Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar Fast dormancy
KlimerO
11/06/13, 21:49:51
Hola a todos
Como bien dice el título, sabe alguien como desactivar el fast dormancy? He mirado en el menú oculto y no me trae la opción para hacerlo y la otra manera que hay es con la app del s3 pero no sé si vale para el s4.
Alguien conoce alguna forma?
Gracias a todos!!
Sensei Zaldi00
11/06/13, 22:01:56
Según he leído en un foro por ahí, se puede hacer con la app del s3. El problema es que en el foro en cuestión no especifican si es el 9500 o el 9505,y siendo el s3 un exynos, me inclino por lo primero. Si nadie se ha atrevido a usarla y en el play no dice nada al respecto, ten cuidado porque esa app toca la efs, y ya sabemos lo que puede llegar a pasar....
KlimerO
11/06/13, 22:08:13
Ya ya, por eso no me atrevo mucho a aventurarme. De todas formas ya tengo copia de la efs, por si acaso, que nunca se sabe.
Gracias.
tontomele
12/06/13, 01:27:18
Yo utilizo FastDormancy y toggle y parece que rula perfectamente.
tiggerbcn
12/06/13, 01:30:25
Y que es eso del fast dormamncy? no lo habia oido nunca
KlimerO
12/06/13, 09:00:26
Yo utilizo FastDormancy y toggle y parece que rula perfectamente.
La app del s3? Funciona?
tontomele
13/06/13, 03:07:21
Al menos en mi S4 funciona perfectamente.
KlimerO
13/06/13, 09:42:19
Al menos en mi S4 funciona perfectamente.
Vale pues voy a probarlo!!
Gracias
en cada foro hay un tema igual... y la verdad no hay ninguna ventaja objetiva sobre desactivarlo
KlimerO
13/06/13, 18:06:21
en cada foro hay un tema igual... y la verdad no hay ninguna ventaja objetiva sobre desactivarlo
Hombre...no se que decirte pero yo con el s2 lo noté bastante. Imagino que mi compañía no lo soporta!
Hombre...no se que decirte pero yo con el s2 lo noté bastante. Imagino que mi compañía no lo soporta!
Si no ha cambiado en el último par de meses, en España ninguna compañía soporta FD, pese a que algunas (vodafone) aseguran que su red está preparada, en realidad no funciona.
En el S3, al desactivarlo la diferencia era muy notoria, y el supuesto aumento de consumo de bateria es inapreciable.
Está en mi lista de cosas por hacer probar a desactivarlo en el s4.
uniseco
13/06/13, 23:50:47
Y que es eso del fast dormamncy? no lo habia oido nunca
Seria interesante que alguien que lo sepa responda...
KlimerO
14/06/13, 12:38:00
Acabo de desactivarlo usando la app del s3! A ver qué pasa...
Seria interesante que alguien que lo sepa responda...
+1 yo tambien quiero saberlo
KlimerO
14/06/13, 13:23:39
Pues no funciona!! Lo he desactivado y el BBS sigue registrandomelo! Así que habrá que esperar a hacerlo de otro modo!
KlimerO
17/06/13, 21:06:49
Nadie ha descubierto como desactivarlo en el s4? Ningún cocinero...?
Redshock
18/06/13, 01:31:24
Nadie ha descubierto como desactivarlo en el s4? Ningún cocinero...?
Y podríais resumirnos alguno que es eso?
Un saludo..
luignex
18/06/13, 07:57:22
En este Blog se explica bastate bien y de esta forma se explican muchas caidas de cobertura.
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/
Redshock
18/06/13, 12:20:57
Gracias ;)
KlimerO
23/06/13, 22:24:34
Todavía nadie sabe como se desactiva en 4.2.2. La app para el S3 sólo funciona en 4.1.2 y 4.1.1
KlimerO
03/07/13, 16:11:59
Nadie?
Nadie?
Probá con ésta aplicación, a mi me funcionó en un S4 I9500.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.fastdormancytoggle.i930 0
KlimerO
05/07/13, 23:05:21
Probá con ésta aplicación, a mi me funcionó en un S4 I9500.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.fastdormancytoggle.i930 0
Esa no funciona con el i9505! Ya lo comenté unos post antes.la app te dice que lo desactiva pero después lo sigue registrando!
De todos modos muchas gracias!
Esa no funciona con el i9505! Ya lo comenté unos post antes.la app te dice que lo desactiva pero después lo sigue registrando!
Siguen los problemas con vodafone y sus omv?
Saludos
KlimerO
05/07/13, 23:42:01
Siguen los problemas con vodafone y sus omv?
Saludos
A que problemas te refieres? De todas formas no lo sé porqué no tengo Vodafone!
Que las redes de vodafone no permiten el fast dormancy
KlimerO
06/07/13, 00:17:20
Que las redes de vodafone no permiten el fast dormancy
ahhhhh vale vale. Pues no lo se porque como te dije no llevo Vodafone pero Movistar que sí lo llevo no lo soporta. Aunque te dicen que si cuando lo preguntas pero yo se de buena tinta que de momento no.
Un saludo.
PD: por cierto tu no sabras como se desactiva en este bicho, o conocerás a alguien en XDA que nos pueda echar una mano para desactivarlo no?
Gracias maquina.
No se voy a lanzar la pregunta.
A ver qué dicen
Gracias pero de máquina nada, sólo me remito a leer y repetir lo que otros se han currado, los máquinas son ellos.
Saludosss
El problema es vodafone y NO la aplicación.
Tampoco mencionaste que tenías el I9005. No soy adivino.
JacksSsS
06/07/13, 00:53:36
Después de curiosear el artículo del compañero para entender que es el FD he visto que tras la explicación su solución mola mucho... "No seas de Vodafone, vente para Simyo..." Vamos un panfleto de los buenos xD.
Yo igualmente o no me he coscado o no he tenido problemas con idas de cobertura o problemas a la media hora del "despierte"... Mi SIV es libre i9505 y con una tarjeta VF de las nuevas... Tampoco tengo 4G porque paso de pagar +9€...
La verdad es que a vodafone le pueden dar, pero tanto orange, como simyo me dieron buen servicio, lástima la mala cobertura que tienen y motivo de mis bajas, ahora estoy muy feliz con pepephone, quizás sea la más seria de cuantas he tenido. Aunque voy a probar tuenti, me tira mucho eso de llamadas voip gratis y 1000 mg, los 50 min de voz me sobran
Saludos
KlimerO
06/07/13, 10:21:42
No se voy a lanzar la pregunta.
A ver qué dicen
Gracias pero de máquina nada, sólo me remito a leer y repetir lo que otros se han currado, los máquinas son ellos.
Saludosss
Vale pues a ver si te dicen algo.
Ya bueno, es una forma de hablar, yo también todo lo que sé es por leer y leer todo lo que otros explican.
Gracias!!!
Si en mi caso que no soy de España como puedo saber yo si tendiera que tenerlo activado o desactivado, soy de CLARO PERU me e instalado la aplicación para el S3 pero aun no hago nada solo la e instalado tengo un i9505 4.3. Solo me sale que dice:
Current Network Id: 71610
FastDormancy: Enabled.
Tengo que llamar a mi operador para preguntarle si lo tienen activado? (no creo que me den esa información)
Si en mi caso que no soy de España como puedo saber yo si tendiera que tenerlo activado o desactivado, soy de CLARO PERU me e instalado la aplicación para el S3 pero aun no hago nada solo la e instalado tengo un i9505 4.3. Solo me sale que dice:
Current Network Id: 71610
FastDormancy: Enabled.
Tengo que llamar a mi operador para preguntarle si lo tienen activado? (no creo que me den esa información)
Aquí dice como, pero es para el sgs3 http://www.grupoandroid.com/topic/53580-como-determinar-si-tenemos-fast-dormancy/
Lo probé en el sgs4 i337m y al menos el código si funciona.
Yo lo que si noto es que cuando esta en "DATOS MÓVILES" activado, me bajo mucho mas rápido la batería.
Una consulta si es que me animo a ponerle en jaque a mi compañía de teléfono le pregunto si tienen activado el "Fast dormancy" así le digo como es y hablado en ingles?
Yo lo que si noto es que cuando esta en "DATOS MÓVILES" activado, me bajo mucho mas rápido la batería.
Una consulta si es que me animo a ponerle en jaque a mi compañía de teléfono le pregunto si tienen activado el "Fast dormancy" así le digo como es y hablado en ingles?
Alguien podria decirme si para CLARO-PERU se debe tener activado o desactivado, o en caso si llamo a mi proveedor para preguntarle debo de decirle la palabra concreta "Fast Dormancy"??? Siempre e notado que en 3G la bateria se baja peor que usarlo con juegos....
yomelolio
05/11/13, 19:10:43
con datos activados el consumo de bateria aumenta muchisimo en todos los telefonos,si kieres saber si tienes fast dormancy,bajate el better battery stats y mira en kernel wakelocks si tienes despertares del fast dormancy
yo soy de vodafone,con 4.2.2 me hacia wakelocks,ahora con 4.3 ni uno,no se si es ke vodafone por fin tiene fast dormancy o si era el modem (de vodafone) el ke me daba error en la 4.2.2 :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.