PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al encender mi Huawei


iMaaarco
11/06/13, 23:21:08
Hola a todos espero y me puedan ayudar ya que me estoy frustrando con una posible alternativa. Roote mi celular hace unas semanas con el Método con Bootloader bloqueado asi que olvide eliminar la carpeta update.app y al parecer no se como se copio a la memoria interna del teléfono. Hace tres dias estuve utilizando mi Huawei de manera normal y se comenzo a hacer muy lento hasta que se congelo la pantalla, lo apague de manera normal y al encender se arrancaba en modo "Firmware Update" como si presionara las teclas Volumen “-” + Volumen “+” y Power y al terminar de cargarse vuelve a suceder lo mismo y de ahí no pasa, intento encenderlo utilizando el Modo Recovery o conectando al PC pero ni siquiera lo detecta, el celular solo hace lo mismo y cuando termina, vuelve a encenderse para repetir lo que hace. Que puedo hacer? Ayuda... no encuentro ninguna solución.

axelrprado
11/06/13, 23:39:58
"déjalo que se descargue y ponlo a cargar un rato sin prenderlo, después prendelo entrando directamente a modo recovery (tecla volumen - y tecla prendido) aquí wipe y puedes cambiar/reinstalar la rom ó estando en este modo ya lo reconoce el Pc, en mi caso probé con SUT. "

eso me contestaron y me funciono pero ami en el recovery le meti otra rom con el SUT pero no me soluciono el problema prueba y me cuentas