PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imcrementar el límite de volumen de la salida auxiliar


ving_sekula
12/06/13, 12:52:17
Tenía un Iphone 4 que utilizaba en el coche con spotify para escuchar música a través del auxiliar. Al hacer lo mismo con el Galaxy 4 he notado que el volumen es mucho más bajo en comparación. He buscado soluciones y he visto algo sobre un archivo alojado en system/etc llamado defaultgain.conf, pero no lo encuentro por ningún lado. alguien sabe cómo desbloquear el límite en el galaxy 4?

falilolo
12/06/13, 14:58:28
El el s4 lte (el nuestro) no tiene ese archivo por k no usa el mismo chip de sonido,lo unico k puedes usar es rootear e instalar 2 mods k hay rulando por aki por el foro uno es bmaudio( este instalalo primero,es para la calidad, el otro no recuerdo como se llama hay 2 uno es... no se que moderate y very loud,te recomiendo el moderate,el otro distorsiona).
Espero k te haya servido un saludo

ving_sekula
12/06/13, 16:48:11
he instalado el loud y ahora sí peta. tengo que probarlo en el coche. de lo que no he encontrado nada es de bmaudio. qué hace exactamente y dónde puedo encontrarlo. gracias :-)

falilolo
12/06/13, 21:21:23
El bmaudio te instala el ecualizador y driver de beats audio, si no lo encuentras aqui metete en xda developer/foro/galaxy s4 i9505/themes &app/ alli hay de todo

chape199
14/06/13, 19:13:19
El bmaudio funciona? Porwue yo lo tuve y no notaba nada. Y lo del otro mod si se nota, pero en el thread de ese mod en xda hubo uno que lo modifico el MODERATE y se oye con menos distorsion :D

grequenac
22/06/13, 13:27:49
¿alquien sabe cuál es la ruta del audio para modificar los volumenes de salida de forma manual, tal y como ocurría con el s3 y el note 2? Un saludo.

princo1
22/06/13, 13:35:49
el volumen moderate va genial pero tiene un problema cuando lo instalas la grabacion de llamadas deja de funcionar como se puede solucionar.

grequenac
26/06/13, 16:40:19
En el hilo oficial se indica que estos archivos también valen para las AOKP ....., pero yo se lo puse a una Paranoid y el audio se trufó. ¿eso es así, alguien lo ha probado en las PA, AOKP, CM10.1 y funcionan? Un saludo

JuaNiYoT
26/06/13, 18:05:03
En el hilo oficial se indica que estos archivos también valen para las AOKP ....., pero yo se lo puse a una Paranoid y el audio se trufó. ¿eso es así, alguien lo ha probado en las PA, AOKP, CM10.1 y funcionan? Un saludo

Tranquilo, a mi también me ha pasado xD

Se ve que no está muy controlado todavía esto. Para Cyanogen habrá que esperar.