PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo restaurar DRM keys

turii
12/06/13, 02:50:19
hola complañeros, espero y me puedan ayudar he desbloqueado el bootloader pero al mes me he arrepentido(aclaro si hice el backup), hize dowgrade a la 434 despues con el flashtool le doy a relock.
instalo superuser y hago los pasos para restaurar las drm keys pero me aparece esto:http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8486830sin-ttulo.jpg

incognita
13/06/13, 23:58:59
hola complañeros, espero y me puedan ayudar he desbloqueado el bootloader pero al mes me he arrepentido(aclaro si hice el backup), hize dowgrade a la 434 despues con el flashtool le doy a relock.
instalo superuser y hago los pasos para restaurar las drm keys pero me aparece esto:http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8486830sin-ttulo.jpg

Yo esa imagen no puedo leerla, está muy pequeñita jajaja (quizás solo me pasa a mi...)
Si pones la imagen más grande quizás podamos ayudarte :)

Un saludo.

turii
14/06/13, 00:21:08
Yo esa imagen no puedo leerla, está muy pequeñita jajaja (quizás solo me pasa a mi...)
Si pones la imagen más grande quizás podamos ayudarte :)

Un saludo.
Muchas gracias por responder, ya lo solucione

danytrial
16/06/13, 20:13:45
Para poder restaurar la particion ta es necesario tener el bootloader bloqueado??? O al restaurar la particion ta se bloquea automaticamente el bootloader??

Link69
16/06/13, 22:02:12
Para poder restaurar la particion ta es necesario tener el bootloader bloqueado??? O al restaurar la particion ta se bloquea automaticamente el bootloader??

Al restaurar la particion ta se bloquea el bootloader.

Hay que hacer los siguientes pasos:

-Restaurar por flashtool una rom stock.
-Rootear el terminal.
-Instalar el insecure adb (google play)
-Activarlo en la apk
-Instalar busybox si no lo teneis. (google play)
-Restaurar la particion TA con la aplicacion correspondiente.
-Apagar movil y restaurar por flashtool de nuevo la rom stock correspondiente.

Y ya esta bootloader bloqueado, root fuera y engine bravia funcionando.

Asi lo he hecho yo.

xocye
21/06/13, 22:37:15
Yo tengo un Xperia Ray en el cual utilice el Sony Emma para regresarlo a GB, luego cerré el bootloader... En varios foros he leido que algunos terminales han podido recuperar las DRM... no sé si será una farsa... pero Mi consulta es será verdad que realmente se pueden recuperar las DRM y si la Hay Cual es y cual es el Riesgo...

Por Cierto Me gustaría conseguir un Jelly Bean Sony (Oficial) para Mi Ray alguno sabe como puedo instalarla. si hay algún custom rom sony JB y el riesgo de instalarla...

Khriztianjs
21/06/13, 22:40:26
Una pregunta, tonta xD, porque quieres volver a tener Bravia?

Yo lo tengo desactivado en el móvil de mi pareja y el de mi compañero de piso y kizás a mi hermano y uan amiga (todos tiene el XZ xD)

Pregunto porque no veo mal las fotos ni los videos sin BE y ahora quiero abrirlo y no puedo :S

Bueno esa pregunta por qué?

kikeso
26/09/14, 16:57:05
Al restaurar la particion ta se bloquea el bootloader.

Hay que hacer los siguientes pasos:

-Restaurar por flashtool una rom stock.
-Rootear el terminal.
-Activarlo en la apk
-Instalar busybox si no lo teneis. (google play)
-Restaurar la particion TA con la aplicacion correspondiente.
-Apagar movil y restaurar por flashtool de nuevo la rom stock correspondiente.

Y ya esta bootloader bloqueado, root fuera y engine bravia funcionando.

Asi lo he hecho yo.

Si pero si por ejemplo yohice la backup en android 4.3 puedo flashear una stock de 4.4 y restaurar la TA ahi?

por cierto no entiendo muy bien esto:
-Activarlo en la apk