Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Spigen SGP Ultra Fine, Utra Optics, Ultra Oleophobic y Ultra Crystal
Como algunos sabreis hay 4 modelos que van, de mejor visión y peor protección antihuellas a por visión y mejor protección antihuellas, en el siguiente orden:
Ultra Crystal
Ultra Oleophobic
Ultra Optics
Ultra Fine
Paso a opinar una a una para ayudar a decidir:
ULTRA CRYSTAL:
Probada en el s2, se ve exactamente igual que sin protector, aguantó casi dos años antes de los primeros arañazos.
Acumula huellas y grasa que no veas.
ULTRA OLEOPHOBIC:
Probada en un S+. Se ve igual que sin protector, y es algo menos propensa a grasa, pero sigue acumulando muchas huellas.
ULTRA OPTICS:
Probada en el s2 y en el s4 (actualmente puesta). Se ve prácticamente igual que sin protector (al menos yo no alcanzo a ver el empeoramiento).
Resiste bastante bien las huellas, la grasa no tanto pero bueno se limpia fácil. El tacto al principio se nota extraño pero al final es hasta agradable.
Por ponerle un pero, hace un pequeño ruido como de un dj acariciando un vinilo cuando arrastras el dedo sobre el protector, pero con el tiempo se pasa o al menos esa fue mi experiencia en el s2.
Sería mi recomendación personal.
ULTRA FINE:
Empeora MUCHO la visión. Parece que se aprecien subpixeles, sobre todo cuando pones un fondo blanco.
Como puntos positivos diría que el tacto una vez te acosumbras (es diferente al cristal y otros protectores) es hasta agradable. Y las huellas la verdad es que las absorbe magnificamente.
TODAS:
Las funciones de Air View y similares siguen funcionando a la perfección y no hay ninguna disminución en el tacto.
El paquete como siempre con SGP es muy bueno. Dos protectores bien conservados, "facil" de poner (tiene su tecnica para no dejar burbujas), el Squeeze para quitar burbujas y la gamuza para no dejar ni una mota de polvo antes de ponerla.
¿DONDE COMPRARLAS?
eBay es lo más barato. Rondan los 12€ por el pack de 2 protectores. Evitar compradores Chinos. Mirad que ponga que son autenticos. El mío venía de EEUU, 7 días reales ha tardado.
Tienda de confianza: http://stores.ebay.es/unitedauthenticcorps
Espero que haya ayudado a alguien. Saludos :platano:
LOSALARES
12/06/13, 01:29:52
Hola!
Gracias por tu trabajo. Muy bién explicado.
Pues gracias pues me tenía loco el tema de las huellas y no sabia si alguno de estos lo solucionaba pero ahora dudo más aún pues pensé que la calidad precio seria justificada pero si se pierde calidad de imagen perdemos lo bueno de este panel hd
Pues gracias pues me tenía loco el tema de las huellas y no sabia si alguno de estos lo solucionaba pero ahora dudo más aún pues pensé que la calidad precio seria justificada pero si se pierde calidad de imagen perdemos lo bueno de este panel hd
Si quieres acabar con las huellas antes que por esta me tiraría por la Ultra Optics.
No la he probado en el s4 pero en el s2 no pierde calidad la pantalla y va casi tan bien como la Ultra Fine para las huellas.
Charlie84
13/06/13, 11:11:30
Buenas, quiero comprarme un protector también y me has convencido. Qué comprador has pillado? Me da que todos los que no son Spigen son copias, aunque vengan de estados unidos...
No son copias, yo he comprado siempre por ebay y te viene la certificacion para comprobar en la web de spigen y tal.
http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-Galaxy-S4-Screen-Protector-Film-Ultra-Optics-Newest-Version-/281094563500?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item41728aa6ac#ht_5172wt_1163
Charlie84
13/06/13, 16:37:46
No son copias, yo he comprado siempre por ebay y te viene la certificacion para comprobar en la web de spigen y tal.
http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-Galaxy-S4-Screen-Protector-Film-Ultra-Optics-Newest-Version-/281094563500?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item41728aa6ac#ht_5172wt_1163
Ok pues pillo el que me has pasado el link, que es el que recomiendas!
Ok pues pillo el que me has pasado el link, que es el que recomiendas!
Que conste que yo en el s4 no lo he probado ese modelo eh? Pero en el s2 si y estbaa cojonudo.
Me lo he pedido yo también porque el Ultra Fine como ya digo no me convence nada.
Charlie84
13/06/13, 19:54:10
Jaja, bien, bien, yo ya lo he pillado, asi pringamos los 2 :P
aikidoka90
16/06/13, 22:03:09
Alguno sabe si sigue funcionando bien el air-view con estos protrctores? Y si la sensibilidad se ve afectada? Ya k sin protrctores se puede usar cn guantes sin problema x ejemplo... lo k no se si ocurrira cn esos protectores.
Saludos
Alguno sabe si sigue funcionando bien el air-view con estos protrctores? Y si la sensibilidad se ve afectada? Ya k sin protrctores se puede usar cn guantes sin problema x ejemplo... lo k no se si ocurrira cn esos protectores.
Saludos
Funciona todo lo que comentas, lo puse en el post...
Ya me ha llegado la Ultra Optics, que diferencia!!
Esta se ve cojonuda. Quizá no es tan anti huellas como la otra, pero es que la Ultra Fine es infumable.
Charlie84
20/06/13, 09:55:35
Ya me ha llegado a mí también. Confirmo que es original (al menos en la web de Spigen valida el código).
Aún no lo he probado.
Edit:
Probada: una maravilla a la vista, apenas se nota, pero para mi gusto el tacto es muy "a papel", no a pantalla. Incluso si deslizas el dedo por un papel, el ruido que haces, es el mismo que en el protector de pantalla.
Pero se nota diferencia entre que lleve y no lleve? Me refiero al tacto el grosor y eso
https://www.youtube.com/watch?v=-mMXh4roBRc&feature=youtube_gdata_player
A tacto las optics y si fine sí se notan.
Las crystal y oleophobic no.
Y el grosor desde luego no se nota.
El video es que has puesto es un cristal extra, pero es mas caro y sí se nota el grosor.
Charlie84
24/06/13, 17:22:53
Yo llevo la ultra optics s recomendación de Pinx0 y la única pega que le pongo es el ruido al deslizar el dedo, por lo demás muy bien los pocos días que la he llevado. Por cierto vienen dos en el paquete.
Yo llevo la ultra optics s recomendación de Pinx0 y la única pega que le pongo es el ruido al deslizar el dedo, por lo demás muy bien los pocos días que la he llevado. Por cierto vienen dos en el paquete.
Cuando os referis a ruido exactamente a que te refieres? No es comodo pasar el dedo por ahi? igual si es molesto se puede usar esta ULTRA OLEOPHOBIC
gracias!
Charlie84
10/07/13, 08:18:59
Mismo ruido que si deslizas el dedo sobre un papel más o menos.
mariord
10/07/13, 15:52:43
Me recomendáis mejor la ultra optics o es mejor un cristal extra como aparece en el video??
Creo que me voy a coger esta ULTRA OLEOPHOBIC, esque eso de que tenga el ruidito como delizar papelno me gusta... voy a buscarla y cuando la tenga os comento!
Charlie84
11/07/13, 08:59:24
Creo que me voy a coger esta ULTRA OLEOPHOBIC, esque eso de que tenga el ruidito como delizar papelno me gusta... voy a buscarla y cuando la tenga os comento!
Ya contarás! No te asustes tampoco por el ruido, suena un poco como he dicho a deslizar sobre papel pero más bajo, aunque más sonoro que sobre la pantalla limpia.
david900
11/07/13, 10:52:27
Yo e pillado el glass t nano slim en ebay.es era 3 euros mas caro k desde usa pero me llego en 48h
Me parece una compra y proteccion increible y el grosor es muy contenido Quedan huellas pero se limpia muy facil
gabo1691
11/07/13, 14:03:09
Teneis los links de las mejores ofertas que hayan conseguido del Glass Nano o GlassTR ??
edu00721
16/07/13, 04:57:12
Alguien probo la oleo?
Muy buenas, hoy me ha llegado la oleo, me la compre el dia 11 y en 5 dias la tenia en casa, me viene con dos protectores tarjeta de originalidad... lo importante es como es el protector, la verdad que lo he puesto y ni me doy cuenta que llevo un protector, primero porque no interfiere para nada a la vista y luego tiene el mismo tacto que la pantalla sin protector y eso me gusta mucho, en cuanto a lo de las huellas se quedan igual que en la pantalla sin protector tambien, la unica pega igual es para limpiar las huellas que le puede costar un poquito mas, pero por el resto genial, ya veremos cuando lleve un tiempo con ella pero la primera impresion ha sido muy buena!
La que me compre fue esta http://www.ebay.es/itm/300885195118?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
edu00721
21/07/13, 05:53:36
alguien tiene la glas t nano slim? Q tal o es mejor la oleo? Es mas barata si pero cual es mejor?
Bueno despues de todo este tiempo con el protector estoy encantado con el, no es tan guarro como creia y yo lo uso con una funda spigen slim armor vamos pantalla al descubierto y genial, alguna ralladita tiene pero apenas nada, yo la recomiendo a mi me gusta como se comporta, no se nota ni que esta, aparte de que esta acoplada perfectamente a la pantalla sin burbujas ni nada, perfecta!
Justerini
23/07/13, 19:38:48
alguien tiene la glas t nano slim? Q tal o es mejor la oleo? Es mas barata si pero cual es mejor?
Me uno al la cuestión. Por lo que he leído, las glass t son un concepto distinto de protector, más rigidez y mejor calidad de material. Yo nunca he probado uno de esos, siempre los de plástico como estos. La diferencia de precio es grande, casi el doble, por lo que no sé si compensa. Alguna sugerencia o recomendación?
edu00721
24/07/13, 21:35:57
Compre ambas probare y les comento que tal
Justerini
25/07/13, 02:37:46
Al final he comprado la optics. Cuando la pruebe os cuento
Yo pillé la ultra cyrstal y muy contento, no se nota apenas y se ve muy bien, tuve en mi anterior terminal la oleophobic y quería cambiar. Veo algo más delgada la crystal y en tema de huellas no hay diferencia. Me gusta más las crystal.
edu00721
17/09/13, 05:12:57
Glas tR slim de lujo cero rayas super fácil de limpiar.. Recomendadisima
¿Habéis probado las originales de samsung? Yo me compré una cuando me compré el móvil, no sabía que había tantas opciones... No estoy descontento con ella, aunque me da la impresión de que le quita bastante luminosidad porque refleja demasiado. ¿estas son mejores? lo digo pensando en cuando me la tenga que cambiar.
Pero cual es la diferencia entre el T.NANO y el T.R???????
sergio114
03/11/13, 17:17:09
Hola
Por las carascteristicas; es unos mm mas De grosor el cristal una que otra.
Un saludo
aontanon
19/06/14, 11:29:42
menudo lio con los protectores ...
yo me acabo de comprar un S% y antes tenia un Galaxy Nexus, y le compre el protector ULTRA OLEOPHOBIC y la verdad es que muy contento, pero claro, no lo compare con los demás y no se si había alguno mejor.
La idea era pillarme el mismo para el S5, pero tengo dudas
cual creéis que es el mas completo? porque ya veo que todos tienen sus pros y sus contras, e igual es un poco cuestión de gustos
Gracias!
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-Screen-Protector-Steinheil-LCD-Film-for-Galaxy-S5-Ultra-Oleophobic-/291094865056?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item43c69b24a0&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-Steinheil-Screen-Protector-LCD-Film-for-Galaxy-S5-Ultra-Optics-/291094863606?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item43c69b1ef6&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-Steinheil-Screen-Protector-LCD-Film-for-Galaxy-S5-Ultra-Crystal-/281279344474?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item417d8e2f5a&_uhb=1
Charlie84
19/06/14, 12:46:12
Yo llevé el ultra optics, ahora ultra oleophobic (porqué no tenían el otro) y prefiero el optics, la pantalla es más limpia.
Resident_
19/06/14, 22:48:13
Yo me pillé éste y encantado:
http://www.ebay.es/itm/201027695277?ssPageName=STRK:null:IT
No es muy grueso, puedo seguir usando todas las fundas, y además de proteger contra arañazos protege contra golpes, resiste bastante bien las huellas y es fácil de limpiar, y por supuesto el tacto es igual que el de la pantalla, lo dicho, encantado, un poco caro pero creo que merece la pena, pones uno y te olvidas ya durante la vida del móvil.
aontanon
20/06/14, 10:04:21
Yo me pillé éste y encantado:
http://www.ebay.es/itm/201027695277?ssPageName=STRK:null:IT
No es muy grueso, puedo seguir usando todas las fundas, y además de proteger contra arañazos protege contra golpes, resiste bastante bien las huellas y es fácil de limpiar, y por supuesto el tacto es igual que el de la pantalla, lo dicho, encantado, un poco caro pero creo que merece la pena, pones uno y te olvidas ya durante la vida del móvil.
te hacen duda con tanta variedad de protectores ...
lo que pasa es que esta la veo muy cara, realmente vale la pena la diferencia? yo estaba convencido en pillarme la oleophobic o la ultra cristal o ultra optics
Resident_
20/06/14, 10:23:32
te hacen duda con tanta variedad de protectores ...
lo que pasa es que esta la veo muy cara, realmente vale la pena la diferencia? yo estaba convencido en pillarme la oleophobic o la ultra cristal o ultra optics
Para mi si que vale la pena, ya que es un protector de cristal templado, y no solo protege de los arañazos sino que resiste muy bien los golpes, es algo caro porque es de la marca spigen, pero los tienes mucho mas baratos de otras marcas, lo que no se es si la calidad será la misma, pero en cualquier caso, siempre protegerá mucho mejor que un protector de plástico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.