Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al montar external sd

nsegebre1
12/06/13, 03:27:23
Hola:
Ante todo buenas a todos.

El problema es que estaba instalando unos ROMS que baje y por andar tocando de mas formatee todas las opciones en el recovery. Data, Cache,System,SD y External SD y la ultima opcion la cual es la completa.
Al reiniciar solo se queda en la pantalla blanca de HTC ONE
Pero si enntro en bootloader y fastboot y puedo cambiar entre varios recovery.
Siempre me sale enable to mount external sd pero si se monta data, system y cache

A.S.A.P.
12/06/13, 04:33:45
Hola Nsegebre1 :-)

Antes de nada Bienvenido a la comunidad ONE :ok:

----------

Siempre me sale enable to mount external sd pero si se monta data, system y cache

Uhmmm, supongo que quisiste escribir unable... porque enable es justo lo contrario...

Has hecho un full wipe, incluida la SD, asi que te has quedado "sin nada", pero al menos puedes acceder al recovery, y eso es la salvación...

Con ese tipo de full wipes hay que tener cuidado, especialmente en terminales sin SD externa física, que podrías sacar, conectar al pc, formatear y copiar la rom que quisieras instalar...

Si no me equivoco, tu mejor opción sería conectar un pendrive mediante un adaptador USB OTG. En el pendrive copiarias la rom que quieras instalar. Despues es simplemente, conectar el pendrive mediante el OTG, acceder al recovery, montar la unidad OTG e instalar la rom como lo harías normalmente...

-----------

Como comentas que estabas intentando instalar roms, supongo que tendrás un custom recovery...

Por si tu recovery no aceptase OTG, te dejo enlace a uno que si.

ClockworkMod Touch Recovery v6.0.3.1 with OTG USB:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173863

Y digo sino me equivoco porque estoy presuponiendo que si conectas el móvil al PC éste no te reconoce la memoria del móvil, ¿No?

Suerte

Salu2 ;-)