PDA

Ver la Versión Completa : Android OS alto con varios kernels

xino22
12/06/13, 02:16:52
Buenas

A ver si me podeis echar un cable..

LLevo la R9 y desde hace un par de semanas vengo observando que ANDROID OS me ocupa el 30 o 40 % al finalizar el dia, bastante alto cuando antes no me pasaba

he probado hacer wipe cache y davil varias veces y nada. Ocurre que con cualquier kernel que pruebo, la primera caga Android OS se mantiene en lo normal 8-9% pero tras la segunda carga empieza a subir a toda leche

¿alguien sabe el motivo?

esto intentando aguantar para hacer un wipe full cuando salga 4.3 asique por eso no lo he hecho ya...

thx!

rackis
12/06/13, 02:22:27
Buenas

A ver si me podeis echar un cable..

LLevo la R9 y desde hace un par de semanas vengo observando que ANDROID OS me ocupa el 30 o 40 % al finalizar el dia, bastante alto cuando antes no me pasaba

he probado hacer wipe cache y davil varias veces y nada. Ocurre que con cualquier kernel que pruebo, la primera caga Android OS se mantiene en lo normal 8-9% pero tras la segunda carga empieza a subir a toda leche

¿alguien sabe el motivo?

esto intentando aguantar para hacer un wipe full cuando salga 4.3 asique por eso no lo he hecho ya...

thx!
yo creo que necesitas un full wipe
P.D: esto no es mejor que lo pongas donde la revolution?

joseludeejay
12/06/13, 02:28:29
Si parece que se te ha quedado algun residuo de algo y te esta dando guerra. Si haces full wipe yo ya directamente reinstalaria el fw entero del nexus con el root toolkit. Y luego ya de nuevo todo lo demas...es lo mejor para quitarse problemas

KokeOrtiz_
12/06/13, 02:52:31
Te entiendo y me ha pasado varias veces, la solución es descargar del Play Store la aplicación, verás la diferencia!

Rescan media ROOT , ábrela y cuando te de el Ok en verde a disfrutar! (no la borres)

victormondaza
12/06/13, 05:39:05
Te entiendo y me ha pasado varias veces, la solución es descargar del Play Store la aplicación, verás la diferencia!

Rescan media ROOT , ábrela y cuando te de el Ok en verde a disfrutar! (no la borres)
Me lo apunto :ok:

javiges
12/06/13, 07:57:12
también el wipe cache y dalvik-cache ayudan

KokeOrtiz_
12/06/13, 10:48:24
también el wipe cache y dalvik-cache ayudan

Eso lo hice millón y medio de veces y nada de nada

xino22
12/06/13, 10:51:46

gracias , la acabo de instalar ¿que hace exactamente?

a ver si hay suerte ¿no se puede desistalar una vez hecho el proceso?

thx

KokeOrtiz_
12/06/13, 10:53:20
gracias , la acabo de instalar ¿que hace exactamente?

a ver si hay suerte ¿no se puede desistalar una vez hecho el proceso?

thx

Deshabilitar que el sistema este buscando y gastando recursos multimedia, normalmente suele subirse si has dejado procesos en segundo plano como ajustes y tal, pero con esta aplicación se soluciona.

Yo no la he borrado nunca, pesa 1 mb así que no molesta

xino22
12/06/13, 11:32:39
gracias pues esta tarde comento resultados

;)

xino22
12/06/13, 18:17:42
Deshabilitar que el sistema este buscando y gastando recursos multimedia, normalmente suele subirse si has dejado procesos en segundo plano como ajustes y tal, pero con esta aplicación se soluciona.

Yo no la he borrado nunca, pesa 1 mb así que no molesta

pues de momento parece que Android OS sigue alto.. en un 31% y subiendo.

al final me tocara hacer un wipe full.. jode

FranFR1
12/06/13, 18:25:02
llevas algun kernel con los drivers nuevos para el wifi y estas mucho tiempo conectado al wifi?

KokeOrtiz_
12/06/13, 18:31:15
pues de momento parece que Android OS sigue alto.. en un 31% y subiendo.

al final me tocara hacer un wipe full.. jode

Dale tiempo

No llevaras un fondo de pantalla animado verdad?

xino22
12/06/13, 20:43:44
Si, llevo un kernel con los drivers prima pero ya te digo que antes no me pasaba y también los tenía.

Y no llevo fondo dinámico

cristianch410
12/06/13, 21:33:25
Con lo facil que es hacer antes un full wipe antes que preguntar pero bueno. Copia tus app con titanium que son 2 minutos/ 3 wipes completos/ instala kernel stock 4.2.2 y luego franco por ejemplo/ y restaura las app con titanium otros 2 minutos. Debe de irte bien, que rom llevas si es de las mas comentadas de htcmania van de lujo, probadas por mi casi todas. Suerte

FranFR1
12/06/13, 22:16:37
Prueba a no conectar el movil a la red wifi y veras como no se sube el android OS tanto. A mi tambien me pasa, llevo la r9 pero esto me pasaba ya antes, con la r6 incluso.
Solo se me sube mucho cuando lo dejo conectado al wifi de casa.

xino22
12/06/13, 23:09:40
Ya se que no se tarda mucho en hacerlo pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Esperaré a la R10 para hacerlo en todo caso

saekusa
12/06/13, 23:19:07
Con lo facil que es hacer antes un full wipe antes que preguntar pero bueno. Copia tus app con titanium que son 2 minutos/ 3 wipes completos/ instala kernel stock 4.2.2 y luego franco por ejemplo/ y restaura las app con titanium otros 2 minutos. Debe de irte bien, que rom llevas si es de las mas comentadas de htcmania van de lujo, probadas por mi casi todas. Suerte

Ya se que no se tarda mucho en hacerlo pero si me lo puedo ahorrar mejor.

Esperaré a la R10 para hacerlo en todo caso

Yo creo que la cosa no es ahorrarselo o no, sino el saber por qué sucede esto.
A mi también me pasa, con distintas ROMs, con distintos kernels, y he llegado a una conclusión, cuando estoy conectado a una red WiFi con mucho tráfico (utorrent y cosas así) es cuando el consumo de android OS se dispara.
Un saludo!

xino22
13/06/13, 01:21:55
pues como os decia mira que he trasteado con ROMs y kernels sobre todo y con ninguna me ha pasado hasta ahora por tanto solo me queda hace un full wipe y probar.

erwin
13/06/13, 01:24:38
Consultas sobre una ROM en concreto han de consultarse en el hilo de la ROM.
Seguiremos en hilo de R9