PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Firmware

ANDYDRAGON1306
12/06/13, 03:39:41
AYUDA

Hola es que un dia de estos puse una rom y por tonto nose solo la instale ahora quiero volver a tener la stock original el frimware original pero nose cual era y se que aqui me pueden ayudar y lo que se es esto :

Base Version : N7100XXDLK7
Kernel : 3.0.31 - 679347
se.infra@SEP-66 #1
SMP PREEMPT Wed Dec 26 10:26:20 KST 2012
Version number : JZO54K.N7100XXDLL7

Y esto : esto lo saque marcando *#1234# jj mi amigo me dijo
ap:N7100XXDLL7
cp:N7100XXDLK7
CSC:Unknown
nose porque la anterior aparece asi pero ayuda por favor quiero tener el cel como estaba antes tenia mayor recepcion y todo

BOBGAR
12/06/13, 04:33:39
Creo que esto te ayudara un poco ......http://www.casimedicos.com/foro/2007/topic2677.html

ANDYDRAGON1306
12/06/13, 04:55:56
Creo que esto te ayudara un poco ......

Gracias por la sugerencia y la tendren encuenta siempre :) y si llegaras a poder ayudarme me vendria muy bien pero por ahora jj gracias y las tildes no me gustan jj XD
y no pude poner tu link en el quote porque jj es mi primer post y no deja

BOBGAR
12/06/13, 05:12:35
Gracias por la sugerencia y la tendren encuenta siempre :) y si llegaras a poder ayudarme me vendria muy bien pero por ahora jj gracias y las tildes no me gustan jj XD
y no pude poner tu link en el quote porque jj es mi primer post y no deja

Asi mejor... que rom le pusistes? Por lo que veo es una stock... seguramente tenias puesto 4.1.1 pero no te lo recomiendo a no ser que quieras que un dia le de la muerte subita y tengas que enviarlo al sat. .. quedandote sin movil un tiempo y perdiendo todps los datos... lo de la cobertura es por que tienes modo mixto pon solo gsm en ajustes/mas ajustes/ redes moviles/ solo GSM si usas 3G dejalo en mixto. Yo sinceramente en cuanto a mejores roms la DMB4 es la que mejor trato de bateria, fuidez, y mejor funciona, asi que te recomiendo que te pongas esa mejor.
Si tienes root y recovery no te lo pienses y mete la kingdroid que puedes quitar todas esa aplicaciones molestas de samsung y es la base que te comento.

ANDYDRAGON1306
12/06/13, 05:19:55
Asi mejor... que rom le pusistes? Por lo que veo es una stock... seguramente tenias puesto 4.1.2 pero no te lo recomiendo a no ser que quieras que un dia le de la muerte subita y tengas que enviarlo al sat. .. quedandote sin movil un tiempo y perdiendo todps los datos... lo de la cobertura es por que tienes modo mixto pon solo gsm en ajustes/mas ajustes/ redes moviles/ solo GSM si usas 3G dejalo en mixto. Yo sinceramente en cuanto a mejores roms la DMB4 es la que mejor trato de bateria, fuidez, y mejor funciona, asi que te recomiendo que te pongas esa mejor.
Si tienes root y recovery no te lo pienses y mete la kingdroid que puedes quitar todas esa aplicaciones molestas de samsung y es la base que te comento.
Yo le puse la cianogen mod pero no me gusto jj y quise volver a la anterior pero no recordaba nada asi que por ese momento entre a sammobile y descargue una de un pais vecino y ahora descargo otra haber que tal va y me podrias explicar eso de la muerte subita y buscare esa rom :) jj

BOBGAR
12/06/13, 05:26:43
Lo de la muerte subita edite mi post te puse por error 4.1.2 y es 4.1.1 asi que ni se te ocurra meter ninguna rom 4.1.1 ni 4.1.2 con fecha anterior de la que tienes ahora mismo. Con esa que tienes estas libre de riesgo. El peor error que tuviste fue meter una cianogen al note ya que te quedas sin spen radio y demas extras De samsung. Mirate de ponerle la que te recomiendo y ya me cuentas.
Me voy a dormir que ya es hora.

BOBGAR
12/06/13, 05:30:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7861106

ANDYDRAGON1306
12/06/13, 05:37:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7861106
:O eres mi nuevo idolo XD jj se ve linda y no tiene alguna desventaja :O y todas las apps nativas funcionan y ya que la tienes como ha sido tu experiencia con esa rom

ANDYDRAGON1306
12/06/13, 05:42:43
Lo de la muerte subita edite mi post te puse por error 4.1.2 y es 4.1.1 asi que ni se te ocurra meter ninguna rom 4.1.1 ni 4.1.2 con fecha anterior de la que tienes ahora mismo. Con esa que tienes estas libre de riesgo. El peor error que tuviste fue meter una cianogen al note ya que te quedas sin spen radio y demas extras De samsung.

No eso ya lo solucione yo mismo ya tengo el celular como casi el primer dia jj si no fuera por el frimware ahora hago pruebas haber que tal reacciona con otras pero lo que es s-pen y demas apps de samsung( basura :p ) aun estan aunque cada vez que le pongo una lo roteo y las elimino no me gustan jj y no sabes una forma de averiguar cual es mi frimware con la informacion anterios :(

froilanep
12/06/13, 07:31:24
Podrías revisar en esta pág. SAMPRO.PL (http://sampro.pl/firmware/android/samsung-gt-n7100/) cual puede ser tu firmware.

arjismero
12/06/13, 11:11:51
Metete en la pagina http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=PHE#firmware y bajate la rom de abril del 2013 que es la oficial de samsumg libre de operadoras y se la metes por odin, ademas de ser la ultima publicada con las ultimas actualizaciones incorporadas.

En esta rom, no tienes programas ni de vodafone, ni de movistar o yoigo, etc. es una rom stock limpia de basura de operadores.