PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para escaneo wifi?

RAYHER
12/06/13, 12:32:34
He comprobado al cambiar de ROMs que cuando te pide la contraseña de tu wifi, sale cada muy pocos segundos un aviso de que está escaneando otros wifis...
¿Alguien sabe o ha intentado modificar de tal manera eso de modo que solo escanee a voluntad o en su defecto con un intervalo más largo?
Evidentemente todo ésto va destinado a ahorrar batería, ya que me supongo que así se va desangrando poco a poco.
Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme a resolverlo.
:gracias:

theoes
12/06/13, 16:02:28
Buenas, antes de nada para hacer esto necesitas acceso root, descargas u a aplicación que se llama rom toolbox pro, buscas rendimiento, a continuación editor de build.prop y lo seleccionas y en la lista de cambios bajas hasta abajo del todo y buscas wifi.supplicant scan interval y cambias el valor default values, de serie creo que viene configurado en 15 seg, es decir cada 15 seg hace un escaneo, yo lo cambie a 300seg, espero haberte ayudado. Se me olvidaba después del cambio de pide que reinicies el móvil.

RAYHER
12/06/13, 16:27:25
Perfecto.
Ya lo tenía rooteado ( El mismo dia de comprarlo) y tenía instalado Rom Toolbox Pro, así que he seguido los pasos y lo he modificado poniéndolo también en 300.
Gracias por la ayuda.

theoes
12/06/13, 17:31:46
de nada.