Ver la Versión Completa : Videoreview BQ Aquaris
jorge_kai
12/06/13, 11:21:35
Videoreview BQ Aquaris
4s015A9tvss
Nuestros colegas de andro4all nos traen en esta ocasión una extensa review del bq Aquaris. Como sabéis, es un terminal presentado hace algunos meses por la española bq. No dejéis de echarle un vistazo.
htc4ever
12/06/13, 11:38:12
Muy buena pinta tiene este BQ y ICS nativo de Google genial . Futuro JB nativo de Google también genial .
Por cierto que bien va y que bien se ve la pantalla
Javieluko
12/06/13, 11:52:51
no se porqué se quejan de plástico si es un móvil muy asequible, han recortado en gastos y tienes un s4 que es tope de gama, carísimo, que también es de plástico...
Rutilante21
12/06/13, 11:57:39
Para mi al movil le faltan 3 cosas, la primera es una pantalla hd aunque con ese precio no se le puede pedir mas pero para mi gusto a estas alturas una pantalla hd es básico, segundo tema actualizaciones para mi es indispensable que actualicen el móvil durante mínimo 18 meses a buen ritmo, eso de que no tenga jelly bean a estas alturas para mi es malo muy malo y da a entender que soporte el justito va a tener, y tercero comunidad en android es muy importante, mira el galaxy s lo dejaron tirado hará cerca de dos años y ahí sigue al pie del cañón con una comunidad muy buena contando con que el móvil tiene mas de 3 años.
Por lo demás el móvil esta muy bien, yo no pagaría lo poco que cuesta por los puntos de arriba, el primero se lo perdono por el precio el resto no, pero para personas a la que le de igual estas cosas y no estén dispuestas a gastarse cientos de euros en un móvil de alta gamma para 3 chorradas creo que es el móvil perfecto.
Darkmoist
12/06/13, 12:24:13
Yo que he podido trastear con el puedo decir que si bien es de plástico y que el diseño se ve chino, el acabado y el tacto no es nada desagradable
La cámara si es floja pero bueno, ojo decente.
a mi una de las cosas que me llamó la atención no es la pantalla sino el digitalizador es un poco opaco con lo que se nota que la pantalla esta saturada para que no se pierdan los colores me recordó al aspecto que tenían los digitalizadores táctiles cuando eran resistivos.
Por lo demás precio y garantía en España mas no se puede pedir
nogarder
12/06/13, 13:13:35
Yo lo he trasteado unas horas y en general para el precio que tiene , siendo libre, y sin traertelo de china, no tiene competencia.
Es de plastico si, pero y que, como todos los que conozco al final tienen que llevar una funda, que suele ser de plastico.
La pantalla se ve bastante bien y, la camara tiene muchos modos y tal, con lo cual se pueden hacer apaños interesantes.
Lo unico que no me gusta es que no BQ no haya liberado aun 4.1.X en ningun dispositivo, cuando se supone que lo iba a hacer hace meses.
Yo tengo el BQ y no se puede pedir mas a ese precio...yo creo que hasta se han pasado y todo :D si es tan grande como el S3 y tiene de todo..va muy rapido..van todos los juegos..se puede pedir mas? no.. :D
Arcano_
12/06/13, 13:49:10
Un compañero mío lo tiene y está bastante contento con él; por ese precio tiene unas prestaciones razonables.
Lo único que la versión "negra" no es tal; sólo cambian el frontal, la trasera sigue siendo blanca; y queda un poco raro.
ismael87
12/06/13, 14:12:32
no se porqué se quejan de plástico si es un móvil muy asequible, han recortado en gastos y tienes un s4 que es tope de gama, carísimo, que también es de plástico...
no se puede decir mas claro, de hecho el plastico de los samsung da una sensacion mucho peor.
Javieluko
12/06/13, 14:50:28
ojo, que son muy buenos terminales, pero el S3, S4, los Note 2 y 3 .... con el plástico hechan para atrás
docjulius
12/06/13, 15:11:24
yo creo que ya se ha quedado caro. Con el Archos, I-JOY, ALCATEL one touch,... el BQ tendría que estar ya cerca de 150 euros.
Necesitan sacar ya un cuatro núcleos, como tarden un poco el mercado se va ir llenando de competencia.
Y eso sin contar los chinos
alesga5
12/06/13, 16:40:47
bueno es un buen precio a medias
si tienes un poco de idea o solo con estar en este foro
ya puedes conseguir por ejemplo un jiayu g3s en conjuntas por ese mismo precio y son 4 nucleos pantalla hd...
incluso con la garantia española
Pleomax
12/06/13, 17:03:34
No está nada mal. La pena es lo de la cámara.
Para mi gusto deberían haber puesto un mejor sensor de cámara y quitar lo del doble sim.
Darkmoist
12/06/13, 17:44:07
ya puedes conseguir por ejemplo un jiayu g3s en conjuntas por ese mismo precio y son 4 nucleos pantalla hd...
Eso iba a decir pero que hay móviles a ese precio con quad cobre sin ir mas lejos el w100 que es el mismo pero quad cobre se consigue en tiendas españolas a ese precio y en algunas incluso menos
una cosa es tener garantia española y otra tener buena garantia, no compares el sat de bq con el de cualquier tienda de barrio que cuando le molestes demasiado ahi te quedas.
Yo tengo el móvil y por lo que vale no se puede pedir mas, te puedes ir a alegrecompra y comprarte un móvil mejor por algo menos pero sin garantía en pocas palabras, porque que os quede claro los portes a china para tramitar la garantía la pagamos nosotros y al final como un móvil te de problemas te sale mas caro que un iphone 5
Darkmoist
12/06/13, 17:49:09
Aquí esta la versión quad cobre con 2 años de garantía en España por menos pasta portes e iva incluidos Android 4.2
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w100
Ripley72
12/06/13, 20:31:00
Y el detalle de que viene con una SD de 32Gb.
Por cierto, el problema de la cámara no por ésta en sí sino por el software nativo que trae. Con otras apps, tipo Fv-5, cambia bastante el cuento.
david_plou
12/06/13, 20:44:22
Un terminal muy bueno y lo aconsejo mucho por ese precio, muy fluido y perfecto.
Buena review donde muestran casi todas las características de el.
Gracias.
ojala este telèfono lo vendieran en màs paìses, es bastante justito pero suficiente para muchos.
Fransis
13/06/13, 10:34:16
yo lo estube probando en fnac, que lo venden ellos como si fuese de ellos, bajo la firma "fnac aquaris".
el telefono esta muy bien, muy fluido y muy profesional...
unico fallo que le veo yo a este tipo de telefono mas orientado al profesional al ser dual sim...es la bateria...me parece muy pequeña. me parece???
es, muy pequeña!!!
por lo demas el telefono es una pasada, y ESPAÑOL!!!!
yo lo estube probando en fnac, que lo venden ellos como si fuese de ellos, bajo la firma "fnac aquaris".
el telefono esta muy bien, muy fluido y muy profesional...
unico fallo que le veo yo a este tipo de telefono mas orientado al profesional al ser dual sim...es la bateria...me parece muy pequeña. me parece???
es, muy pequeña!!!
por lo demas el telefono es una pasada, y ESPAÑOL!!!!
Parece pequeña, tienes razón... pero lo tengo desde hace un par de semanas y la verdad es que dura lo que tiene que durar por lo que está bastante optimizado.
feli_tat
13/06/13, 20:15:47
alguiuen me recomienda en que pagina lo puedo comprar soy de argentina
Ripley72
14/06/13, 08:45:23
¿Has probado en la del fabricante?.
¿Has probado en la del fabricante?.
No creo que bq mande fuera del pais
ronaldonazario
15/06/13, 13:59:08
Yo lo tengo desde hace dos semanas y estoy encantado!!
ojala este telèfono lo vendieran en màs paìses, es bastante justito pero suficiente para muchos.
Hombre Verni!!! Tú por aquí!!! Pues como tú dices, socio, yo lo tengo y sí que es más que sufciciente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.