PDA

Ver la Versión Completa : N.O.V.A. 3 ya disponible gratis en exclusiva para Nokia

folto
12/06/13, 10:44:45
Han pasado 4 meses desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.

Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.

Únete a batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 7 mapas distintos.

Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.

10 nuevos logros exclusivos en los modos de un jugador y de multijugador

http://windowsphoneapps.es/wp-content/uploads/2012/10/windows_store-300x93.jpg

http://windowsphoneapps.es/wp-content/uploads/2013/06/esp-qrcode-638e79ae7967a47533abaa43c1588a44.png

Actualización: Al parecer no esta disponible para todos los mercados aun, pero si cambiáis la región del teléfono y ponéis como país “India” os dejará instalarla, luego lógicamente deberéis volver a la configuración de vuestra región.

Fuente: http://windowsphoneapps.es/2013/06/n-o-v-a-3-ya-disponible-gratis-en-exclusiva-para-nokia/

scott91
12/06/13, 13:25:29
Descargado :platano:

aspharh
12/06/13, 17:09:24
Descargado yo también (más de 1 hora que estuve jajaja)
A ver qué tal va, ya lo he jugado en la Nexus 7, pero lo de los logros Xbox me sirve de escusa para volver a jugar.

aspharh
12/06/13, 18:46:04
Tras haberlo probado un rato me ha dejado sensación agridulce (otro juego que me la deja), da bastantes tirones y va lento al mover la cámara para apuntar (sobre todo en espacios abiertos o cuando hay humo y fuego en pantalla, dentro de edificios va casi perfecto), lo mismo que me ha pasado con todos los juegos de Gameloft que tienen buenos gráficos (Spiderman, El Caballero Oscuro y en menor medida Modern Combat 4, excepto el Asphalt 7).
Ahora ya no se si es culpa de los juegos que están mal optimizados, es culpa del Lumia 920 o es culpa del sistema en general, pero la verdad creo que el 920 por hardware puede mover cualquiera de esos juegos de forma fluida. Yo los jugaba relativamente bien (con tirones) en el iPhone 3GS, pero hay que tener en cuenta que el hardware es muy inferior.
¿Qué opináis? ¿Os va bien a vosotros?

kbronctjr
12/06/13, 19:09:41
a mi estos juegos de gameloft, no me acaban de convencer. Primero, no van fluidos del todo, tambien puede ser que me haya "malacostumbrado" a jugar fluidamente en pc.
Segundo, despues de probar varios shooter en android y wp8, no me parece un genero jugable para pantallas tactiles.

En moviles me gustan mucho mas los juegos "casual"

folto
12/06/13, 19:11:57
a mi estos juegos de gameloft, no me acaban de convencer. Primero, no van fluidos del todo, tambien puede ser que me haya "malacostumbrado" a jugar fluidamente en pc.
Segundo, despues de probar varios shooter en android y wp8, no me parece un genero jugable para pantallas tactiles.

No podría estar más de acuerdo contigo, para móviles, estos tipos de juego no tienen una jugabilidad optima.

aspharh
12/06/13, 21:04:09
Tenéis razón que en el móvil están mejor los juegos casuales. Pero aun así, ya que sacan este tipo de juegos más "superiores" deberían ir bien. Ya digo que en otros dispositivos que he tenido (muchos de ellos inferiores al lumia en potencia) me han funcionado mejor que ahora en el Lumia, y de ahí mi pregunta, aunque creo que será un problema de optimización por parte de Gameloft, supongo que no nos toma muy en serio...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

zero_cool_60
12/06/13, 21:49:37

Estaría bueno que WP soportase gamepads bluetooth para poder jugar estos juegos como lo hacia con mi anterior HTC ONE X... Ahí si estaría de lujo!

hugobimba
13/06/13, 21:59:01
Buenas a mi no me deja descargarlo..lo pongo en indio y nada me dice q no es compatible con mi movil y tengo un 920 !!!

Sergiocadista7
13/06/13, 23:31:45
Cuando lo pones en indio, reinicias el terminal?? Xq es obligatorio para restablecer los cambios de la region, a mi me funciono sin problemas, hoy intente descargarlo a un 820 directamente en el mercado español,y me dejaba... Pero x 6,49€

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

aspharh
14/06/13, 00:37:05
Pero el idioma no hay que cambiarlo, sólo hay que poner la región en India. Yo lo hice, reinicié y a descargar sin problemas. Aunque no se si seguirá estando gratis a día de hoy.

Sergiocadista7
14/06/13, 10:47:26
no el idioma no hay que cambiarlo, modificas solo la región, lo descargas y luego si quieres lo vuelves a poner todo como estaba.

numbertwo
14/06/13, 10:54:56
Funciona en teléfonos de 512 megas? :$

acmonkey
14/06/13, 12:37:20
Funciona en teléfonos de 512 megas? :$

Supuestamente el N.O.V.A., NO VA en los terminales de 512MB aunque tampoco es un juego que me interese mucho. Me gustan mucho más los de lógica, física y demás (estilo Amazing Alex, Angry Birds, Cut the Rope, etc.)

Me lo has dejado a huevo :risitas:

diego2188
16/06/13, 19:29:30
A mi tampoco me deja instalarla y tengo la región como India :(
Ya he reiniciado el telefono, y aun asi nada

aspharh
16/06/13, 22:33:22
Es posible que con los días que han pasado ya no esté disponible. Ya digo que a mi el primer día me funcionó sin ningún problema.