PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu, 3g y red Orange

Chafi
11/06/13, 23:56:49
¡Buenas! Me gustaria pedir a quien tenga un Jiayu, que si puede, indique su modelo de telefono y su velocidad con 3g, para salir de dudas respecto a si Orange tiene la mayor parte de su cobertura 3g en 1800 mhz o en 2100 mhz, como...todos los demas xD. Ya que por un lado parece que en todas partes se da por supuesto que todos utilizan 2100 mhz, pero por lo que dicen en algunos sitios, me queda la duda y si pudiera quitarmela pues,, mejor :risitas:

Con lo cual estaria bien que lo mirara cualquiera con un Jiayu y linea con Orange/OMV que use red Orange (Como Simyo, por ejemplo,, )

¡Gracias si puede ser! Y si no que se le va a hacer.X-D

trol_sg
12/06/13, 00:03:24
Experiencia: Jiayu G2S, con Symio (Orange). En Segovia y Madrid, ninguna pega de 3G, funciona bien donde tiene que funcionar. En campo a veces solo hay 2G y tampoco es problema, poco se puede esperar mejor si no hay 3G, cambio a opera mini y apañao.

PD: Ojalá el 3G fuera el mayor problema del g2s (y de otros jiayus)...yo cambiaba tener menos 3G por más GPS, sinceramente...

Saludos

Chafi
12/06/13, 00:16:24
Muchas gracias por la aclaracion :-)

Hunter_RE
12/06/13, 15:43:22
Esta misma mañana he recibido el G3S de la conjunta, y te puedo decir que el 3G funciona perfectamente. Tengo Orange y vivo en Granada, por si sirve de algo xD

En serio, no creo que te arrepientas, es un terminal excelente. Me ha sorprendido muchísimo!

artagerges
13/06/13, 03:29:07
El unico problema que puedas tener es con Orange (Y derivados con su red) y su pésima cobertura 3G... Donde Movistar, Vodafone o Yoigo pillan una velocidad de 12Mb/s Orange da 3Mb/s, en interiores de algunas casas o restaurantes Orange no da señal... y esto en pleno centro de Madrid.
Los Jiayu ni NINGUN telefono chino me ha dado jamas ni un problema el unico que em los dio fue el Jiayu G3 :S
Hay terminales chinos que pillan todas las frecuencias en 3G incluida la famosa 900

Montalbano1
13/06/13, 12:11:04
Yo tengo el G2S, en las dos tarjetas con Orange y la velocidad de internet es pésima, llegando incluso a decirme muchas veces el móvil que "volver a intentar" cuando intento buscar algo por google.

Y es en Madrid capital.

Con el wifi de casa, el móvil va super rápido.