Ver la Versión Completa : Liberar Xperia L de Vodafone
piticli_bonico
12/06/13, 11:24:52
buenas gente, le he cogido a mi novia este teléfono, pero necesito liberarlo,,,y en doctorsim dice que no es posible liberar el Xperia L de Vodafone...
Alguien lo ha liberado? En GSMSpain si que me dan precio,, pero me da un poco de miedo,, que unos digan que no se puede y otros si...
gracias y un saludo
No te preocupes, te devuelven el dinero. Yo se lo he pedido a "datcardmod" en GSMSpain y me cobra 20.95€. Por ahora es lo mas barato que he encontrado y que certifica 100% que puede liberarlo. Ya he probado con otros dos servicios que a través de Vodafone no pueden y tienen que hacerlo a través de Sony directamente y eso es más caro.
piticli_bonico
12/06/13, 20:38:48
Te lo ha liberado ya?? Yo he pagado a "ruko" que no me ha dado problemas otras veces...
Es que me da cosa pagar 20 lereles pa que te lo devuelvan..
yo también lo he liberado, yo con el compi de gsmspain "tecnoasist", también a través de la base de datos de Sony, pues Vodafone no tiene estos códigos todavía en su base de datos, a mi 22 euretes y en 4 días tuve el código y perfecto.
Saludos
xrdos
clarita1979
18/06/13, 20:20:02
¿Os los han liberado ya?, ¿podéis decir por qué usuario lo liberasteis finalmente y cuantos días os tardó? y si todo fue bien claro... un saludo
piticli_bonico
18/06/13, 22:29:18
Yo lo solicite a "ruko" mediante el metodo normal..de 8 euritos..a los 3 dias me dijo que no era posible y me hizo la devolucion del pago..
He solicitado la liberacion de sony internacional (25 eur menos un descuento de 3 con el codigo "gsmlib")
Pone que tarda entre 1 y 10 dias (sin contar findes.
Aun estoy a la espera de recibir el codigo (creo que han pasado 4 dias)
a mi si me lo han liberado, desde Sony a través de datcardmod de GSMspain, como dije 20,95€ me costó y todo correcto, en 5dias
piticli_bonico
21/06/13, 13:28:46
La mia tardo al final 5 dias..y todo perfecto
Si lo liberais por terceros perdeis la garantia del operador?
Y otra cosa, ahora podeis hablar con Sony y conseguir liberar el bootloader no? se hace asi?
rafitcu
21/06/13, 14:03:16
Si lo liberais por terceros perdeis la garantia del operador?
Y otra cosa, ahora podeis hablar con Sony y conseguir liberar el bootloader no? se hace asi?
asi es :ok: :-)
clarita1979
21/06/13, 19:36:30
¿Así es?, ¿Con "así es" te refieres a lo del bootloader no?, ¿la garantía no se pierde no?
Yo al final lo estoy liberando por Ruko pero todavía no me lo ha liberado.. de momento sólo van allá 2 días! toca esperar! jeje!
Un saludo. Buen fin de semana.
rafitcu
21/06/13, 19:51:00
¿Así es?, ¿Con "así es" te refieres a lo del bootloader no?, ¿la garantía no se pierde no?
Yo al final lo estoy liberando por Ruko pero todavía no me lo ha liberado.. de momento sólo van allá 2 días! toca esperar! jeje!
Un saludo. Buen fin de semana.
Si a eso me refería jejeje
clarita1979
27/06/13, 14:38:16
Pues os confirmo. Yo también he liberado el móvil (xperia L de vodafone) con Ruko. Me lo ha hecho en 5 días laborables, 21,50 euros y ha salido todo bien a la primera.
Justo después me salía opción de actualizar a una nueva versión, actualicé y en un principio me ponía SIM Bloqueada pero fue meterle el pin y no tuve ni que volver a poner el código ni nada, ya entró directamente.
Un saludito
salcrack
27/06/13, 17:37:50
Buenas tardes,
Por mi parte lo pedí a doctor sim normal y me devolvieron el dinero, luego pedí la opción de liberación SAT, que son 29,95 y en 5 días liberado.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.