PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error con la aplicacion helium (carbon)

jorgeescmen
11/06/13, 23:38:59
buenas, quiero pedir ayuda porque tengo un error en la aplicacion helium.
me muestra el siguiente mensaje: hubo un error ejecutando el comando de superusuario. Helium volvera al modo no root. error: non zero result: 139.

veran, es una mierda que me aparezca esto. lo raro es que la primera vez que lo ejecute, para restaurar los mensajes y las contraseñas de wifi, si resulto, pero de repente me tiro error y ahora no funciona.

fui al super user e intente actualizar los binarios, me dice que ya estan actualizados, que si los instalo de todos modos, al darle a eso, me aparece un error con el md5sum, o algo asi.

en realidad, lo que mas me molesta son los juegos, el angry birds por primera vez lo termine (a las espera de actualizaciones) el dead trigger la ultima vez que hice un backup con el propio juego, iba en el nivel 29 (estoy en el 31) el problema es que ahora avanzar el nivel (con experiencia) es dificil.

en ultima instancia, se pueden utilizar los archivos de back up del helium transformandoloes, con otro programa, o por lo menos copiando y pegando??? si no es asi, pues ni modo.

jorgeescmen
18/06/13, 18:14:10
de nuevo, he encontrado la solucion, quitar el antiguo superuser e instaar otro (que ademas esta mas bonito jaja)