Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, formateo TOTAL de la memoria y todo el telefono.
Angeloc0
12/06/13, 01:32:07
Me pueden decir cómo puedo borrar todos los archivos (memoria interna, del telefono) todas las carpetas, mis fotos, conversaciones... TODO y que quede como recien de fabrica sin ninguna carpeta basura? Ya hice respaldo... lo venderé y es de suma importancia por favor ayuda.
sfermat
12/06/13, 01:40:39
Me pueden decir cómo puedo borrar todos los archivos (memoria interna, del telefono) todas las carpetas, mis fotos, conversaciones... TODO y que quede como recien de fabrica sin ninguna carpeta basura? Ya hice respaldo... lo venderé y es de suma importancia por favor ayuda.
Busca alguna app específica al menos para los archivos más importantes porque por más que formatees se pueden recuperar archivos (mismo sea una sd, un pendrive o la memoria del cel) si no tienes archivos de suma imoortancia podes Rootear, instalar cmw y formatear desde ahí la sd y hacer un factory reset para las apps y eso
Garcia98
12/06/13, 01:41:51
Tema repetido.
Btw, flashea cualquier ROM stock y luego formatea la SD
Angeloc0
12/06/13, 01:52:38
cómo puedo formatear desde la computadora? (no me da la opción)
Configuración>Almacenamiento>Borrar almacenamiento interno
Davidtruji
13/06/13, 14:03:09
como dice el compañero de arriba ajustes y buscas restablecer ajustes de fábrica y marca borrar almacenamiento interno no necesitas pc para nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.