Ver la Versión Completa : Configuración Bluetooth
saulo_tarsis
12/06/13, 09:38:20
Vengo de un Desire y lo tenía conectado a la radio de mi coche mediante el Bluetooth, ahora he intentado conectar el One y no hay manera, básicamente porque no encuentro el menú para configurarlo, no se puede de ninguna manera? Y tampoco he visto el menú de configuración del WiFi.
arquitecnicoscp
12/06/13, 10:06:16
En Ajustes, con la pestaña de bluetooth activada, vuelves a pulsar en Bluetooth y entras al menú para configurar y buscar nuevos dispositivos. Lo mismo con el WiFi. No se si me he explicado bien.....
saulo_tarsis
12/06/13, 13:16:55
No se me había ocurrido que al encenderlo sí aparecerían las opciones, en cuanto quite el móvil de cargar lo miro, gracias.
yosoyperdi
13/06/13, 10:23:54
Si consigues conectarlo al coche avisa, por que mi radio y mi movil no se llevan bien y me jode haberme gastado 200€ hace menos de un año para ahora no tener manos libres,...y los de pionner como que pasan de contestarme...
saulo_tarsis
13/06/13, 15:32:30
Sí que me ha funcionado, a la 1a como antes con el Desire. Mi radio es una JVC. Marcaste que sea visible, verdad?
yosoyperdi
14/06/13, 12:37:34
Si, lo tengo como visible y tal pero no hay manera, es el primer movil con el que me da fallo la radio al emparejar, hasta ahora he probado con un galaxy s, con un s2, htc desire hd, una tablet nexus 7 y sin problema con esos, he actualizado la radio pero la actualizacion solo era para ser compatible con los iphone,...y los de Pionner siguen sin contestarme, ...ains....¡de todas formas gracias por contestar!
saulo_tarsis
14/06/13, 17:41:08
A ver si te contestan y consigues que funcione.
yosoyperdi
14/06/13, 20:11:24
pues contestarme no me han contestado pero ya esta arreglado,....y resulta que si soy un poco mas tonto no nazco :facepalm: simplemente era que tenia la memoria de la radio para sincronizar moviles llena, he borrado de la memoria el movil antiguo que tenia y ya me entra este (no suelo usar mucho el bluetooth y no tenia ni pajolera de que hay un tope de moviles a sincronizar, de todas formas parece ser que solo tiene memoria para cinco la radio), ¡gracias por tu interes!
fernando1964
15/06/13, 11:40:00
mi problema con el bluetooth es que , funciona la App de play , una que sale con cascos, pero el spotify no hay manera, se queda mudo , sabeis como hacerlo funcionar con el htc one , saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.