Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al cargar

drdard
12/06/13, 07:15:20
Que tal, tengo un problema, acabo de comprar mi sgs4 la versión SGH-I337. Todo estuvo bien durante el primer dia de uso, se acabo la bateria y lo puse a cargar y todo bien. El problema fue al segundo dia cuando despues de haberlo usado durante todo el dia sin problemas, llego el momento de ponerlo a cargar. Lo conecte y se encendio el led de carga, pasando una hora me acerque a ver el progreso de la carga y oh sorpresa, la pantalla no responde ni los botones físico ni nada. Incluso me marque de otro telefono y no entraba la llamada, es como si estuviera apagado. Entonces lo desconecte rápidamente porque el movil estába caliente. Y aun desconectado no respondia y el led de carga seguia encendido. Entonces procedí a quitarle la pila, el led se apago y lo volvi a prender, la carga estaba al 70% todo respondia perfectamente bien, lo volví va conectar para que se terminara de cargar y finalizo su carga ya sin problemas, cuando llego al 100% lo desconecte y todo estuvo bien. Pensé que era problema aislado.
el dia siguiente cuando se termino la bateria y lo puse a cargar no hubo problema. Cada rato iba a verlo y podia revisar el progreso de carga sin problemas no fallo nada asi que me tranqulice. Pero hoy nuevamente paso lo mismo. Al estarce cargando dejo de responder y el led de carga seguia prendido aun y cuando ya lo habia desconectado. Entonces nuevamente tuve que quitarle la bateria para que funcionara. Alguien sabe que puede estar pasando? Estará defectuoso? Sera cuestion de hardware? No eh querido llevarlo a garantia porque los centros de atencion a clientes telcel tienen muy mala fama y no quiero que me lo quiten 15 dias para que al final digan que no tiene nada y lo regresen maltratado. Gracias!!!!

drdard
12/06/13, 18:10:29
A alguien mas le ha pasado?

vgamez12
19/11/13, 18:15:52
Resulta que mi telefono andaba funcionando correctamente en una de esas asi repentinamente lo conecte a cargar pero nada que cargaba, lo apague de igual forma no carga nada solo vibra y vibra pero no carga y al conectarlo al Pc de igual forma no resulta nada...Ayuda por favor alguien que alla solucionado el mismo problema.

vgamez12
19/11/13, 18:19:48
drdard (http://www.htcmania.com/member.php?u=1074364) que buen dia quisiera saber si pudiste solventar el problema de tu telefono y si lo hiciste si me puedes ayudar con la solucion que encontrastes ya que mi telefeno presenta roblemas similares al tuyo

confar
19/11/13, 21:49:21
No hay de otra. Llevalo a garantía.

El mío no tiene ese problema y fue de los primeros.

Por cierto la versión es la i337m