Ver la Versión Completa : Cámara 13 Mpx en Youth??
rinconcito
12/06/13, 09:39:51
Buenas!
Me acaba de llegar mi Iocean X7 Youth the Antelife por 210 dólares, y a parte de venirme con una batería extra + protector + carcasa azul, la cámara hace fotos de hasta 13 Mega Pixels.
Quería preguntar si sabéis si esto es que interpola o realmente están montando la cámara del hermano mayor en algunos teléfonos por falta de stock o lo que sea.
Gracias!
nankkurunaaisa
12/06/13, 10:51:52
La camara que lleva es de 2mp la frontal y de 8mp la trasera, 12mp interpolados:ok:
rinconcito
12/06/13, 10:55:34
La camara que lleva es de 2mp la frontal y de 8mp la trasera, 12mp interpolados:ok:
Gracias! Y de photosphere nada de nada??
nankkurunaaisa
12/06/13, 11:01:40
No, que yo sepa no. Al menos yo no he visto la funcion en la camara nativa:ok:
rinconcito
12/06/13, 11:09:14
No, que yo sepa no. Al menos yo no he visto la funcion en la camara nativa:ok:
Gracias!
Pienso que es mejor que hagas las fotos a 8 megapixeles, segun me he informado, la interpolacion no ayuda en la calidad de la imagen sino al reves, tan solo intenta difuminar los pixeles para agrandar la imagen hasta llega a las dimensiones de 12 megapixeles.
Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
Un saludo.
alvarakens
12/06/13, 16:40:29
Perdonad mi ignorancia..¿ Alguien me puede explicar que es eso de los megapixeles interpolados? Gracias.
Hoosier
13/06/13, 13:58:51
Perdonad mi ignorancia..¿ Alguien me puede explicar que es eso de los megapixeles interpolados? Gracias.
Pues basicamente que te reescala internamente la foto a 12 Mpx. Vamos con si cambiaras tu el tamaño con cualquier programa de retoque de fotos.
mmugatti
13/06/13, 15:44:18
Pues viene a ser que si tu foto está compuesta por un montón de puntos (pixeles) de colores diferentes, el móvil se inventa puntos y los mete en medio. El color del punto que se ha inventado depende los adyacentes. Si tienes uno blanco y uno negro, se inventará uno gris.
Explicado muy a groso modo, no es tan sencillo como lo he puesto.
Pues viene a ser que si tu foto está compuesta por un montón de puntos (pixeles) de colores diferentes, el móvil se inventa puntos y los mete en medio. El color del punto que se ha inventado depende los adyacentes. Si tienes uno blanco y uno negro, se inventará uno gris.
Explicado muy a groso modo, no es tan sencillo como lo he puesto.
Entonces que seria mejor, hacer fotos a 8 megapixeles o a 12 interpolados?
mmugatti
13/06/13, 16:42:57
Un experto siempre te dirá que 8 reales. En la pantalla del móvil no noto la diferencia.
Si lo miras al detalle en una buena pantalla de pc se notará me imagino, no lo he probado.
De todas formas , yo saco a 8mpx, para interpolar siempre hay tiempo con el photoshop y similares. Pero la original "pura" ya la tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.