Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aparece como conectado permanentemente al cargador!
mephala
12/06/13, 13:17:04
Hola,
¿A alguno os ha pasado?
Pues resulta que, sin estar conectado, dá un sonido y el icono de carga indica que está cargando. A veces, sin tocar nada, dá múltiples pitidos indicando que se conecta/desconecta de la alimentación.
He mirado de limpiar el terminal de carga de la batería y de hacer un battery wipe reset, sin resultado.
¿Alguna idea?
Gracias.
alexis.
12/06/13, 13:19:07
Has probado a reinstalar la ROM?
mephala
12/06/13, 14:05:27
No he probado la reinstalación, Alexis, pero este será mi último recurso: Hay un montón de trabajo de instalación de aplicaciones, personalización, etc. (si, si, ya sé que puedo hacer un backup).
De todos modos, parece más bien un problema de hardware, ¿no?
Saludos y gracias por responder.
alexis.
12/06/13, 18:02:48
De todos modos, parece más bien un problema de hardware, ¿no?
Pues no lo se, que te indica que es hardware y no algun conflicto con alguna aplicacion o tweak (software)?
Si realmente no hacemos una reinstalacion de la ROM, no sabemos si es software, y descartar este, para entonces centrarnos en el hardware (SAT).
Un saludo tio.
mephala
12/06/13, 22:46:49
Hola, Alexis,
Parece que, al final, sí tenga que ver con el hardware: un compañero se dió cuenta de que, en el conector, la pieza central donde están los contactos estaba muy pegada a la pared más ancha, y con una aguja la desplazó un poco hacia el centro. Pues bien, desde que lo hizo esta mañana, ya no me sale el icono del cargador. Cruzo los dedos!
He sido el hazmerreir de los 'Appleros' de la oficina: que si vaya mierda de teléfono, etc, etc.
La verdad es que yo me había metido mucho con ellos: les llamaba 'Borjamaris' :D
Gracias y un abrazo!
alexis.
13/06/13, 08:49:43
Jejjejee me alegro que se haya arreglado.
No descruces los dedos, por si acaso ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.