PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 Zoom, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung

jorge_kai
12/06/13, 11:23:01
Samsung Galaxy S4 Zoom, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung

http://static.htcmania.com/650_1000_GALAXY S4 zoom .jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabíamos que Samsung quería enriquecer la gama buque insignia de su catálogo Android, ya conocíamos las versiones S4 Mini y S4 Active, aunque uno de los elegidos era un Samsung Galaxy S4 Zoom que todavía no conocíamos, un extraño híbrido que llegaría para competir más al nivel de las cámaras compactas que de los smartphones. Pues bien, este nuevo dispositivo de Samsung acaba de ser presentado oficialmente por Samsung, y tiene casi más de parecido con la Samsung Galaxy Camera que con cualquier otro smartphone de la gama Galaxy. Samsung explica con claridad en su nota de prensa cual es la razón de ser de un dispositivo de este tipo, y no es otra que combinar lo mejor del mayor fabricante de smartphones del mundo con lo mejor del mercado de cámaras compactas, dando lugar a un smartphone de buena factura con una cámara compacta en su interior, o viceversa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-zoom-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-samsung)

jorge_kai
12/06/13, 11:23:10
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-zoom-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-samsung

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-zoom-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-samsung

nogarder
12/06/13, 11:44:55
Sigo diciendo que en Android mientras no llegue algun dia el Nokia EOS posiblemente sea el mejor Android con camara....

Y respecto a lo que es un tocho,...pues si....igual que el Note 2, el Ohe MAX, EL xperia de 6" y Note 3....

Y aun asi yo uso Note 2, sin problema en bandolera....asi que a efectos practicos , para mi no es problema.

warzo
12/06/13, 11:45:46
Habrá que verlo en acción. Felicidades, Samsung :ok:

Resident_
12/06/13, 11:48:30
Que cosa mas horrible.

josemare
12/06/13, 12:06:45
Valiente cosa mas fea macho!

Juanviz21
12/06/13, 12:20:59
No solo es feo sino que tiene unas caracteristicas penosas de camara (ojo, penosas en cuanto a que, si quieren sacar un smartphone enfocado a la fotografía, ya podrian ponerle mayor apertura, por ejemplo -.-)

LCBSeGiO
12/06/13, 12:30:59
Madre mia madre miaaaaaaaaaaaaaa

Parece un posa vasos

focuspsicosworth
12/06/13, 12:36:20
Todo tiene su mercado.

Sobretodo cuando no hay productos similares.

Que "tú" no lo compres, no quiere decir que otro no esté entusiasmado.

puzi
12/06/13, 12:39:22
Bueno. Habra gente que le vea utilidad.

Joan Bemar
12/06/13, 12:49:54
Ahora si que podemos decir que tenemos una cámara con función de teléfono y no al revés xD

Joan Bemar
12/06/13, 12:54:57
Y por cierto si me decían loco por hablar solo por la calle (con un manos libre xD), a otros por hablar por un boli (el manos libre del asus padphone) y ahora por una Camara!! xD

bladeaioros
12/06/13, 12:56:44
Vendera algunos fijo... no es lo mas bello creado pero es que tampoco importa lo de fuera sino lo de dentro :ok:

bladeaioros
12/06/13, 12:57:36
DOble post borrar este

nogarder
12/06/13, 13:05:14
No me parecia fea esta

http://img.xataka.com/2012/08/galaxy-camera.jpg

Y la nueva tampoco me lo parece....

http://img.xatakandroid.com/2013/06/650_1000_GALAXY%20S4%20zoom%20(8).jpg

Por cierto , como la vea mi novia , se va a encaprichar a la velocidad luz....

maaqui
12/06/13, 13:07:35
cuando salieron las primeras imagenes estaba convencido que deba ser un fake de lo feo que era pero no, esta claro que va a ser asi.
Con eso parece que mas que tener un movil que ace wenas fotos parece que tienes una camara compacta para llamar, ademas no tiene pinta de agarrarse de forma "ergonomica".

JacksSsS
12/06/13, 13:32:12
A mí hay varios puntos que me horrorizan xD:

1.- Tocho evidentemente porque es una cámara adosada a un teléfono, lo cual hace que para mí al menos no sea atractivo vamos no me veréis hablando con eso en la oreja, es más ni con el 808 que creo que es más estrecho lo haría...

2.- Calidad de la cámara, me parece que han cogido un sensor de cualquier samsung compacta de las reguleras y se la han encasquetado a un SIV Mini... No tiene demasiada apertura y que "solo" grabe 1080p a 30fps puf... Y "sólo" una ISO 100? Despropósito...

3.- Esperemos que el software sea mejorado en configuración porque la cámara del SIV (la Exmor) me parece buena pero el software que está todo en auto y no te deja tocar nada es bastante regular sobre todo comparado con el del HTC ONE... Vamos que para este SIV Zoom deberían o deben poner un software manual a la altura si no mierda...

4.- y último... El hardware que ya no el doble núcleo que bueno o el 1,5Gb de RAM.... Es que meterle una pantalla qHD de estas con esa resolución y 4.3" me parece una aberración si precisamente lo que quieres es potenciar el apartado fotográfico... Coño ya que te pones hacer un armatoste mete una pantalla al menos HDReady y más grandota para poder recotar y ver bien las fotos y lo mismo con el almacenamiento no le metas 8Gb coño que si las fotos son de 16Mpx al menos te ocupan 5Mb y ya no digamos los vídeos...

Mal Samsung mal...

Arcano_
12/06/13, 13:55:45
Menudo engendro.

El problema de estos híbridos tan forzados es que no acaban funcionando bien en ninguna de sus vertientes.

kon_12
12/06/13, 14:23:23
Terrible, horrible, Horripilantemente horroroso

frodo21
12/06/13, 14:25:49
La pantalla me parece pequeña y de escasa resolución, por lo demás me lo quedo :platano:

920811
12/06/13, 15:20:58
Que horrible, a mi me daria pena sacar esa cosa tan fea a la calle!

acadio
12/06/13, 16:17:27
Tengo un S3 y también tengo una cámara compacta, una Sony de unos 10MP. Desde que tengo el S3 que para mi hace muy buenas fotos, he dejado de usar la compacta..

Realmente no le veo el sentido cuando los moviles de hoy en día en tema fotográfico estan a unos niveles bastante altos..

Y el que quiera hacer buenas fotos y llevar encima algo que ocupe, pues hay otras opciones más profesionales..

snagix
12/06/13, 16:50:56
para mi me parece bastante acierto, tendría un movil de "ultima" generación, bastante mas pequeño que la galaxy cámera y función de teléfono, la verdad que para mi gusto pinta muy bien, solo que no entiendo porque no le han dejado el snapdragon 600 . Por ejemplo en la galaxy camera ya le dejaron el exynos de 4 nucleos, vivir para ver. para los que nos guste un buen todo en uno, con cámara buena (para móvil) , el flash de xenon es lo que más me llama la atención, es perfecto. No tendrá un diseño genial pero a mi me llama la atención.

Habrá que esperar al lumia EOS también que parece buena opción tb

robertvv
12/06/13, 17:08:04
Menudo mareo! otro S4 SIN RADIO...

Dwnis
12/06/13, 17:48:19
De S4 tiene el nombre, pero en fin, hay que vender XD Y me cuesta creer ese peso, parece un ladrillaco.

J_stackhouse
12/06/13, 18:36:45
Para ser un comienzo esta bastante bien y tanto fotos como videos se podrán almacenar en la sd sin problemas.
Si no existe el móvil perfecto..
Algunos pareceis patéticos, siempre criticando por criticar, como si os fuera la vida en ello.

pancho_vx
12/06/13, 18:52:39
Sin duda es lo más horrible y carente de personalidad que nos ha presentado samsung..

Si es un sensor Exmor con un objetivo tan poco luminoso sus resultados no serán sobresalientes...

No lo he probado pero mi primera impresión es:

Un smartphone regular y una compacta del montón.

quim135
12/06/13, 19:31:52
Sigo diciendo que en Android mientras no llegue algun dia el Nokia EOS posiblemente sea el mejor Android con camara....

Y respecto a lo que es un tocho,...pues si....igual que el Note 2, el Ohe MAX, EL xperia de 6" y Note 3....

Y aun asi yo uso Note 2, sin problema en bandolera....asi que a efectos practicos , para mi no es problema.

No me jodas....no compares el Note2 con ense cacharro. Esos terminales que nombras son delgados y perfectamente guardables en cualquier bolsillo (algo apretado pero caben). Pero "eso" con ése objetivo y esa anchura lo metes en los pantalones y rebienta en 2 dias

gofast
12/06/13, 19:56:36
El sucesor del pixon 12

Yo tuve el lg renoir que junto al pixon en aquel entonces serian el equivalente a este , yo disfrute mucho el lg renoir hacia fotos muy buenas para ese entonces incluso mejores que varios actuales

La dif es que ese si era un telefono delgado. Este lo veo un poco incómodo para diario pero bueno para un viaje o vacaciones para no tener que cargar con la cámara además del móvil es muy buena opción como un side phone

pichu
12/06/13, 19:57:18
Lo que me hace mucha gracia...mejor dicho, MUCHISIMAAAA es que salen un montón de samsung galaxy s4 y sólo UNO es un "s4"...( samsung galaxy s4 active, samsung galaxy s4 mini, samsung galaxy s4 zoom, y puede que me haya dejado alguno más), que si uno tiene menos ram, otro menos resolución, otro menos mpx, que aburrimiento con samsung!!!, que saquen mejoras a partir del s4, no ponerle 1 y quitarle 3.

vicmarcal
12/06/13, 20:04:14
WOW "una colosal bateria de 2330mah" dice el artículo.
Creo que mi SGS3 lleva una de 2100mah. Solo con el motorcillo despedaza los 230mah adicionales.
Es un truño de bateria.

Norduna
12/06/13, 20:11:08
Opino que quieren abarcar demasiado... características demasiado mediocres para ser una cámara y cualidades algo inferiores a lo que nos tiene acostumbrados samsung en lo que a smartphones se refiere..
No obstante vamos a darle una oportunidad, ¡quizás nos sorprenda! :ok:

Verni
12/06/13, 20:54:50
Sin duda Samsung tiene mucho dinero para invertir, ojala les salga bien su estrategia.

DirectX
12/06/13, 23:41:14
antes me compraria el " nokia pureview 808 " mas barato y con 41 megapixels

Verni
13/06/13, 00:18:50
Pero con un SO y un hardware claramente inferiores, y no es por hechar tierra a Nokia y symbian, es que es asì.

Evilmon
13/06/13, 00:21:16
No le veo mucha diferencia a una galaxy camera. En modo teléfono, pierde características y en modo cámara, le faltan características.

Ekine
13/06/13, 00:48:01
A ver, me parece una opción más y que está muy bien para el que quiera aunar un smartphone con la fotografía (a un mayor nivel que un smartphone) ....

Pero.....

Como smartphone, el dispositivo cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD (960 × 540 píxeles), que estará protegida por Gorilla Glass 3 y animada por un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, modelo desconocido que se indica que variará según mercados.
La memoria se queda en 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, del que se especifica que se quedará en poco más de 5 GB disponibles para el usuario.

¿Lo tienen que llamar Galaxy S4 Zoom?
Es que a este paso la Gama S va a perder su significado de Alta gama........

Verni
13/06/13, 01:43:10
A ver, me parece una opción más y que está muy bien para el que quiera aunar un smartphone con la fotografía (a un mayor nivel que un smartphone) ....

Pero.....

¿Lo tienen que llamar Galaxy S4 Zoom?
Es que a este paso la Gama S va a perder su significado de Alta gama........

totalmente de acuerdo contigo, ya la gama S està perdiendo el rumbo, aunque es algo abstracto asì que no creo que importe mucho.

Por cierto este artefacto no nada malo, pero de S4 no sè que tiene.

nogarder
13/06/13, 01:50:20
Hay gente que ya usa el "movil" mas para cualquier cosa que para llamadas, y especialmente para hacer fotos.

No sabemos nada de la calidad de la lente que monta, que al final, es lo importante.

Respecto a la luminosidad del objetivo, ya se ha demostrado con los lumias que luego dan bastantes problemas de de nitidez cuando hay bastante luz, y tampoco creo que la gente ahora solo haga fotos de interiores.

Y respecto a un 808, ni de coña lo pillaria.....de echo la misma Nokia quiere reciclarlo en la EOS.... y ese movil si va a ser la referencia...pero aun no esta a la venta y ademas llevara Wphone,......unas lagrimas por no ser android....

avellanita
13/06/13, 05:31:52
A mí hay varios puntos que me horrorizan xD:

1.- Tocho evidentemente porque es una cámara adosada a un teléfono, lo cual hace que para mí al menos no sea atractivo vamos no me veréis hablando con eso en la oreja, es más ni con el 808 que creo que es más estrecho lo haría...

2.- Calidad de la cámara, me parece que han cogido un sensor de cualquier samsung compacta de las reguleras y se la han encasquetado a un SIV Mini... No tiene demasiada apertura y que "solo" grabe 1080p a 30fps puf... Y "sólo" una ISO 100? Despropósito...

3.- Esperemos que el software sea mejorado en configuración porque la cámara del SIV (la Exmor) me parece buena pero el software que está todo en auto y no te deja tocar nada es bastante regular sobre todo comparado con el del HTC ONE... Vamos que para este SIV Zoom deberían o deben poner un software manual a la altura si no mierda...

4.- y último... El hardware que ya no el doble núcleo que bueno o el 1,5Gb de RAM.... Es que meterle una pantalla qHD de estas con esa resolución y 4.3" me parece una aberración si precisamente lo que quieres es potenciar el apartado fotográfico... Coño ya que te pones hacer un armatoste mete una pantalla al menos HDReady y más grandota para poder recotar y ver bien las fotos y lo mismo con el almacenamiento no le metas 8Gb coño que si las fotos son de 16Mpx al menos te ocupan 5Mb y ya no digamos los vídeos...

Mal Samsung mal...

Mi Canon 7D "sólo" tiene una ISO 100...
ISO 100 está más que bien. Otra cosa sea el conjunto de todo... a ver qué tal con eso... En estos casos lo mejor que se puede hacer es esperar a ver fotos hechas con la cámara y ya :platano:

Thanatoz6292
13/06/13, 05:37:24
Eso es una cámara "compacta" con teléfono...
No me gustó, en general no me gustan los diseños de Samsung...

santinhos
13/06/13, 10:48:34
Esperemos que el software sea mejorado en configuración porque la cámara del SIV (la Exmor) me parece buena pero el software que está todo en auto y no te deja tocar nada es bastante regular sobre todo comparado con el del HTC ONE... Vamos que para este SIV Zoom deberían o deben poner un software manual a la altura si no mierda...
Seguro...?

Y "sólo" una ISO 100? Despropósito..
??? Cuanta iso querías? Mi Sony Nex-5R tiene 100...

no le metas 8Gb coño que si las fotos son de 16Mpx al menos te ocupan 5Mb y ya no digamos los vídeos...
Para algo estará la sd... que digo yo que la traerá.

Mientras no se muestren fotografías que demuestren su calidad... es hablar por hablar. La óptica es lo importante aquí. Y a mí la óptica de la primera Galaxy Camera no me gustó NADA....

warzo
13/06/13, 12:39:35
Y "sólo" una ISO 100? Despropósito...

"Cuenta con una sensibilidad entre los 100 y 3200 ISO..."

Quieres una sensibilidad menor de 100 ISO?