PDA

Ver la Versión Completa : otro estafado por orange!!necesito ayudaaa!


semi027
12/06/13, 11:51:51
muy buenas a todos.os cuento mi historia,
el dia 5 de junio contrate via telefonica el adsl maxima velocidad desde vodafone.
bien pues me ofertaron 20 mb,1000 minutos y 1000 minutos a moviles orange.tambien iba a portar el movil que lo tengo con movistar y me ofertan ardilla 12 con un descuento de 10 euros para siempre y me doblaban los minutos a 200 con 500 mb.
bien pues ya tengo el router y la portabilidad para el 17 junio.
llamo hoy para hacer la portabilidad del movil y lo de doblar los minutos que me dicen que eso es mentira.
todavia no estoy con ellos y ya me estan engañando.
ahora mis dudas y espero vuestros consejos
¿puedo cancelar la portabilidad del adsl sin penalizacion ya que no estoy todavia con ellos?
¿la cancelo y doy orden de que no se cobren en el banco?
que puedo hacer????????
espero vuestros consejos y gracias

antferfar
12/06/13, 23:31:02
muy buenas a todos.os cuento mi historia,
el dia 5 de junio contrate via telefonica el adsl maxima velocidad desde vodafone.
bien pues me ofertaron 20 mb,1000 minutos y 1000 minutos a moviles orange.tambien iba a portar el movil que lo tengo con movistar y me ofertan ardilla 12 con un descuento de 10 euros para siempre y me doblaban los minutos a 200 con 500 mb.
bien pues ya tengo el router y la portabilidad para el 17 junio.
llamo hoy para hacer la portabilidad del movil y lo de doblar los minutos que me dicen que eso es mentira.
todavia no estoy con ellos y ya me estan engañando.
ahora mis dudas y espero vuestros consejos
¿puedo cancelar la portabilidad del adsl sin penalizacion ya que no estoy todavia con ellos?
¿la cancelo y doy orden de que no se cobren en el banco?
que puedo hacer????????
espero vuestros consejos y gracias

Está claro que te van a querer cobrar por cancelar la portabilidad.
Las asociaciones de consumidores aconsejan no pagar lo que no aparezca en contrato.
E iniciar reclamación ante Orange con número de incidencia. Reclamación en consumo. Y reclamación ante la SETSI. Contacta con FACUA que son muy cañeros.
Si consigues que prospere la reclamación ante la SETSI, por ley no podrán ponerte en lista de morosos, al menos, hasta que resuelva la SETSI.
Tendrás que armarte de paciencia.
Suerte!

Thundercats
14/06/13, 02:09:03
Según yo tengo entendido... NO te doblan los minutos de movil en el pack ardilla...

Lo doblan cuando contratas ADSL y despues contratas el movil con el Delfin 12 por ejemplo... aparte de aprovecharte de la oferta del 2º producto con un dto de 10 € al mes en el movil...

Bueno yo asi x lo menos lo tengo contratado.. cuando tenga todo instalado y con la factura en la mano... ya te lo dire...

semi027
14/06/13, 10:17:49
hola muy buenas.gracias por las respuestas.efectivamente me he equivocado de animal:cry:
es delfin y es como tu cuentas thundercats.
cuando llame para darme de baja pues el comercial me aseguro por activa y por pasiva que lo de doblar los minutos era cierto y que no tendria problemas con la promocion.
asi que acepte aunque desconfio de esta gente y el lunes tengo el adsl y movil con orange durante un año.
esperemos que no tenga problemas.
un saludoooooooooooooooooooooooo

Elhendur
14/06/13, 10:33:25
Teniendo ADSL y movil con tarifa delfin12 tienes 200 minutos desde el movil, 500mb y los 10€ de descuento todos los meses si o si. Es decir, es imposible no tenerlos, es como si con movistar fusion no tuvieras los 500 minutos. Jeje.

Seria distinto si tu ADSL no fuera de maxima velocidad, para saber esto es fácil, si tu router es el livebox no tienes nada de lo que preocuparte. De verdad.

semi027
14/06/13, 12:17:23
si si es livebox.pero como una simpatica me dijo que eso era mentira pues ahi empezo el mosqueo.
gracias por las respuestas.
esperemos que me lleguen los megas que me dijeron que llegarian.
saludossssss

Elhendur
14/06/13, 12:24:34
Semi si has tenido ADSL en esa misma casa con par de cobre (movistar/jazztel/vodafone) la velocidad que tendrás sera igual.

semi027
14/06/13, 18:02:59
Semi si has tenido ADSL en esa misma casa con par de cobre (movistar/jazztel/vodafone) la velocidad que tendrás sera igual.


pues venia de vodafone y con 6 mb contratados me llegaban a veces 9 mb.
espero tener 15 mb al menos que es lo que me dijeron,

semi027
18/06/13, 14:11:55
hola a todos,pues ya soy de orange y de nuevo empezamos la odisea.otro problema.
cuando me ofertaron la promocion me dijeron y me juraron que al tener adsl y el movil automaticamente las llamadas de fijo a moviles 1000 minutos que pasarian de horario reducido de 20 pm a 8am a ser las 24 horas.
y me dicen que no que horario reducido.
miedo me dan los otros descuentos.
del adsl me llegan 13 o 14 mb
la cobertura en mi zona normal pero en el trabajo pesima.
alguien que me pueda ayudar?????

Elhendur
18/06/13, 17:20:15
Sobre los minutos, tienes dos opciones:
a) Hablar como si fueran gratis, cuando te llegue la factura mal facturada (habiendola pagado) reclamar el importe de esas llamadas. Se te va a devolver, seguro, pero claro... Tienes que adelantar el dinero.
b) LLamar al 900901300 y que te activen ese bono de 1000 minutos, si ves que desde atención al cliente no te entienden que te transfieran a Gestiones Especiales, alli te lo activarán 100%, es algo que como cliente de fijo y movil tienes si o si, cómo los 200 minutos o los 500 mb... jaja va en tu oferta, son las 4 ruedas del coche que te has comprado. :)

semi027
19/06/13, 02:13:29
Sobre los minutos, tienes dos opciones:
a) Hablar como si fueran gratis, cuando te llegue la factura mal facturada (habiendola pagado) reclamar el importe de esas llamadas. Se te va a devolver, seguro, pero claro... Tienes que adelantar el dinero.
b) LLamar al 900901300 y que te activen ese bono de 1000 minutos, si ves que desde atención al cliente no te entienden que te transfieran a Gestiones Especiales, alli te lo activarán 100%, es algo que como cliente de fijo y movil tienes si o si, cómo los 200 minutos o los 500 mb... jaja va en tu oferta, son las 4 ruedas del coche que te has comprado. :)


muchas gracias por tu respuesta.pues mañana mismo intentare la opcion 2 ya que eso de que me devuelvan los dineros no me fio.
ojala sea como tu digas,
ya contare..........:cry:

semi027
19/06/13, 13:52:36
hola a todos,pues como dije he llamado hoy,os cuento
llamo al telefono que me puso elhendur,
y me dicen que es imposible que me pongan esta oferta,que no hay manera que no y que no.
me pasan con gestiones especiales y nada de nada igualmente que habra sido un fallo del comercial y les explico el tema pero no me hacen caso.
la muchacha muy educada me pide disculpas y me ofrecen en contraprestacion descuento de 40% en mi adsl durante 6 meses.
la oferta esta bien y menos da una piedra pero me jode que me engañen y que le den la vuelta a las cosas......
sigo teniendo miedo cuando me lleguen las facturas.......

Thundercats
01/07/13, 16:05:35
Pues al final si que nos "ESTAFAN" los de Orange... y creo que a mi tambien....

Me comentaron que después de tener el Adsl + fijo que contratara el movil con Delfin 12 y me darían el doble de minutos osea 200, pero no te dicen como me han confirmado hoy.... que eso solo es si tu adsl no es de maxima velocidad, osea como maximo 6 MG....

X lo tanto.. si otro ESTAFADO que se une al club.. de los indignados...

semi027
01/07/13, 20:06:39
Pues al final si que nos "ESTAFAN" los de Orange... y creo que a mi tambien....

Me comentaron que después de tener el Adsl + fijo que contratara el movil con Delfin 12 y me darían el doble de minutos osea 200, pero no te dicen como me han confirmado hoy.... que eso solo es si tu adsl no es de maxima velocidad, osea como maximo 6 MG....

X lo tanto.. si otro ESTAFADO que se une al club.. de los indignados...

pues es al reves del todo,tiene que ser maxima velocidad para que te descuenten 10 euros en la tarifa y te pongan los 200 minutos.
eso si desde la web solo ponen 100 minutos pero tu llamas y ese contador no baja.

vuelve a llamar a lo de las operaciones especiales que dependiendo de con quien hablas te dicen una cosa u otra,
suerte y llamaaaaaaaaaa

Thundercats
01/07/13, 22:06:51
Pero aver con quien tengo que hablar..

1414 me dicen que NO pueden hacer nada x que no tengo el mobil... pero esa promoción no existe...
470 me dicen que toman nota pero que no pueden hacer nada que hable con el 1414
900901300 me dicen que tampoco puedo hacer nada que hable con el 470
900xxxxxx Packs Rotos... me dicen que ellos tampoco que es solo para los planes ardilla o canguro...

Tengo en el dia de hoy mas de 10 llamadas estoy extresadooooo y no me solucionan nada...

Donde estan los de "Operaciones Especiales"??? donde estan los SWAT??????

Elhendur
02/07/13, 00:12:43
Los 200 minutos con la delfin 12 es si tienes máxima velocidad (Voz IP y router livebox), además te descuentan 10€/mes en el fijo o en el móvil. Puedes acabar pagando 32€ por ADSL y móvil.

Si tu ADSL no es de esas (3 o 6 mb) tendrás 5€ de descuento en móvil o fijo.

irsasesores
02/07/13, 00:20:07
Consejo... probad a pasar a Canguro 35 o 45, en mi caso funciono con las ventajas de precio mas barato y mandando un sms gratuito al 222 con "CLAVE contraseñade6digitos", entrais en orange.es e ir a servicios os saldra la posibilidad de activar los bonos de 1000 min.

semi027
02/07/13, 22:38:44
Consejo... probad a pasar a Canguro 35 o 45, en mi caso funciono con las ventajas de precio mas barato y mandando un sms gratuito al 222 con "CLAVE contraseñade6digitos", entrais en orange.es e ir a servicios os saldra la posibilidad de activar los bonos de 1000 min.


te puedes explicar un poco mejor???
lo has hecho tu ???
que has conseguido y como???

semi027
02/07/13, 22:48:08
Pero aver con quien tengo que hablar..

1414 me dicen que NO pueden hacer nada x que no tengo el mobil... pero esa promoción no existe...
470 me dicen que toman nota pero que no pueden hacer nada que hable con el 1414
900901300 me dicen que tampoco puedo hacer nada que hable con el 470
900xxxxxx Packs Rotos... me dicen que ellos tampoco que es solo para los planes ardilla o canguro...

Tengo en el dia de hoy mas de 10 llamadas estoy extresadooooo y no me solucionan nada...

Donde estan los de "Operaciones Especiales"??? donde estan los SWAT??????


pero tienes el movil o no????
con el combina y ahorra que es lo que yo contrate pues los detalles estan en el 1º post .
packs rotos???? que es eso.

desde luego estos de orange son ........ a una persona conocida le han ofrecido lo mismo que a mi ,a ella si tiene lo de los 1000 minutos las 24 horas de fijo a movil pero lo de invita a un amigo dice que no lo puede hacer y que no puede hacer esa promocion.prometen prometen hasta que meten y luego ya se sabe...........

y lo que dice elhendur es lo que tengo contratado.explica que es lo que tienes con orange