muy buena velocidad, diría que incluso mejor que la que me daba con el anterior (un SE SK17i)
Aún no he probado el GPS, pero lo probaré en un rato y os diré.
De batería, me ha llegado con un 50% más o menos. He estado trasteándolo muchísimo, en total casi 3 horas de pantalla (no ha llegado) y he bajado hasta un 21%, o sea que considero que es bastante buena cifra, no?
Cuando trastee un poco más, os diré.
burdiulli
12/06/13, 16:42:34
:cry: Yo tampoco doy con el
Hunter_RE
12/06/13, 17:15:05
Aquí os dejo otra foto que he hecho esta mañana. La he retocado con los propios efectos que trae la aplicación nativa de Android (sí sí, esa que acaban de anunciar en iOS 7 como una auténtica revolución...:dios::dios::aplausos::aplausos:) :sisi1::sisi1:
315944
El gato pone cara de decir: "deja ya de hacerme fotos ... " :D
Hunter_RE
12/06/13, 17:32:51
Y no es para menos...está ella tan agustico al fresco y llego yo para hacerle fotos :risitas:
coolwire
12/06/13, 21:21:52
el movil recibido esta tarde, solo un par de palabras: IM-PRESIONANTE
sobretodo la pantalla tiene una calidad muy buena, ya le he instalado mil cosas, pero el mio no viene rooteado, habrá que ver como se hace
MGomezG97
12/06/13, 21:32:01
Hay problemas de escasa memoria?
Hunter_RE
13/06/13, 09:17:07
En principio no lo hay, sobre todo porque ya le he metido una sd de 16 gb clase 10 xD
Aparte, viniendo de uno que tenía 100 mb, el cambio es espectacular.
Pero una cosa: a vosotros os entra bien en sleep mode? A mi directamente ni me reconoce que exista dicho modo en el Better Battery Stat, y es posible que me este consumiendo algo más de lo que debiera.
Por cierto!! Acabo de experimentar la primera cosa negativa. Acabo de reiniciar el teléfono sin quitar la batería ni nada, y me ha bajado de un 75% a un 26% del tirón... XD Supongo que habrá que calibrarla bien y con futuras cargas se mejorara todo. Pero me ha llamado la atención mucho.
coolwire
13/06/13, 09:42:46
¿como se comprueba que entra bien en sleep mode?
coolwire
13/06/13, 10:08:49
ya lo tengo rooteado, de la pagina de jiayu.es en descargas me he descargado los drivers de 32 bits, son estos:
https://mega.co.nz/#!EUYVlIgI!SD7GCBo8QlG6_t9ZNav9WXe1GtUOqzC4mZDhehp HOfc
y despues me he descargado de la misma pagina el Root 4.2.1, es este:
https://mega.co.nz/#!lM4lTLzY!QHI0Fy8EzT6Er15DMMBicWAgCBl8kTdL68OkjHo ftBA
he instalado los drivers, al finalizar he conectado el movil y despues he ejecutado el root.bat y lsito, me ha reiniciado el teléfono al finalizar y ya soy root
Vor Reguin
13/06/13, 11:50:03
¿como se comprueba que entra bien en sleep mode?
Me uno a la pregunta
Vor Reguin
13/06/13, 11:54:55
Yo mismo me respondo con
cpuspy
Vor Reguin
13/06/13, 12:06:01
Otra pregunta X-D, los de la tienda de yiaju me dijeron que en su web estaba el manual en castellano, alguien lo encuentra??
Nick ya en uso
13/06/13, 12:15:38
Otra pregunta X-D, los de la tienda de yiaju me dijeron que en su web estaba el manual en castellano, alguien lo encuentra??
http://www.jiayu.es/download/Jiayu.es_G3_MANUAL_DEL_USUARIO.pdf
coolwire
13/06/13, 13:33:10
Yo mismo me respondo con
cpuspy
he instalado el cpuspy y ahora que? me pone:
Time in state:
1209MHz 1:41:53 69%
988MHz 0:00:24 0%
754MHz 0:00:25 0%
497MHz 0:28:26 19%
Deep Sleep 0:14:43 10%
Total State Time 2:25:54
rracorreo
13/06/13, 13:42:35
Entonces es fácil lo de rootearlo para los necios como yo? no sea que me lo cargue y no termine el segundo día.
Sería bueno hacer un tutorial por los que domináis el tema a tope, para ayudarnos a los torpes....
Gracias.
coolwire
13/06/13, 13:48:49
Entonces es fácil lo de rootearlo para los necios como yo? no sea que me lo cargue y no termine el segundo día.
Sería bueno hacer un tutorial por los que domináis el tema a tope, para ayudarnos a los torpes....
Gracias.
unos post mas arriba he puesto como lo he hecho yo y es lo más fácil del mundo
rracorreo
13/06/13, 13:52:43
mirare a ver si me atrevo....
ya lo tengo rooteado, de la pagina de jiayu.es en descargas me he descargado los drivers de 32 bits, son estos:
https://mega.co.nz/#!EUYVlIgI!SD7GCBo8QlG6_t9ZNav9WXe1GtUOqzC4mZDhehp HOfc
y despues me he descargado de la misma pagina el Root 4.2.1, es este:
https://mega.co.nz/#!lM4lTLzY!QHI0Fy8EzT6Er15DMMBicWAgCBl8kTdL68OkjHo ftBA
he instalado los drivers, al finalizar he conectado el movil y despues he ejecutado el root.bat y lsito, me ha reiniciado el teléfono al finalizar y ya soy root
Hola coolwire, soy un "negao" con esto del rooteo y tengo unas dudas(seguro que dudas tontas), Dices que te lo has rooteado con las descargas de la pagina de Jiayu.es pero... esa root no era para el G3?? Vale tambien para el G3S??
Y otra duda(tonta)... por que te descargas el root 4.2.1 si el G3S ya viene con este SO???
Lo mismo estoy diciendo gilipoyeces jeje. El no saber!!!
yomismo24
13/06/13, 16:32:01
Hola coolwire, soy un "negao" con esto del rooteo y tengo unas dudas(seguro que dudas tontas), Dices que te lo has rooteado con las descargas de la pagina de Jiayu.es pero... esa root no era para el G3?? Vale tambien para el G3S??
Y otra duda(tonta)... por que te descargas el root 4.2.1 si el G3S ya viene con este SO???
Una cosa es el SO y otra cosa es hacer root. Si tienes el SO 4.2.1, pues necesitas la version 4.2.1 del root ;)
PD: si ya sé que no es totalmente cierto y/o exacta mi definición, pero es para que se entienda
MGomezG97
13/06/13, 18:05:55
Como sé la clase de mi tarjeta SD?
Y como es que en el antutu a mi me da 9049?
alesga5
13/06/13, 18:23:47
Como sé la clase de mi tarjeta SD?
Y como es que en el antutu a mi me da 9049?
sacas la sd del movil y mira que numerito pone
suele ser super pequeño y redondeado con un circulo
9000?? pf no lo tengo aun pero vamos no puede ser
o tu tarjeta es de clase 2 que es la mas baja..
MGomezG97
13/06/13, 18:24:55
sacas la sd del movil y mira que numerito pone
suele ser super pequeño y redondeado con un circulo
9000?? pf no lo tengo aun pero vamos no puede ser
o tu tarjeta es de clase 2 que es la mas baja..
osea que la tarjeta influye en el benchmark? Si mi tarjeta es un antigua de 2GB
coolwire
13/06/13, 20:13:18
El Root 4.2.1 es para todos los moviles con Android 4.2.1 y está colgado en la página de jiayu.es, da igual que sea un G3, G3S o lo que sea y a la segunda pregunta ya te han contestado.
Un saludo
Vor Reguin
13/06/13, 20:39:10
he instalado el cpuspy y ahora que? me pone:
Time in state:
1209MHz 1:41:53 69%
988MHz 0:00:24 0%
754MHz 0:00:25 0%
497MHz 0:28:26 19%
Deep Sleep 0:14:43 10%
Total State Time 2:25:54
Si te fugas si q hay un porcentage con deep sleep, eso te dice q si q entra en ese modo, ahora bien el problema esta cuando la batería esta a menos del 15%, cuando lleges a ese porcentage en las opciones hay un reset q te pone todos los contadores a 0, después apaga la pantalla y espera unos minutos , si te funciona bien te deberá de aparecer q a entrado en ese modo, si tienes ese fallo solo veras q ha estado esos minutos al maximo
Vor Reguin
13/06/13, 21:39:39
http://www.jiayu.es/download/Jiayu.es_G3_MANUAL_DEL_USUARIO.pdf
Gracias, ahora lo miro
alesga5
13/06/13, 23:21:43
osea que la tarjeta influye en el benchmark? Si mi tarjeta es un antigua de 2GB
si, una parte del benchmark (la ultima parte desde el 85% hasta el final mas o menos)
es la lectura y escritura de la tarjeta sd
si dices que es vieja pues seguramente te ha bajado tanto por eso pero auna si me parece demasiada diferencia de 13.000 a 9.000 pero no se
Antes he puesto este mensaje en el otro hilo, pero aquel parece más enfocado a meterle mano al software (aunque aqui tambien algo del tema)
Tengo un par de dudas (no es sobre el rooteo y demas , ya que lo dejo para el finde con calma)
Ayer lo prove una horita y todo bien, pero lo note algo caliente aunque igual es normal (con el calorcito que empieza a hacer todo parece caliente...), ya que con la bateria que lleva respecto al movil algo debe calentarse, ¿tambien notais que está algo calentito? no digo que queme ni que moleste ese calor, pero es que alguna vez he leido problemas en tablets que se calentaban mucho y me preocupa un poco.
A parte de eso, ¿ya le habeis metido alguna funda o protector? ¿Hay alguna compatible o hay que pillar una especifica?
o0andres0o
14/06/13, 11:47:07
Antes he puesto este mensaje en el otro hilo, pero aquel parece más enfocado a meterle mano al software (aunque aqui tambien algo del tema)
Tengo un par de dudas (no es sobre el rooteo y demas , ya que lo dejo para el finde con calma)
Ayer lo prove una horita y todo bien, pero lo note algo caliente aunque igual es normal (con el calorcito que empieza a hacer todo parece caliente...), ya que con la bateria que lleva respecto al movil algo debe calentarse, ¿tambien notais que está algo calentito? no digo que queme ni que moleste ese calor, pero es que alguna vez he leido problemas en tablets que se calentaban mucho y me preocupa un poco.
A parte de eso, ¿ya le habeis metido alguna funda o protector? ¿Hay alguna compatible o hay que pillar una especifica?
Le sirve cualquier funda para el G3.
Yo no he notado que se caliete mucho, mi antiguo movil Samgung Galaxy S2, eso si que se calentaba, este al ser mas gordo, tendra un buen disipador.
Aporto mas datos sobre la bateria.
Porcentaje actual: 14%
Tiempo encendido: 1d 4h 15min.
Tiempo de pantalla encendida: 4h 40min
Todo esto con el wifi siempre activo.
Espinosa13
14/06/13, 11:59:40
Samgung Galaxy S2, eso si que se calentaba
jajajaja A un amigo mio se le quemo por dentro y todo, lo estaba cargando con una bateria OFICIAL ampliada y cuando se dio cuenta ponia el logo de precaucion (ese triangulo amarillo) indicando que estaba demasaido caliente, y al final se le quemo por dentro.. :risitas:
o0andres0o
14/06/13, 12:09:24
jajajaja A un amigo mio se le quemo por dentro y todo, lo estaba cargando con una bateria OFICIAL ampliada y cuando se dio cuenta ponia el logo de precaucion (ese triangulo amarillo) indicando que estaba demasaido caliente, y al final se le quemo por dentro.. :risitas:
Yo he llegado a estar con el movil en la mano, y el indicador de temperatura marcar 55ºC, en ese momento me llamaron por telefono y la pantalla ardia, no pude atender la llamada.
dmejias
14/06/13, 12:20:00
Hola amigos me uno a vosotros y soy de los que abandona un Galaxy S2 para pasarme a este cacho de maquinón. Llevo 3 días y sin un problema y sin una carga, lo cargue durante una noche entera y llevo :
33% de bateria
2d 5h de uso donde: sistema android 42%, telefono inactivo 23%, dispositivo inactivo 17%, wifi 16% y pantalla 2%
Por lo tanto 3 días de uso normal para mi y sin tener que cargarlo, cuando con el anterior con una batería ampliada de 2000 mah de 8 meses no llegaba más de 8 horas. El GPS lo he probado con Tomtom y sin problemas funciona a la perfección. Por ahora no tengo ninguna pega, el peso algo elevado pero compensa todas sus ventajas. Otra cosa que no se si os habéis dado cuenta es que la pantalla no llega hasta los extremos del móvil y esta la zona metálica, de forma que la rotura de pantalla por estas zonas la salvamos, que ya he visto muchas rotas por un golpe en la esquina ;D
Vor Reguin
14/06/13, 12:28:08
El mio no se calienta, fijate si tienes el procesador siempre al maximo, eso puede ser un motivo.
En cuanto a las fundas yo me he pillado una de plastico y otra de silicona por 0.99$ en antelife, aunque aun tardaran en llegarme, ya comentare.
El mio no se calienta, fijate si tienes el procesador siempre al maximo, eso puede ser un motivo.
En cuanto a las fundas yo me he pillado una de plastico y otra de silicona por 0.99$ en antelife, aunque aun tardaran en llegarme, ya comentare.
Miraré lo del procesador ;-)
Tambien he pillado unas fundas en antelife, pero como tardarán aun queria saber otras alternativas.
Tambien estaria bien pillar una de cuero o piel, pero la de antenife se ve malorra...
dmejias
14/06/13, 12:50:24
Después de horas buscando fundas para nuestros G3S, solo encontré la que tienen en Jiayu.es y powerplanetonline.es, existen muchas del tipo de libro de esas que se llevan enganchadas al cinturón. La metálica de la foto creo que no existe y buscaba también la del tipo del S3 pero tampoco la encontré, solo para el G4, a ver si entre todos somos capaces de hacerlo, un saludo.
Nick ya en uso
14/06/13, 21:28:45
¿Qué es eso de almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono?
MGomezG97
14/06/13, 22:05:53
me he comprado una sd de sanDisk de 24 pavos es de 16 GB pero no sé si es de clase 10 como lo averiguo? Es cierto que encima del logo de un contendor con una X sale un circulo y en el interior sale un 10
gamecule98
14/06/13, 22:11:15
Perdonenme por la pregunta, pregunto desde la ignorancia,
me he comprado el jiayu G3S en jiayu.es, mi duda es sobre las radiaciones, la pregunta es repetitiva, pero ¿emitirán radiación?
Por ley jiayu.es no lo debería de vender si no requiere lo que pide la UE ¿no?
Espero que me puedan ayudar,
Un saludo.
PD: No os enfadeis, pregunto desde la ignorancia
Muy por debajo de los limites que impone la UE, segun dijeron por el foro (Me temo que en un post de una conjunta, asi que localizarlo seria una tarea titanica)
gamecule98
14/06/13, 23:37:56
Muy por debajo de los limites que impone la UE, segun dijeron por el foro (Me temo que en un post de una conjunta, asi que localizarlo seria una tarea titanica)
¿Entonces no emite? Menos mal, de todas formas las radiaciones solo se emiten cuando se llama¿no?
Un saludo.
Vor Reguin
15/06/13, 00:02:09
me he comprado una sd de sanDisk de 24 pavos es de 16 GB pero no sé si es de clase 10 como lo averiguo? Es cierto que encima del logo de un contendor con una X sale un circulo y en el interior sale un 10
En la caja o paquete de la tarjeta debe de aparecer la palabra class con un circulo al final, el numero de dentro es el q buscas.
Tambien en algunas tarjetas aparece por ejemplo " sdc4/8GB" el cuatro seria la clase
Geo_G3S
15/06/13, 00:49:26
Echa un ojo al mensaje de Pelusatotal en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514&page=89
o0andres0o
15/06/13, 12:50:26
La ley de china respecto a las radiaciones es mas estricta que la nuestra, las unidades en la que se mide dicha radiacion, el maximo europeo es casi el doble que el de china.
La clase de las tarjetas es el numero de va dentro de un circulito, suelen ser 4,6,10.
Echa un ojo al mensaje de Pelusatotal en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514&page=89
:aplausos: Lo encontraste! xD
MGomezG97
15/06/13, 16:27:00
alguien me puede solucionar esto me sale cuando hago el recovery:
http://img534.imageshack.us/img534/701/c6vx.jpg
coolwire
15/06/13, 16:52:18
alguien me puede solucionar esto me sale cuando hago el recovery:
http://img534.imageshack.us/img534/701/c6vx.jpg
Lo mismo me pasa a mi, creo que mi problema es que no aparece el dispositivo "MTK Preloader" en el Administrador de dispositivos dentro de puertos COM, aparece un segundo cuando conecto el movil y desaparece.
Al final le he puesto el recovery que viene en la pagina de jiayu.es el 6.0.3.2 con la utilidad MobileUncle y que sepais que definitivamente está en chino, y otro problema raro que me pasa con el recovery es que me aparece la pantalla al revés, vamos que tengo que poner el movil boca abajo. Alguien sabe si se le puede poner otro recovery que esté en ingles aunque fuera una version anterior, ¿funcionaría? es que dentro de las descargas del G3 aparece la 6.0.2.8 pero no se si me cepillaré el movil por meterle la del G3 y no la del G3S que está en chino
gamecule98
15/06/13, 17:00:36
Muchas gracias a todos por responder sobre las radiaciones, una duda que no tiene nada que ver, me pille esta maquina en parte por los juegos, y me he descargado, iron man 3(la versión gratis), pero debido a mi mal internet, pues al iniciarlo me dijo que se produjo un fallo, e incluso antes de esto, tuve que reiniciar el móvil porque no funcionaba ni la app ni otras, a lo que iba, se produjo un fallo, pero me dejo seguir, y cuando funciona el juego, me tarda mucho en cargar, y no se ven las letras, lo más probable esque haya pasado por el fallo, aunque funciona.
Si lo habeis probado, ¿A vosotros también os pasa?, ¿Os funciona perfectamente otros juegos que cuesten funcionar como el Modern Combat 4 o el de Batman?
Un saludo.
MGomezG97
15/06/13, 17:00:52
Ahora me sale esto:
http://img706.imageshack.us/img706/7404/5j00.jpg Con la última version del flash tool.
Hunter_RE
15/06/13, 18:38:03
Bueno, ha llegado la hora de la primera recarga en condiciones. Después de dos días, he llegado al 14% y de ahí no quiero pasar. Os adjunto imágenes de mis estadísticas:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/asupa4yr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/16/ygamaje5.jpg
Como veis, 5 horazas de pantalla es bastante tiempo. He sido algo conservador a veces con el brillo, pero en la calle a pleno sol no me he cortado y lo he puesto en un nivel medio alto.
Pero hay una cosa que me tiene un poco mosqueado... Fijaos en el tiempo de uso de la galería y el porcentaje de batería que se ha chupado...
No se si será por poner un fondo de pantalla personal (que no en movimiento), o también se incluye en ese porcentaje el uso de la cámara de fotos.
Aparte, en deep sleep entra bien, pero se ve que ha habido algo (alguna aplicación quizás) que no le deja entrar bien porque se me ha quedado en 19 horas, y a partir de ahí ha tirado a 1,2 GHz:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/ygu2a3em.jpg
MGomezG97
15/06/13, 19:01:26
Después del recovery que hay que hacer?
Indignao
15/06/13, 19:16:39
Tremendos datos de bateria, mejores que mi S3 con bateria oficial de 3000mAh. Que ganas de que me llegue.
miguellarva7
15/06/13, 19:21:15
una cosa pa que sirve y que es el deep sleed
,,saluods
Vor Reguin
16/06/13, 11:48:51
Aparte, en deep sleep entra bien, pero se ve que ha habido algo (alguna aplicación quizás) que no le deja entrar bien porque se me ha quedado en 19 horas, y a partir de ahí ha tirado a 1,2 GHz:
Mientras la batería está bien cargada entra perfectamente en deep sleep, el problema es cuando llega al 15% y se enciende el led rojo
una cosa pa que sirve y que es el deep sleed
Lo que hace es por decirlo de algún modo es, poner el teléfono en modo hibernación, haciendo que el procesador no consuma prácticamente recursos, el fallo del que hablamos lo que hace es que el procesador se ponga al máximo, haciendo que la batería se consuma muy deprisa y el proceso de carga tarde mucho más.
Mirad este hilo
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3166852
MXPerience
16/06/13, 17:40:52
Alguien puede confirmar si está resuelto el problema del deep sleep al cargar?
dmejias
16/06/13, 18:52:01
Hola a todos, después de unos días dándole un buen eso, he detectado algunas cosas, a ver si os pasa lo mismo. En cuanto a la batería, después de dos cargas, si te vas a ajustes-batería, después de cada carga no se me va a cero y empieza a contar, sino que hace el gráfico en continuo, es decir que me marca los 5 días que llevo con el. A la hora de utilizar el latitude del Maps, y darle al icono de centrarme en el mapa me sale un error de activar mi ubicación en ajustes, le doy abrir y solo me queda por marcar el Gps las otras dos opciones están marcadas, de forma que sino marco el gps no me centra en el mapa. La tercera cosa que me ocurre, es que no he sido capaz de encontrar la opción de descuelgue automático, de forma que cuando conecto el Bluethooth del coche y me llaman tengo que hacerlo yo manualmente, no salta automáticamente, a ver si me podéis ayudar, un saludo.
Como se ve comparado con un s3?aparte de ser mas gordo....
En mi caso, aparte de que estaba acostumbrado a las configuraciones muy profundas de cyanogenmod, el problema es que el bluetooth no conecta, parece que envía automáticamente un pin, erróneo, claro, y siempre da error...
coolwire
17/06/13, 12:58:17
ya teneis en el "Custom Recovery CWM version 6.0.2.8" en la pagina de jiayu.es y está en Inglés comprobado, ya se lo he puesto al G3S a través de la aplicación MobileUncle, es este el enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!1I52gZyQ!UKDjKRyBXTN8kBmpgWJOYRLf6o0snfUZNWW4T7K iojg
Nick ya en uso
17/06/13, 19:46:39
Pongo la captura de pantalla del uso de mi batería y procesador a diferentes velocidades. Lo que me llama la atención es que sólo se va a extremos y no funciona en la zona intermedia apenas unos minutos. Haciendo que trabajara según demanda se podría alargar mucho más la batería...
mleiva17
17/06/13, 19:53:10
Perdón por preguntar esto aquí, lo que pasa es que estoy estudiando seriamente en comprarme este móvil me enamoré de el jajaja , la pregunta es .. graba en 1080p? Y es buena en general la.batería y el desarrollo de Roms?
Geo_G3S
17/06/13, 22:00:46
Perdón por preguntar esto aquí, lo que pasa es que estoy estudiando seriamente en comprarme este móvil me enamoré de el jajaja , la pregunta es .. graba en 1080p? Y es buena en general la.batería y el desarrollo de Roms?
Pues si no me equivoco, en alguna review he leido que no....que graba a 1088!!!
MXPerience
17/06/13, 22:12:14
Si que graba en 1080p. Mira este vídeo está grabado con un G3S
uU2U6hQR3ho
o0andres0o
17/06/13, 22:12:38
Pues si no me equivoco, en alguna review he leido que no....que graba a 1088!!!
Soy yo el que dijo que grababa a 1920x1088, tenemos 8 pixel mas que la malloria de moviles.
P.D:
Estadisticas bateria
Porcentaje actual 14%
Tiempo total de uso: 1d 16h 51min
Tiempo de pantalla encendida: 5h 18min
Siempre con el wifi puesto, y el brillo en auto.
mleiva17
17/06/13, 22:21:09
Definitivamente este será mi próximo telefonooooooo!!!!!
MXPerience
17/06/13, 23:16:20
Nadie puedo confirmar si el teléfono entra en deep sleep al cargar?
Vor Reguin
18/06/13, 00:06:39
Nadie puedo confirmar si el teléfono entra en deep sleep al cargar?
A mi con light flow me entra bien en deep sleep, tienes q quitar la notificacion de led rojo de bateria baja y listo. Ahora lo tengo al 12% y entra perfectamente
Hunter_RE
18/06/13, 00:15:30
Bueno gente, como nadie se animaba a cagarla, he decidido hacerlo yo xD
Resulta que aprovechando que tenía el recovery instalado, he decidido aventurarme a probar la ROM 4.2 que tienen en la web. Se ha instalado perfectamente, la he estado trasteando un rato. No os recomiendo que lo hagáis porque es una versión poco traducida y algo verde. Vamos, que la que traía de stock es la buena.
Antes de flashearla, he hecho un backup con el recovery y lo he pasado al pc (por lo que pueda pasar). Bien, el problema ahora es que se ha instalado otro recovery...:S Este es en color naranja y, al contrario que el otro, este si esta bien orientado, pero no tengo la opción de "restore", lo que se traduce en que no puedo volver a la ROM anterior :S
He estado con el SP FLASH TOOLS pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el teléfono, así que tendré que esperar hasta que saquen algo para poder instalarte de nuevo el recovery bueno.
Ah, y el mobileuncle no funciona, ya he intentado instalarle el recovery desde la SD, pero vuelve a cargar el mismo...
Vor Reguin
18/06/13, 00:48:30
Yo lo experimentos con coca-cola X-D
Hunter_RE
18/06/13, 00:53:41
Yo lo experimentos con coca-cola X-D
Si, mejor xD Pero no entiendo una cosa...si esa versión es mala, ¿por qué la mantienen en la página web? Dicen que están haciendo una versión de MIUI y de LEWA OS...a ver que tal salen :-)
Hunter_RE
18/06/13, 03:12:10
Vale, asunto solucionado!! Ya he conseguido instalarle el recovery bueno! Tengo el teléfono como al principio, así que se acabó el sufrimiento xD
Si a alguno más le ha pasado, puedo decirle cómo arreglarlo.
Vor Reguin
18/06/13, 08:32:20
Ya te has quitado el susto de encima! :platano:
Vale, asunto solucionado!! Ya he conseguido instalarle el recovery bueno! Tengo el teléfono como al principio, así que se acabó el sufrimiento xD
Si a alguno más le ha pasado, puedo decirle cómo arreglarlo.
No me ha pasado pero por favor cuentanos como lo has arreglado ... por si acaso la cagamos un día que no te puedas conectar y ayudarnos, XDD
Toda precaución es poca ...
saludos.
Geo_G3S
18/06/13, 10:10:50
No me ha pasado pero por favor cuentanos como lo has arreglado ... por si acaso la cagamos un día que no te puedas conectar y ayudarnos, XDD
Toda precaución es poca ...
saludos.
Estoy contigo, Hunter, por favor, comparte tu resurgir-del-cementerio que seguro que vemos muchos mas casos, veras....
Estaría bien ponerlo en el otro hilo tambien. Todo lo que se debe saber sobre el G3S. :ok:
Hunter_RE
18/06/13, 10:36:28
Ok!! Cuando pille un hueco os pongo todo el proceso, tanto el de cagarla como el de recuperar el teléfono xD
MXPerience
18/06/13, 11:25:53
A mi con light flow me entra bien en deep sleep, tienes q quitar la notificacion de led rojo de bateria baja y listo. Ahora lo tengo al 12% y entra perfectamente
Qué raro si dicen que con MT6589 no hay problemas con el LED rojo
jjaviele
18/06/13, 11:34:09
Cuando esta cargando no entra en deep sleep
Me he instalado esa aplicación y en "ajustes" hay una opción "método de notificación mientras el teléfono carga", las opciones que me da son:
Mostrar solo el ultimo
Mostrar solo el de mayor prioridad
turnar todas - muy lenta
...
...
turnar todas - muy rapida
Con ningúna de ellas se apaga el Led rojo cuando está cargando.
¿que más tengo que hacerle?
Saludos.
rracorreo
18/06/13, 12:56:06
Cuando esta cargando no entra en deep sleep
El tema de quitar la notificación con led rojo como sería?, porque no me ha quedado claro:
1.- quitar la notificación de led y que no se encienda, osea desactivarla en el estado de batería baja y en el modo de carga?
ó
2.- Cambiar el color del led en la notificación de bateria baja y en el modo de carga, a otro color que no sea el rojo.
Perdón por mi torpeza.
Gracias...........
rracorreo
18/06/13, 12:59:33
Me he instalado esa aplicación y en "ajustes" hay una opción "método de notificación mientras el teléfono carga", las opciones que me da son:
Mostrar solo el ultimo
Mostrar solo el de mayor prioridad
turnar todas - muy lenta
...
...
turnar todas - muy rapida
Con ningúna de ellas se apaga el Led rojo cuando está cargando.
¿que más tengo que hacerle?
Saludos.
Creo que no tiene que entrar en el apartado ajustes del light flow, sino en el apartado notificaciones de la pantalla principal del programa. Ahí te aparecen los estados para configurarlos, batería baja, cargando.....
Creo que no tiene que entrar en el apartado ajustes del light flow, sino en el apartado notificaciones de la pantalla principal del programa. Ahí te aparecen los estados para configurarlos, batería baja, cargando.....
Pero en ese menú el que tengo que pone "batería en carga" no tiene activada la notificación o sea que no puedo desconectarla :oh::oh:
rracorreo
18/06/13, 13:17:02
A ver si nos lo aclara alguno que lo tenga configurado...:cry::cry::cry::cry:
dmejias
19/06/13, 12:14:36
Alguno ha llegado a encontrar por ahi el bumper metalico que aparece en tantas fotos por ahi?? Estoy enamorado de él y no lo encuentro... y mira que no es muy funcional peroooo... esta muy wapo...
http://www.telefonochino.com/wp-content/uploads/2012/08/a4.jpg
Llevo días buscándolo y no lo encuentro, a ver si alguno tenéis más suerte, un saludo.
Geo_G3S
19/06/13, 19:42:49
Llevo días buscándolo y no lo encuentro, a ver si alguno tenéis más suerte, un saludo.
Yo creo que no es metálico, y que va a ser plasticuni gris y da esa apariencia. Yo prefiero una de solapa, de estas que tienen el plastico para encajar el movil, pero la única que he visto está en aliexpress y la han retirado...:cry:
Yo creo que no es metálico, y que va a ser plasticuni gris y da esa apariencia. Yo prefiero una de solapa, de estas que tienen el plastico para encajar el movil, pero la única que he visto está en aliexpress y la han retirado...:cry:
Yo tambien buscaba una como esa.
He estado mirando y he encontrado otro sitio donde la tienen:
http://www.dhgate.com/sg-post-pre-sale-jiayu-phone-leather-pouch/p-ff8080813c8b0e5b013cf13683022475.html
Aunque no sé si es conocida la tienda o que. Incluso se podria hacer una conjunta para abaratar algo...
Geo_G3S
20/06/13, 09:37:11
http://www.dhgate.com/sg-post-pre-sale-jiayu-phone-leather-pouch/p-ff8080813c8b0e5b013cf13683022475.html
Aunque no sé si es conocida la tienda o que. Incluso se podria hacer una conjunta para abaratar algo...
Esa justamente, lo que no recuerdo es a cuanto salia en AliExp, porque esta es un poco carilla, la única que he visto parecida es esta:
http://www.aliexpress.com/item/card-case-protective-case-for-JIAYU-G3-STAR-B92M-mtk6577-mobile-phone-leather-case-high-quality/743919908.html
Tiene unos anclajes laterales...no se que tal será
Geo_G3S
20/06/13, 09:40:28
Esa justamente, lo que no recuerdo es a cuanto salia en AliExp, porque esta es un poco carilla, la única que he visto parecida es esta:
http://www.aliexpress.com/item/card-case-protective-case-for-JIAYU-G3-STAR-B92M-mtk6577-mobile-phone-leather-case-high-quality/743919908.html
Tiene unos anclajes laterales...no se que tal será
Y me acabo de encontrar esta otra:
http://www.aliexpress.com/item/G4-around-open-genuine-leather-protective-case-ultra-thin-mobile-phone-case-phone-case-genuine-leather/955795508.html
Nick ya en uso
20/06/13, 09:45:02
Informo que anoche me acosté con un 14 % de batería y led rojo y ahora al levantarme sigue con la misma, así que entra perfectamente en deep mode sin hacerle nada ;)
miguellarva7
20/06/13, 10:11:50
Informo que anoche me acosté con un 14 % de batería y led rojo y ahora al levantarme sigue con la misma, así que entra perfectamente en deep mode sin hacerle nada ;)
pero has instalado algun programa o algo ,,como se sabe si entras en ese modo ?,,,
otra cosa porque en la cobertura unas veces me sale una R,,, y otras una RE?
SALUODS
Nick ya en uso
20/06/13, 10:17:20
pero has instalado algun programa o algo ,,como se sabe si entras en ese modo ?,,,
SALUODS
Tengo el CPU spy y con eso también se puede ver, pero como digo, ni hace falta porque si no entrará en deep mode hubiera gastado más batería.
Sobre lo otro no puedo ayudarte.
coolwire
20/06/13, 10:51:37
SALUODS
Buenas, la R es porque el móvil está en Roaming, seguramente porque tienes una compañia OMV que no usa su propia red, y lo otro es el tipo de conexión
G = GPRS + ó - 1.5 Mb
E = Edge 1.7 Mb
3G = 3G 2 Mb
+3G = +3G 2.5 Mb
H = HSDPA Hasta 7.2 Mb
Un saludo
Geo_G3S
20/06/13, 11:03:42
Acabo de encontrar de nuevo la de aliexp 16$ frente a los 18.81 siendo mas de 12 unidades pedidas...
http://www.aliexpress.com/item/In-stock-JIAYU-phone-Leather-Pouch-Leather-Holster-Cover-hard-case-for-JIAYU-G3-leather-pouch/739051390.html
No se si soy el único, pero me pasa una cosilla con el bluetooth...
Cuando intento vincularlo a la radio del coche (con mi Galaxy S no había problema y también tenía Jelly Bean) sin pedirme un pin, dice que el PIN introducido es erróneo....alguien sabe cómo solucionar este imprevisto?
No se si soy el único, pero me pasa una cosilla con el bluetooth...
Cuando intento vincularlo a la radio del coche (con mi Galaxy S no había problema y también tenía Jelly Bean) sin pedirme un pin, dice que el PIN introducido es erróneo....alguien sabe cómo solucionar este imprevisto?
Prueba 0000 o 1234 (o el manual de la radio te dirá) y dejaló vinculado, ya no te lo vuelve a pedir.
Acabo de encontrar de nuevo la de aliexp 16$ frente a los 18.81 siendo mas de 12 unidades pedidas...
http://www.aliexpress.com/item/In-stock-JIAYU-phone-Leather-Pouch-Leather-Holster-Cover-hard-case-for-JIAYU-G3-leather-pouch/739051390.html
Pero dice que no hay stock. no?
Geo_G3S
20/06/13, 15:39:46
Pero dice que no hay stock. no?
Claro, ese es el problema, normal que no haya stock la diferencia de precio es notable, pero es mas, dice que no estará disponible
Prueba 0000 o 1234 (o el manual de la radio te dirá) y dejaló vinculado, ya no te lo vuelve a pedir.
No, es que el problema es que no me permite introducirlo! Según le doy a vincular, punto uno, no aparece el nombre, solo la dirección mac. Punto dos, no pide pin, inmediatamente pone: pin erróneo, sin que yo haya puesto nada... Probaré reiniciando la radio, a ver si se soluciona, pero por si a alguno le había pasado y con algún programa podía solucionarlo
Vor Reguin
20/06/13, 20:11:53
No, es que el problema es que no me permite introducirlo! Según le doy a vincular, punto uno, no aparece el nombre, solo la dirección mac. Punto dos, no pide pin, inmediatamente pone: pin erróneo, sin que yo haya puesto nada... Probaré reiniciando la radio, a ver si se soluciona, pero por si a alguno le había pasado y con algún programa podía solucionarlo
Yo ayer lo conecte a la radio y me funciona perfectamente, hice una llamada y funciono bien, eso si, en los otros telefonos siempre me pedia el pin, en cambio este se conecto directamente sin pin
miguellarva7
20/06/13, 20:19:17
a mi fue poner la radio y lo vincule en na ,,,,le puse 0000 y a rular ,,,saluods
Hola, tras el fiasco del NEO me he decidido por comprar este terminal, ya que tiene muy buena pinta y los 1080p del resto me parecen innecesarios. Lo pillaré desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624151) que es el mejor precio que he encontrado. Pero tengo una duda ¿tiene OTG? Es decir, poderle conectar usb's, teclados, etc
Un saludo y muchas gracias :D
Buenas, anoche me llego el movil al 14 % de bateria y me dispuse a cargarlo por primera vez con le cargador oficial.
Al principio bien, pero a los 10 minutos vi que se encendia la pantalla del movil y luego se pagada de nuevo, y se empezó a repetir el proceso. Me acerqué a ver que pasaba y me poniar cargando... (unos segundos) y luego no cargando (unos segundos), y vuelta a empezar. Era como si lo enchufara y desenchufar el cargador, comprobé que estaba el cable bien conectado y pero nada, asi que lo desenchufé.
¿Que pensais que puede ser? ¿problemas del cargador? (no sé si tengo alguno compatible en casa para probar, a ver si esta noche cuando vuelva...)
Geo_G3S
21/06/13, 10:27:51
Buenas, anoche me llego el movil al 14 % de bateria y me dispuse a cargarlo por primera vez con le cargador oficial.
Al principio bien, pero a los 10 minutos vi que se encendia la pantalla del movil y luego se pagada de nuevo, y se empezó a repetir el proceso. Me acerqué a ver que pasaba y me poniar cargando... (unos segundos) y luego no cargando (unos segundos), y vuelta a empezar. Era como si lo enchufara y desenchufar el cargador, comprobé que estaba el cable bien conectado y pero nada, asi que lo desenchufé.
¿Que pensais que puede ser? ¿problemas del cargador? (no sé si tengo alguno compatible en casa para probar, a ver si esta noche cuando vuelva...)
Prueba a cargarlo directamente del USB del PC a ver si te pasa lo mismo, y si es asi, cambia el cable y si te pasa lo mismo, tachaaaaan, es el conector del teléfono. Espero que no sea así, y que se o cable o cargador.
Geo_G3S
21/06/13, 10:29:12
Hola, tras el fiasco del NEO me he decidido por comprar este terminal, ya que tiene muy buena pinta y los 1080p del resto me parecen innecesarios. Lo pillaré desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624151) que es el mejor precio que he encontrado. Pero tengo una duda ¿tiene OTG? Es decir, poderle conectar usb's, teclados, etc
Un saludo y muchas gracias :D
No tiene OTG, el G4 si. Suerte con la compra.
Aqui tenemos abierta una segunda tanda abierta, con tienda española, dos años de garantía, sin riesgo de aduanas, derecho de desestimiento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514
Prueba a cargarlo directamente del USB del PC a ver si te pasa lo mismo, y si es asi, cambia el cable y si te pasa lo mismo, tachaaaaan, es el conector del teléfono. Espero que no sea así, y que se o cable o cargador.
Yo tambien lo espero. (por la calidad que parece tener el enchufe, es posible).A ver si al mediodia tengo un rato para probarlo.
Por cierto compañero, ayer envie un correo a Jiayu.es preguntango por fundas tipo esta:
http://image.dhgate.com/albu_320907922_00/1.0x0.jpg
Y me han contestado esto:
Esperamos en breve disponer de fundas de ese tipo.
Saludos
Jiayu Official Store A ver que traen, aunque el precio supongo que será más español...
Geo_G3S
21/06/13, 11:27:15
Yo tambien lo espero. (por la calidad que parece tener el enchufe, es posible).A ver si al mediodia tengo un rato para probarlo.
Por cierto compañero, ayer envie un correo a Jiayu.es preguntango por fundas tipo esta:
A ver que traen, aunque el precio supongo que será más español...
Seguro, que es el cargador o el cable, lo mismo le pasa al Xperia U de mi chatunga y con el cable conectado a PC u otro cargador va perfecto.
En cuanto a lo de las fundas, eeeeeesa es la que mas me gusta, a ver como se desmarcan en jiayu.es con el precio como tú dices :ok:
Vor Reguin
21/06/13, 13:41:55
A ver que traen, aunque el precio supongo que será más español...
No se xq de 20€ no tiene q bajar, y aun estoy tirando x debajo.
Yo me he comprado de antelife 2 fundas de silicona, pero prefiero estas q cubren tambien la pantalla.
Pero para usar el teléfono con la funda puede ser un poco engorro, ¿no?
No tiene OTG, el G4 si. Suerte con la compra.
Aqui tenemos abierta una segunda tanda abierta, con tienda española, dos años de garantía, sin riesgo de aduanas, derecho de desestimiento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514
No sabia que no tenia otg,para mi bastante importante,como puede ser?se podra hacer algo despues?
joseangel277
21/06/13, 22:02:38
Bueno gente, como nadie se animaba a cagarla, he decidido hacerlo yo xD
Resulta que aprovechando que tenía el recovery instalado, he decidido aventurarme a probar la ROM 4.2 que tienen en la web. Se ha instalado perfectamente, la he estado trasteando un rato. No os recomiendo que lo hagáis porque es una versión poco traducida y algo verde. Vamos, que la que traía de stock es la buena.
Antes de flashearla, he hecho un backup con el recovery y lo he pasado al pc (por lo que pueda pasar). Bien, el problema ahora es que se ha instalado otro recovery...:S Este es en color naranja y, al contrario que el otro, este si esta bien orientado, pero no tengo la opción de "restore", lo que se traduce en que no puedo volver a la ROM anterior :S
He estado con el SP FLASH TOOLS pero no hay manera de que el ordenador me reconozca el teléfono, así que tendré que esperar hasta que saquen algo para poder instalarte de nuevo el recovery bueno.
Ah, y el mobileuncle no funciona, ya he intentado instalarle el recovery desde la SD, pero vuelve a cargar el mismo...
Pero con lo requetebien que va el telefono tal cual... mira que os gusta trastear!!
En serio y desde mi ignorancia... ¿sirve para algo?
Nick ya en uso
22/06/13, 01:56:20
La radio funciona sin auriculares conectados... es la primera «cosa con radio» que coge señal sin conectarle auriculares. Guay :)
Vaquele
22/06/13, 14:39:48
El problema está en el cargador: la distancia que entran las patitas en el enchufe (tipo schuko) es corta, casi no hace contacto con los metales del enchufe. Digamos que estos chinos la tienen chiquitita, y que a nuestros enchufes "hembras" no les satisfacen.... :D:D:D
Comprobarlo con otro cargador y ya vereis que es un pelín más corto.
El problema está en el cargador: la distancia que entran las patitas en el enchufe (tipo schuko) es corta, casi no hace contacto con los metales del enchufe. Digamos que estos chinos la tienen chiquitita, y que a nuestros enchufes "hembras" no les satisfacen.... :D:D:D
Comprobarlo con otro cargador y ya vereis que es un pelín más corto.
Parece que era cosa se cargador, lo he cargado enchufandolo directamente al PC y sin problemas. :D
Pero en ese menú el que tengo que pone "batería en carga" no tiene activada la notificación o sea que no puedo desconectarla :oh::oh:
Como quedó el tema? Yo estoy en las mismas, cuando se carga no entra el deep sleep y el led está en rojo.
Alguien que pueda dar luz sobre el tema?
La radio funciona sin auriculares conectados... es la primera «cosa con radio» que coge señal sin conectarle auriculares. Guay :)
Tio... como lo has conseguido??? A mi me pide que conecte los auriculares...sino no hay manera:oh::oh:
trol_sg
22/06/13, 20:24:53
En el g2s funciona sin auriculares a pesar de que pide que los enchufes...lee bien el mensaje que sale, yo supongo que en el g3s debe ser igual x lo que dice el compañero. Saludos
En el g2s funciona sin auriculares a pesar de que pide que los enchufes...lee bien el mensaje que sale, yo supongo que en el g3s debe ser igual x lo que dice el compañero. Saludos
Cuando me pide que conecte los auriculares, si le pulso "no" me salgo de la aplicación y si le pulso "si" entro pero con todo inhabilitado y no se oye nada...
Se hace de otra manera para escuchar sin auriculares??? Como???
Nick ya en uso
23/06/13, 13:33:03
Cuando me pide que conecte los auriculares, si le pulso "no" me salgo de la aplicación y si le pulso "si" entro pero con todo inhabilitado y no se oye nada...
Se hace de otra manera para escuchar sin auriculares??? Como???
Vale, no es tal y como lo escribí. La cosa es que estaba con la radio cuando se desenchufaron (casi se me cae el móvil al suelo :loco:) y vi que se oía bien sin ellos, pero es como dicen, hacen falta conectarlos primero y después ya se pueden quitar.
Geo_G3S
23/06/13, 17:36:38
Parece que era cosa se cargador, lo he cargado enchufandolo directamente al PC y sin problemas. :D
Me alegro que al final fuera un mal menor :ok:
joseangel277
23/06/13, 23:13:37
Tengo un problema con el sensor de luminosidad y el brillo automático. Mi mosqueo viene porque cuando estoy a pleno sol (algo habitual) el brillo no se pone a tope. Si lo ajusto al maximo a mano es mayor que en automático. El caso es que con Elixir he mirado los valores que da y su comportamiento es cuando menos curioso: Con el sensor tapado del todo da 800 lux, y luego va subiendo de 100 en 100 hasta 1600 lux, a pesar de que el sensor que equipa tiene una resolucion de 1 lux. De ahí pega un bote y sube a 6000, 9000 y 10240 lux.
¿Hay forma de optimizar tanto la lectura como la relacion entre el valor leido y el brillo? He trasteado con el MobileUncle pero no me aclaro.
arkanjelito
24/06/13, 00:05:22
pues me llego el viernes el movil y lo encendi y enrede con el, pero ayer ya le meti la targeta sim, sd y me puse a enredar y a meterle mis apps favortias y GENIAL !!!
No se si viene root o no, pero me quedo como esta, viene con lo basico de programas de estos fantasma vamos que lo basico para que funcione, el resto lo que yo puse.
Para los datos tuve un problemilla y tuve que meter la conexion del operador yo a mano, y luego perfecto, venia configurado para china.
Unico problema el gps, que viene configurado para china, me baje el gps fix y nada y no se como solucionarlo, si pongo que se ayude de datos y antenas genial, pero sin ellas nada de nada, me hechais una mano para arreglar el gps configurado para china para que funcione bien??
Me acabo de pillar el G3S silver a ver que tal... espero que no me de problemas!
napartarra
26/06/13, 03:47:22
Saludos a todos acabo de comprar 3GS en Antelife.
He visto que en aduanas si la compra es de menos de 150 euros te pueden cobrar IVA pero no aranceles y por eso he buscado ese sitio donde lo vendieran por 149 €. Me lo envían por Swiss. Antes lo intenté por Oklot por 153 €, pero en un par de horas me reembolsaron el dinero de Paypal porque no dejaban comprar tres terminales en el mismo pedido y tenía yo que hacer tres distintos. Al final, como digo, por el tema de aranceles lo he conseguido por un par de euros más barato sin casi accesorios.
Me muero de ganas y, como vengo de un patata-phone, ya tengo ganas de aprender de todos vosotros y poner cuando pueda mi granito de arena.:ok:
Nick ya en uso
26/06/13, 15:04:06
Hoy me ha llegado la carcasa de goma, batería y cargador externo que pedi hace unas semanas en antelife. Puse a cargar la batería que tenía al 70% hace una hora y el cargador sigue con la luz roja... a lo que me pregunto ¿El cargador sabe cuando está cargada? :/
Edito: es rarisimo esto, ambas baterías tienen el mismo porcentaje de carga (66 % ahora)... cuando he metido la nueva que había dejado cargando una hora estaba fría, como si no se hubiera cargado...
Hunter_RE
26/06/13, 18:43:12
Adjunto imágenes de mi batería:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/ujyrura4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/y5e2y3en.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/7u8ahupa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/2a3anu8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/7a8ahegu.jpg
Lo que no entiendo es que la galería consuma tanto...
Nick ya en uso
26/06/13, 20:26:02
A mí me pasa igual con la galería, es raro...
A ver si alguien sabe contestarme a mi anterior mensaje, tengo 2 baterías y ambas me marcan el mismo porcentaje... hay que «resetear» o algo?
Menkato
26/06/13, 21:21:56
A mi me llega mañana :D A ver que tal :D
o0andres0o
26/06/13, 21:26:09
No esta muy bien calibrado, es un bug digo yo , por que la pantalla que es lo que mas gasta solo marca un 6%.
Cuantas horas de pantalla encendida llevas? mi record ha sido mas de 10Horas
Alguien ha probado como van juegos relativamente potentes y los videos (a peliculas me refiero) a 720p?
kaysun2009
26/06/13, 22:22:33
De entrada, respecto de la batería, lo que estoy apreciando es que tarda un güevo en cargarse. Enchufado con un 15% desde las 17:00 más o menos y son las 22:00 y lleva 80%...
Os pasa igual? O es cosa de la primera carga...:oh:
Edito y aclaro que está enchufado a corriente
o0andres0o
26/06/13, 22:30:11
De entrada, respecto de la batería, lo que estoy apreciando es que tarda un güevo en cargarse. Enchufado con un 15% desde las 17:00 más o menos y son las 22:00 y lleva 80%...
Os pasa igual? O es cosa de la primera carga...:oh:
Edito y aclaro que está enchufado a corriente
Estas usando el cargador que venia con el movil, o usas otro.
Si usas uno de 500mah tardaras 5h y 30 min( como minimo) en cargarlo
Menkato
26/06/13, 22:41:43
¿Cómo os va el móvil?
davilessss
26/06/13, 23:12:09
Buenas, yo recibí hace un par de dias el G3S y todo funciona bien aparentemente, lo he trasteado mucho y a parte de la desconexion de los datos sin pedirselo yo (una vez al dia), poca cosa mas le veo de raro.
El tema es que la versión de android con la que viene es la 4.2.1 y mi problema es que tengo instalados GMAIL y FACEBOOK pero no me salen los widgets como en los otros androids que había tenido. A alguien mas le pasa lo mismo o sabeís como solucionarlo?
Gracias
joseett
26/06/13, 23:14:14
Estoy esperando el movil y tengo dudas con la memoria interna y la micro sd, si instalo juegos que necesiten descargar datos, donde se guardam estos datos en la memoria interna o la micro sd ,mas q nada porq cn la escasa memoria interma m preocupa n poder meter casi juegos
kaysun2009
26/06/13, 23:34:31
Estas usando el cargador que venia con el movil, o usas otro.
Si usas uno de 500mah tardaras 5h y 30 min( como minimo) en cargarlo
Estoy usando uno que tengo en el salón "siempre fijo" y que creo que venía con el Samsung Galaxy Ace 2. 23:30 y cargado al 98%... :rolleyes:
joseett
26/06/13, 23:43:08
Estoy usando uno que tengo en el salón "siempre fijo" y que creo que venía con el Samsung Galaxy Ace 2. 23:30 y cargado al 98%... :rolleyes:
Para esas capacidades de baterias lo suyo es un cargador de 2 amperios y minimo 1 amperio mira d cuanto es el q tienes
arkanjelito
26/06/13, 23:52:06
Buenas, yo recibí hace un par de dias el G3S y todo funciona bien aparentemente, lo he trasteado mucho y a parte de la desconexion de los datos sin pedirselo yo (una vez al dia), poca cosa mas le veo de raro.
El tema es que la versión de android con la que viene es la 4.2.1 y mi problema es que tengo instalados GMAIL y FACEBOOK pero no me salen los widgets como en los otros androids que había tenido. A alguien mas le pasa lo mismo o sabeís como solucionarlo?
Gracias
Eso pasa porque tienes instaladas las apps en la sd, para poder usar los widgets deben estar instaladas las apps en la memoria del telefono.
Vamos que lo aprendi el otro dia por las malas tambien jajajaja
arkanjelito
26/06/13, 23:53:37
por cierto 2dias y 6h de bateria y me queda un 33% es una pasada. no se hacer impresiones sino subia una jajaja
y cargando la bateria, a mi el cargador original directamente no me funciona, lo cargue con uno de un xperia active y nada me cargo entero reinicie y me salio al 6% lo cargue de nuevo (muy rapido) reinicie de nuevo y al 99% y perfecto, supongo que la primera carga viene de serie que dure mas jajaja
davilessss
27/06/13, 00:08:02
Eso pasa porque tienes instaladas las apps en la sd, para poder usar los widgets deben estar instaladas las apps en la memoria del telefono.
Vamos que lo aprendi el otro dia por las malas tambien jajajaja
Muchas gracias! gran solución y rapida!!
Nick ya en uso
27/06/13, 00:36:39
por cierto 2dias y 6h de bateria y me queda un 33% es una pasada. no se hacer impresiones sino subia una jajaja
y cargando la bateria, a mi el cargador original directamente no me funciona, lo cargue con uno de un xperia active y nada me cargo entero reinicie y me salio al 6% lo cargue de nuevo (muy rapido) reinicie de nuevo y al 99% y perfecto, supongo que la primera carga viene de serie que dure mas jajaja
Para las capturas pulsa el botón de apagado y el.de bajar volumen, lo mantienes pulsado dos segundos y se hace la foto
Alguno sabe como configurar que las fotos de la camara se guarden en la sd??
Soy novato en android y no consigo hacerlo
arkanjelito
27/06/13, 17:55:24
en nuestro movil ya se hace de serie, de hecho intenta hacer una foto sin la sd, ni te lo permite
pillado 1 ahora toca esperar :D
joseett
28/06/13, 08:34:22
en nuestro movil ya se hace de serie, de hecho intenta hacer una foto sin la sd, ni te lo permite
Con los datos de los juegos pasa igual?
Para las capturas pulsa el botón de apagado y el.de bajar volumen, lo mantienes pulsado dos segundos y se hace la foto
El mío no lo hace :cry:
alesga5
28/06/13, 22:46:57
El mío no lo hace :cry:
Claro que lo hace xd
Apreta el boton de encender la pantalla y el de volumen a la vez durante unos segundos
Alguien sabe como poner que los datos solo se conecten a 2g??
Y como quitar todas las animaciones (en pantalla no esta)
Gracias
de__cai
30/06/13, 19:58:27
Alesca,
en JB Utilizar solo redes 2G, está en la siguiente ruta:
Ajustes-> Más ... -> Redes Móviles ->Utilizar solo redes 2G.
de__cai
30/06/13, 20:01:50
Alesga5 (ahora si)
Tambien en JB, no se si te refieres a los cambios de pantalla que estan en :
Ajustes -> Opciones de Desarrollo -> en la parte de Dibujo hay: Cambios de superficie, escalas de transicion ventana, animación, etc...
alesga5
30/06/13, 21:06:36
gracias por tu ayuda lo de las animaciones ya lo tengo
me gusta mas sin porque es mas rapido y eso deberia estar en pantalla no tan escondido jajajaja
de__cai
30/06/13, 21:10:16
Ha sido un placer, para eso estamos, a mi me ayudan bastante.
Un saludo.
de__cai
30/06/13, 21:11:39
Ha sido un placer, para eso estamos, a mi me ayudan bastante.
Un saludo.
monoculero
30/06/13, 22:47:02
Hola a todos. Acabo de pedir uno en banggood por 157€, no se si me cobraran tasas de aduanas o que, en color silver y mientras me llega busco información por aqui, pero engo unas dudas:
1.- Cuanta memoria en total queda para instalar aplicaciones en el telófono? 2,4gb o 4gb?
2.- Alguien tiene simyo o alguna de estas operadoras virtuales? Que tal le van los datos?
3.- Algún siio donde poder encontrar bumpers o fundas de silicona y tarjetas de memoria baratunas?
4.- Viene con muchas aplicaciones chinas? Las podré quitar despues de hacerme root con el titanium backup?
5.- Tengo un galaxy S y ya he cacharreado bastante con él, me recomendais meterle alguna rom o quedarme con el JB que viene de serie?
6.- Que es eso de la memoria interna??????
Gracias y un saludo!!
alesga5
30/06/13, 22:58:55
Hola a todos. Acabo de pedir uno en banggood por 157€, no se si me cobraran tasas de aduanas o que, en color silver y mientras me llega busco información por aqui, pero engo unas dudas:
1.- Cuanta memoria en total queda para instalar aplicaciones en el telófono? 2,4gb o 4gb?
2.- Alguien tiene simyo o alguna de estas operadoras virtuales? Que tal le van los datos?
3.- Algún siio donde poder encontrar bumpers o fundas de silicona y tarjetas de memoria baratunas?
4.- Viene con muchas aplicaciones chinas? Las podré quitar despues de hacerme root con el titanium backup?
5.- Tengo un galaxy S y ya he cacharreado bastante con él, me recomendais meterle alguna rom o quedarme con el JB que viene de serie?
6.- Que es eso de la memoria interna??????
Gracias y un saludo!!
1-Despues de eliminar la memoria interna y juntarlo todo se quedan 2.5gb
2-Yo tengo pepephone y los datos de maravilla incluido el 3g y vivo en un pueblo de apenas 5.000 habitantes
3-Para las tarjetas sd yo te recomiendo ebay y que sea clase 10 y si vas a instalar juegos pesados (fifa 12, real racing 3, virtua tennis, gta...) que sea minimo de 32gb si es de 16gb enseguida la llenaras y para las fundas yo me la compre aqui (aun no me ha llegado): http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone.html por 0.77€ eso si color aleatorio ademas compre un cargador de baterias para la pared y una bataria las tres cosas por 7€
4-No me he encontrado con ninguna aplicacion china eso si lo compre en jiayu.es y si hay alguna en chino seguro que con el titanium se puede borrar
5-Yo de momento me quedo con la que viene ya si en un mes o cuando sea empieza a haber roms y que aporten novedad o un cambio de fluidez y cosas notables cambiare mientras como viene con root y recovery por si acaso
6-No se explicarme con esta lo siento :risitas:
Espero haberte ayudado
monoculero
30/06/13, 23:21:39
Gracias colega por las aclaraciones!!!
Lo de la memoria interna ya he visto, es usar el script que te pone en la pagina de jiayu.es para eliminar esa partición y juntarla con la otra (partición del telefono) no?
Jagosuke
01/07/13, 19:56:47
Alguien podria hacer una lista de que hay que hacer para rootear el movil y eliminar la memoria interna?
Geo_G3S
01/07/13, 20:09:51
Alguien podria hacer una lista de que hay que hacer para rootear el movil y eliminar la memoria interna?
Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350&page=18
Mensaje 350 de CoolWire, es el de la memoria interna de jiayu.es, pero alli antes de nada te explican como hacer root y si no tambien aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350&page=17
Mensaje 340 de Vaquele, tambíen te manda a jiayu.es
abeliyo86
02/07/13, 02:18:50
Otro que se pasa a la moda China, lo he recibido esta tarde y las primeras impresiones son muy buenas. Lo compre en la web Spemall, y venia en Chino, he conseguido cambiar el idioma pero la rom que trae es muy asiática, hay forma de ponerle una rom oficial española?
He estado viendo algunos videos de la web oficial Española de Jiayu pero no termino de aclararme.
daniwhite11
02/07/13, 10:56:30
Hola buenas dias a todos , vereis, estoy a punto de comparle , pero tengo dos dudas: Que tal va de duracion de bateria?? Podeus realizar unas capturas? Esque vereis salgo de un galaxy s2 al cual no le dura ni algo mas de medio dia , es um desastre en es tema , a parte que se calienta muchiiiisimo . Y la otra: A este jiayu se le puede meter por el odin el kernel siyah que tengo ahora en mi samsung?gracias a todos!:platano:
arkanjelito
02/07/13, 12:38:26
mi bateria, usandolo va sobre 2 dias y medio-3 dias de media, usandolo normal con el mismo uso con el que mi antiguo xperia V me duraba desde que me despertaba a dormirme (que llegaba con suerte al 15%) jajaja
de__cai
02/07/13, 14:37:06
Jagosuke y abeliyo86,
tengo mi guía burros para actualizar el teléfono, con los pasos necesario para todo esas cosas, son links a videotutoriales de Jiayu.es y notas del foro de HTCmania, sobre todo de espinosa y coolwire.
Si queréis os lo envío, ya he hecho una par de ellos y "PERFECT".
Geo_G3S
02/07/13, 14:52:54
Jagosuke y abeliyo86,
tengo mi guía burros para actualizar el teléfono, con los pasos necesario para todo esas cosas, son links a videotutoriales de Jiayu.es y notas del foro de HTCmania, sobre todo de espinosa y coolwire.
Venga va, yo me apunto por el hecho de que no he tenido un bichoide en mi vida, aunque estudiar he estudiao para la ocasión, pero como el terminal no está en mis manos aun...sigo estudiando.
de__cai
02/07/13, 15:00:46
Geo_G3S, yo me "jarte" de estudiar antes de tenerlo y tenía una ganas locas de que llegara para trastear, pero según el excelentísimo e ilustíisimo señor Murphy, siempre te falla algo :cry:
Además sabía que iba a hacer unos cuantos, ya que en mi trabajo parezco comercial de Jiayu :risitas: , sin serlo eh!
Total, que guía burros al canto y todo clarito para no fallar.
Un saludo.
PD: el haber leído tanto antes me ayudo mucho a sabe donde buscar.
Estoy muuuuuy contento con el móvil, cuando lo tengas espero que te guste tanto como a mi.
Jagosuke y abeliyo86,
Yo tambien me apuntooooo... Soy un cagueta y tengo que verlo muuuuuuuuu clarito.
jejeje:gracias:
abeliyo86
02/07/13, 15:31:14
Jagosuke y abeliyo86,
Pues si me los pasas me viene muy bien, Gracias!!!
de__cai
02/07/13, 17:05:15
Os lo envio por privado, tiene links de jiayu.es y youtube, y no se si incumplo normas.
de__cai
02/07/13, 17:30:48
ya teneis privado abeliyo86 y arto1. Espero que os sirva. Si os va bien hablo por si lo puedo poner para todos. Yo solo he recopilado.
ya teneis privado abeliyo86 y arto1. Espero que os sirva. Si os va bien hablo por si lo puedo poner para todos. Yo solo he recopilado.
buenas de__cai (yo tb soy de cai :P) , ¿podrías pasarme tu guia-burro? Yo estoy a la espera del G3S y estos días no paro de leer y leer para saber a qué meterle mano en cuanto me llegue jeje así que me vendría bien tu guía ;).
Por cierto, no sé si era en este hilo o en otro, pero alguien comentaba que la localización por triángulación de red en este móvil no andaba muy fino, en xda lo comentan y han colgado una app que dicen que hay que reemplazar, una vez reemplazado parece que va bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302441&page=12
saludos!
Buenas, de__ cai, yo tb me apunto si eres tan amable, muchas gracias.;-)
Vor Reguin
03/07/13, 11:16:50
de__cai yo si fuera tu subiria la guia al foro, xq si tienes q ir enviandolo a todos lo q te lo piden por privado no terminaras nunca
de__cai me la puedes pasra a mi también.
Salud y gracias.
de__cai
03/07/13, 13:41:01
Corrijo una cosa q me ha solucionado fraggel de jiayu.es y la pongo. Creo que no incumplió nada ya que solo son liks. Así q abro un post nuevo. está tarde lo pongo.
pablitovlc86
03/07/13, 13:51:27
Hola acabo de recibir el teléfono y tengo 2 problemas , mi ubicación de la pantalla sale en chino , eso como se cambia le he dado a lo de establecer mi ubicación pero sigue con la hora bien , pero las letras en chino y no me deja usar la camara porque no tengo tarjeta SD , como hago para que se almacene el el movil? Gracias
de__cai
03/07/13, 14:06:03
Lo de la cámara.... Meter una tarjeta.
A la memoria interna puedes acceder con un explorador de archivos. Pero de momento solo para aplicaciones.
De las cosas chinas, se supone q lo has comprado allí no, como solución instalar alguna ROM de jiayu.es están en europeo.
de__cai
03/07/13, 18:44:16
he creado el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598
Es Mi guia-burro personal, espero que os ayude.
Me ha servido para modificar los links, que habían cambiado de Jiayu.es.
Geo_G3S
03/07/13, 20:38:12
he creado el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598
Es Mi guia-burro personal, espero que os ayude.
Me ha servido para modificar los links, que habían cambiado de Jiayu.es.
:aplausos::aplausos::aplausos: Aunque ya te lo he dicho en tu post, te lo vuelvo a decir, buen trabajo! :aplausos::aplausos::aplausos:
¿Por cierto, y va dirigido a todos, que ROM aconsejais?
de__cai
03/07/13, 20:48:23
Gracias, yo por tema de eliminar lo chino con la ultima, aunque como ya lo veo facil, voy a instalar la anterior a ver si va todo igual de bien que en esta pero mejora el gps. Pero con esta voy contento, llevo todo era día con movil, alguna partida a la maric....nada del CANDU crush, y aun 62% batería. WiFi espectacular, y de momento, ni antes tampoco, necesidad de reinicios.
gamecule98
03/07/13, 21:09:55
Hola buenas,
tengo un problema y es que cuando llamo por el móvil a veces se escucha un pitidito fino o mejor dicho, mucho ruido(vamos que no te enteras bien X-D), no siempre me pasa, quisiera saber porque, no se si es por la tv encendida o algo, por que yo lo escucho y al que llamo también lo escucha. A lo mejor que es muy bueno el micro y capta muchos sonidos que lo dudo jajaja.
Espero que me puedan resolver el problema, gracias de antemano.
PD: También me pasa por Skype.
HOLA,
Permitid que me presente mi nombre es Jorge, llevo siguiendo este hilo unos días pues me he comprado el g3s en antelife ( me ha llegado hoy).
Pues tengo un problemilla, a ver si me podéis echar un cable:
estoy con Jazztel, he puesto la sim en slot 1, y no me pilla datos; Tengo cobertura y sale la "r".
Luego si llamo por tfno me sale este mensaje: " la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay tarjeta sim local disponible ahora. ¿desea continuar?" Esto cada vez que llamo, además me sale que lo hago con orange. ( será que Jazztel opera con orange?)
La itinerancia de datos no está activada en el móvil, aunque si la activo, el resultado es el mismo.
He intentado en redes disponibles, buscar Jazztel y no sale..
Ayudame owi one kenobi!!!!
Geo_G3S
03/07/13, 22:42:57
HOLA,
Permitid que me presente mi nombre es Jorge, llevo siguiendo este hilo unos días pues me he comprado el g3s en antelife ( me ha llegado hoy).
estoy con Jazztel, he puesto la sim en slot 1, y no me pilla datos; Tengo cobertura y sale la "r".
Luego si llamo por tfno me sale este mensaje: " la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay tarjeta sim local disponible ahora. ¿desea continuar?" Esto cada vez que llamo, además me sale que lo hago con orange. ( será que Jazztel opera con orange?)
La itinerancia de datos no está activada en el móvil, aunque si la activo, el resultado es el mismo.
Para que no te salga lo de la Itineracia, pasate por aqui, punto OTRAS COSAS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9344827#post9344827
Geo_G3S
03/07/13, 22:50:47
Gracias, yo por tema de eliminar lo chino con la ultima, aunque como ya lo veo facil, voy a instalar la anterior a ver si va todo igual de bien que en esta pero mejora el gps. Pero con esta voy contento, llevo todo era día con movil, alguna partida a la maric....nada del CANDU crush, y aun 62% batería. WiFi espectacular, y de momento, ni antes tampoco, necesidad de reinicios.
Ya había leido por ahi que con la nueva versión el GPS no iba muy bien, pero ya no se si es la versión de la ROM, el propio movil o que...aunque tambien hay quien afirma que el GPS va de cine ojo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350&page=6
Buenos días,
Lo primero gracias GEO g3s por contestarme y darme solución a parte de mi problema que era No tenia conexión de datos con jazztel.
Dejo aqui la solución por si a alguien le sirve, es un tonteria la verdad y de hecho, yo ya lo había tenido que hacer en mi anterior movil cuando me pase a jazztel.
EN vuestro jiayu ir ajustes/conexiones inalambricas y redes/ redes moviles/ APN y se crea una nueva APN con los siguientes datos:
Nombre : Jazztel
APN : jazzinternet
...
MCC : 214
MNC : 21
Tipo autenticación : Sin establecer
Protocolo de NPA : ipv4
Habilitar y deshabilitar NPA : APN habilitado
Portador : Sin especificar
Luego en administración de la tarjeta sim/itinerancia hay que habiltarla "Conectar con servicios de datos en itinerancia"
Luego como bien me habéis indiciado aqui en el hilo, en Mostrar aviso de itinerancia : Nunca
Un saludo!
HOLA,
Hola foreros. Tengo un problemilla!!! jeje Una tontería... Como coñ... hago para que no me salga publicidad todo el rato en la barra de notificaciones??? Me he descargado varias aplicaciones y alguna seguro que venía con ese regalito. Soy root y tengo el mobileUncle por si sirve de algo...
Gracias majetes :bye:
de__cai
04/07/13, 23:26:41
Fue al instalar apptoide? Estoy un poco mosca también, ya que en mi galaxy anterior tenia apptoide y me iba bien, pero desde que lo instale aquí para el gpsfix..... Llegó el regalito.
alesga5
05/07/13, 01:14:53
Fue al instalar apptoide? Estoy un poco mosca también, ya que en mi galaxy anterior tenia apptoide y me iba bien, pero desde que lo instale aquí para el gpsfix..... Llegó el regalito.
yo tengo apptoide y no me sale nada
quizas sea porque tengo todos los anuncios de todas las apps y todo bloqueado con adaway
joseett
05/07/13, 03:48:07
Es verdad q est novil no trae de serie play store???
iShoppstore
05/07/13, 04:32:04
Si que trae el play store, solo que usan otros iconos. Además viene rooteado.
Os dejo un desempaque del G3:
http://youtu.be/9NE5bjONOPA
saludos
MrNobodyKnows
05/07/13, 11:18:00
Si trae , pero es una version algo mas antigua, al abrirlo por primera vez se actualiza a la ultima version el solito ;)
o0andres0o
05/07/13, 14:06:51
Hola foreros. Tengo un problemilla!!! jeje Una tontería... Como coñ... hago para que no me salga publicidad todo el rato en la barra de notificaciones??? Me he descargado varias aplicaciones y alguna seguro que venía con ese regalito. Soy root y tengo el mobileUncle por si sirve de algo...
Gracias majetes :bye:
Aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9z bWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..)tienes la sulucion.
monoculero
06/07/13, 17:21:29
Pongo aqui una duda que puse en otro hilo y creo que en este es mas indicado ponerlo
Si yo lo compro en china y tengo el ticket de compra, la tienda oficial de aquí en españa me lo tiene que aceptar para arreglar estando en garantía gratis no? A fin de cuentas es una tienda oficial donde también te dan soporte oficial ... o no????.
Es como si se me rompe la lavadora que he comprado en uno grandes almacenes pero si tengo problemas con ella la tendré que llevar al servicio tecnico de al lado de casa con la garantia que lleva.
Al menos yo lo veo asi.
o0andres0o
06/07/13, 17:33:23
Pongo aqui una duda que puse en otro hilo y creo que en este es mas indicado ponerlo
Si yo lo compro en china y tengo el ticket de compra, la tienda oficial de aquí en españa me lo tiene que aceptar para arreglar estando en garantía gratis no? A fin de cuentas es una tienda oficial donde también te dan soporte oficial ... o no????.
Es como si se me rompe la lavadora que he comprado en uno grandes almacenes pero si tengo problemas con ella la tendré que llevar al servicio tecnico de al lado de casa con la garantia que lleva.
Al menos yo lo veo asi.
Si tu compras algo en MediaMarkt, te lo tienen que arreglar gratis en El Corte Ingles??
Son distribudores distintos, ellos son los que se encargan de llevarlo al servicio tecnico de la fabrica.
monoculero
06/07/13, 17:43:46
Si tu compras algo en MediaMarkt, te lo tienen que arreglar gratis en El Corte Ingles??
Son distribudores distintos, ellos son los que se encargan de llevarlo al servicio tecnico de la fabrica.
Un servicio tecnico oficial de cualquier marca, por ejemplo de Zanussi, acepta aparatos de esa marca, pero a ellos les da igual donde lo hayas comprado mientras tengas la garantía vigente. Por eso digo que una tienda oficial debe ponerte en contacto directo con el soporte tecnico.
Vor Reguin
06/07/13, 18:15:21
Al menos yo lo veo asi.
Eso mejor q se lo preguntes a ellos y si te dicen q no q te expliquen el motivo, xo yo creo q no, ademas si lo has comprado en china x ahorrate unos €, que te lo reparen ellos xq q si...
Si vas a usa y compras algo, no tienes garantía en España. Salvo ciertas empresas muy potentes que pagas por una garantía mundial...
Si compras en china sin impuestos, pues tienes garantía únicamente en china. Yo lo veo así
monoculero
06/07/13, 18:22:26
Si vas a usa y compras algo, no tienes garantía en España. Salvo ciertas empresas muy potentes que pagas por una garantía mundial...
Si compras en china sin impuestos, pues tienes garantía únicamente en china. Yo lo veo así
:ok: con eso ya me has convencido, no había caído en eso de gadantía nacional o mundial.
Pues esperemos que me funcione bien X-D
Vor Reguin
06/07/13, 18:29:35
Lo de los impuestos no habia caido yo, otro motivo mas!
ubuntusero
07/07/13, 19:15:48
Alguien a hecho funcionar el Sixaxis Controller?
lagartoblanco
09/07/13, 12:21:22
Buenas a todos, aquí uno más que se apunta a la moda del Jiayu G3S (silver), comprado en Banggood y a la espera de recibirlo. Ya nos vamos viendo por aquí, un saludo a todos.
joseett
10/07/13, 14:09:08
Lo recivi ayer buen telefono sin nada q envidiar a un movil d 400 euros lo unico un poco gordo y pesado...pero compensa tener mas bateria
guillem65
10/07/13, 14:13:53
Lo recivi ayer buen telefono sin nada q envidiar a un movil d 400 euros lo unico un poco gordo y pesado...pero compensa tener mas bateria
Eso es verdad, es un poco tocho. Es lo único malo q le veo.
Nick ya en uso
10/07/13, 17:24:01
Una pregunta sobre la garantía. Si alguien se compra uno en una tienda española y otro lo pide directamente a china, en el caso de que el que se compra en china se estropeara, ¿podría mandarlo a la tienda española haciéndoles creer que es el que les compré? Picaresca y tal... xD
Supongo que habrá alguna manera de comprobarlo y no será tan fácil.
guillem65
10/07/13, 17:59:25
Tan facil como pedirte la factura y comprobar imei
monoculero
10/07/13, 19:52:25
Una pregunta sobre la garantía. Si alguien se compra uno en una tienda española y otro lo pide directamente a china, en el caso de que el que se compra en china se estropeara, ¿podría mandarlo a la tienda española haciéndoles creer que es el que les compré? Picaresca y tal... xD
Supongo que habrá alguna manera de comprobarlo y no será tan fácil.
La respuesta la tienes en la pagina anterior y al comienzo de esta.
Salu2
dmejias
10/07/13, 21:28:15
Y de mas pasta, hoy una compi bacilando de S3 nuevo, le digo vamos hacer un antutu, y......S3 casi recién sacado de la caja un valor de 11000 y nuestro G3s 13000 la cara de mosqueo ha sido para grabarlo jajajaja,
Vaquele
10/07/13, 22:35:25
Aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9z bWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..)tienes la sulucion.
Leo en la descripción:
"If your device is running Android 4.1 "Jelly Bean" or higher, you don't need this app anymore! You can just press and hold on notifications and your device will tell you who is generating them"
No se necesita en nuestro g3s. ¿habeis probado lo de mantener pulsado en la notificación?
joseett
11/07/13, 06:26:59
Y de mas pasta, hoy una compi bacilando de S3 nuevo, le digo vamos hacer un antutu, y......S3 casi recién sacado de la caja un valor de 11000 y nuestro G3s 13000 la cara de mosqueo ha sido para grabarlo jajajaja,
Tronco vale q funcione bien el movil pero yo tengo un s3 y pasa de 15000 exactamente 15802......dile a tu colega q lleve el movil a la tienda q le metieron las piezas dl s2 en el s3.....
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/ge4epe5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/11/gymeve9e.jpg
dmejias
11/07/13, 09:42:23
Tronco vale q funcione bien el movil pero yo tengo un s3 y pasa de 15000 exactamente 15802......dile a tu colega q lleve el movil a la tienda q le metieron las piezas dl s2 en el s3.....
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/ge4epe5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/11/gymeve9e.jpg
Macho no que que le habrás hecho al tuyo, móvil con un día de uso y casi sin meterle programas, el mio con un mes y lleno de programas el valor del antutu 12833 y con una sd de clase 4 (casi na) y su test 11500, esa es mi experiencia = :platano::risitas: y ella con una cara de mosqueo ya que pago 550 eurazos frente a mis 200.
joseett
11/07/13, 11:31:17
....si ves las fotos d antutu n esta subida la frecuencia dl micro 1400x4 mirat videos en youtube a todos los s3 da esa puntuacion....si diera 11000 seria un s2.....
o0andres0o
11/07/13, 11:54:08
Si tiene el modo ahorro activado da 11000 puntos, si lo descativas da 15000.
EL s3 de mi amigo daba 11000, lo formateamos, desactivamos modo ahorro y dio 15000
joseett
12/07/13, 02:35:42
Si tiene el modo ahorro activado da 11000 puntos, si lo descativas da 15000.
EL s3 de mi amigo daba 11000, lo formateamos, desactivamos modo ahorro y dio 15000
Lo normal.....una cosa es decir q el g3s es bueno y otra q lleve mejor cpu y gpu q el s3....x el momento n pero dentro d poco veremos q lo sobrepasan am ritmo q van...
Nick ya en uso
12/07/13, 11:44:22
nada...
monoculero
17/07/13, 19:26:51
Comprado en banggood y me ha venido con root y lo de la memoria hechos. La funda verde de las oficiales de jiayu, para mi muy cutre, de color verde fosforito.
Las fotos perfectas, velocidad endiablada y datos h+ así que perfecto. Sonido de llamada y notificaciones muy bien. Solo falta gps.
Recomendado 100% chic@s!!!
abeliyo86
17/07/13, 23:31:03
Se me olvido darte las gracias, con tu guía para torpes puede hacerlo sin problema alguno.
Estoi encantado con el teléfono, llevo ya unos 20 días con el y funciona perfecto, excelente pantalla, buena cámara de fotos, autonomía de batería genial y todo ok, los puntos débiles, la cámara frontal que no es muy alla y el diseño que estéticamente no es gran cosa y es un poco tocho aunque te acabas acostumbrando, por lo demás todo ok.
ManuelSFC11
18/07/13, 19:24:08
Hola a todos!!
Probablemente termine uniendome a vosotros ya que un colega mio vende moviles en mi pueblo con stock en españa y nuevos!!!
Ahora mismo esta el G3S a 175 en conjunta, pues nose como pero mi colega lo vende a 160. En un mes se lo comprara mi parienta y en un mes y medio o dos me lo comprare yo (anoser que me decida por gastarme 200 pavos en el G4a pero creo que no).
Vengo de una replica de s3 (una tangada -.-). Me clavaron 170 euros hace mas de un año. Yo era novatisimo en esto de los moviles y no entendia. Ni 3G ni medio giga de ram ni na. No llega a los 5mil en Antutu :cry: Tiene el procesador MTK6517 (imaginaros como sera de viejo y malo).
Pues nada, intentare clavarle unos 100 eurillos a alguna paleta de mi pueblo (ya que es una replica del s3, las chabalas se fijan en el exterior como en todo, a mi me pasaba igual con los moviles, ya no, ya solo con las tias, a veces).
Un saludo y sigo el post.
luquiluk
18/07/13, 20:38:16
Hola a todos, tengo un colega q se lo acaba de recibir despues de mi insistencia de q es un pedazo de movil y le han surgido un par de problemas y quiere q le eche una mano, tras leerme todos!!! Los post del foro no lo tengo del todo claro a ver si me lo podeis aclarar del todo:
1- dice q el internet fuera de casa le va regular, es de Yoigo, mi primera impresion es q el APN no lo tiene bien configurado puede ser esa la solucion al problena?
2- cada vez q llama le sale q la tarjeta SIM esta en itinerancia, solucion tras leer el foro podria ser: meterme en gestor de sim y quitar las notificacions de itinerancia???
3- esta no me lo ha dicho pero me ha surgido a mi, para conectarlo al pc y pasar datos hay q bajarse los drivers??? Y si es asi es bajarlos e instalarlos nada mas o hay q instalar algo adicional??
4- he visto no se q del led rojo si le pasa como lo arreglo¿???
Gracias a todos
alesga5
18/07/13, 21:26:32
1- deberia ser justo al reves que en casa no le llegara el 3g y eso se deberia a que no tiene la banda 900 pero mirale la apn por si acaso
2- podria solucionarse asi pero de todas formas creo que cuando yoigo no tiene buena cobertura usa la de movistar
3- claro que necesitas instalar los drivers y si, solo es instalarlos
4- lo del aumento de consumo de bateria del led rojo (cuando llega al 15% o menos) eso solo es del g3 en este esta solucionado y no pasa nada
Si me he equivocado en algo corregidme
luquiluk
18/07/13, 22:52:29
Lo del 3g no es en casa, me comenta q el internet se le va y se le viene
he leido por ahi esto "OJO: no busquéis la aplicación desde Ajustes --> Aplicaciones, porque es una aplicación del sistema y no aparecerá. Tendrás que instalarte alguna aplicación de gestión, por ejemplo AnTek App Manager (gratuita). En ella encontrarás la aplicación china de marras y podrás bloquearla (no hace falta borrarla si no te atreves, basta con congelarla). Yo, de paso, congelé las app chinas que tenía y el móvil va de lujo."
es telefono viene rooteado de fábrica??
Se puede aumentar el volumen del telefono en conversacion, ya que oigo a la gente muy bajito.La gente a mi me oye bien asi que descarto que sea el micro.
monoculero
19/07/13, 17:10:06
Para los colores del Led finalmente lo he conseguido configurar bien con el light manager
Un saludo!
monoculero
20/07/13, 19:07:10
Una preguntilla. Sabéis si existe algo para que teniendo el móvil con la pantalla apagada, al recibir un correo un mensaje del whatsup se encienda con el texto del correo o del mensaje???
Un saludo!!
ManuelSFC11
20/07/13, 22:13:54
Una preguntilla. Sabéis si existe algo para que teniendo el móvil con la pantalla apagada, al recibir un correo un mensaje del whatsup se encienda con el texto del correo o del mensaje???
Un saludo!!
Con whatsapp se puede. Metete en ajustes de notificaciones (en whatsapp) y hay pones en mensaje emergente solo con pantalla apagada.
monoculero
20/07/13, 22:18:56
Con whatsapp se puede. Metete en ajustes de notificaciones (en whatsapp) y hay pones en mensaje emergente solo con pantalla apagada.
Perfecto!!! Mil gracias!!!
pozainax
23/07/13, 22:29:49
Hola a todXs!
He instalado el CWM en 3GS, pero quiero volver al recovery original...para probar a instalar mediante update...con desinstalar el CWM normalmente me vale??? tengo que reinstalar el recovery original para sobreescribir este???
Thankiuuuuu!:loco:
nashete
24/07/13, 09:06:33
Adjunto imágenes de mi batería:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/27/ujyrura4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/y5e2y3en.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/7u8ahupa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/2a3anu8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/27/7a8ahegu.jpg
Lo que no entiendo es que la galería consuma tanto...
Alguna solucion para el consumo de batería alto?.
Por las noches me consume en 7horas 3% de batería sin usarlo.
¿Qué hacer con la galería y con el consumo nocturno?
Un saludo
lagartoblanco
24/07/13, 14:29:11
Buenos a todos, llevo un par de días con el Jiayu y con la ROM Oficial de Jiayu.es y la verdad que bastante bien, el único problemilla que tengo es que no me salen las fotos y vídeos del whatsapp en la galería. ¿Alguna solución?
Un saludo, gracias.
P.D.: Lo he puesto también en el foro de la ROM, lo pongo también por aquí por si les pasa a otros con otra ROM distinta.
Buenas:
Ya hace unos dias que me llegó el movil de la conjunta de todopad, el tema es que e actualizado a la ultima rom oficial, desde la aplicacion del movil, y creo que el gps me iba mejor con la rom que me traía.
Alguno me podria decir de donde la puedo bajar y como instalarla?
Gracias y un saludo.
pontos37
24/07/13, 18:36:00
Hola nashete a mi tambien me preocupo el consumo de bateria por las noches y en periodos en los que no lo usaba y solo lo he podido solucionar con un gestor de cpu como ajustes cpu por ejem. haciendole que funcione a 988 mh como maximo pues segun esta aplicacion estaba un 29 por cien del tiempo a tope osea 1200mh y como no he notado la bajada de velocidad lo he dejado asi y funciona de miedo, supongo que mover los 4 procesadores es demasiado para esta bateria.
Xisko91
24/07/13, 20:51:13
He pillado este en Merimobile a 145 euros pagando por paypal. Me uno al foro.!!!
Nick ya en uso
28/07/13, 14:40:08
Me pasa últimamente que le doy al botón home y me sale la pantalla de cuando lo dejas pulsado de todos los programas abiertos... es muy molesto. Os pasa?
A mi no me pasa.
Has cambiado la ROM o algo..?
Nick ya en uso
28/07/13, 15:09:37
No, la que venía de fábrica. No pasa siempre, pero sí muchas veces. No sé si será por el sudor pero vaya, putos botones táctiles...
A mi me pasa de forma puntual, que se quedan pulsadas ciertas zonas de la pantalla, entre otras, el botón home
daniwhite11
29/07/13, 00:28:35
Muy buenas a todos!! , me uno a vosotros , comprado por aliexpres y por dhl , creeis que tendre pronlemas con aduanas?? , bueno , a lo que voy , vengo de sgs2 que lo estoy cargando dos veces al dia y eso me toca mazo las narices , por eso busco este terminal , potente y con buena duracion , me igual que sea un poco mas tocho , porque me quedo flipado cuando veo videos por youtube y dicen que es demasiado ancho , claro , y si fuese muy estrecho llevaria una bateria de 1600 mah y te quejaria de la bateria , lo dicho , me podrias subir algunas capturillas de la duracion??¿ por si alguien lo quiere saber me ha costado 215 dolares con el envio urgente , (170euros)
saludoos!!:gracias::platano:
Hola a todos. Estoy muy interesado en este terminal, y uno de los aspectos que mas importancia le doy es a la camara y la verdad es que no hay nada de material en este post. Me gustaria que colgarais algunas en diferentes situaciones para ver la calidad y la potencia del flash. Si os pasais por este hilo y las colgais ahi mejor que mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653213
nashete
29/07/13, 14:21:29
Que gps me recomendais para mi jiayu g3s? Quiero ir a Portugal y no quiero estar conectado a datos.
Un saludo
pozainax
29/07/13, 14:31:21
Que gps me recomendais para mi jiayu g3s? Quiero ir a Portugal y no quiero estar conectado a datos.
Un saludo
yo uso sygic...
pozainax
29/07/13, 14:36:29
Hola a todos. Estoy muy interesado en este terminal, y uno de los aspectos que mas importancia le doy es a la camara y la verdad es que no hay nada de material en este post. Me gustaria que colgarais algunas en diferentes situaciones para ver la calidad y la potencia del flash. Si os pasais por este hilo y las colgais ahi mejor que mejor.
En cuanto pueda subo alguna... de todas la cámara de día con luz no desmerece ninguna que haya probado en terminales "premium", el mayor problema que le veo es el flash en distancias medio/largas. A distancias cortas tambien se comporta bastante bien.
Saludos,
A ver si puedes subir varias de todo tipo y sobretodo a tamaño real. Si las subes tambien en el hilo que he pueste seria perfecto
Gracias!
daniwhite11
30/07/13, 00:48:56
hola a todos otra vez , estoy cagao , ayer realice el pedido y he mirado por ahi , y dicen que es muy posible que me retengan el pedido en aduanas , (lo he pedido por aliexpres , me lo traen los de dhl) , algunos habeis tenido alguna experiencia parecida?de ser asi , como seria? recibiria el producto y luego tendria que pagar todos lo aranceles,etc?
seakermdc
31/07/13, 01:44:13
Hola. Le compré el G3S a mi madre en China, y parecía ir bien, pero ahora falla la pantalla. Se vuelve loca, moviéndose sola y no responde en muchas ocasiones a los movimientos del dedo. El otro día lo dejó ella de fábrica y parece que empezó a volver a funcionar. Yo lo he hecho hoy y nada, da fallo.
He pillado el movil y a la espera de que me llegue, me gustaria saber si en las ultimas rom las fotos las hace de manera normal. Por lo visto y leido en un hilo de forocoches, la version del 23 de mayo hacia las fotos de manera horrible, pero la anterior la de mayo, diria del dia 2, se veian de lujo. Alguien sabe algo?
saludos!
joseett
01/08/13, 02:34:22
He pillado el movil y a la espera de que me llegue, me gustaria saber si en las ultimas rom las fotos las hace de manera normal. Por lo visto y leido en un hilo de forocoches, la version del 23 de mayo hacia las fotos de manera horrible, pero la anterior la de mayo, diria del dia 2, se veian de lujo. Alguien sabe algo?
saludos!
Hace las fotos bien no se aq t refieres....
joseett
01/08/13, 02:39:39
hola a todos otra vez , estoy cagao , ayer realice el pedido y he mirado por ahi , y dicen que es muy posible que me retengan el pedido en aduanas , (lo he pedido por aliexpres , me lo traen los de dhl) , algunos habeis tenido alguna experiencia parecida?de ser asi , como seria? recibiria el producto y luego tendria que pagar todos lo aranceles,etc?
Te lo cazan 99% seguro....te llamaran por teléfono t dirán que tienes q ir al aeropuerto para "negociar" lo que tienes que pagar con los de aduanas...y te soltara que si quieres ellos se pueden encargar pero te cobraran..unos 15-20 euros aparte lo de aduanas. Yo te diria q mejor q se encarguen ellos porq esto d las aduanas es un negocio..y lo mismo si vas tu además del viaje tienes que pagar mas de aduanas....solo por que tu haces los tramites.....
Suerte!!!
joseett
01/08/13, 02:41:17
Un saludo
Copilot sin duda
joseett
01/08/13, 02:45:04
El flash es normalito ni muy potente ni muy flojo....si viste el de un s3 pues la mitad mas o menos las fotos no las hace malas pero al acercar las fotos se ve que la calidad no es una maravilla...algunas veces cuesta que enfoque bien...a la cámara le daría una puntuación de 6.5 a todo lo demás un 8.5
joseett
01/08/13, 02:47:09
Muy buenas a todos!! , me uno a vosotros , comprado por aliexpres y por dhl , creeis que tendre pronlemas con aduanas?? , bueno , a lo que voy , vengo de sgs2 que lo estoy cargando dos veces al dia y eso me toca mazo las narices , por eso busco este terminal , potente y con buena duracion , me igual que sea un poco mas tocho , porque me quedo flipado cuando veo videos por youtube y dicen que es demasiado ancho , claro , y si fuese muy estrecho llevaria una bateria de 1600 mah y te quejaria de la bateria , lo dicho , me podrias subir algunas capturillas de la duracion??¿ por si alguien lo quiere saber me ha costado 215 dolares con el envio urgente , (170euros)
saludoos!!:gracias::platano:
Te puede durar hasta 3 días uso normal y 2 días dándole mucho uso lleva una buenisima batería...
htc_lolo
01/08/13, 07:27:51
Hola. Le compré el G3S a mi madre en China, y parecía ir bien, pero ahora falla la pantalla. Se vuelve loca, moviéndose sola y no responde en muchas ocasiones a los movimientos del dedo. El otro día lo dejó ella de fábrica y parece que empezó a volver a funcionar. Yo lo he hecho hoy y nada, da fallo.
Subele una ROM nueva al completo, seguramente se te solucionará!
Hace las fotos bien no se aq t refieres....Pues se ve que en las fotos con la rom del 23 de mayo hacia las fotos totalmente desenfocadas, sin nitidez, como la primera de los arboles que sale aqui http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312119&page=8.
Con otra rom ya salian bien, como deben de salir. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312119&page=12
nashete
01/08/13, 16:50:37
Mi nueva funda para el Jiayu G3S que me ha hecho mi suegra.
lusagad
02/08/13, 20:05:11
Me he despertado de la siesta y hamo a tu suegra!! :D:p
nashete
03/08/13, 23:48:54
Buenas noches,
Tengo un problema a la hora de descargar documentos excel, por ej. de htcmania de los sorteos, archivos word etc. en el jiayu. Tengo descargada la app office suite, pero a la hora de descargar me dice archivo erróneo.
¿Qué hago?
Muchas gracias
joseett
04/08/13, 00:24:38
Buenas noches,
Tengo un problema a la hora de descargar documentos excel, por ej. de htcmania de los sorteos, archivos word etc. en el jiayu. Tengo descargada la app office suite, pero a la hora de descargar me dice archivo erróneo.
¿Qué hago?
Muchas gracias
No sera compatible?
nashete
04/08/13, 00:47:23
Supongo, pero no sé como poder descargarme documentos office desde las webs y poder leerlos.
Un saludo
htc_lolo
04/08/13, 09:21:49
grande tu suegra! :) :ok:
pitapop
04/08/13, 15:51:43
Alguien a hecho funcionar el Sixaxis Controller?
A mí también me interesa este tema, pero el checker lo da como no compatible... :cry:
Nick ya en uso
09/08/13, 12:08:07
Hay que ver lo que dura el famoso 14% de carga... ya podría ser un 16% para que no estuviera con el led rojo xD
pitapop
09/08/13, 12:38:16
Hay que ver lo que dura el famoso 14% de carga... ya podría ser un 16% para que no estuviera con el led rojo xD
Con el Gravitybox puedes desactivar el led si quieres.
Nick ya en uso
09/08/13, 13:15:25
Con el Gravitybox puedes desactivar el led si quieres.
Seguro q es ese? Según veo en la foto de la store es un juego xD
Mi récord son 8 horas en el 14%
Sin dejar de tener datos o wifi
pitapop
09/08/13, 19:32:54
Seguro q es ese? Según veo en la foto de la store es un juego xD
X-D
el programa es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628161
Pero yo instalé una ROM cocinada que hizo un forero de aquí que ya incluía el programa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649529
(va genial la ROM)
Por cierto, no solo se desactiva el led de batería baja, te desactiva la luz led de todas las notificaciones cuando está la batería baja (si no se está cargando el móvil)
Nick ya en uso
17/08/13, 23:53:53
Gracias, pitapop. Ya va siendo hora de actualizar la ROM que ahora mismo tengo la segunda que salió y no volví a actualizar.
Por cierto, acaba de caérseme el móvil por primera vez (lo compré en la primera remesa de jiayu.es), a una altura de un metro, está perfectamente, quiero pensar que la funda del móvil ha hecho que no acabara en trocitos la pantalla, ¡no tiene ni un rasguño! (Preparando terreno por si misteriosamente mañana lo pongo en venta xDDD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.