PDA

Ver la Versión Completa : ZP950+ No enciende

SSIcESS
12/06/13, 11:47:30
Hola

Hoy he recibido mi nuevo ZP950+ y no enciende para mi sorpresa. Lo conecto al cargador y no se enciende ningún led. Lo conecto al usb del ordenador y tampoco se oye nada.

He leído en otro post de un compañero con otro zopo que le pasó algo parecido pero al intentar cambiar la rom.

Que cuando no se enciende ni el led de carga es por culpa de que la rom está mal.

Si mi problema fuera este me gustaría flashearlo yo mismo antes de enviarlo a china ya que tengo algo de experiencia con mi actual mvl htc desire.

Gracias por la ayuda.

Edito:

Pulsando el botón del volumen consigo que se escuche el típico sonido de win cuando conectas un dispositivo.

SSIcESS
12/06/13, 13:23:20
Lo acabo de conseguir!!! Me he metido en el menú de técnico, pero todo estaba en chino y he pulsado sobre la única cosa que se entendia MMC y al darle ha arrancado y ya funciona.

Mi tranquilidad ha sido cuando lo he conectado al cargador y ya se enciende el led rojo de carga.

Voy a dejarlo cargando para esta noche y ahora me voy al curro a ver si cuando vuelva en 8 horas esta mas que cargada para poder cacharrearle.

elfeodeloscalatrava
16/06/13, 14:15:47
Lo acabo de conseguir!!! Me he metido en el menú de técnico, pero todo estaba en chino y he pulsado sobre la única cosa que se entendia MMC y al darle ha arrancado y ya funciona.

Mi tranquilidad ha sido cuando lo he conectado al cargador y ya se enciende el led rojo de carga.

Voy a dejarlo cargando para esta noche y ahora me voy al curro a ver si cuando vuelva en 8 horas esta mas que cargada para poder cacharrearle.

Joe que suerte enhorabuena.