PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rendimiento pobre en galaxy s4

miguelfdx
12/06/13, 10:41:47
Compre este móvil hace unas semanas y quería comentar mis impresiones.
Me he llevado una sorpresa con el rendimiento de este terminal, la verdad, no es lo que esperaba. Venia de una galaxy S2 con una rom andyx y tengo que decir que el rendimiento de este es superior sin duda en algunos aspectos al galaxy S4. En juegos, por ejemplo, con el need for speed most wanted, la fluidez del juego es inferior al galaxy S2, aunque en el galaxy S4 aparecen efectos nuevos cuando vamos deprisa estos hacen que la Adreno 320 toque techo y se pierda la sensación de velocidad. Probadlo y comentais.....
Otro aspecto a destacar es que la galería stock del galaxy S4 con tarjetas de 64gb y muchas fotos o videos en ella,(30GB) se atasca muchísimo, es como si no pudiera cargar todos los thumbnails, cada vez que entras los vuelve a crear, siendo casi imposible usar la galería. Parece que con quickpick va algo mejor pero con la misma tarjeta en el galaxy S2 la velocidad de respuesta es mucho mayor.
Si es cierto que el galaxy S4 (con Omega v5) enciende, apaga, instala, o desinstala mucho mas deprisa que el S2 pero por el contrario también le noto mas LAG, y quiero decir con LAG el tiempo que pasa desde que se pulsa cualquier aplicación en el teléfono hasta que esta se abre.
No me parece aceptable que un teléfono que dobla en hardware al S2 vaya peor en algunos aspectos, sin comentar que mi primer galaxy S4 lo tuve que devolver por error de la cámara.
No obstante estoy contento con la magnifica resolución de pantalla y duración de la batería que en todos los casos es superior al S2.
¿Qué pensáis? .
Espero que pronto salgan nuevas Roms que optimizen mucho mejor el galaxy S4, pues pienso que todo es problema de software.:ok:

Vyklos
12/06/13, 11:07:19
Ese es precisamente el kid de la cuestión. El teléfono necesita mas optimizacion via software. Como todos los galaxy al salir.

lauri19david
12/06/13, 11:34:21
esta claro que tienen que optimizarlo.
bueno compi pues si no te gusta y lo quieres regalar cuenta conmigo jejeje.
yo lo tengo desde hace dos dias y sin duda es lo mejor que e tenido.
e pasado por el xperia z,note 2,s3,y unos cuantos mas y este es superioir a todos sin duda,dale tiempo.

jose_95
12/06/13, 11:43:24
AOSP es la clave, dudo que Samsung sea capaz de optimizar esta máquina medio en condiciones...

tiggerbcn
12/06/13, 12:46:41
AOSP o CM o AOKP, peroo seguro que se pierden funcionalidades. Yo lo que veo es que las aplicaciones del sistema son enormeeesssss, tiene muchas chuminadas, sensores y demas, aparte de tener que mover un pantallon con resolucion full hd, todo eso ralentiza todo, esta claro que deben optimizar esta maquina, porque si es cierto que tiene lag, aun asi como dice algun compi yo estoy muy contento con lo que me da este movil a pesar del lag

Pinx0
12/06/13, 13:08:29
hombre el hecho de tener que mover 1080p en lugar de 480p se nota, pero vamos yo tambien vengo del s2, que lo tenia con AOSP y kernel dorimanx, y para mí no hay color en rendimiento... el s4 se lo come con patatas.

YoGalaxyS
12/06/13, 13:26:04
Decir que un S2 va mejor que un S4 me parece cuanto menos cómico

YoGalaxyS
12/06/13, 13:26:39
Y te habla uno que ha tenido el S1, el S2, el Note 1, el S3, Note 2 y ahora S4

JacksSsS
12/06/13, 13:38:06
El problema de Samsung es la mierda de optimización del TW... Si te parece pobre el rendimiento cambia de launcher y quita las animaciones que es lo que yo hice y vuela. Lo que no voy a hacer es poner una AOSP o AOKP porque para mí es "tirar el dinero" por no aprobechar lo que Samsung "da de más"... los gestos, el tema de los vídeos, el software de la cámara etc...

Para poner una de estas me pillo directamente un Nexus 4... Si me cojo un Samsung es precisamente por el plus de funcionalidades y demás, si quiero algo soso me pillo el Nexus XD

Pinx0
12/06/13, 14:07:09
Me vas a comparar el hardw del nexus con el del s4...

raulf69
12/06/13, 14:47:39
Decir que un S2 va mejor que un S4 me parece cuanto menos cómico

Pues te parecerá cómico, pero a mi me pasó lo mismo. De hecho he vendido mi S4. Ahora tengo un HTC One y no tengo palabras, simplemente genial.

adesirello
12/06/13, 14:52:30
Tiene una capa muy pesada, pero seguro que lo mejoran con actualizaciones, mira el S2, ahora vuela
Saludos!

luignex
12/06/13, 15:05:33
NO paro de leer las mismas comparaciones sin el mas minimo sentido común.

edutovix
12/06/13, 15:07:22
Que quereis que os diga, yo tengo el s4 por todo lo que me da, a mi android puro me da asquete ya que es simple simple, es como pillarte un mercedes con canbio manual, sin aire acondicionado, sin direccion asistida, airbags, etc, me gusta samsung por el extra que enriquece android, no se que manias tienen algunos con la optimizacion y con la dichosa fracmentacion, palabra creada por los fanboys, por que si no existiera apple no se hablaria de ello. Que me tarda 0,0001 segundo en abrir una aplicacion puffff, que da un pequeño saltito en la transición entre escritorios prefiero eso a tener algo simple. Es mi opinion

lonbo
12/06/13, 15:56:57
Que quereis que os diga, yo tengo el s4 por todo lo que me da, a mi android puro me da asquete ya que es simple simple, es como pillarte un mercedes con canbio manual, sin aire acondicionado, sin direccion asistida, airbags, etc, me gusta samsung por el extra que enriquece android, no se que manias tienen algunos con la optimizacion y con la dichosa fracmentacion, palabra creada por los fanboys, por que si no existiera apple no se hablaria de ello. Que me tarda 0,0001 segundo en abrir una aplicacion puffff, que da un pequeño saltito en la transición entre escritorios prefiero eso a tener algo simple. Es mi opinion

Se supone que es lo último de lo último y lo más caro... Si ahora resulta que un S3 optimizado va mejor apaga y vámonos.

miguelfdx
12/06/13, 16:48:48
Pues si para mi es algo cómico ver como el S4 es superado en rendimiento por el S2, excepto en algunas cosas como Antutu. Probad Need for speed most wanted y veréis la potencia de la adreno A320. Muy pobre conforme a lo que esperaba. Probad a abrir aplicaciones en galaxy S2 y después en S4.
No obstante no cambiaría el S4 por el S2 ya que tiene una fantástica pantalla y valoro mucho eso.
PD. A la espera de una Rom que merezca la pena para el S4. Saludos :ok:

Pinx0
12/06/13, 16:53:28
Pues si para mi es algo cómico ver como el S4 es superado en rendimiento por el S2, excepto en algunas cosas como Antutu. Probad Need for speed most wanted y veréis la potencia de la adreno A320. Muy pobre conforme a lo que esperaba. Probad a abrir aplicaciones en galaxy S2 y después en S4.
No obstante no cambiaría el S4 por el S2 ya que tiene una fantástica pantalla y valoro mucho eso.
PD. A la espera de una Rom que merezca la pena para el S4. Saludos :ok:

Creeme que lo he probado. Tengo el S2 aún, bueno lo tiene mi novia ahora. Y es totalmente falso lo que dices... tanto el MW como el Real Racing 3 se mueven sin ningun tipo de lag en el s4, y no es así en el s2.

miguelfdx
12/06/13, 17:17:11
Tal vez el rendimiento de los móviles dependerá de la Rom que lleven puestas. El rendimiento de mi S2 aumento mucho con Andyx. Saludos

brujo1978
12/06/13, 17:28:31
Mi puntuación antutu con la ROM de cybdani
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/u9ejapuz.jpg

lobo19799
12/06/13, 17:36:21
Hola amigos tengo un s4 y por mucho que he leido todos los comentarios no me queda claro si el telefono esta mal o es el firmware el que falla ,pero vamos que fallar falla,. tengo el probleba del lag o retardo en abrir las fotos desde la galeria de samsung ( con quick pic va mucho mejor pero no del todo vien) , desde que lo encendi actualice por via ota y le hice root ,temgo una targeta sand disk micro sd clase 10 de 64gb la cual usaba con mi anterior s2 con rom cocinada de Andy y con la friolera de mas de 23000 fotos el cual las movia con soltura, pues le di formato desde el s4 a la sd volvi a meter las fotos y atasco tras atasco no es posible pasar las fotos con fluidez, hago los 3 wipes y actualizo al firm MDN pero por odin y los 3 wipes de nuevo ,mejora en el launcher,y tantos atascos como antes en galeria (le dejo su tiempo para que el sistema cre los thumbnails de las fotos pero al sallir de la galeria y volver a entrar los cuadritos donde se representan las fotos las tiene que volver a cargar asi que se sigue atascando) .
Cambio la micro sd por una de 16gb y unas 2000 fotos dentro y las copio tambien en la memoria interna del s4 con lo cual 4000 fotos para mover en la galeria y despues de un rato las carga fenomeno casi como un cohete ,algun pequeño lag pero soportable.
No tengo una conclusion clara pero descartando que la sd no esta mal , y sin ella y el s4 con muchas menos fotos anda bien.... no estara tan preparado el lector micro sd para 64gb? No basta su micro para mover tantos datos a su resilucion 1080? compatibilidad con sand disk? Firmware mal hecho? No lo se aun espero con vuestros comentarios y pruebas llegar alguna solucion en la que podamos los que tenemos este problema solucinarlo y entretenernos trasteando claro.
De momento uso quick pic para la galeria va muchisimo mejor en mi caso con tanta foto .
Saludos
También me da 25000 en antutu, pero para que valen?

luignex
12/06/13, 18:05:20
Tienes en la galeria configurado que las de la nube aparezcan en ella?

lobo19799
12/06/13, 18:22:44
No tengo fotos en la nube, todo en la sd

lobo19799
12/06/13, 18:43:06
Estoy con Miguelfdx, todo lo que comenta en el primer post me pasa a mi, suelo usar todos los programas para retocar fotos (perfecty clear, pic art, mixbooth, agidboorh, etc,...) y con el s2 con rom de Andy X y el s4 rom mdn al ladito arrancando las aplicaciones a la vez y procesando una misma imagen es más rápido el s2. Tela marinera, aun así no lo cambio por su estupenda pantalla, infrarrojos (me gustan esas chorradas de cambiar dispositivos con el móvil), su mejor señal de wifi, su batería y su cámara, pero que es un chasco esperar que fuera un dispositivo el doble mejor tanto con su super cpu y gpu y valla (eso sí por ahora, con tiempo cocineros como siempre le sacaran el jugo) peor que el s2.
Saludos

JacksSsS
12/06/13, 18:53:18
hombre eso de los programas tampoco es comparable, quizás solo quiera decir que la versión de X programa no está optimizada para más de un núcleo o simplemente para ese procesador... Dudo mucho que el Cortex del SII procese imágenes igual que el Qualcomm del SIV

lobo19799
12/06/13, 20:11:04
Sí, sí, en mi caso no está optimizado pare ninguno de los programas, pero eso debe de hacerse antes de sacarlo al mercado, aun así es y por ahora me parece que nos quieren vender núcleos y más núcleos cuando seguramente no haga falta para nada y solo haya que ir mejorando su sistema operativo

suecos19
12/06/13, 20:37:31
Definitivamente es un problema de optimización de software, le he hecho un nandroid con la stock, y he flasheado la CM10.1 que acaba de salir para probarla y he alucinado, vengo de un gnexus y el s4 he flipado con la velocidad y fluidez con la CM10.1, sí, ya se que pierdes las aplicaciones de samsung ( que algunas son realmente una pasada ), pero haciendo el backup, puedo volver a la stock cuando quiera...lo que me ha demostrado la CM10.1 es que el hardware de este pepino es alucinante, dios como va de rápido....así que tranquilos que es un maquinón, en cuanto optimizen el software de samsung vamos a flipar....

manolosf81
12/06/13, 21:17:04
Definitivamente es un problema de optimización de software, le he hecho un nandroid con la stock, y he flasheado la CM10.1 que acaba de salir para probarla y he alucinado, vengo de un gnexus y el s4 he flipado con la velocidad y fluidez con la CM10.1, sí, ya se que pierdes las aplicaciones de samsung ( que algunas son realmente una pasada ), pero haciendo el backup, puedo volver a la stock cuando quiera...lo que me ha demostrado la CM10.1 es que el hardware de este pepino es alucinante, dios como va de rápido....así que tranquilos que es un maquinón, en cuanto optimizen el software de samsung vamos a flipar....

yo también lo tengo rootedo y hago backup con rom manager para recuperar todo en un momento.

he visto en varias webs que cyanogen tiene sus primeras rom para s4 pero en la web de cyanogen no lo veo. donde lo has conseguido? el s4 cyanogen lo llama i9505 no? pero yo no lo veo

en el s3 tenia cyanogen e iba mucho más rápido pero también gastaba más. en el s4 no me planteo poner cyanogen por la cámara pero me gustaría probarlo

miguelfdx
12/06/13, 21:20:02
Puffff menos mal. Que tal va la Rom,? Es estable? Funciona todo?

suecos19
12/06/13, 22:40:33
En roms y desarrollo del s4, tienes dos hilos abiertos de CM10.1, uno de las oficiales y otro de las no oficiales, ambos tienen los enlaces directos a las roms y al hilo de xda...

suecos19
12/06/13, 22:45:33
Puffff menos mal. Que tal va la Rom,? Es estable? Funciona todo?

La llevo desde esta tarde, y funciona todo perfecto, no he notado ni un solo lag...la fluidez y rapidez es impresionante.... El consumo me parece que es muy contenido, pero solo la llevo unas horas...es como llevar un nexus, pero a toda velocidad... Llevo la oficial con fecha de hoy...pienso aguantar con ella hasta que mejoren el software de samsung...

ivancico
13/06/13, 01:57:56
Madre mia... me he pasado por curiosidad por el foro del S4 para ver si daba el mismo asco que el S3 y veo que siguen sin solucionar los problemas. En mi caso, mi teléfono tiene: mala cobertura (problema de hardware -las famosas antenitas-), batería que dura 8 horas en modo ahorro de energía, y un lag terrible, por ejemplo, al abrir "llamadas" (pero lag de 3 segundos), por no hablar del altavoz trasero (que manda narices cuando la competencia tiene altavoces estereo frontales). Y no me vale con "se soluciona instalando cianogennosequeblabla" porque un teléfono tan caro debería ir fino fino de casa. Tengo claro que Samsung nunca mais. Miraré HTC que parece una empresa seria.

manolosf81
13/06/13, 10:24:52
Madre mia... me he pasado por curiosidad por el foro del S4 para ver si daba el mismo asco que el S3 y veo que siguen sin solucionar los problemas. En mi caso, mi teléfono tiene: mala cobertura (problema de hardware -las famosas antenitas-), batería que dura 8 horas en modo ahorro de energía, y un lag terrible, por ejemplo, al abrir "llamadas" (pero lag de 3 segundos), por no hablar del altavoz trasero (que manda narices cuando la competencia tiene altavoces estereo frontales). Y no me vale con "se soluciona instalando cianogennosequeblabla" porque un teléfono tan caro debería ir fino fino de casa. Tengo claro que Samsung nunca mais. Miraré HTC que parece una empresa seria.

en mi caso he probado los 2 el one y el s4 pero par mi uso veo más equlibrado el s4 el one es más bonito, pero un movil así hay que llevarl con fundo con lo que te cargas el encanto y al llevar unos altavoces delanteros sacrificas pantalla (para mi el ideal de pantalla es 5, ya noq uiero más porque es incómodo con una mano pero menos tampoco).
y en mi caso no tengo lags, tengo la rom alemana oficial y a mi no me dura 8 horas.
sino le doy mucho uso ya tengo ciclos de 2 horas y alguna hora de bateía y usándolo a tope me saca mínimo 4 horas de pantalla.

y en mi caso me gusta samsung por el sporte que hay de la comunidad.

confar
13/06/13, 14:52:53
es obvio que los que entran a estos foros es porque tienen problemas con su movil.... si fuera algo generalizado habrian 10millones de personas en estos foros

si habra casos de mal funcionamiento, en lugar de andar por aqui mejor llevarlos al sat y si sigue igual te cambias de marca y listo

lobo19799
14/06/13, 03:21:06
Pues entonces menudo aburrimiento de foro seria no?

Powder
14/06/13, 15:44:53
Tengo un S4 desde hace 10 días como móvil de empresa. Como particular tengo un Nexus 4 con Paranoid Android.

La pantalla del S4 y la cámara sobre todo son mucho mejores que las del Nexus 4.
En cuanto a fluidez, tiempo al ejecutar el Nexus 4 está 100 pasos por delante, es tan fluido o más que un iPhone 5.

miguelfdx
14/06/13, 16:26:25
Sí es cierto lo he podido comprobar comparando mi S4 con un Nexus.

pancho_vx
14/06/13, 16:43:59
Ha ganado bastante fluidez con la última alemana (quedán aún leves tirones) pero digamos que a la stock le falta para estar al nivel del note 2 o el nexus 4.

ShilenciadoR
14/06/13, 16:54:12
Tengo un S4 desde hace 10 días como móvil de empresa. Como particular tengo un Nexus 4 con Paranoid Android.

La pantalla del S4 y la cámara sobre todo son mucho mejores que las del Nexus 4.
En cuanto a fluidez, tiempo al ejecutar el Nexus 4 está 100 pasos por delante, es tan fluido o más que un iPhone 5.

100 pasos a que equivalen? a 3 milésimas de segundo.
Yo en mi s4 la respuesta es inmediata independientemente que el llamado Android puro es soso y aburrido como el solo, si encima no lo moviese rápido apaga y vámonos.

skorpioneMM
14/06/13, 17:17:58
Mi puntuación antutu con la ROM de cybdani
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/u9ejapuz.jpg

Pues la mismo puntuación que en stock xD

Powder
17/06/13, 18:54:05
100 pasos a que equivalen? a 3 milésimas de segundo.
Yo en mi s4 la respuesta es inmediata independientemente que el llamado Android puro es soso y aburrido como el solo, si encima no lo moviese rápido apaga y vámonos.

Estoy hablando de tirones al salir-entrar en aplicaciones, mover entre escritorios, abrir galería, mirar listas de contactos con fotos etc... la diferencia es muy grande el Nexus no da ni un tirón.

Yo dispongo de los dos móviles, no me baso en lecturas. Mi experiencia de usuario en cuanto a fluidez es MUCHÍSIMO mejor en el Nexus 4 que en el S4, aún teniendo un procesador inferior.

Si para ti es soso la interfaz Holo de AOSP, a mi TouchWiz me parece antiguo y feo, pero para eso están los temas y no es relevante para mi.

Repito, el S4 gana en el día a día al Nexus 4 en Display, Cámara (aquí el S4 es muy muy superior) y autonomía de la batería. En el resto es superior el Nexus, incluido menor temperatura, mayor sensación de calidad en la mano. Es una opinión personal en base a experiencia a diario con ambos móviles.

Es mi opinión para quien esté dudando entre los dos terminales.

mrcapitan
17/06/13, 19:06:02
Samsung = chorraditas varias que en 3 dias dejas de usar.... para todo lo demás un HTC ONE

eivus
17/06/13, 19:06:48
Estoy hablando de tirones al salir-entrar en aplicaciones, mover entre escritorios, abrir galería, mirar listas de contactos con fotos etc... la diferencia es muy grande el Nexus no da ni un tirón.

Yo dispongo de los dos móviles, no me baso en lecturas. Mi experiencia de usuario en cuanto a fluidez es MUCHÍSIMO mejor en el Nexus 4 que en el S4, aún teniendo un procesador inferior.

Si para ti es soso la interfaz Holo de AOSP, a mi TouchWiz me parece antiguo y feo, pero para eso están los temas y no es relevante para mi.

Repito, el S4 gana en el día a día al Nexus 4 en Display, Cámara (aquí el S4 es muy muy superior) y autonomía de la batería. En el resto es superior el Nexus, incluido menor temperatura, mayor sensación de calidad en la mano. Es una opinión personal en base a experiencia a diario con ambos móviles.

Es mi opinión para quien esté dudando entre los dos terminales.

Lo mismo digo entre el s3 y s4 que uso a diario. S4 con tirones por todos lados y el s3 muy muy fluido. Ojala se pudiese poner la 4.1.2 al s4 porque seguro que iría muchísimo mejor.

miguelfdx
17/06/13, 21:04:04
Completamente de acuerdo. Pienso que todo el problema de fluidez esta en la Rom.
Otra cosa ya es el rendimiento de la adreno 320. Sigo pensando que o mi móvil está roto o no es lo que esperaba en juegos como por ejemplo Need for Speed MW. Hay momentos en que no creo que se superen 10 frames sin embargo en túneles si se aprecia una mayor fluidez.

Pinx0
17/06/13, 23:18:40
Completamente de acuerdo. Pienso que todo el problema de fluidez esta en la Rom.
Otra cosa ya es el rendimiento de la adreno 320. Sigo pensando que o mi móvil está roto o no es lo que esperaba en juegos como por ejemplo Need for Speed MW. Hay momentos en que no creo que se superen 10 frames sin embargo en túneles si se aprecia una mayor fluidez.

Creo que debes de tener algun problema en tu terminal He jugado mucho al MW y no he tenido ningun problema de FPS, se ve perfectamnete fluido en todo momento, sólo una vez se me colgó en la pantalla de carga de la carrera.

Saca126
18/06/13, 00:52:06
Samsung = chorraditas varias que en 3 dias dejas de usar.... para todo lo demás un HTC ONE

No se porque pero me imaginaba que tendrías un one:rolleyes::rolleyes:

¿Lo de todo lo demás es por la batería, tarjeta sd, mayor pantalla en mismo tamaño, más actualizaciones, mayor comunidad, facilidad cambiar carcasa, mayor cantidad de accesorios, mejor cámara, reparaciones más económicas, mejor sat.........?

wiki wiki
18/06/13, 00:57:03
No se porque pero me imaginaba que tendrías un one:rolleyes::rolleyes:

¿Lo de todo lo demás es por la batería, tarjeta sd, mayor pantalla en mismo tamaño, más actualizaciones, mayor comunidad, facilidad cambiar carcasa, mayor cantidad de accesorios, mejor cámara, reparaciones más económicas, mejor sat.........?

Ole!!

lobo19799
18/06/13, 20:09:18
Coincido con los bajones en el most wanted, o el juego está mal hecho para esta gráfica o no puede con el en esta resolución, pero que bajones tiene de hostias, en ocasiones vas a 350 kh y parece ir a 20

Cabir89
18/06/13, 20:14:08
O sea que si S4 empieza a ir mal es por sofware???, no sé. yo iría a la tienda y diría que va mal demostrándoles y que me lo cambien por otro.

raulf69
18/06/13, 20:17:46
Compré un S4 y me iba como el :culete:, lo vendí y me compre el HTC One, y ahora soy feliz, :dancing: .

Saca126
18/06/13, 20:25:43
Compré un S4 y me iba como el :culete:, lo vendí y me compre el HTC One, y ahora soy feliz, :dancing: .

Me alegro por ti campeón, ¿Y que nos importa eso aquí? Estará muy parado el apartado del one cuando esto está lleno de gente del one:D

O a lo mejor es que es mejor el del s4:thumbup:

raulf69
18/06/13, 20:30:19
Me alegro por ti campeón, ¿Y que nos importa eso aquí? Estará muy parado el apartado del one cuando esto está lleno de gente del one:D

O a lo mejor es que es mejor el del s4:thumbup:

Te entiendo, yo también estaba muy tenso cuando tenía el S4, :besito:

Drusila
18/06/13, 20:34:53
No suelo meterme yo en estos debates ,pero me parece que ya raya lo absurdo ,no tengo nada en contra de htc pues eh tenido unos cuantos ,pero algunos que estais aqui con el one dale que te pego deberiais hacedlos mirar porque ya rayais. Por mi seguird criticando al s4 ,que yo si disfruto de mi joyita y no voy a otros foros a dar el c.... Un saludo

raulf69
18/06/13, 20:41:41
No suelo meterme yo en estos debates ,pero me parece que ya raya lo absurdo ,no tengo nada en contra de htc pues eh tenido unos cuantos ,pero algunos que estais aqui con el one dale que te pego deberiais hacedlos mirar porque ya rayais. Por mi seguird criticando al s4 ,que yo si disfruto de mi joyita y no voy a otros foros a dar el c.... Un saludo

Yo he tenido el S4 y ahora el One, creo que no todo el mundo que opina ha tenido los dos. Este es un hilo para tratar el rendimiento del S4, y creo que al decir que lo he vendido dejo clara mi opinión. Por otro lado, la comparación con la competencia directa, es inevitable. Yo no lo veo tan absurdo.

Saca126
18/06/13, 20:42:06
Te entiendo, yo también estaba muy tenso cuando tenía el S4, :besito:

Aún no lo tengo:eek:, estoy esperando a que me lo envíen están agotados en renove de Orange. Lo único que digo es que algunos sentís inferioridad con el s4 siempre comparandoo y metiéndose en el apartado del s4.

Siempre con lo mismo que si el one acabado Premium, que si aluminio... pues mira que quieres que te diga tanto Premium y acabado en aluminio y luego están la mayoría mal ensamblados que si el botón está hundido, que si tiene una separación muy grande, que si un salto en la pantalla con los botones..... Que quieres que te diga me quedo con el plástico que está mejor "acabado" y si se rompe la carcasa la cambio.

Así que disfruta de tu one, no todos pensamos igual ;)

raulf69
18/06/13, 20:47:21
Aún no lo tengo:eek:, estoy esperando a que me lo envíen están agotados en renove de Orange. Lo único que digo es que algunos sentís inferioridad con el s4 siempre comparandoo y metiéndose en el apartado del s4.

Siempre con lo mismo que si el one acabado Premium, que si aluminio... pues mira que quieres que te diga tanto Premium y acabado en aluminio y luego están la mayoría mal ensamblados que si el botón está hundido, que si tiene una separación muy grande, que si un salto en la pantalla con los botones..... Que quieres que te diga me quedo con el plástico que está mejor "acabado" y si se rompe la carcasa la cambio.

Es fantastico que expreses tu opinión libremente, :aplausos::aplausos::aplausos:, pero como ser humano que se ha gastado una pasta en un S4 libre y se ha sentido engañado, tengo todo el derecho a dar mi opinión tantas veces como me plazca, :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.

Saca126
18/06/13, 20:47:42
Yo he tenido el S4 y ahora el One, creo que no todo el mundo que opina ha tenido los dos. Este es un hilo para tratar el rendimiento del S4, y creo que al decir que lo he vendido dejo clara mi opinión. Por otro lado, la comparación con la competencia directa, es inevitable. Yo no lo veo tan absurdo.

Un Mercedes puede ser muy bueno, pero si no sabes manejarlo....

Drusila
18/06/13, 20:48:15

Amen :campeon:

Drusila
18/06/13, 20:49:49

Yo lo veo cansinisimo :rolleyes: ,disfruta de tu bicho. Saludos

raulf69
18/06/13, 20:51:40
Un Mercedes puede ser muy bueno, pero si no sabes manejarlo....

Comentario gratuito totalmente, no comment.

miguelfdx
18/06/13, 20:55:41
No creo que debamos de entrar a comparar un teléfono con otro. Pienso que el S4 tiene un gran potencial que veremos cuando realmente optimizen el software. La caída de rendimiento en MW es evidente en mi caso y no tengo roto el terminal ya que en Antutu me da la puntuación correctamente. Por todo lo demás estoy muy contento con el S4.

DarKelP
18/06/13, 21:41:28
Pues lamento mucho que te haya tocado un S4 estropeado raulf69, comprendo tu enfado. Pero no puedes extrapolar tu experiencia al resto, porque mi S4 y el de la mayoría de aquí funciona perfectamente sin ningún problema, no somos masocas y si fuera mal lo diríamos. Quizás si hubieras ido a la tienda donde lo compraste a cambiarlo no tendrías que haberte pillado el HTC ONE.

raulf69
18/06/13, 21:51:21
Mi S4 no estaba estropeado, de hecho iba igual que los que vi en exposición en MM, ECI, etc.... Si yo hubiera pensado que estaba estropeado, no lo habría vendido nunca, lo habría llevado al SAT o a la tienda donde lo compre.
Me alegro de que tú y mucho otros estéis encantados, pero no son pocos los que se quejan de que va mal.

Saca126
18/06/13, 22:01:10
Mi S4 no estaba estropeado, de hecho iba igual que los que vi en exposición en MM, ECI, etc.... Si yo hubiera pensado que estaba estropeado, no lo habría vendido nunca, lo habría llevado al SAT o a la tienda donde lo compre.
Me alegro de que tú y mucho otros estéis encantados, pero no son pocos los que se quejan de que va mal.

Igual ocurre con el one, hay muchos temas sobre gente que se quejan del one al igual que gente que viene de haber tenido un one y no le han terminado de gustar.

raulf69
18/06/13, 22:05:13
Igual ocurre con el one, hay muchos temas sobre gente que se quejan del one al igual que gente que viene de haber tenido un one y no le han terminado de gustar.

Si para gustos los colores, lo que no entiendo es porque sienta tan mal que alguien que ha tenido un S4, opine en un hilo que se titula " Debate Rendimiento pobre en galaxy s4". ¿Es que el hecho de tener un One te inhabilita para opinar?.

Pinx0
18/06/13, 22:15:11
En tooodos los moviles hay hilos de gente con problemas. ¿sabes por qué? porque a los que les va bien no crean un post todos los días para decirlo.

Yo y muchos otros no tenemos ningun tipo de problema con el s4, y los que lo tienen es de software, con lo que con un poco de mano se puede arreglar.

Si tu no sabes o no quieres verlo, o eres de los que se quedan con la rom stock sin tocar nada pues muy bien, suerte con tu one :ok:

raulf69
18/06/13, 22:34:40
Que hostilidad, me reafirmo en lo que he dicho antes

SkySun
18/06/13, 22:38:38
es lo bueno de Internet, que nos enteramos de todo. Yo de rrepuesto tengo un note.A mi me gusta, pero lo cogió un informático para cambiar unas ip,s,etc en una red y me dijo como se podían vender móviles con un s.o tan malo.
Vengo decir, que cada usuario es un mundo. Yo no le doy caña y me aguanto los lags sin decir nada, como las hemorroides, pero la realidad puede ser bien distinta.

Saca126
18/06/13, 23:06:53
Si para gustos los colores, lo que no entiendo es porque sienta tan mal que alguien que ha tenido un S4, opine en un hilo que se titula " Debate Rendimiento pobre en galaxy s4". ¿Es que el hecho de tener un One te inhabilita para opinar?.

¿A esto le llamas opinar?;

Porque tu no le hayas sido capaz de sacar rendimiento, no te haya gustado, el terminal no estaba bien o lo que sea....no significa que a los demás les vaya mal.

Cuando sacaron el s4 no me terminó de convencer del todo y tenía la duda entre el s4 y el one. Estuve semanas leyendo posts en un apartado como en el otro y tanto en uno como en otro tenían quejas. Lo siguiente como no tenía la cosa clara digo bueno pues comparo las cosas buenas y malas de uno con el otro y ya hay respecto a mis preferencias ganaba por goleada el s4. Pero claro eso era la teórica y como la práctica es lo mejor digo pues vamos a probarlo y ya hay terminaron mis dudas...tire para el s4 del tirón.

raulf69
18/06/13, 23:21:08
Bueno, demasiada hostilidad para mi gusto,.

Pinx0
18/06/13, 23:32:53

Si, dentro de poco vamos con palos a tu casa.

Preparate.

PD: Repito... no verás a tantos usuarios del S4 yendo a echar pestes al foro del One. Y al contrario estais a patadas. Parece que no lo quereis ver, pero es que no es normal. Si teneis envidia cambiar de movil, si no cada uno en su casa y todos a disfrutar, pero la hostilidad la pones tú, no nosotros que solo tratamos de desmentir falsedades :ok:

Drusila
18/06/13, 23:38:05

La verdad yo no te entiendo ,hostilidad? vaya tela.. como te eh dicho antes disfruta de tu movil chico,y no estes aqui siempre igual malmetiendo contra el s4.
PD:que te ha hecho el pobre?? X-D pregunto..

raulf69
18/06/13, 23:45:04
Más de uno debería leerse el título del hilo

Pinx0
19/06/13, 00:02:01
Te repito: hay millones de s4 vendidos. Si a unos cuantos les da problemas ya por extensión es problema de todos.

Es como si digo que por que un americano no sepa ni donde está España, ninguno lo sepa.

Absurder.

raulf69
19/06/13, 00:14:56
No por decir varias veces lo mismo es más cierto. Yo he tenido en mis manos 4 o 5 s4 y todos iban muy regular. Será que tienes el listón muy bajo

Drusila
19/06/13, 00:17:00

Si lo eh leido ,como el resto de compañeros y mi s4 "no es pobre en rendimiento ,va de maravilla". Las cosas como son.si tu no as tenido buena experiencia pues sorry ,y disfrutar del tuyo que tambien es buen bicho. Saludos

Saca126
19/06/13, 00:22:05
No por decir varias veces lo mismo es más cierto. Yo he tenido en mis manos 4 o 5 s4 y todos iban muy regular. Será que tienes el listón muy bajo

Aquí acabaron mis explicaciones para intentar de que entres en razón y además dejas claro lo que se vería de un principio ;

TROLLEAR
Se trata de un mensaje en contra de la temática del foro, es de una tonalidad hostil y provocativa, y suele provocar una grave e inútil discusión. Tiene como fin causar un mal ambiente y/o interrumpir un tema. Puede ser el principio de un tema o aparecer en medio de un hilo ya iniciado. También se denomina troll a la persona que postea un mensaje de éste tipo

raulf69
19/06/13, 00:42:48
Yo he hablado del tema que trata el hilo, pero saltais como pirañas cuando no os gusta lo que se dice. Esta claro que la razon tiene que ser la vuestra por narices y sino es que no entras en razón o troleas.

geoswat
19/06/13, 00:49:07
yo cambien ayer mi s4 por un s3 y 200€ y me va 20 veces mejor el s3, los juegos... el lag.. las transiciones a trompicones.
el año que viene volvere al s4 cuando vaya bien. o al iphone 6 nunca se sabe.

Pinx0
19/06/13, 01:06:33
Ahhh bueno, yo es que hago malabares con los 7 u 8 Ones que tengo por casa, el otro día hasta le regalé uno a un vagabundo, y creo que su centro de gravedad es muy inestable.

No sé, será mi listón.

PD: Cuando quieras te invito a que los probemos uno al lado del otro, a ver cual va mejor.

oXUnknownXo
19/06/13, 01:34:27
O igual has tenido una suerte terrible:
http://www.youtube.com/watch?v=MGIWmXfTLLI

michael4059
19/06/13, 01:39:33
Tanto que hablan de los lags ,yo lo tengo desde que salio y a mi no me ocurre nada de lags de ralentizacion,es una maquina y eso de que el s3 va mas fluido ,je je je je lo tengo al lado y para empezar la pantalla del s3 ya està a un mundo de la del s4,la definicion ,el brillo ,la claridad .que no me vengan con patrañas que si el s3 està mas optimizado,por favor ser realistas y no digamos bobadas.Hablar por hablar y trolear no,respetemos el foro.

Drusila
19/06/13, 01:52:53

Eso son lagazos .... para todo lo demas el ... X-D ,como se dice vale mas una imagen que mil palabras ,en este caso un video.

tiggerbcn
19/06/13, 01:54:33
Pues yo he probado varias roms, desde las oficales a cocinadas, y todas tienen lag y el scroll no es nada fluido, no se como debe ser en el S3 porque no lo he tenido, pero he tenido y tengo un GNexus y este si se mueve fluido y sin lags, y los scrolls son suaves no como a trompicones como le pasa al S4 y se nota en los contactos como tengas muchos el scroll no tiene fluidez, al S4 le falta optimizacion o quizas las aplicaciones tan enormes que tiene ralentizan el sistema vete tu a saber.
A pesar de eso yo estoy contento con el S4 porque me ofrece muchas otras cosas que me gustan, pero la realidad es que a dia de hoy le falta fluidez al sistema

chibudo
19/06/13, 02:01:28
Instala la última ROM que ha salido y comenta impresiones.

acosof
19/06/13, 02:07:14
Joe es q no debería entrar a foros, el s3 no me gusto por sus lag, el i5 me encanta pero me estoy haciendo mayor pa dejarme las pestañas en su pantalla, me voy a mirar el one y no me gusta tanto su software como el s4 más su poca bateria( parece q hasta menos q el iPhone). Miro el note dos y lo cubre todo menos la calidad gráfica.
Y entro a volver a mirar el s4 y sigue con temas de lag. No se sí esperarme al note 3 o arriesgarse.

Pinx0
19/06/13, 03:40:53
Pues yo he probado varias roms, desde las oficales a cocinadas, y todas tienen lag y el scroll no es nada fluido, no se como debe ser en el S3 porque no lo he tenido, pero he tenido y tengo un GNexus y este si se mueve fluido y sin lags, y los scrolls son suaves no como a trompicones como le pasa al S4 y se nota en los contactos como tengas muchos el scroll no tiene fluidez, al S4 le falta optimizacion o quizas las aplicaciones tan enormes que tiene ralentizan el sistema vete tu a saber.
A pesar de eso yo estoy contento con el S4 porque me ofrece muchas otras cosas que me gustan, pero la realidad es que a dia de hoy le falta fluidez al sistema

no tengo otro movil ahora mismo con el que grabar un video, pero estoy venga a probar a ver si es que estoy ciego, y no, no es eso, porque no hay NIGNUN tipo de lag en el scroll de contactos o de otro tipo.

Mañana te grabo un video.

Vyklos
19/06/13, 04:02:46
a mi me va mas o menos como este.

Yo la verdad no se si estais confundiendoos de foro/modelo de movil o que... pero vamos, todos los problemas de los que hablais yo ni los he olido. lags? pero que lags... xD

Vyklos
19/06/13, 04:04:15
Joe es q no debería entrar a foros, el s3 no me gusto por sus lag, el i5 me encanta pero me estoy haciendo mayor pa dejarme las pestañas en su pantalla, me voy a mirar el one y no me gusta tanto su software como el s4 más su poca bateria( parece q hasta menos q el iPhone). Miro el note dos y lo cubre todo menos la calidad gráfica.
Y entro a volver a mirar el s4 y sigue con temas de lag. No se sí esperarme al note 3 o arriesgarse.

La calidad grafica del note 2 es EXCELENTE, el lag del s4, en mi caso al menos es inexistente.

lepra87
19/06/13, 04:11:35
Lag en el s4??? En que momento!! Me parece que hay gente que habla por hablar...un s3 mas optimizado qur un s4....por dios...que manera de hablar por hablar. Tuve un s3 y nada que ver a este s4

jatar
19/06/13, 05:50:59
Yo no voy a negar que alguien tenga lag en su s4 pues hay un montón de versiones de su soft incluso con las capas de los operadores, pero en mi caso uno libre de Grecia, puesta la alemana y más tarde la española no he tenido lag alguno, bien es cierto que otros terminales como el s3, del que se quejaban mucho al principio, o el note2 se les nota diferente, pero no es lag quizás sea que tienen menos efecto rebote en el touchwiz. Pero el terminal va que se mata, tanto que el único pero que le pongo es que suda de los calentones que se pega :platano:

raulf69
19/06/13, 08:16:41

oXUnknownXo, quizas he tenido mala suerte, pero ha sido mucha junta, mi terminal no fue el único que probe. Estaría bien que ver un video donde enciendas el terminal desde 0, entres en una galeria de fotos un poco llena, cargues alguna web no demasiado optimizada, etc.... El video es chulo pero no haces nada de lo que a mi me provocaba lag, me refiero después de flashear con ODIN, porque antes tenia lag hasta en el patrón de entrada. Por cierto ¿es la rom original o es una cocinada?.

Este es un video de antes de flashear con ODIN, tenia el Nova launcher instalado:

https://www.youtube.com/watch?v=zqk3tGCLHxM

tiggerbcn
19/06/13, 08:30:04
Raul el video no se ve, y como dices tu el moverse por el launcher a mi tampoco me provoca lags, habria que ver por ejemplo el entrar a contactos, hacer scroll en contactos, abrir la galeria (aunque aqui no tengo tampoco mucho lag pero algo tiene), ahi es donde yo aprecio mas lag

raulf69
19/06/13, 08:33:25
Raul el video no se ve, y como dices tu el moverse por el launcher a mi tampoco me provoca lags, habria que ver por ejemplo el entrar a contactos, hacer scroll en contactos, abrir la galeria (aunque aqui no tengo tampoco mucho lag pero algo tiene), ahi es donde yo aprecio mas lag

Si, el video es un poco cutrecillo, lo grabé con un S2 y poca luz, pero me parece que se aprecia el lag perfectamente. No puedo subir más videos porque ya no lo tengo.

tiggerbcn
19/06/13, 08:41:00
Me refiero a que no se abre el video, vamos que no te deja verlo, pone que se ha producido un error y nolo abre, debes de haber puesto mal el link o la manera de incrustar el video, pon el enlace nada mas

raulf69
19/06/13, 08:44:06
Me refiero a que no se abre el video, vamos que no te deja verlo, pone que se ha producido un error y nolo abre, debes de haber puesto mal el link o la manera de incrustar el video, pon el enlace nada mas

Perdón, te entendí mal. A ver si colgando el enlace funciona.

tiggerbcn
19/06/13, 09:06:41
Ahora si se ve, pues si que tienes lag, vamos yo viendo el video te puedo decir que entonces el mio va superfluido, debes tener algun otro problema, las imagenes las tienes en la SD externa?, porque si es asi ahi puedes tener el problema, pero ya te digo que cuando digo lag sopn pequeños retrasos que hacen que la sensacion de movimiento no se fluido o suave.

jatar
19/06/13, 09:11:08
Raulf tu terminal y el mio son la noche y el día. Wipealo todo, flashealo de nuevo y prueba usándolo sin sd externa. Si sigue igual llévalo al sat. porque no es normal lo que te veo.
Saludos
P.D. Lo que se dice del lag en los contactos a mi no me ocurre, a ver si luego os puedo hacer un video y lo subo, yo no sufro lags de ningún tipo, el único pero que tuve fue con la alemana y el wiffi, pero con la actualización todo ok.

Drusila
19/06/13, 09:11:56

Pues si que va mal si :oh: ,el mio ni por asomo hace eso. Como eh dicho no tengo ningun poblema

jatar
19/06/13, 09:16:08
Por cierto uso el batteryguru de qualcom, aún no puedo decir si cumple lo que dice o no, pero es interesante lo que ofrece

trek85002010
19/06/13, 09:28:38
Me vas a comparar el hardw del nexus con el del s4...

A que te refieres con eso? En cuanto a HW son muy parecidos...

jatar
19/06/13, 09:38:38
El hard del s4 es un escalón por encima del N4
Saludos

juan9112
19/06/13, 09:45:46
Buenas, yo vengo de un note 2 del que estaba encantado pero el tamaño me mataba, ayer recibí mi s4 lo configure tal y como tenia el note 2, le puso el nova launcher (para mi fundamental) y todavía no he actualizado la rom pero en cuanto a rendimiento son muy parejos no he notado diferencias, tuve un nexus 4 y volaba pero cuando salga la version s4 google edition y empecemos a tener roms pure android como el nexus ya vereís, es una de las razones por las que cambie del note 2 al s4, roms pure android, LTE y tamaño. Saludos

jatar
19/06/13, 09:50:17
Buenas, yo vengo de un note 2 del que estaba encantado pero el tamaño me mataba, ayer recibí mi s4 lo configure tal y como tenia el note 2, le puso el nova launcher (para mi fundamental) y todavía no he actualizado la rom pero en cuanto a rendimiento son muy parejos no he notado diferencias, tuve un nexus 4 y volaba pero cuando salga la version s4 google edition y empecemos a tener roms pure android como el nexus ya vereís, es una de las razones por las que cambie del note 2 al s4, roms pure android, LTE y tamaño. Saludos

El s4 arrastra demasiado soft, nada más que con lo que lleva de la cámara... pero mientras lo mueva yo me quedo con el soft de samsung, prefiero tener sensores, ir y cámara a tener android puro.
Saludos

DarKelP
19/06/13, 10:15:00

Como ya te dije tu S4 debía de tener un serio problema. ¿Al que se lo vendiste no se ha quejado? O quizás una aplicación que tuvieras consumiendo todo el procesador y haciendo que fuera lento, eso también le podrá pasar a gente con un HTC ONE.

Al igual que comentan los demás, mi S4 va absolutamente perfecto, nada que ver con el tuyo.

Drusila
19/06/13, 10:16:49

Me pasaba exactamente igual ,encantada pero la pantalla no podia con ella de todas formas supongo que me pillare el note3 o en esta semana el nexus 4 que tengo ansia viva por el :sisi1:

oXUnknownXo
19/06/13, 10:19:12
oXUnknownXo, quizas he tenido mala suerte, pero ha sido mucha junta, mi terminal no fue el único que probe. Estaría bien que ver un video donde enciendas el terminal desde 0, entres en una galeria de fotos un poco llena, cargues alguna web no demasiado optimizada, etc.... El video es chulo pero no haces nada de lo que a mi me provocaba lag, me refiero después de flashear con ODIN, porque antes tenia lag hasta en el patrón de entrada. Por cierto ¿es la rom original o es una cocinada?.

Este es un video de antes de flashear con ODIN, tenia el Nova launcher instalado:

Es una rom original. Lo de hacer un vídeo con el terminal recién encendido es una tontería porque tiene que cargar todos los servicios y los widgets aunque no lances ninguna app y dudo que nadie encienda el móvil cada vez que va a usarlo. En tu vídeo se ve que va realmente mal por lo que no es cosa de estar recién encendido. Aquí te dejo otro más antiguo donde abro varias aplicaciones, entre ellas la de la galería que cuenta con casi 3000 fotos. Obviamente sólo muestro un album (aunque con fotos bastante pesadas) ya que el resto de albumes contienen información privada:
http://www.youtube.com/watch?v=sfDrRcylMSo

raulf69
19/06/13, 10:24:07
Como ya te dije tu S4 debía de tener un serio problema. ¿Al que se lo vendiste no se ha quejado? O quizás una aplicación que tuvieras consumiendo todo el procesador y haciendo que fuera lento, eso también le podrá pasar a gente con un HTC ONE.

Al igual que comentan los demás, mi S4 va absolutamente perfecto, nada que ver con el tuyo.

En ese mismo S4 el Modern Combat 4 iba bien y los test de velocidad también. Después de flashearlo, iba "normal", con los lag típicos del S4 en la galeria, en algunas webs con el browser por defecto, etc.

tiggerbcn
19/06/13, 10:35:24
Ya hay roms pure android, CM,AOKP, etc..., pero opino como varios compis, meterle una rom pura de android es limitar mucho las posibilidades que tiene de sensores y programas de Samsung que van muy bien, yo a pesar de los pequeños lags y el scroll en varios sitios prefiero la rom de Samsung.
oXUnknownXo, tu S4 es de otro planeta, jejejejeje, parece que vaya todo a camara rapida, a mi la galeria no me funciona asi, pero es que tampoco se me ve asi como a ti, es la galeria original o es otra?.
Me faltaria ver como funciona el scroll en contactos, que es yo donde mas noto esa falta de fluidez

raulf69
19/06/13, 10:59:52
Es una rom original. Lo de hacer un vídeo con el terminal recién encendido es una tontería porque tiene que cargar todos los servicios y los widgets aunque no lances ninguna app y dudo que nadie encienda el móvil cada vez que va a usarlo. En tu vídeo se ve que va realmente mal por lo que no es cosa de estar recién encendido. Aquí te dejo otro más antiguo donde abro varias aplicaciones, entre ellas la de la galería que cuenta con casi 3000 fotos. Obviamente sólo muestro un album (aunque con fotos bastante pesadas) ya que el resto de albumes contienen información privada:
http://www.youtube.com/watch?v=sfDrRcylMSo

Tu S4 y el mio no son ni de la misma especie, :D, te va muy bien, aunque también es verdad que lo tienes muy limpio y con pocas aplicaciones instaladas y seguro que tienes servicios parados para que vaya fino. ¿Me equivoco?.

aikidoka90
19/06/13, 11:08:01
Pues yotengo una stock y estoy contentisimo. Donde unico tenia queja era en el rendimiento de touchwiz pero cn nova launcher solucionado.

No entiendo las quejas la verdad si todo se soluciona cn un launcher.

De restom..abre las apps muy rapido, no noto k vaya peor k mi antiguo nexus 4 por ejemplo.

oXUnknownXo
19/06/13, 11:10:06
oXUnknownXo, tu S4 es de otro planeta, jejejejeje, parece que vaya todo a camara rapida, a mi la galeria no me funciona asi, pero es que tampoco se me ve asi como a ti, es la galeria original o es otra?.
Me faltaria ver como funciona el scroll en contactos, que es yo donde mas noto esa falta de fluidez
¿Tú galería es diferente? captura ya:risitas: , la mía es la de por defecto. Acabo de hacer otro vídeo con el móvil recién encendido, sólo esperando a que cargue widgets y sin precargar apps en memoria:
http://www.youtube.com/watch?v=hlIkYZibPyY

Lo de la Agenda es complicado por los nombres y las fotos y lo que he hecho en este vídeo con la galería no lo puedo hacer:risitas:

Tu S4 y el mio no son ni de la misma especie, :D, te va muy bien, aunque también es verdad que lo tienes muy limpio y con pocas aplicaciones instaladas y seguro que tienes servicios parados para que vaya fino. ¿Me equivoco?.

61 aplicaciones instaladas, 1GB aproximadamente de uso en memoria:
http://i.imgur.com/IZtOpJz.jpg

Estas son las deshabilitadas:
http://i.imgur.com/1YOOwzA.jpg

GyGaByTe_28
19/06/13, 11:45:47
Para los que dicen no tener LAG bla bla bla defendiendo lo indefendible el S4 todos los que he probado en persona de mis amigos en sus 2 colores padecen de esto con el movil de fabrica y yo se lo he solucionado con este metodo y se han quedado con la boca abierta y no me han dado 2 besos de milagro.Dejen porfavor de decir que el S4 no tienen lag porque no se lo cree ni pinocho.Dejo el tutorial para eliminar el LAG o gran parte de el

zPAVcKaDy08

DE NADA SEÑORES QUE DIOS ME LO PAGUE

Para mi el S4 es un Grandisimo terminal programado por un grupito de niños de 7 años con poca experiencia como su famoso programa KIES.CUando yo vea con mis ojos que se le pueda poner una PURE GOOGLE oficial para dejarlo como un nexus no dudare en comprarlo.Pero mientras tanto no volvere a pasar las que pase con el S3 y Note2 (NO GRACIAS SAMSUNG)

juan9112
19/06/13, 11:46:48
Ya hay roms pure android, CM,AOKP, etc..., pero opino como varios compis, meterle una rom pura de android es limitar mucho las posibilidades que tiene de sensores y programas de Samsung que van muy bien, yo a pesar de los pequeños lags y el scroll en varios sitios prefiero la rom de Samsung.

Eso ya va a gustos, pero bueno tienes esa posibilidad que no tenia con el note debido a su procesador exynos y no snapdragon. Yo no uso ningún sensor de samsung y lo que prefiera es que sea rapido y dure la bateria, por eso prefiero una rom pure android, pero repito lo dicho eso va a gustos y lo bueno que el s4 da esa posibilidad. De momento muy contento con el s4.

ShilenciadoR
19/06/13, 12:04:20
Para los que dicen no tener LAG bla bla bla defendiendo lo indefendible el S4 todos los que he probado en persona de mis amigos en sus 2 colores padecen de esto con el movil de fabrica y yo se lo he solucionado con este metodo y se han quedado con la boca abierta y no me han dado 2 besos de milagro.Dejen porfavor de decir que el S4 no tienen lag porque no se lo cree ni pinocho.Dejo el tutorial para eliminar el LAG o gran parte de el

http://www.youtube.com/watch?v=JeKoJfuiy_Y

Para mi el S4 es un Grandisimo terminal programado por un grupito de niños de 7 años con poca experiencia como su famoso programa KIES.CUando yo vea con mis ojos que se le pueda poner una PURE GOOGLE oficial para dejarlo como un nexus no dudare en comprarlo.Pero mientras tanto no volvere a pasar las que pase con el S3 y Note2 (NO GRACIAS SAMSUNG)

Muy bien maquina, no tienes el teléfono pero afirmas que todos los S4 tienen lag, el resto de personas que tenemos el teléfono y trabajamos con el dia a dia estamos ciegos por que no vemos el Lag por ningún lado.
Cuanto semi dios de la telefonía purula por aquí, el bicho se permite cuestionar el trabajo de desarrollo de un móvil, grupito de niños de 7 años dice el bicho jaajajajaja.
El mundo esta loco.

GyGaByTe_28
19/06/13, 12:11:16
Muy bien maquina, no tienes el teléfono pero afirmas que todos los S4 tienen lag, el resto de personas que tenemos el teléfono y trabajamos con el dia a dia estamos ciegos por que no vemos el Lag por ningún lado.
Cuanto semi dios de la telefonía purula por aquí, el bicho se permite cuestionar el trabajo de desarrollo de un móvil, grupito de niños de 7 años dice el bicho jaajajajaja.
El mundo esta loco.

O eres ciego o no sabes leer?,he dicho que he probado de amigos mios el S4 durante buenos ratos.Y por esa razon ni me he planteado comprarmelo hasta que no saquen el pure google.
QUe pasa que tengo que dormir con el para saber si tiene o no LAG?.Y esos videos de los gringos con lag por todo el youtube solucionando el lag con ese metodo que pasa? todos defectuosos ahora?.Y los LAGASOS de la galeria fotos del NOTE2 y los mismos en el S4 que pasa todos defectuosos menos el tuyo?.Seamos realistas hombre de dios,comprendo lo frustrante que tiene que ser gastarse 700 lucos en un movil para luego salga a brillar el touchwiz programado por niños de 7 o 6 años.En fin si duermes esta noche mas tranquilo VAAAALLEEEE el s4 no tiene lag ¿te sientes mejor?

SI te sientes mas tranquilo mi note2 sufre de lo mismo desde que lo compre menos pero lo sufre y el S3 que tuve en mis dias lo sufria menos tambien pero ahi estaba.Por eso a mi no me vas a engañar amigo forero porque ya conosco a samsung de mucho tiempo y me han dejado clarisimo pero clarisimo lo malo que son con el jodido touchwiz.Tu has probado un HTC one?,o has probado un nexus 4 etc?.El dia que los pruebes tiras tu S4 por la ventana. :risitas:

gab222
19/06/13, 12:13:11

zPAVcKaDy08

compra el 920 y no tenes mas lag X-D

oXUnknownXo
19/06/13, 12:15:00

zPAVcKaDy08

A ver, a él la animación de apertura de apps le va ralentizada, cosa que en mis vídeos se ve claramente que no y cualquiera puede ver. Por otro lado en su vídeo usa la UAMDL con un Kernel más antiguo, mientras que ahora ya estamos en la UBMEA, y su "solución" es desactivarla, algo que han hecho algunos en este foro...ese vídeo no tiene nada de especial:ok:

]O eres ciego o no sabes leer?[/b],he dicho que he probado de amigos mios el S4 durante buenos ratos.Y por esa razon ni me he planteado comprarmelo hasta que no saquen el pure google.
QUe pasa que tengo que dormir con el para saber si tiene o no LAG?.Y esos videos de los gringos con lag por todo el youtube solucionando el lag con ese metodo que pasa? todos defectuosos ahora?.Y los LAGASOS de la galeria fotos del NOTE2 y los mismos en el S4 que pasa todos defectuosos menos el tuyo?.Seamos realistas hombre de dios,comprendo lo frustrante que tiene que ser gastarse 700 lucos en un movil para luego salga a brillar el touchwiz programado por niños de 7 o 6 años.En fin si duermes esta noche mas tranquilo VAAAALLEEEE el s4 no tiene lag ¿te sientes mejor?

En el último vídeo que he puesto sale la galería y no hay lagazos, debe ser que mi móvil es especial.

Por otro lado respetemos un poco las opiniones de los demás, se puede dar una opinión, pero insultar está fuera de lugar:ok:

juan9112
19/06/13, 12:25:51
O eres ciego o no sabes leer?,he dicho que he probado de amigos mios el S4 durante buenos ratos.Y por esa razon ni me he planteado comprarmelo hasta que no saquen el pure google.

SI te sientes mas tranquilo mi note2 sufre de lo mismo desde que lo compre menos pero lo sufre y el S3 que tuve en mis dias lo sufria menos tambien pero ahi estaba.Por eso a mi no me vas a engañar amigo forero porque ya conosco a samsung de mucho tiempo y me han dejado clarisimo pero clarisimo lo malo que son con el jodido touchwiz.Tu has probado un HTC one?,o has probado un nexus 4 etc?.El dia que los pruebes tiras tu S4 por la ventana. :risitas:

El problema del lag no es del hardware por tanto paciencia, es solo el software de samsung que no esta todo lo optimizado que podría que estar, yo que vengo de un note 2 y ahora tengo el s4 puedo decir que el rendimiento es muy similar, no he tenido grandes lags en el note 2 ni en el s4, utilizo nova launcher que un poco mas de rendimiento da, solo los nexus están carentes de lags ya que usan una versión mucho mas optimizada, yo lo he notado entre una asus tf300t y la nexus 7, hardware igual pero en rendimiento la nexus 7 es mucho mejor, la version google edition del s4 volará y seguro que la podremos poner en nuestro s4 y quien no quiera porque prefiere las aplicaciones de samsung pues se tendrá que conformar con una versión de android menos optimizado por ahora. La capa de samsung está bien y da ciertas caracteristicas que no da una version pure android, yo no he notado muchos lags así que tampoco veo motivo para estar disgutado, funciona bien y si despues quieres pasarte a una version pure android puedes hacerlo cosa que el note 2 no puedes.

josejuli
19/06/13, 12:50:47
No tiene el terminal. Ha probado el de unos amigos. Da una solución obsoleta. Aporta un video ajeno en el que se ven problemas que muchos no tenemos. Utiliza maneras chulescas (Típico de gallitos de teclado).
Vamos, grandísimo aporte el de este iluminado. Y eso sin valorar su sintaxis su ortografía o su puntuación. La mención que hace de niños de siete años es muy apropiada a este respecto.
Que Dios se lo pague dice el elemento. Visto lo valioso y elegante del post, un pago justo sería dejarle sin dedos para que no pudiese teclear estas mierdas.
Saludos.

tiggerbcn
19/06/13, 12:53:02
¿Tú galería es diferente? captura ya:risitas: , la mía es la de por defecto.
Pues si es diferente, por ejemplo en el video se ven las fotos y cuando te situas en una de ellas se abre una previsualizacion mas grande, yo cuando hago eso me marca la foto, no me hace una previsualizacion.
Por otro lado es cierto es complicado hacer un video de los contactos que hay nombres que son particulares y no es plan de mostrarlos por intesné.
Yo las animaciones y transiciones tambien las tengo desactivadas y se nota, pero a mi el scroll en contactos sigue yendo como a trompicones, no es fluido, lo cual no quiere decir que no sea rapido que eso es otra cosa.
Y lo de ponerle pure Nexus, si le poneis la rom de CM es practicamente puro Nexus de google con alguna añadidura de CM, y segun comentan se nota una barbaridad el rendimiento

juan9112
19/06/13, 13:01:54
No tiene el terminal. Ha probado el de unos amigos. Da una solución obsoleta. Aporta un video ajeno en el que se ven problemas que muchos no tenemos. Utiliza maneras chulescas (Típico de gallitos de teclado).
Vamos, grandísimo aporte el de este iluminado. Y eso sin valorar su sintaxis su ortografía o su puntuación. La mención que hace de niños de siete años es muy apropiada a este respecto.
Que Dios se lo pague dice el elemento. Visto lo valioso y elegante del post, un pago justo sería dejarle sin dedos para que no pudiese teclear estas mierdas.
Saludos.

Yo que he estado en el foro de note 2 y he leído sus aportes, la gran mayoría de los post que abría era para quejarse del note 2 y los problemas de batería de la versión 4.1.2, yo no tuve ningún problema de los que decía, eso si me preocupe de ponerle un buen kernel y ajustarlo a mi gusto y nunca me dio los problemas que decía (galería, lags, camara, etc..), el nexus 4 si que me dio problemas, sobretodo de batería, pero tanto el note 2 como el s4 de maravilla, con esto no quiero ponerme del lado de Samsung pero son buenos teléfonos, eso si el nexus 4 vale la mitad, así que ha tener paciencia que pronto mejorará el rendimiento de esta bestia sino lo tiene ya. Saludos

jatar
19/06/13, 13:09:16

Lo que tienes que hacer es no gastarte la pasta en un s4 y dejarnos tranquilos a los que lo poseemos con nuestro lag de 0,0 y nuestras historias. Así no tendrás que pasarles cuentas a Dios por tu inestimable ayuda. Por cierto que no te quite el sueño nuestros problemas, échale una mano a Montoro que la economía de España te necesita más.
Saludos

DarKelP
19/06/13, 13:15:41

zPAVcKaDy08

Ahora si que me he perdido por completo... :loco:

Por favor explícame, eso del vídeo es lo que llamas lag? Eso es simplemente la animación de apertura de la aplicación, en las opciones de desarrollador puedes hacer que dure menos o quitarla si no te gusta. Si la quitas obviamente abrirá al instante la aplicación sin hacer ningún efecto.

No entiendo nada, el del vídeo venga a decir que se ve lento, cuando no hay ninguna ralentización, simplemente ese efecto que comento de abrir la aplicación y al cerrarla igual, si no te gusta se quita y listo, pero no veo ni lag, ni fallos... :oh::oh::oh:

confar
19/06/13, 13:20:29
Ya mo le den de comer al troll.

GyGaByTe_28
19/06/13, 13:22:58
Vale vale amigos foreros el s4 va genial okay nos vemos.que el respeto no se pierda gracias Y a los que les va de lujo el S4 me alegro por todos ustedes. :ok:

jatar
19/06/13, 13:27:35
Vale vale amigos foreros el s4 va genial okay nos vemos.que el respeto no se pierda gracias Y a los que les va de lujo el S4 me alegro por todos ustedes. :ok:

El sarcasmo no era para ofender, era para tomar a guasa el tema, lo cierto es que no discuto que tus amigos tuvieran lag, pero no nos ocurre a todos.
Por otra parte ya de paso te comento que ayer salió nueva rom para el note2.
A ver si pillo otro cacharro y os grabo un video y veis como no tengo lag.
Me habrá tocado la lotería, que no digo que no, pero sería la primera vez.
Un saludo y disculpa si te ha molestado, era sólo por echarle guasa a como te expresaste.

GyGaByTe_28
19/06/13, 13:35:35
El sarcasmo no era para ofender, era para tomar a guasa el tema, lo cierto es que no discuto que tus amigos tuvieran lag, pero no nos ocurre a todos.
Por otra parte ya de paso te comento que ayer salió nueva rom para el note2.
A ver si pillo otro cacharro y os grabo un video y veis como no tengo lag.
Me habrá tocado la lotería, que no digo que no, pero sería la primera vez.
Un saludo y disculpa si te ha molestado, era sólo por echarle guasa a como te expresaste.

Estaba de guasa desde el principio.No pense que se me iban a tirar todos al cuello :risitas:
Pero bueno no pasa nada les dejo con la discucion del tema pero sigo sin tragarme ahora enserio que el S4 no tiene lag (seria el primer samsung de la historia que no lo tiene).Puede ser que he probado otras marcas y he notado esto que comento.Pero nada si ustedes dicen que no tienen nada de lag 0,0 pues oye me alegro por ustedes ehh.Mi note2 no iba nada mal pero tampoco iba del todo fino para su buen hardware.

y si he ofendido a alguien o molestado por hacer unas criticas sobre el S4 pues pido perdon y no molesto mas.Y como ha dicho otro forero mas atras no tengo el S4 en mi propiedad y no puedo opinar,:grin: asi que volvere cuando tenga mi S4 (cuando sea google edition)

confar
19/06/13, 13:40:23
Estaba de guasa desde el principio.No pense que se me iban a tirar todos al cuello :risitas:
Pero bueno no pasa nada les dejo con la discucion del tema pero sigo sin tragarme ahora enserio que el S4 no tiene lag (seria el primer samsung de la historia que no lo tiene).Puede ser que he probado otras marcas y he notado esto que comento.Pero nada si ustedes dicen que no tienen nada de lag 0,0 pues oye me alegro por ustedes ehh.Mi note2 no iba nada mal pero tampoco iba del todo fino para su buen hardware.

y si he ofendido a alguien o molestado por hacer unas criticas sobre el S4 pues pido perdon y no molesto mas.

No se puede decir que todos no tienen lag. De seguro si habrá algunos. Ya se dieron consejos de que hacer, aunque yo la verdad soy de los que iría al sat qpa que me lo xambien o arreglen. Uno paga mucho dinero por tener un móvil como estos como para no estar a gusto.

Lo menos que haría es venir a los foros a contar una experiencia muy personal sobre ese móvil porque en realidad no ayuda en nada y si crea controversia.

GyGaByTe_28
19/06/13, 13:46:36
No se puede decir que todos no tienen lag. De seguro si habrá algunos. Ya se dieron consejos de que hacer, aunque yo la verdad soy de los que iría al sat qpa que me lo xambien o arreglen. Uno paga mucho dinero por tener un móvil como estos como para no estar a gusto.

Lo menos que haría es venir a los foros a contar una experiencia muy personal sobre ese móvil porque en realidad no ayuda en nada y si crea controversia.

Yo he comentado porque me hace algo de gracia el tema.Es decir no me hace gracia que les pase a los foreros etc.Pero me hace gracia porque todos los samsung que he tenido Galaxy S1,Galaxy SCL,Note2.Siempre he tenido problemas y me he tenido que buscar siempre la vida con roms de terceros o afinarlo y pegarme noches con ojeras afinando mis moviles (Un trabajo que debe de hacer samsung).Y cuando veo los comentarios sobre los LAGS del S4 pues no me pude contener en postear en plan coña etc.A la vez que me causa gracia me causa rabia de como nos engañan las compañias estas.Pero ya les digo al igual me han venido todos mis moviles samsungs defectuosos y lo que tengo es que estoy gafado.

jatar
19/06/13, 13:49:14
Lo cierto Gygabyte es que touchwiz siempre ha sido el problema de los samsung, y ya en la versión anterior, s3 y note2, fue un gran paso adelante, éste que nos ataña en el s4 no va mal, aunque no va cómo el del s3 y note2, éste tiene un pequeño efecto rebote, que odio por cierto y que pretende ajustar los elementos a la pantalla.
Pero de las capas de fabricantes es la que más me gusta y la que veo más útil, eso si el samsung hub es un truño gigantesco y otras apps las podrían haber cuidado más como la agenda, se echa en falta un shazam, y otras como chaton o watchon son la pera.
Lo joio para la versión limpia de android será el touchwiz, que es el sistema que arrastra el funcionamiento de los sensores y eso nos hace dependiente de él.

gab222
19/06/13, 14:09:07
estoy de acuerdo y si prueban el advance entoces lo tiran contra la pared lo compre pesando cambio mi sony ericsson x8 por algo sin problemas y compre el advance que me costo el doble viendo lo que prometia samsung ahora se lo deje a mi mujer total ni se entera porque se cuelga avandone android y me compre nokia 620 ni un solo problema lo uso y anda y no hay que cambiar la rom o el kernel solo usarlo cuando pueda voy a comprar el 920 es mi opiñion sin molestar a nadie wp8 no da estos problemas .

confar
19/06/13, 14:18:13
Yo he comentado porque me hace algo de gracia el tema.Es decir no me hace gracia que les pase a los foreros etc.Pero me hace gracia porque todos los samsung que he tenido Galaxy S1,Galaxy SCL,Note2.Siempre he tenido problemas y me he tenido que buscar siempre la vida con roms de terceros o afinarlo y pegarme noches con ojeras afinando mis moviles (Un trabajo que debe de hacer samsung).Y cuando veo los comentarios sobre los LAGS del S4 pues no me pude contener en postear en plan coña etc.A la vez que me causa gracia me causa rabia de como nos engañan las compañias estas.Pero ya les digo al igual me han venido todos mis moviles samsungs defectuosos y lo que tengo es que estoy gafado.

Es que eso es relativo. Yo también he tenido toda la gama de galaxy s en mis manos y sin quejas.

Si lo sigo comprando es porque he tenido una buena experiencia y no he tenido que meterle nada mas que root. Y te aseguro que millones de usuarios estan igual que yo y millones mas ni siquiera le meten root (yo diría la inmensa mayoría).

Yo creo que lo tuyo es sadomasoquismo porque si has tenido toda la gama y siempre tienes fallos que los tienes que arreglar, la solución es cambiar de marca. Tiene que haber un móvil para ti.

Pero si eres de los que les gusta meter roms, roots, mods, etc, te aseguro que siempre le vas a ver 3 pies al gato, a cualquier móvil le vas a ver un problema o punto a mejorar y vas a venir a estos foros a comentarlo. Esa es una consecuencia de la enfermedad llamada flasheritis. Eso solo se soluciona teniendo una vida mas allá de un móvil.

Por cierto, no a todos los foreros les pasa lo que a ti, aunque si he notado que la gran mayoría entra porque tiene fallos, muchos csussdos por ellos mismos por su mal uso o por las expectativas que tenian. Pero los foreros la verdad no representan una población estadística del gran total de usuarios.

josejuli
19/06/13, 14:26:49
Aquí no se hace defensa a ultranza de Samsung. Cuando hay que criticarlo se le critica. Hay cientos de mensajes de poseedores del S4 críticos. Plástico, No radio FM, etc.
Lo que no se puede hacer es poner a la gente de mentirosa diciendo literalmente "no se lo cree ni pinocho" entre otras lindezas.
Hay compañeros como raulf69 que ha colgado un vídeo en el que muestra los evidentes problemas del móvil y hay otros como oXUnknownXo que muestra un vídeo con una fluidez asombrosa. Así que es evidente que hay S4 con problemas y S4 sin ellos.
Como ya se ha dicho, se confunde lag con animaciones, lo que no hace sino añadir más desconcierto y enturbiar el tema.
Aún es muy mejorable el soft de este terminal, qué duda cabe, pero no inventemos lo que no hay, ni ocultemos lo que sí hay, y sobre todo, respetémonos y ayudémonos que para eso están estos foros.
Por mi parte sólo he notado un molesto lag en el patrón de desbloqueo comparado con el S2. Con la actualización de ayer ha mejorado mucho pero no está perfecto aún.
Respecto al launcher, el Nova se mueve más rápido pero mi TW no presentaba lag ni tirones (el de mi mujer tampoco).
Las aplicaciones me cargan bien, la galería va tan rápida como la de oXUnknownXo, etc.
Si no fuera así, lo diría y bien alto, que la pasta que he pagado por el cacharrito me cuesta mucho, pero mucho, ganarla.
Saludos.

GyGaByTe_28
19/06/13, 14:37:50
Es que eso es relativo. Yo también he tenido toda la gama de galaxy s en mis manos y sin quejas.

Si lo sigo comprando es porque he tenido una buena experiencia y no he tenido que meterle nada mas que root. Y te aseguro que millones de usuarios estan igual que yo y millones mas ni siquiera le meten root (yo diría la inmensa mayoría).

Yo creo que lo tuyo es sadomasoquismo porque si has tenido toda la gama y siempre tienes fallos que los tienes que arreglar, la solución es cambiar de marca. Tiene que haber un móvil para ti.

Pero si eres de los que les gusta meter roms, roots, mods, etc, te aseguro que siempre le vas a ver 3 pies al gato, a cualquier móvil le vas a ver un problema o punto a mejorar y vas a venir a estos foros a comentarlo. Esa es una consecuencia de la enfermedad llamada flasheritis. Eso solo se soluciona teniendo una vida mas allá de un móvil.

Por cierto, no a todos los foreros les pasa lo que a ti, aunque si he notado que la gran mayoría entra porque tiene fallos, muchos csussdos por ellos mismos por su mal uso o por las expectativas que tenian. Pero los foreros la verdad no representan una población estadística del gran total de usuarios.

he sido comprador de samsung porque siempre terminas consiguiendo buen precio en esta marca.Empiezan el primer mes con 599 o en el caso del s4 en 699 y dentro de 1 mes o 2 ya los puedes conseguir por 580 450 etc.Las demas marcas aguantan mas tiempo el precio alto.Asi que siempre termino con algun samsung por esta razon.El note2 lo consegui en TPH por 450€ un precio bastante cojonudo y libre.Y ya te digo el S4 lo voy a comprar pero cuando se le pueda poner pure google como dios manda.Admito que el S4 es un pepinazo de movil pero lo siento mucho pero no quiero mas el touchwiz y estar esperando a que samsung lo termine de pulir.Con el note2 me plante con touchwiz :ok:

jatar
19/06/13, 14:51:58
he sido comprador de samsung porque siempre terminas consiguiendo buen precio en esta marca.Empiezan el primer mes con 599 o en el caso del s4 en 699 y dentro de 1 mes o 2 ya los puedes conseguir por 580 450 etc.Las demas marcas aguantan mas tiempo el precio alto.Asi que siempre termino con algun samsung por esta razon.El note2 lo consegui en TPH por 450€ un precio bastante cojonudo y libre.Y ya te digo el S4 lo voy a comprar pero cuando se le pueda poner pure google como dios manda.Admito que el S4 es un pepinazo de movil pero lo siento mucho pero no quiero mas el touchwiz y estar esperando a que samsung lo termine de pulir.Con el note2 me plante con touchwiz :ok:

Es muy respetable, de hecho mi primera opción de compra fue un N4, porque a mi el tema de personalizaciones..., pero cuando no pude acceder al N4, Melilla y las putas exportaciones, pues me plantee el htc one y el S4, la decisión la tomé en base a:
-Facilidad en cambio de rom y liberación
-Cantidad y calidad de la scene de samsug
-La cámara, que me tiene tonto, la verdad.
-Sensores, ahora no se les saca provecho pero espero que se generalice el uso de éstos
-microsd
-mejor batería e intercambiable, además comprando un adaptador por 40€ tienes una segunda batería y un cargador para la misma.
Así que sé que el htc one tiene un acabado de narices, que su capa de personalización me atrae más que la de samsung, pero poco más.

Resumen, no existe el terminal perfecto porque cuando lo crees llegan y sacan uno nuevo, cuando esperas a que bajen los precios llegan y te sacan uno por encima y eso es cada seis meses, y estos locos esperan que soltemos 600 napos cada seis meses, vamos lo dicho de locos...

Saca126
19/06/13, 15:03:44
El mundo esta loco.

Que razón:thumbup:

charlietrex
19/06/13, 16:09:27
Por fin con la ultima actualizacion se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

El telefono ha mejorado considerablemente...

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

pero hay que hablar con propiedad y dejarse de escribir por escribir.

saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..

GyGaByTe_28
19/06/13, 16:38:16
Por fin con la ultima actualizacion se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..

hablar con propiedad?.Le dijo la sarten a la olla :risitas:

Tu esto lo has repasado?.Porque 1 no se entiende muy claro lo que has puesto en ese trozo.Yo mas o menos lo he entendido pero perdona que te diga PEDAZO de burrada has dicho amigo.

ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

y esto?.Vamos a ver compi tu que vas por la calle con el S4 con 10 baterias en una mochila para ir cambiandolas?.Y una bateria a dia de hoy te puede durar perfectamente con una salud espectacular durante 2 años o mas vamos dudo mucho que tal como va el tema de los moviles de rapido aguantes con un movil 2 años o mas.Ahhhh y no me vengas que la bateria del htc one o de un iphone dure 3 o 4 horas porque duran el dia perfectamente.

Pinx0
19/06/13, 17:00:07

Te entiendo, pero no es necesario tampoco esperar a la versión pure google esa. Ten en cuenta que al no llevar procesador exynos los de CM pueden avanzar más rapidamente.

Aún está verde segun he leido, pero no creo que tarden mucho en sacar una estable. Quizá antes de que salga la GE.

De todas formas el TW tiene algunas cosillas que están bien y que en mi S2 con AOSP no tenía: la app de contactos es más lenta pero la interacion con facebook y whatsapp es mejor que la AOSP, luego lo del airview está bien y solo funciona en apps de samsung, una putada, podrían liberar un SDK con el que incluir esas funciones en otras apps.

Y por ultimo los infrarrojos, que no se si conseguirán hacerlos funcionar en la AOSP.

El resto de cosas: air gestures, smart pollas y TW launcher ni las uso ni las echaría de menos.

gab222
19/06/13, 17:25:23
Siguiendo el tema veo cosas 1 CM perdió el objetivo antes se apuraba para los cel de baja gama que no tenían actualización ahora se apura en el s4 o alta gama que no tiene ese problema porque competir quien le anda y quien no envez de buscar una solución

miguelfdx
19/06/13, 17:29:36
Creo que todos los S4 van igual. No creo que haya unos con Lag y otros sin el. Dependerá de la Rom y aplicaciones instaladas, pero vamos la diferencia debe ser mínima. Donde sí creo que hay diferencias es en lo que cada uno esperamos del móvil. Yo con lo que cuesta esperaba algo más, pero vuelvo a repetir que estoy contento con el y repetir que el Lag o como lo queramos llamar no lo vemos todos de la misma forma. Unos lo aprecian más que otros

raulf69
19/06/13, 19:53:29

Deberías filtrar antes de escribir.

Frank_T
19/06/13, 20:18:35
Bueno meto al cuña por aqui, para no abrir un hilo, ¿alguien ha probado la version coreana en suelo español? Asi de primeras parece que hay diferencias como que los mensajes sms son mas cortos

No se si merecera la pena buscarse ese modelo ya que posiblemente si es cierto lo del s4 advance tengamos mejor alternativa

skorpioneMM
19/06/13, 21:22:26
A ver, a él la animación de apertura de apps le va ralentizada, cosa que en mis vídeos se ve claramente que no y cualquiera puede ver. Por otro lado en su vídeo usa la UAMDL con un Kernel más antiguo, mientras que ahora ya estamos en la UBMEA, y su "solución" es desactivarla, algo que han hecho algunos en este foro...ese vídeo no tiene nada de especial:ok:

En el último vídeo que he puesto sale la galería y no hay lagazos, debe ser que mi móvil es especial.

Por otro lado respetemos un poco las opiniones de los demás, se puede dar una opinión, pero insultar está fuera de lugar:ok:

Porque te tarda tanto en abrir la galería desde el momento en que le das?

oXUnknownXo
19/06/13, 23:08:30
Porque te tarda tanto en abrir la galería desde el momento en que le das?
Si tarda menos que lo que tardaba mi S3, no pensarás que tarda hasta que vuelvo a enfocar en la carpeta de los wallpapers ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=at1DTjiFhNs

No veo una mala primera carga, cuando la galería carga 2552 archivos entre fotos y vídeos (unos 11GB) desde la memoria SD:
http://i.imgur.com/dvAxm6j.jpg

luisri.af
19/06/13, 23:39:35
Pues si es diferente, por ejemplo en el video se ven las fotos y cuando te situas en una de ellas se abre una previsualizacion mas grande, yo cuando hago eso me marca la foto, no me hace una previsualizacion.
Por otro lado es cierto es complicado hacer un video de los contactos que hay nombres que son particulares y no es plan de mostrarlos por intesné.
Yo las animaciones y transiciones tambien las tengo desactivadas y se nota, pero a mi el scroll en contactos sigue yendo como a trompicones, no es fluido, lo cual no quiere decir que no sea rapido que eso es otra cosa.
Y lo de ponerle pure Nexus, si le poneis la rom de CM es practicamente puro Nexus de google con alguna añadidura de CM, y segun comentan se nota una barbaridad el rendimiento

Lo de la galeria es una funcion del air view que se llama vista previa de informacion y que acercando el dedo te previsualiza las fotos del album o en los emails el cuerpo del mensaje.. igual la tienes desactivada

aikidoka90
20/06/13, 01:25:38
Algunos estais muy paranoicos la verdad...si tan malo os parece el rendimiento haberlo devuelto en los primeros 7 dias k podiais en lugar de estaros luego quejando continuamente...

Yo por lo menos estoy encantado cn el rendimiento.

JuaNiYoT
20/06/13, 01:57:06
Creo que todos los S4 van igual. No creo que haya unos con Lag y otros sin el. Dependerá de la Rom y aplicaciones instaladas, pero vamos la diferencia debe ser mínima. Donde sí creo que hay diferencias es en lo que cada uno esperamos del móvil. Yo con lo que cuesta esperaba algo más, pero vuelvo a repetir que estoy contento con el y repetir que el Lag o como lo queramos llamar no lo vemos todos de la misma forma. Unos lo aprecian más que otros

Hazme caso de que no todos funcionan igual, mi colega se lo ha pillado, y le va como a mí con las primeras ROM, con lag que jodía mucho. Ahora con las actualizaciones yo ya no lo tengo, pero el ha actualizado y si que le da tirones y lagueos.

jarjaus
20/06/13, 06:40:38
Se compran un ferrari y ni saben sacarle partido,pues con el s4 igual...carpe diem y menos quejas:thumbup:

miguelfdx
03/07/13, 00:04:43
Es posible que cuanto más caliente este el móvil peor rendimiento tenga? He hecho test en Antutu y si haces algunos seguidos se calienta y da menos puntos. Lo dejas enfriar y vuelve a dar la puntuación máxima. Al menos a mi me pasa...

alvaro093
03/07/13, 03:10:46
Es posible que cuanto más caliente este el móvil peor rendimiento tenga? He hecho test en Antutu y si haces algunos seguidos se calienta y da menos puntos. Lo dejas enfriar y vuelve a dar la puntuación máxima. Al menos a mi me pasa...

Cuanta puntuacion te da?

skorpioneMM
03/07/13, 03:14:10

No es que sea possible, es que esto es así en todos los móviles.

Al igual que contra más caliente menos eficiencia energética y el móvil consume más.

miguelfdx
03/07/13, 11:05:48
Pues me quedo de piedra. Ademas empiezo a jugar al Need for Speed MW y al principio va bien pero al rato cuando el móvil esta caliente cae el rendimiento y se nota menos fluidez, menos rapidez..... Imagino que será una protección para que no se queme no??.
En cuanto al Antutu empieza a dar 25500, pero cuando esta caliente he llegado 21000.
Pero mas sorprendente es el 3dmark. Con el móvil frio he hecho 11600 puntos con una fluidez impresionante, y el mismo test con el móvil caliente 6000 con una diferencia de frames muy notable.

brianjimenez11
03/07/13, 11:13:14
Yo creo que al principio el movil tiene que configurarse bien o lo que sea. Al principi se me calentaba, el teclado no hiba muy fino la galeria tardava en abrir etc... pero ahora con el tiempo perfecto!

Cooker
03/07/13, 11:19:19
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/6urazysu.jpgMi puntuacion en antutu esta bien?

miguelfdx
03/07/13, 16:14:21
Sí está bien

alvaro093
03/07/13, 18:26:35
http://img.tapatalk.com/d/13/07/03/6urazysu.jpgMi puntuacion en antutu esta bien?

Es casi identica a la mia, y si, esta bien.